Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saltando clase... [Libre] - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Saltando clase... [Libre] - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Saltando clase... [Libre] - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Saltando clase... [Libre] - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Saltando clase... [Libre] - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Saltando clase... [Libre] - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Saltando clase... [Libre] - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Saltando clase... [Libre] - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Saltando clase... [Libre] - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Saltando clase... [Libre] - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Saltando clase... [Libre] - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Saltando clase... [Libre] - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Saltando clase... [Libre] - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Saltando clase... [Libre] - Página 2 SO8I6Ju

Saltando clase... [Libre]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Saltando clase... [Libre] - Página 2 Empty Saltando clase... [Libre]

Mensaje por Invitado Jue 24 Feb 2011, 4:26 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Después de ver clase de Matemáticas !Genial! Fui a guarda mis cosas para ir a mi próxima clase. Al ver mi horario bufe... Me tocaba historia, esto era peor... Ya era suficiente con tener que ver la historia de mi origen, aunque eso por lo menos era más interesante. Saque mi Ipod y cerré el casillero, hoy no tenia ánimos de ver esa materia. Camine mientras me colocaba los audífonos, y pronto estuve en el patio en donde me senté en una banca y deje que mi mente vagara.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Saltando clase... [Libre] - Página 2 Empty Re: Saltando clase... [Libre]

Mensaje por Invitado Dom 20 Mar 2011, 6:08 pm

Asenti escuchandole. - Estás en lo cierto pero bueno entonces esté tiempo que no has estado aca, donde has estado viviendo, seguro que ganeste amigos alla y les extrañas ¿verdad?. - le mire con una sonrisa cuando llegamos a la taquilla, levante la mirada hacia la cartelera, viendo lo que habia ahora. ¿que peli has escuchado que está buena Sue.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.