Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conociendo a otro amigo (Alexander Black) D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Conociendo a otro amigo (Alexander Black) GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Conociendo a otro amigo (Alexander Black) EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Conociendo a otro amigo (Alexander Black) EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Conociendo a otro amigo (Alexander Black) EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Conociendo a otro amigo (Alexander Black) EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Conociendo a otro amigo (Alexander Black) EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Conociendo a otro amigo (Alexander Black) EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Conociendo a otro amigo (Alexander Black) EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Conociendo a otro amigo (Alexander Black) EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Conociendo a otro amigo (Alexander Black) EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Conociendo a otro amigo (Alexander Black) EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Conociendo a otro amigo (Alexander Black) LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Conociendo a otro amigo (Alexander Black) SO8I6Ju

Conociendo a otro amigo (Alexander Black)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Conociendo a otro amigo (Alexander Black) Empty Conociendo a otro amigo (Alexander Black)

Mensaje por Invitado Miér 26 Ene 2011, 6:55 pm

Salí de la uni hacia los jardines de nuevo el clima estaba nublado saque mi chamarra de la mochila para abrigarme y me sente en el pasto sacando mi libro que estaba leyendo ultimamente pasaba mas tiempo leyendo que commiendo cosa rara en mi puesto que era comelona, hojeé la pagina para leér la continuación concentrandome en imaginarme ahi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a otro amigo (Alexander Black) Empty Re: Conociendo a otro amigo (Alexander Black)

Mensaje por Invitado Miér 26 Ene 2011, 7:04 pm

Me habia escapado de la clase ya que era demasiado. Aburrimiento para mi me saque mi cahqueta de cuero y la colgue en mi cintura para asi andar con mi polera musculosa, y un gorro estaba caminando cuando veo a una chica para decirle.

Que, hace una chica tan guapa tan sola- me sente en el pasto para decirle.-Soy, alexander para servirte- sonrrei.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a otro amigo (Alexander Black) Empty Re: Conociendo a otro amigo (Alexander Black)

Mensaje por Invitado Miér 26 Ene 2011, 7:09 pm

Levante la cabeza mirando al muchacho que estaba a mi lado sonrojada Embarassed , me precente dandole la mano.- Rosemarie es un placer tambien Alex pero dime Rose Very Happy. - le sonrei mientras que dejaba mi libro a un lado de nuevo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a otro amigo (Alexander Black) Empty Re: Conociendo a otro amigo (Alexander Black)

Mensaje por Invitado Miér 26 Ene 2011, 7:12 pm

Mire a la chica y sonrrei.- el gusto, es mio preciosa soy nuevo en este lugar y no me agrada prefiero estar rodeado de naturaleza.- de verdad la chica me tenia embobado con su belleza.- si, que eres bella tanto que pareces un angel- espere su respuesta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a otro amigo (Alexander Black) Empty Re: Conociendo a otro amigo (Alexander Black)

Mensaje por Invitado Miér 26 Ene 2011, 7:19 pm

Gracias por el cumplido Alex tu tambien eres atractivo se ve que te cuidas bien. - le dije agarrando su brazo musculoso. - y ¿estudias aqui hace cuanto?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a otro amigo (Alexander Black) Empty Re: Conociendo a otro amigo (Alexander Black)

Mensaje por Invitado Jue 27 Ene 2011, 3:27 pm

Mire a la chica esa hermosa. Chica me estaba empesando a gustar y me sonroje cuando me toco mi braso, era la primera vez que me sentía así.- Soy nuevo entre esta año no mas y tu- le sonrrei esperando su respuesta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a otro amigo (Alexander Black) Empty Re: Conociendo a otro amigo (Alexander Black)

Mensaje por Invitado Jue 27 Ene 2011, 3:30 pm

Tambien hace apenas el martes me acabo de mudar con mi hermana menor, ¿para que carrera vas?. - pregunte riendome entre dientes de su sonrojo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a otro amigo (Alexander Black) Empty Re: Conociendo a otro amigo (Alexander Black)

Mensaje por Invitado Jue 27 Ene 2011, 3:33 pm

mire a la chica para decirle- Medicina y tu - mientras miraba sus hermosos ojos realmente me empesaba a gustar esta chica tenia algo que me gustaba su olor es lo que me hacia ser bobo... Espere su respuesta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a otro amigo (Alexander Black) Empty Re: Conociendo a otro amigo (Alexander Black)

Mensaje por Invitado Jue 27 Ene 2011, 3:39 pm

Tambien voy para esa me gusta mucho curar a los demás mi hermana dice que soy demasido compasiva yo digo que solo exagera por que tiene que decirme cosas bonitas por tener la misma sangre. -le dije haciendole platica sonriente mientras que lo visualizaba, no estaba nada mal era guapo sacudi la cabeza despejando mi mente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a otro amigo (Alexander Black) Empty Re: Conociendo a otro amigo (Alexander Black)

Mensaje por Invitado Jue 27 Ene 2011, 3:42 pm

sonrrei y le dije:

Creo, que seras una bella doctora algun dia- Tome su mano y le dije- me agradas, eres una hermosa chica que me gustaria conocer mas- tome su mano y la bese con ternura mostrando respeto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a otro amigo (Alexander Black) Empty Re: Conociendo a otro amigo (Alexander Black)

Mensaje por Invitado Jue 27 Ene 2011, 3:46 pm

Me quede quieta al principio por la sorpresa luego correspndi a su beso pasando mi mano en su cabello undiendo mis dedos en el, despues de un minuto me separe de el. - A si eres con todas ó soy la unica. - pregunte arquendo la ceja.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a otro amigo (Alexander Black) Empty Re: Conociendo a otro amigo (Alexander Black)

Mensaje por Invitado Jue 27 Ene 2011, 3:57 pm

cuando la bese sentir esos hermosos y dulces labios me agradaban pero despues nos separamos y me pregunto eso que quede sorprendida... Solo contigo primor.- sonrrei espere su respuesta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a otro amigo (Alexander Black) Empty Re: Conociendo a otro amigo (Alexander Black)

Mensaje por Invitado Jue 27 Ene 2011, 4:02 pm

Asenti al comprender su respues. - De acuerdo entonces dime mas de ti me gustaria conoverte mejor, amigo. - dije sonriente mientras que sacaba una barra energetica mordiendola.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a otro amigo (Alexander Black) Empty Re: Conociendo a otro amigo (Alexander Black)

Mensaje por Invitado Vie 28 Ene 2011, 7:57 pm

Sali de mi auto casi corriendo en busca de mi hermana -Alli estas!!- dije casi gritando -Rose tienes tu mi libreta?- pregunte desesperada esperando que ella la tuviera, no habia visto que habia un chico a su lado -Hola..losiento por interrumpir- dije inocentemente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a otro amigo (Alexander Black) Empty Re: Conociendo a otro amigo (Alexander Black)

Mensaje por Invitado Vie 28 Ene 2011, 8:00 pm

Eleve mi mirada hacia ella con una sonrisa un tanto falsa constestando sus preguntas.- Que pasa Rose estoy un tanto ocupada y no, no tengo tu libreta no se donde la dejaste eres despistada pero en fin ahoar que estas aqui te precente a mi amigo Alex.- mire al chico con una sonrisa.- Alex te precento a Kate mi hermana menor, Kate el es Alex mi amigo nuevo.- precentandolos dejando que ellos se conozcan.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a otro amigo (Alexander Black) Empty Re: Conociendo a otro amigo (Alexander Black)

Mensaje por Invitado Vie 28 Ene 2011, 8:04 pm

Hola- dije estrellando mi mano luego le guine un ojo a mi hermana ese si era un lindo chico no como los otros idiotas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a otro amigo (Alexander Black) Empty Re: Conociendo a otro amigo (Alexander Black)

Mensaje por Invitado Vie 28 Ene 2011, 8:06 pm

Sonrei sonrojada hacia el guiño de mi hermana esperando alguna respuesta de parte de Alex.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a otro amigo (Alexander Black) Empty Re: Conociendo a otro amigo (Alexander Black)

Mensaje por Invitado Dom 30 Ene 2011, 2:48 pm

Estaba sentado en el pasto contemplando a las dos damas y en ello recogi mi cabello, para decirle a la chica- Es un gusto conocerte.- sonrrei y mire a rosse diciendole.-Te contare si quieres quedate kate y escucha mi historia- espere la respuesta de la hermana de rose.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a otro amigo (Alexander Black) Empty Re: Conociendo a otro amigo (Alexander Black)

Mensaje por Invitado Dom 30 Ene 2011, 5:34 pm

Bueno creo que Kate se quedo muda, mejor cuentanos tu historia seguro nos estara escuchando ella es asi de despistada.- le dije en son de disculpa jalando a mi hermana de la ropa para que se sentara para que Alex nos contara su vida.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a otro amigo (Alexander Black) Empty Re: Conociendo a otro amigo (Alexander Black)

Mensaje por Invitado Dom 30 Ene 2011, 6:11 pm

Sonrrei para empesar mi historia.-Bien chicas, soy originario de corea del sur mis padres era domuji black y helena black, mi padre era el hombre mas bello del pueblo y mi madre una cantante famosa mis padres eran felices asta que una noche mi mama salio de un concierto con sus guardespaldas y no se percato de que era seguida por alguien ese dia fue su muerte, los hombres la atacaron dejando a los protectores. en el suelo y le dispararon a mi madre luego a los dias despues mi padre perdio el control de su auto estrellandose yo fui adoptado por la familia black y mi trabajo es cantar no solo eso el modelaje.- espere la respuesta de las chicas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a otro amigo (Alexander Black) Empty Re: Conociendo a otro amigo (Alexander Black)

Mensaje por Invitado Lun 31 Ene 2011, 3:42 pm

Escuche atentamente su hostoria sonriendole. - Bueno lamento la muerte la muerte de tus padres pero por lo que veo ahora eres feliz eso de algun modo me alegra y en cuanto a tu profeción pues que bien no me imagine que fueras modela. - sonriendole carismaticamente viendo de reojo a Kate.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a otro amigo (Alexander Black) Empty Re: Conociendo a otro amigo (Alexander Black)

Mensaje por Invitado Miér 02 Feb 2011, 6:15 pm

esta bien, Rose sabes me gustaría mostrarles como canto.Pero no están mis amigos aquí- mire a rose "quiero cantar pero sin ellos no se si resultara."- esperando la respuesta de las chicas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a otro amigo (Alexander Black) Empty Re: Conociendo a otro amigo (Alexander Black)

Mensaje por Invitado Miér 02 Feb 2011, 6:22 pm

Como tambien cantas que bien yo tambien pero no importa supongo que después nos los mostraras ¿claro si quieres?. - le anime dandole una palmada en el hombro sonriendo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a otro amigo (Alexander Black) Empty Re: Conociendo a otro amigo (Alexander Black)

Mensaje por Invitado Miér 02 Feb 2011, 6:29 pm

saven me animare a cantarles are las parte de los chicos.- sonrrei mientras me preparaba para comenzar a cantar.



Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a otro amigo (Alexander Black) Empty Re: Conociendo a otro amigo (Alexander Black)

Mensaje por Invitado Miér 02 Feb 2011, 6:32 pm

Me quede impresionana al verlo cantar cantaba bien se lo hise saber. - Wao que bien cantas en serio eres bueno verdad Kate. - le dije a mi hermana dandole cun codazo para que reaccionara.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a otro amigo (Alexander Black) Empty Re: Conociendo a otro amigo (Alexander Black)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.