Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Horas de Charlas (Alma) - Página 3 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Horas de Charlas (Alma) - Página 3 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Horas de Charlas (Alma) - Página 3 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Horas de Charlas (Alma) - Página 3 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Horas de Charlas (Alma) - Página 3 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Horas de Charlas (Alma) - Página 3 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Horas de Charlas (Alma) - Página 3 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Horas de Charlas (Alma) - Página 3 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Horas de Charlas (Alma) - Página 3 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Horas de Charlas (Alma) - Página 3 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Horas de Charlas (Alma) - Página 3 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Horas de Charlas (Alma) - Página 3 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Horas de Charlas (Alma) - Página 3 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Horas de Charlas (Alma) - Página 3 SO8I6Ju

Horas de Charlas (Alma)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Horas de Charlas (Alma) - Página 3 Empty Horas de Charlas (Alma)

Mensaje por Invitado Dom 20 Feb 2011, 10:41 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Trepé por la ventana de la que supuse sería su habitación, una vez dentro me transformé de nuevo y la busqué - dime que estás aquí, porque necesito una dosis de charlas femeninas urgente o moriré!- dije sentándome en su cama esperando a que apareciera por algún lugar.
En realidad Alma, era la única humana con la que había desarrollado un vínculo de amistad tan fuerte en toda mi vida, algo había en ella que me hacía tolerarla tanto
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Horas de Charlas (Alma) - Página 3 Empty Re: Horas de Charlas (Alma)

Mensaje por Invitado Mar 22 Feb 2011, 3:46 pm

-Pues sí, pero no lo alargues demasiado, el problema está ahi y no puede esquivarlo porque simplemente te da miedo la decisión -dije alzando los hombros porque en realidad ea lo qeu pensaba, ella no era vampiro y no tenía el tiempo suficiente para decidir
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Horas de Charlas (Alma) - Página 3 Empty Re: Horas de Charlas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 22 Feb 2011, 3:49 pm

-Un par de años... un año, a lo sumo dos... Ben dijo que me esperaría... y no seré tan vieja como para convertirme si es eso lo que decido.- le dije con una sonrisa como si fuese un plan perfecto, aunque internamente claro que tenía sus falencias... pero no quería ponerme mal ahora que estaba pasando un buen momento con él.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24746
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Horas de Charlas (Alma) - Página 3 Empty Re: Horas de Charlas (Alma)

Mensaje por Invitado Mar 22 Feb 2011, 3:56 pm

-Bueno, no hay líos cada uno soluciona sus problemas como puede- sonreí mientras jugueteaba con mis cabellos- hablando de eso, Ben te contó algo sobre la verbena? o sabes que tal le va con eso?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Horas de Charlas (Alma) - Página 3 Empty Re: Horas de Charlas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 22 Feb 2011, 4:02 pm

-Sí, me ha contado... continúa haciéndolo, me da que cuando se propone algo lo cumple, pero sufre bastante la verdad. Al principio no entendía pero creo que es bueno eso de que se quite ese peligro de encima de una vez...- dije pensando en ello.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24746
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Horas de Charlas (Alma) - Página 3 Empty Re: Horas de Charlas (Alma)

Mensaje por Invitado Mar 22 Feb 2011, 4:06 pm

-Pues que bien que todo vaya genial - dije son una sonrisa en el rostro - me da gusto que le esté sirviendo lo que conversamos la última vez, definitivamente tardará en surtir efecto pero es algo bueno, así está listo y se hace más fuerte
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Horas de Charlas (Alma) - Página 3 Empty Re: Horas de Charlas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 22 Feb 2011, 4:08 pm

-Eso me dijo... pues me alegra por él, no quisiera que le pasara nada.- dije sinceramente.
-Y has hablado con Miriam? La vez pasada se fue de mi casa algo mal... creo que algo le ocurre no sé, la verdad ya no entiendo a los vampiros...- dije con una sonrisita como si le pasara a todos... pero en parte Miriam había pasado mucho tiempo sola y era lógico que no supiera a veces cómo manejarse con los demás.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24746
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Horas de Charlas (Alma) - Página 3 Empty Re: Horas de Charlas (Alma)

Mensaje por Invitado Mar 22 Feb 2011, 4:41 pm

-Pues no en realidad, sé que algo le debe ocurrir, de eso estoy segura, pero no sé que es exactamente y en realidad no he tenido tiempo para conversarlo, sin embargo ya lo averiguaré - sonreí
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Horas de Charlas (Alma) - Página 3 Empty Re: Horas de Charlas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 22 Feb 2011, 4:47 pm

-Vale. Quizá si hablas con ella será mejor porque a mí ya no me quiere decir demasiado... no sé.- dije proque no quería que Miriam se quedara sola pero a veces me ponía las cosas de un modo que no me dejaba opción.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24746
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Horas de Charlas (Alma) - Página 3 Empty Re: Horas de Charlas (Alma)

Mensaje por Invitado Mar 22 Feb 2011, 4:50 pm

-Qué pasa exactamente entre ella y Ben eh?? tuvieron algo antes? -le pregunté curioseando tal vez en un tema que no debía - creo que todo viene de ahí, algo le incomoda
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Horas de Charlas (Alma) - Página 3 Empty Re: Horas de Charlas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 22 Feb 2011, 4:53 pm

-No tuvieron nada antes... sólo se han liado ahora cuando se conocieron... se hicieron amigos y luego se han acostado varias veces...- dije algo molesta de decirlo, pero me hacía bien hablarlo con alguien que no fuese ni ella ni Ben. -Ben y yo teníamos una relación abierta cuando la conocimos así que no me mosquié ni nada, pero ultimamente estoy bastante segura de que comenzó a sentir algo por Ben...- le dije encogiéndome de hombros.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24746
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Horas de Charlas (Alma) - Página 3 Empty Re: Horas de Charlas (Alma)

Mensaje por Invitado Mar 22 Feb 2011, 5:00 pm

-pues ese suele ser el problema cuando las cosas son abiertas, digo no, tú sabes que los sentimientos fácilmente se confunden y si no hay impedimento alguno para relacionarte con alguien eso es más sencillo - dije alzando los hombros -sin embargo creo que deberías hablarlo con ella, definitivamente ben no tiene nada que ver, él no siente nada por ella de eso estoy segura
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Horas de Charlas (Alma) - Página 3 Empty Re: Horas de Charlas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 22 Feb 2011, 5:06 pm

-Ya... creo que puede que se confunda, pero me da que Ben ni lo sospecha... y es una lástima que no lo deje en claro.- dije ya tomándomelo casi en gracia. -Hay que ser más frío.- dije porque yo sí tenía muy clara la diferencia entre un polvo y sentir algo por alguien. -Los tíos con los que me he liado tienen muy claro que quiero a otra persona, si aceptan las condiciones va bien... por eso dejé de liarme con Leo... o al menos hasta que rompimos con Ben, sabía que mezclaba sus sentimientos y no me gusta joder a nadie.- dije, para mí no era tan complicado de ver... pero al cabo siempre alguno no entendía la consigna, lástima que esta vez fuera Miriam.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24746
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Horas de Charlas (Alma) - Página 3 Empty Re: Horas de Charlas (Alma)

Mensaje por Invitado Mar 22 Feb 2011, 5:10 pm

-Hey pero por favor!!! ya sabes como son los hombres, o sea ni si quiera ala hora de convertirse en humanos dejan de ser tan idiotas- sonreí - ellos nunca jamás se darán cuenta de los sentimientos de nadie, con las justas entienden los suyos- dije mientras mordía mi labio- no sé por qué entonces te sorprende que él no sé cuenta de lo que Miriam siente
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Horas de Charlas (Alma) - Página 3 Empty Re: Horas de Charlas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 22 Feb 2011, 5:13 pm

-Ya... tienes toda la razón.- dije encogiéndome de hombros porque era lo más lógico. -Como sea ya lo hablé con ella y no creo que tenga mucha solución esto...- dije. -Por un lado no le dice nada, pero por el otro le ha dicho cosas que me han cabreado... decir que Ben me las cuenta...- dije pensando en todo eso, porque peor sería que él no me lo dijera.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24746
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Horas de Charlas (Alma) - Página 3 Empty Re: Horas de Charlas (Alma)

Mensaje por Invitado Mar 22 Feb 2011, 5:18 pm

-Wowww- exclamé - eso sí está complicado - dije mientras jugueteaba con mis labios- no sé como ayudarte con eso, intentaré hablar con Miriam y con ben cuando pueda a ver que resulta de eso y ya te contaré todo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Horas de Charlas (Alma) - Página 3 Empty Re: Horas de Charlas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 22 Feb 2011, 5:47 pm

-Sí, no sé sobre todo con Miriam que no quiero que quede sola y ahora mismo las cosas están medio raras entre nosotras.- le dije porque era lógico.
-A Ben tuve que contenerme para no decirle, la verdad es que por una parte odio ocultárselo y por la otra tampoco me siento bien diciéndoselo porque arruinaré la amistad que tiene con ella.- le dije porque estaba en una encrucijada.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24746
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Horas de Charlas (Alma) - Página 3 Empty Re: Horas de Charlas (Alma)

Mensaje por Invitado Mar 22 Feb 2011, 6:25 pm

-Ay pero Ben debería saberlo o tal vez no- dije pensando en como tomaría él aquel comentario- mira si tú haz intentado solucionarlo con Miriam y ella no dice nada pues entonces ese problema ya escapa de tus anos, es Ben quien tiene que solucionarlo - le dije - además no creo que su amistad se ponga de por medio, o sea de todas que va a joder un poco pero no creo que dejen de ser amigos o si??
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Horas de Charlas (Alma) - Página 3 Empty Re: Horas de Charlas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 22 Feb 2011, 6:28 pm

-No sé, entonces tú dices que se lo diga... siento que Miriam me odiara...- dije pensando en eso.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24746
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Horas de Charlas (Alma) - Página 3 Empty Re: Horas de Charlas (Alma)

Mensaje por Invitado Mar 22 Feb 2011, 6:32 pm

-Yo hablaré con ellos entonces y depende de lo que pase tomas esa decisión- dije - apenas tenga respuestas te contaré como está todo okis? - le pregunté
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Horas de Charlas (Alma) - Página 3 Empty Re: Horas de Charlas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 22 Feb 2011, 6:37 pm

-Vale. No sé, no es que tenga que tomar una decisión tampoco... bueno, tú verás...- dije porque confiaba en ella. Estaba segura de que Ben me quería, sólo me daba pena que las cosas se pusieran raras con Miriam y perderla como amiga.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24746
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Horas de Charlas (Alma) - Página 3 Empty Re: Horas de Charlas (Alma)

Mensaje por Invitado Mar 22 Feb 2011, 6:40 pm

-No te preocupes, yo analizaré las cosas, tal vez Ben ya está cansado de ella o tal vez ella en realidad no lo quiera, no sé, veré que puedo averiguar y ya luego te digo mi opinión - sonreí- y no te preocupes que no perderás una amistad por algo así
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Horas de Charlas (Alma) - Página 3 Empty Re: Horas de Charlas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 22 Feb 2011, 6:43 pm

-Vale.- asentí. -Confío en tí... sábes? se supone que no me gusta el drama pero siempre acabo metida en medio.- le dije con una sonrisa en broma, porque era la impresión que me daba.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24746
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Horas de Charlas (Alma) - Página 3 Empty Re: Horas de Charlas (Alma)

Mensaje por Invitado Mar 22 Feb 2011, 6:49 pm

-Pues sí, hasta más drama tiene tu vida que la mia- dije sonriendo - puro drama, pero resulta entretenido por momentos, si no imagínate no tendríamos nada para conversar
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Horas de Charlas (Alma) - Página 3 Empty Re: Horas de Charlas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 22 Feb 2011, 6:54 pm

-Ya. Eso es cierto....- dije recordé que Ben me había dicho algo así que como "que es la vida sin emoción" cuando estaba en la puerta de mi piso de Roma con Stefan... en medio de las dudas había elegido seguirlo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24746
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Horas de Charlas (Alma) - Página 3 Empty Re: Horas de Charlas (Alma)

Mensaje por Invitado Miér 23 Feb 2011, 5:06 pm

-Supongo que la experiencia habla no?- dije son una sonrisa al ver como parecía recordar escenas del pasado o algo así - yo estaría muerta si no le hubiese dejado a Klaus convertirme, la enfermedad me iba a matar
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Horas de Charlas (Alma) - Página 3 Empty Re: Horas de Charlas (Alma)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.