Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conversando antes de la fiesta (Alma & Ben) - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Conversando antes de la fiesta (Alma & Ben) - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Conversando antes de la fiesta (Alma & Ben) - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Conversando antes de la fiesta (Alma & Ben) - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Conversando antes de la fiesta (Alma & Ben) - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Conversando antes de la fiesta (Alma & Ben) - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Conversando antes de la fiesta (Alma & Ben) - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Conversando antes de la fiesta (Alma & Ben) - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Conversando antes de la fiesta (Alma & Ben) - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Conversando antes de la fiesta (Alma & Ben) - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Conversando antes de la fiesta (Alma & Ben) - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Conversando antes de la fiesta (Alma & Ben) - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Conversando antes de la fiesta (Alma & Ben) - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Conversando antes de la fiesta (Alma & Ben) - Página 2 SO8I6Ju

Conversando antes de la fiesta (Alma & Ben)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Conversando antes de la fiesta (Alma & Ben) - Página 2 Empty Conversando antes de la fiesta (Alma & Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 15 Mar 2011, 5:45 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Llegué a casa de Ben temprano, habíamos estado en la Universidad pero ni un poco de tiempo para hablar nada así que le dije que me cambiaría ya para la fiesta de Rose y temprano iría a su casa para que pudiéramos hablar de una vez.
Spoiler:
Bajé del coche y llamé a su puerta esperando que atendiera.


Última edición por Alma Blaquier el Mar 15 Mar 2011, 5:59 pm, editado 1 vez
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo


Conversando antes de la fiesta (Alma & Ben) - Página 2 Empty Re: Conversando antes de la fiesta (Alma & Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 15 Mar 2011, 9:43 pm

- Esta bien...-suspiré sintiendo como jugaba con mi labio mientras hacia memoria- Pues me he liado con Miriam, con Rose y con... una chica nueva em... Kristen creo...-dije sin recordar bien ni si se llamaba así.- Tu turno...-dije suspirando y besandola.

[off: En realidad tengo los temas a medias pero bueno lo doy por hecho... Rolling Eyes]
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Conversando antes de la fiesta (Alma & Ben) - Página 2 Empty Re: Conversando antes de la fiesta (Alma & Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 15 Mar 2011, 9:55 pm

Escuché lo que dijo y recordé que conocía a Kristen.
-Conozco a Kristen... me dijo que te conocía, pero no aclaró "cuánto" era que te conocía...- dije con una pequeña sonrisa recordando nuestro diálogo. Ya lo de Rose y lo de Miriam me lo imaginaba... -Pues yo he estado con Hannibal y con Erik.- dije, con Erik incluso habíamos hecho un viaje medio relámpago a Miami, una tontería. -Supongo que esto nos pone en cero.- dije con una sonrisa... -Vaya... entonces ahora eres todo mío.- susurré volviéndome a sus labios y pensando en eso, era una buena sensación para qué negarlo.

[off: jajaja, estoy igual... tengo otros medios ahí con Damon y Thomas, pero no los pongo porque no sé para dónde irán y no me atrevo a adelantarlos... Very Happy después si me dan ganas edito y ya Razz]
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Conversando antes de la fiesta (Alma & Ben) - Página 2 Empty Re: Conversando antes de la fiesta (Alma & Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 15 Mar 2011, 10:02 pm

- Vale...-dije cuando me dijo ya los nombre y quedamos a 0 ya... Luego dijo lo otro y sonreí ligeramente- Si, supongo que si...-murmuré pensando un poco en eso de que ella ahora también toda mía mientras correspondía su beso y lo profundizaba un poco.

[off: Si, algo así, si se echan para atrás editaré Razz]
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Conversando antes de la fiesta (Alma & Ben) - Página 2 Empty Re: Conversando antes de la fiesta (Alma & Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 15 Mar 2011, 10:06 pm

-Tenemos que ir ya a esa fiesta o tienes tiempo de hacerme el amor en exclusiva exclusividad...- susurré contra su oído con picardía bromeando con eso porque aunque quisiera tomarlo en serio era claramente más fuerte que yo y tenía necesariamente que reirme un poco de todo para ir acostumbrándome a la idea...

[off: Razz]
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Conversando antes de la fiesta (Alma & Ben) - Página 2 Empty Re: Conversando antes de la fiesta (Alma & Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 15 Mar 2011, 10:14 pm

Sonreí sin podere evitarlo sobre todo por el tono que había usado al final- Creo que tenemos que ir ya, es tarde...-dije porque a pesar de que había conseguido encenderme con ese susurro con todo el tema de hablar ibamos ya tarde- Pero to prometó que depués te lo haré-murmuré picaramente besandola otra vez.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Conversando antes de la fiesta (Alma & Ben) - Página 2 Empty Re: Conversando antes de la fiesta (Alma & Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 15 Mar 2011, 10:20 pm

-Vale, me parece bien... te lo recordaré ni bien lleguemos que puede que se te olvide y no es plan.- dije sonriendo en broma porque podía jurar que no se le olvidaría. Volví a besarlo antes de ponernos ya de pié, pasé mis manos por debajo de sus brazos y lo abracé al tiempo que volvia a besarlo una vez más.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Conversando antes de la fiesta (Alma & Ben) - Página 2 Empty Re: Conversando antes de la fiesta (Alma & Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 16 Mar 2011, 8:10 am

- Vale, recuerdamelo que con mi mala memoria quien sabe...-dije bromeando, nos pusimos ya en pie y sonreí porque enseguida me abrazó. Nos besamos durante unos instantes sin cortarnos demasiado, simplemente disfrutando el uno del otro. Suspiré cuando nos separamos y tomé su rostro- Deberias retocarte un poco el maquillaje...-la aconsejé con una pequeña sonrisa dandola otro pequeño beso porque con eso de haber llorado no lo tenia muy bien.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Conversando antes de la fiesta (Alma & Ben) - Página 2 Empty Re: Conversando antes de la fiesta (Alma & Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 16 Mar 2011, 12:18 pm

-Vale.- acepté con una sonrisa cuando dijo eso del maquillaje porque era muy lógico que lo tuviera hecho un lío.
Enseguida me separé de él y fuí hasta el baño para retocarlo un poco, la verdad es que se me había corrido más de lo que había pensado... Volví a los segundos.
-¿Me le paso llorando o es sólo una sensación?.- le dije con una sonrisa en broma cuando ya volví del baño porque daba la impresión de que ya había llorado muchas veces con él por diferentes motivos. Pasé a su lado y tomé su barbilla con una mano antes de estamparle un beso. Enseguida me puse los guantes y la chaqueta.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Conversando antes de la fiesta (Alma & Ben) - Página 2 Empty Re: Conversando antes de la fiesta (Alma & Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 16 Mar 2011, 2:28 pm

Sonreí ligeramente- Te la pasas llorando...-dije bromeando por picarla un poco, cuando acabo la cogí de la mano y fuimos ya hacia la puerta- Espero que la fiesta no acabe como la otra vez- dije entornando los ojos mientras saliamos de una vez de casa.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Conversando antes de la fiesta (Alma & Ben) - Página 2 Empty Re: Conversando antes de la fiesta (Alma & Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 16 Mar 2011, 3:27 pm

Sonreí cuando dijo eso y ya nos tomamos de la mano. Salimos y nos montamos esta vez en su coche por lo que dejé el mío en su casa.
-Ya... ¿Qué más puede pasarnos? Nah... a esta altura no creo que pueda terminar mal...- dije sonriendo antes de que encendiera el coche, la verdad es que desde aquella última fiesta habían pasado tantas cosas en tan poco tiempo que parecía de verdad poco probable superarla.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Conversando antes de la fiesta (Alma & Ben) - Página 2 Empty Re: Conversando antes de la fiesta (Alma & Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 16 Mar 2011, 3:37 pm

- Ya, tienes razón, no creo que pueda pasar nada mas...-dije mientras arrancaba y ponía ya dirección hacia la fiesta.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Conversando antes de la fiesta (Alma & Ben) - Página 2 Empty Re: Conversando antes de la fiesta (Alma & Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 16 Mar 2011, 3:45 pm

Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Conversando antes de la fiesta (Alma & Ben) - Página 2 Empty Re: Conversando antes de la fiesta (Alma & Ben)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.