Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Visitas inesperadas (Santiago) - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitas inesperadas (Santiago) - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Visitas inesperadas (Santiago) - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Visitas inesperadas (Santiago) - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Visitas inesperadas (Santiago) - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Visitas inesperadas (Santiago) - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Visitas inesperadas (Santiago) - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Visitas inesperadas (Santiago) - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Visitas inesperadas (Santiago) - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Visitas inesperadas (Santiago) - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Visitas inesperadas (Santiago) - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Visitas inesperadas (Santiago) - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Visitas inesperadas (Santiago) - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Visitas inesperadas (Santiago) - Página 2 SO8I6Ju

Visitas inesperadas (Santiago)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Visitas inesperadas (Santiago) - Página 2 Empty Visitas inesperadas (Santiago)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 01 Feb 2011, 12:25 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Estaba reacomodando todo, desde que había vuelto a casa era un lío... no había tocado nada desde la escapada a Roma con Stefan y hacía ya meses que nadie limpiaba... en eso estaba cuando llamaron a la puerta. Era Santiago.

-Hola...- dije mirándolo extrañada. -Cómo estás?.- dije sin invitarlo aún a entrar... no era por nada pero siempre lo pensaba dos veces.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo


Visitas inesperadas (Santiago) - Página 2 Empty Re: Visitas inesperadas (Santiago)

Mensaje por Invitado Mar 15 Feb 2011, 8:38 pm

-no es así-la miré riendo, nunca la había visto tan sería

-ella me enfrentó por lo de elena y yo solo me defendí, hice lo mismo con Katherine tiempo atrás pero no es tan grave...-hice una pausa algo trágica-hacía cosas peores cuando trabajaba para Klaus así que no te preocupes, espero esté bien pero digamos que después le di apoyo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitas inesperadas (Santiago) - Página 2 Empty Re: Visitas inesperadas (Santiago)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 15 Feb 2011, 8:41 pm

-Ya... pues no sé qué tanto te habrá enfrentado pero no sé... contrólate, Miriam es mi amiga... y no sé qué es lo que yo signifique para tí, pero si me tienes aprecio no le hagas daño nunca más.- le dije mirándolo, acabé mi vodka.

-Siento que Klaus te obligara a hacer peores cosas... no ha de haber sido lindo todo eso...- le dije después mirándolo. -Y ya dejemos este tema que es trágico, mejor hablemos de cosas bonitas, vale?.-
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Visitas inesperadas (Santiago) - Página 2 Empty Re: Visitas inesperadas (Santiago)

Mensaje por Invitado Mar 15 Feb 2011, 8:49 pm

-nunca quise hacerle daño a Marian eso es todo, y no juro nada. Hay algo que no te dije-la miré a los ojos-no siento nada al matar vampiros, lo he hecho tantas veces que ya es como un deporte pero no te preocupes si nadie me provoca todo estará bien. Y con referencia al cambio de tema, por que no empiezas tu con las cosas bonitas-le sonreí haciendo una mueca
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitas inesperadas (Santiago) - Página 2 Empty Re: Visitas inesperadas (Santiago)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 15 Feb 2011, 8:58 pm

Lo escuché y en lugar de encabronarme lo cierto es que me dió tristeza, era bastante desolador eso de que no sintiera nada al matar... no podía entenderlo porque no era vampira, quizá eso le pasaba a los vampiros con los humanos...
-Tengo muchos lugares bonitos a los que me gustaría volver...- comencé hablando de algo. -Pero hay un sitio en Roma que me encantó desde el primer momento... Villa Borhese, el templo esculapio.- le comenté, Stefan me había llevado allí y había sido un sitio hermoso que siempre recordaba.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Visitas inesperadas (Santiago) - Página 2 Empty Re: Visitas inesperadas (Santiago)

Mensaje por Invitado Mar 15 Feb 2011, 9:08 pm

-y quieres ir ahí pro algo simbólico? supuestamente ese era un dios de la medicina muy adorado en Roma, a lo mejor quieres recuperarte de todas tus heridas del corazón, es un lugar bonito pero es solo uno de los templos en Gracia también es adorado y hay uno muy lindo. Cuando tienes muchos años conoces muchos lugares
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitas inesperadas (Santiago) - Página 2 Empty Re: Visitas inesperadas (Santiago)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 15 Feb 2011, 9:16 pm

-No sabía que era un dios de la medicina... Fuí allí con Stefan y simplemente me dió mucha paz.- le dije porque no sabía más que eso, pero la explicación de Santiago me había interesado.
-No conozco Grecia, nunca he tenido oportunidad de ir...- murmuré con una sonrisa.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Visitas inesperadas (Santiago) - Página 2 Empty Re: Visitas inesperadas (Santiago)

Mensaje por Invitado Mar 15 Feb 2011, 9:27 pm

-deberías ir además que las islas cercanas son muy tranquila y hermosas, cosa que no hay en todas partes, aparte de esa mística exótica que atare a querer conocer más
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitas inesperadas (Santiago) - Página 2 Empty Re: Visitas inesperadas (Santiago)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 15 Feb 2011, 9:29 pm

-Suena bien como lo cuéntas...- dije mirándolo y ya yendo al sofá a tumbarme allí dejándole un espacio a mi lado y encogiendo las piernas. -Tendré que ir a conocer...- suspiré.
-Y cuál es tu sitio favorito? O algún lugar que te de.. no sé... paz.- le dije mirándolo con una leve sonrisa.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Visitas inesperadas (Santiago) - Página 2 Empty Re: Visitas inesperadas (Santiago)

Mensaje por Invitado Mar 15 Feb 2011, 9:38 pm

-Tiergarten en primavera, aveces ese parque está cerrado y me gusta ir ahí incluso cuando hay gente aunque es tan grande que es difícil encontrar a otros. Ahí hay Arboles que me vieron crecer en Berlín siento que estoy en casa -le dije tumbandome pesadamente sobre el sillón
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitas inesperadas (Santiago) - Página 2 Empty Re: Visitas inesperadas (Santiago)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 15 Feb 2011, 9:42 pm

Sonreí con su relato... y me tumbé a su lado. -Es bonito tener sitios así en el mundo, uno puede sentirse a salvo... recordar quien es.- dije pensando en todo eso. Imaginé los árboles... me gustaban mucho los árboles antiguos podía pasarme horas en el bosque de Fell's sólo mirándolos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Visitas inesperadas (Santiago) - Página 2 Empty Re: Visitas inesperadas (Santiago)

Mensaje por Invitado Mar 15 Feb 2011, 9:43 pm

-aunque este pueblo no se queda atrás es muy entretenido empezar a tener una vida de nuevo si se puede llamar vida o simplemente una muerte animada-le sonreí
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitas inesperadas (Santiago) - Página 2 Empty Re: Visitas inesperadas (Santiago)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 15 Feb 2011, 9:49 pm

-No creo que los vampiros estén muertos... no sé... puede que no estén vivos... pero a mí no me pareces un muerto precisamente.- le dije mirándolo con una sonrisa. -Y Fell's es aburrido, totalmente aburrido, pero tengo que reconocer que he hecho muchas cosas aquí en un año y siempre acaba pasando algo raro que hace que todo se ponga animado para mal o para bien.-
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Visitas inesperadas (Santiago) - Página 2 Empty Re: Visitas inesperadas (Santiago)

Mensaje por Invitado Mar 15 Feb 2011, 9:54 pm

-puede ser, aunque igual está lleno de vampiros me pregunto que habrá pasado con los hombres lobos de hace años atrás
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitas inesperadas (Santiago) - Página 2 Empty Re: Visitas inesperadas (Santiago)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 16 Feb 2011, 11:18 am

-No he conocido a ninguno...- le dije. -Siempre me han dado curiosidad, pero no conozco. Ben dijo que había uno en el instituto pero ya hace rato que no se ha visto por aquí...-
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Visitas inesperadas (Santiago) - Página 2 Empty Re: Visitas inesperadas (Santiago)

Mensaje por Invitado Miér 16 Feb 2011, 12:06 pm

-yo conocí tiempo atrás a un niño, bueno tenía 20 años pero era hombre lobo y no se veía tan fiero como los otros que he matado, aunque hay que tener cuidado cuando son perros- le sonreí-es difícil mejorarse de su mordedura
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitas inesperadas (Santiago) - Página 2 Empty Re: Visitas inesperadas (Santiago)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 16 Feb 2011, 12:50 pm

-Ya... eso si eres vampiro, no se meten con humanos verdad?.- dije mirándolo mientras cogía los vasos y llenaba otra vez su copa y la mía.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Visitas inesperadas (Santiago) - Página 2 Empty Re: Visitas inesperadas (Santiago)

Mensaje por Invitado Miér 16 Feb 2011, 1:07 pm

-si es cuando eres vampiro-le sonreí- si nosotros somos más sutiles porque solo bebemos sangre de humanos o de animales ellos son totalmente salvajes y desgarran los cuerpos para comer su carne -choqué su baso con el mio y luego di un largo trago
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitas inesperadas (Santiago) - Página 2 Empty Re: Visitas inesperadas (Santiago)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 16 Feb 2011, 1:09 pm

-Ya, son lobos después de todo... pero no lo hacen todos los días por otra parte.- le dije pensando en ello porque era sólo en luna llena.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Visitas inesperadas (Santiago) - Página 2 Empty Re: Visitas inesperadas (Santiago)

Mensaje por Invitado Miér 16 Feb 2011, 1:13 pm

-si eso pasa con los encantos de la luna llena. A propósito de encantos el otro día me encontré con Leo no se si lo conoces pero convertí a ese muchacho en vampiro y mientras hurgaba en su mente descubrí que le tiene mucho cariño a quien era tu Ben
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitas inesperadas (Santiago) - Página 2 Empty Re: Visitas inesperadas (Santiago)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 16 Feb 2011, 1:19 pm

-Lo sé.- respondí por lo de Leo. -Sé que ya es vampiro y también lo de Ben... digamos que no nos conocimos del mejor modo. Me lo tiré y luego también se acostó con Ben... ni él ni yo sabíamos que había estado con el otro... no somos precisamente conservadores pero creeme que fue realmente raro.- le dije con una leve sonrisa, hasta a nosotros nos había parecido extraño eso de acostarse con la misma persona.
-Le pregunté si quería a Ben o qué, y me dijo que también me quería a mí... ya no sé qué pensar, es un tío raro pero le tengo aprecio.- dije por Leo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Visitas inesperadas (Santiago) - Página 2 Empty Re: Visitas inesperadas (Santiago)

Mensaje por Invitado Miér 16 Feb 2011, 1:23 pm

-si sigue matando gente como lo está haciendo hasta ahora no responderé-le sonreí- yo no me quiero hacer responsable de sus muertes
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitas inesperadas (Santiago) - Página 2 Empty Re: Visitas inesperadas (Santiago)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 16 Feb 2011, 1:28 pm

-No sabía que estaba matando gente... eso no suena bien, no sé... es raro, desde el principio vino con el rollo de que quería que alguien lo convirtiera... lo persiguió a Ben con el tema de que beba su sangre y siempre sospeché que realmente lo quería... No soy insegura y tampoco celosa, pero su rollo con Ben me pareció extraño siempre por eso me abrí y los dejé, no quería acabar en el medio.- le expliqué porque desde ese día no me había vuelto a liar con Leo... al menos hasta que rompimos con Ben.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Visitas inesperadas (Santiago) - Página 2 Empty Re: Visitas inesperadas (Santiago)

Mensaje por Invitado Miér 16 Feb 2011, 1:33 pm

-pero el si a liado con Ben, creo que su cabeza está llena de recuerdo de él y ben teniendo sexo o buenos momentos juntos, aunque el tiende a coquetear con todos- le sonreí-peor no es mi tipo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitas inesperadas (Santiago) - Página 2 Empty Re: Visitas inesperadas (Santiago)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 16 Feb 2011, 1:39 pm

-Ya... tampoco entres en detalles. Pero sé exactamente lo que hacía con Ben... es decir... Digamos que nuestras política de "relación abierta" incluía contanos con quién nos liábamos y esas cosas... y yo solía preguntarle detalles a Ben así que...- dije dando a entender que tenía bastante claro que conocía la relación de Ben y Leo.
-Y cuál es tu tipo Santiago?... te gustan también los hombres? Y yo? Soy tu tipo?.- dije mirándolo con curiosidad antes de continuar bebiendo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Visitas inesperadas (Santiago) - Página 2 Empty Re: Visitas inesperadas (Santiago)

Mensaje por Invitado Miér 16 Feb 2011, 1:45 pm

le sonreí

-tu eres de mi tipo amiga, no creo que pase más allá a pesar de que eres muy linda. Con respecto a esto del si me gustan también los hombres... cuando vives muchos te cuestionas si el amor es solo para hombre o mujeres o para todos, para mi ese es un sentimiento tan abstracto que cuando llega no importa de quien lo haga, simplemente te dejas llevar por eso-tomé todo el trago de mi baso-creo que esto ya se me está yendo a la cabeza-sonreí
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitas inesperadas (Santiago) - Página 2 Empty Re: Visitas inesperadas (Santiago)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.