Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
un noche distinta a las demás /libre/ - Página 3 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

un noche distinta a las demás /libre/ - Página 3 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
un noche distinta a las demás /libre/ - Página 3 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
un noche distinta a las demás /libre/ - Página 3 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
un noche distinta a las demás /libre/ - Página 3 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
un noche distinta a las demás /libre/ - Página 3 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
un noche distinta a las demás /libre/ - Página 3 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
un noche distinta a las demás /libre/ - Página 3 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
un noche distinta a las demás /libre/ - Página 3 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
un noche distinta a las demás /libre/ - Página 3 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
un noche distinta a las demás /libre/ - Página 3 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
un noche distinta a las demás /libre/ - Página 3 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

un noche distinta a las demás /libre/ - Página 3 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
un noche distinta a las demás /libre/ - Página 3 SO8I6Ju

un noche distinta a las demás /libre/

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

un noche distinta a las demás /libre/ - Página 3 Empty un noche distinta a las demás /libre/

Mensaje por Invitado Sáb 26 Feb 2011, 1:27 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Aburrida de tanto deambular por las calles de fell's church sin nada mas que hacer; decidí irme a casa, mientras caminaba por las calles, me quedaba mirando la soledad entre ellas el silencio que les invadía a cada una.
al cursar la siguiente calle, observe que avía ruido y luces que salían de un local que estaba situado allí. Me dio algo de curiosidad, así que decidí entrar a mirar y curiosear. Se trataba de un bar llamado BäBy~BLäcK.
Entre de forma coqueta y me dirigí a la barra a sentarme y disponerme a tomar algo. esperando que algo interesante me ocurriera o pasara.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


un noche distinta a las demás /libre/ - Página 3 Empty Re: un noche distinta a las demás /libre/

Mensaje por Invitado Miér 09 Mar 2011, 10:54 am

asi que no eramos las unicas vampiras en el pueblo. -mmmm! yo no eh venido a buscar nada solo la tranquilidad y esca... escapando de de mi pasado tratando de olvidar lo aceptado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un noche distinta a las demás /libre/ - Página 3 Empty Re: un noche distinta a las demás /libre/

Mensaje por Invitado Miér 09 Mar 2011, 11:53 am

- te entiendo, yo también venía buscando tranquilidad y tambien para ver si encontraba familia aparte de Honey - dije - nunca me imaginé que fuesen haber tantas criaturas en un mismo lugar sin matarse todavía - le conté
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un noche distinta a las demás /libre/ - Página 3 Empty Re: un noche distinta a las demás /libre/

Mensaje por Invitado Miér 09 Mar 2011, 12:03 pm

-Debe ser algo muy llamativo lo que buscan para que aun no se hallan matado unos contra otros aun, dije pensando pues si se veía desde ese punto era interesante el tema ya que aun los vampiros no mataban a los licantropos ni bise versa ni las brujas a los vampiros o se comían unos con otros para dejarlo en resumen.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un noche distinta a las demás /libre/ - Página 3 Empty Re: un noche distinta a las demás /libre/

Mensaje por Invitado Miér 09 Mar 2011, 12:06 pm

-Si para mi tambien es llamativo, espero que si se pelean nosotras no estemos metidas alli - dije riendo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un noche distinta a las demás /libre/ - Página 3 Empty Re: un noche distinta a las demás /libre/

Mensaje por Invitado Miér 09 Mar 2011, 12:13 pm

-Y ¿que exactamente es lo que buscan?.
pregunte algo curiosa ya que me llamaba la tensión, avía evitado miles de muertes por ahora así que me inspiraba curiosidad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un noche distinta a las demás /libre/ - Página 3 Empty Re: un noche distinta a las demás /libre/

Mensaje por Invitado Miér 09 Mar 2011, 6:51 pm

- Pues la verdad nose, pero parece que es algo super importante, nadie me puede explicar que es porque nadie cuenta nada - comenté
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un noche distinta a las demás /libre/ - Página 3 Empty Re: un noche distinta a las demás /libre/

Mensaje por Invitado Jue 10 Mar 2011, 10:37 am

-Si es lo que eh notado, ya veré como me entero realmente me da curiosidad, no por obtenerlo. Si no para saber si alejarme de el eh conocido las peleas entre personas,licantropos, brujas, hechiceros. Etc. como para volver a lo mismo. Dije con un poco de seriedad pues mi historia tenia algo entre cosas deceadas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un noche distinta a las demás /libre/ - Página 3 Empty Re: un noche distinta a las demás /libre/

Mensaje por Invitado Jue 10 Mar 2011, 1:09 pm

- Si a mi también me encantaría saber pero mejor alejarse por las dudas - dije seriamente - igual cambiando de tema que tal estás pasando la noche ? - pregunte para cambiar un poco el ambiente de seriedad
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un noche distinta a las demás /libre/ - Página 3 Empty Re: un noche distinta a las demás /libre/

Mensaje por Invitado Jue 10 Mar 2011, 1:16 pm

-Tienes razón. Dije evadiendo el tema. -La estoy pasando genial aun que faltaron los dos chicos para jugar un rato, pero me conformo con tu compañía gracias Ceci.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un noche distinta a las demás /libre/ - Página 3 Empty Re: un noche distinta a las demás /libre/

Mensaje por Invitado Jue 10 Mar 2011, 6:31 pm

- Si nuestros infaltables chicos -dije riendo - no tienes porque decirme gracia Krist, me caes super bien, te lo digo enserio, me encanta poder haber conocido a alguien asi - dije sonriendole
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un noche distinta a las demás /libre/ - Página 3 Empty Re: un noche distinta a las demás /libre/

Mensaje por Invitado Vie 11 Mar 2011, 11:58 am

-Tienes razón pues los vampiros que eh conocido hace años atrás, solo me hicieron mas mal de lo normal. Digamos que mi vida pasada es algo complicada por eso me eh sorprendido con los vampiros que eh conocido acá los verdaderos vampiros. Dije entre sonrisas. -Pero aun me debes un chico eh?. le comente sonriendo y terminando el trago que estaba en la barra.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un noche distinta a las demás /libre/ - Página 3 Empty Re: un noche distinta a las demás /libre/

Mensaje por Invitado Vie 11 Mar 2011, 5:19 pm

Escuche atentamente lo que ella me decia, esperaba lograr por lo menos que con nuestra nueva amistad pueda por lo menos olvidarse un poco todo el dolo que ha tenido que sufrir en su vida, intente parecer normal un rato hasta que menciono lo de los chicos - Oye, no es mi culpa que no se hayan presentado chicos dignos de nosotras -dije riendo mientras terminaba mi trago dejandolo vacio en la barra
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un noche distinta a las demás /libre/ - Página 3 Empty Re: un noche distinta a las demás /libre/

Mensaje por Invitado Sáb 12 Mar 2011, 4:06 am

-Tienes razon. dije sonriendo. -Gracias Cecile lograste que esta noche fuera distinta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un noche distinta a las demás /libre/ - Página 3 Empty Re: un noche distinta a las demás /libre/

Mensaje por Invitado Sáb 12 Mar 2011, 5:24 am

- No tienes porque decirme gracias, para eso están las amigas - dije sonriendole - Me alegra saber que la estes pasando bien - sonreí
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un noche distinta a las demás /libre/ - Página 3 Empty Re: un noche distinta a las demás /libre/

Mensaje por Invitado Sáb 12 Mar 2011, 7:22 am

-Antes solo tenia una ahora con tigo ya son dos. dije de forma graciosa mientras le daba un abrazo pues mi palabras eran realistas solo tenia a charlie y ahora a ella.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un noche distinta a las demás /libre/ - Página 3 Empty Re: un noche distinta a las demás /libre/

Mensaje por Invitado Sáb 12 Mar 2011, 2:40 pm

- Hayyy eres muy dulce! - dije devolviendole el abrazo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un noche distinta a las demás /libre/ - Página 3 Empty Re: un noche distinta a las demás /libre/

Mensaje por Invitado Dom 13 Mar 2011, 12:05 am

Sonreí ante su comentario. -No es por llamar a mi ego pero siempre eh sido dulce solo que ahora con una capa de acides para alejar a lo no deseado. Dije con una sonrisa pues en cierta parte estaba bromeando.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un noche distinta a las demás /libre/ - Página 3 Empty Re: un noche distinta a las demás /libre/

Mensaje por Invitado Dom 13 Mar 2011, 2:17 pm

- Si he de admitir que yo era igual que tu, ahora he cambiado un poco más mi actitud por suerte - dije riendo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un noche distinta a las demás /libre/ - Página 3 Empty Re: un noche distinta a las demás /libre/

Mensaje por Invitado Dom 13 Mar 2011, 5:10 pm

- No es una suerte, digamos que es lo mejor para ciertos casos. La vida me ha enseñando que no se puede confiar de buenas a primeras. - Dije acomodandome el cabello - Pero veo que en ti es una de esas personas que se puede confiar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un noche distinta a las demás /libre/ - Página 3 Empty Re: un noche distinta a las demás /libre/

Mensaje por Invitado Dom 13 Mar 2011, 6:26 pm

- Veo que pensamos igual - dije sonriendole - yo antes no tenía muchos amigos por eso, por no confiar en ellos aunque hice bien en no confiar en ellos, pero igual hay algo en ti que me hace confiar en ti - dije miranola
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un noche distinta a las demás /libre/ - Página 3 Empty Re: un noche distinta a las demás /libre/

Mensaje por Invitado Lun 14 Mar 2011, 11:19 am

-Si tenemos mucho en común.- Dije con gracia. -Yo solo eh tenido una sola amiga. Que me a ayudado desde que la conosco, tenia un amigo pero el paso a ser algo mas.- Comente con picardia mientras me acomodaba en la barra.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un noche distinta a las demás /libre/ - Página 3 Empty Re: un noche distinta a las demás /libre/

Mensaje por Invitado Lun 14 Mar 2011, 4:00 pm

- Asi que un amigo que paso a ser algo más? - Le dije burlonamente - Me quieres contar? - pregunte tiernamente como si fuera una niña pequeña
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un noche distinta a las demás /libre/ - Página 3 Empty Re: un noche distinta a las demás /libre/

Mensaje por Invitado Mar 15 Mar 2011, 1:20 pm

Observe como me veía con esos ojitos de niña pequeña. -Claro, el era mi amigo desde hace mucho, las cosas entre el y yo eran maravillosas todo era perfecto como amigos, una tarde el termino con su novia, y yo por otras razones estaba algo molesta el También era un vampiro y su novia era una humana quien lo engaño, nosotros vivíamos juntos, obviamente en cuartos separados, esa tarde ambos llegamos así y nos contamos lo sucedido, entre trago y trago de Tequila sucedió lo inesperado, fuimos novios durante cuatro años luego el se fue a París y no nos vimos mas hace una semana recibí noticias de que estaba en Orleans buscándome, pero ahora menos quiero saber de el tendré que buscarme un nativo de Fell's.- Dije en Tomo burlon despues de contarle.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un noche distinta a las demás /libre/ - Página 3 Empty Re: un noche distinta a las demás /libre/

Mensaje por Invitado Miér 16 Mar 2011, 3:53 pm

Escuché atentamete su historia, parecía de película, estaba super emocionada, muy pocas veces había escuchado historias así que me llamaran tanto la atención - Te esta buscando!? encima que se va pretende que tu vuelvas con el? - dije shockeada - Por favor consiguete un chico bien lindo y que el se de cuenta que cuando se fue tu seguiste con tu vida... - dije rápidamente hasta que me vi interrumpida por una risa que provenía de Krist. la miré con los ojos enrrecerdados mientra sintentaba de contener una sonrisa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un noche distinta a las demás /libre/ - Página 3 Empty Re: un noche distinta a las demás /libre/

Mensaje por Invitado Vie 18 Mar 2011, 5:12 pm

-El se llama patrick y su hermano Corey el fue quien me aviso de que estaba en Orleans yo obviamente vendi la casa donde el y yo viviamos antes de venirme a Fell's.- Dije pues conocia a Patrick sabia que me buscaria. -Esa es una la las razones por la cual me vine a Fell's si me consigue aca, entrar sera lo ultimo que haga digamos que le tiene miedo a los pueblos...-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un noche distinta a las demás /libre/ - Página 3 Empty Re: un noche distinta a las demás /libre/

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.