Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tomando una copa y provandome (Ben) D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tomando una copa y provandome (Ben) GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Tomando una copa y provandome (Ben) EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Tomando una copa y provandome (Ben) EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Tomando una copa y provandome (Ben) EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Tomando una copa y provandome (Ben) EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Tomando una copa y provandome (Ben) EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Tomando una copa y provandome (Ben) EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Tomando una copa y provandome (Ben) EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Tomando una copa y provandome (Ben) EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Tomando una copa y provandome (Ben) EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Tomando una copa y provandome (Ben) EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Tomando una copa y provandome (Ben) LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Tomando una copa y provandome (Ben) SO8I6Ju

Tomando una copa y provandome (Ben)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Tomando una copa y provandome (Ben) Empty Tomando una copa y provandome (Ben)

Mensaje por Invitado Mar 05 Abr 2011, 2:34 pm

Habia regresado del viaje me sentía agotada tras las 4 horas de avión sentada, fue un alivio poder salir de ahí y tomar taxi hacia uno de los pubs de Fells, ya que de alguna manera el auto lo había dejado en casa, estaba tan entusiasmada de ver a Hannibal de nuevo, seguro que no lo le agradaría al principio pero venia mas que dispuesta a recuperle y lo iba a lograr... quizás si le demostraba que había cambiado mucho no por mi físico sino por que al fin había madurado y ya no estaba dispuasta a enredarme con los tios que se me pasaran encima, se daría cuenta de ello y podíamos intentarlo nuevamente abrí la puerta al llegar y fui directo a la barra pidiendome solo una cerveza mirando animadamente a los demàs.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando una copa y provandome (Ben) Empty Re: Tomando una copa y provandome (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 07 Jun 2011, 3:08 pm

Estaba tomando algo cuando entró una chica en el local para beber algo. Me sonaba bastante, pero tuve que fijarme un poco para darme cuenta de que era Rose. Hacía mucho que no la veía y la última vez no habíamos terminado muy bien así que decidí acercarme un poco al ver como iba hacía la barra y se pedía una cerveza. - Cuanto tiempo...-dije cuando me acerqué hasta ella.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30451

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Tomando una copa y provandome (Ben) Empty Re: Tomando una copa y provandome (Ben)

Mensaje por Invitado Mar 07 Jun 2011, 3:13 pm

Gire la cabeza al escuchar esa voz tan conocida, le mostré una amplia sonrisa antes de volverme a hacia los demás y de nuevo a el. - Si, tienes razón parece que fueron años pero me alegra haber vuelto y bueno por lo de ese día creo que no fui muy consciente sobre todo por que no tengo nada contra Alma, pero si aún podemos ser amigos, te aseguro que me sentiré mejor conmigo misma.- conteste amablemente tras haber enfatizado esa palabra antes de hablar de nuevo. - Y ¿cuéntame algo nuevo que contar?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando una copa y provandome (Ben) Empty Re: Tomando una copa y provandome (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 07 Jun 2011, 3:17 pm

Sonreí un poco porque enseguida comenzó a hablar soltando todo de golpe y era algo que siempre me hacía cierta gracia. Esperé a que terminara de hablar y ya empecé yo- Vale, no te preocupes, por mi parte ya esta olvidado... Hace mucho de eso...-dije bromeando como si hubieran pasado años o algo así- ¿Donde has estado?- dije porque juraria que había escuchado que ese había ido del pueblo o algo del estilo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30451

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Tomando una copa y provandome (Ben) Empty Re: Tomando una copa y provandome (Ben)

Mensaje por Invitado Mar 07 Jun 2011, 3:22 pm

Reí por su primera respuesta mas aliviada.- Ok gracias.- sonreí y ya le escuche lo segundo. - Digamos que en esos días era mejor irme del pueblo y pensar bien en aquello, en ti, Hannibal y en mi, así que bueno pase mucho tiempo en Venencia con mi hermana pero bueno estoy acá y no pienso irme de nuevo, por cierto me alegro de verte. - dije con sinceridad pero mi sonrisa era ya diferente a la usaba con el aunque aún recordaba que era guapo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando una copa y provandome (Ben) Empty Re: Tomando una copa y provandome (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 07 Jun 2011, 3:26 pm

- Venecia, vaya suena bien- dije sonriendo porque había ido varias veces y era una buena ciudad- ¿Tu hermana a vuelto también o se ha quedado allí?- la pregunté por no seguir mas con el otro tema porque según parecia había estado pensando en todo un poco allí y la verdad es que la veía mucho mejor para que mentir.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30451

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Tomando una copa y provandome (Ben) Empty Re: Tomando una copa y provandome (Ben)

Mensaje por Invitado Mar 07 Jun 2011, 3:33 pm

No, ella se a quedado y la verdad creo es mejor así, se metió a la universidad allá y está terminando su carrera y bueno seria egoísta de mi parte obligarla a venir. - dije encogiéndome de hombros, note que saco a mi hermana para cambiar el tema y se lo agradecí. - Y tú Ben ¿como vas con Alma?.- le pregunte sin borrar mi sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando una copa y provandome (Ben) Empty Re: Tomando una copa y provandome (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 07 Jun 2011, 3:39 pm

- Ya, la verdad es que prefiero que se haya quedado allí...-dije siendo sincero y sin cortarme demasiado, ella ya sabía que su hermana no me caía precisamente bien así que no creía que la sorprediera. Ya me preguntó de Alma y sonreí- Pues bien, bastante bien la verdad... Con altibajos de vez en cuando pero nos queremos que es lo importante- dije antes de beber un poco de mi copa.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30451

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Tomando una copa y provandome (Ben) Empty Re: Tomando una copa y provandome (Ben)

Mensaje por Invitado Mar 07 Jun 2011, 3:46 pm

Sonrei abiertamente por lo de Kate - Ya, sigues odiándola cierto. - sabia su respuesta me gustaria que le confirmara, le escuche la respuesta a mi pregunta.- Si, es lo mas importanque, todos los noviazgos tienen sus bajas y altas Wink. - le sonrei antes de acompñarle bebiendo de la mia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando una copa y provandome (Ben) Empty Re: Tomando una copa y provandome (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 07 Jun 2011, 3:52 pm

- Si,bastante la verdad...-dije sonriendo cuando me preguntó eso de que si seguía odiando a su hermana. La escuché después decir lo otro y asentí con la cabeza- Bueno y tu... ¿Estas soltera, no? Creo que me habían dicho que ya no estabas con Hannibal o algo de eso...-dije sin estar muy seguro.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30451

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Tomando una copa y provandome (Ben) Empty Re: Tomando una copa y provandome (Ben)

Mensaje por Invitado Mar 07 Jun 2011, 3:58 pm

Si y no bueno no exactamente hemos cortado, tal vez a el así le parecio por que le convenía y se podía seguir poniéndosela con las tias que quiere, pero a mi modo de ver las cosas y el recuerdo de cundo le dije que necesitaba alejarme por un tiempo no corte con el solo nos dimos un tiempo, pero quizás también regrese por eso, para recuperarle.- le dije con una sonrisa antes de pensarme bien aquello ultimo. - Crees que aún tenga esperanzas, se honesto Ben.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando una copa y provandome (Ben) Empty Re: Tomando una copa y provandome (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 07 Jun 2011, 4:02 pm

La escuché y asentí con la cabeza, los tiempos siempre eran complicados, nunca se sabía muy bien los limites que había en esos casos ni si se seguía juntos o no. La escuché pedir mi opinión y me encogi de hombros- No lo sé, solo le conozco de vista, nunca he hablado con él- admití para que viera que no podía decirla gran cosa- Pero si quieres estar con él, pues lucha por él, seguro que lo consigues, y si te quiere no dudara de volver contigo- dije mirandola.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30451

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Tomando una copa y provandome (Ben) Empty Re: Tomando una copa y provandome (Ben)

Mensaje por Invitado Mar 07 Jun 2011, 4:08 pm

Si, supongo que si no me lo había pensado creo que suena lógico, ese día en la casa de huéspedes ni si quiera hablaron, deberían de creo que ambos necesitan de un amigo. - dije con una leve sonrisa alzando la vista hacia el. - Creo que si puedo hacerlo pero la cosa cambia si siente interés por alguien mas; no se si pueda, no le temo a la competencia pero si al rechazo.- dije con ceño fruncido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando una copa y provandome (Ben) Empty Re: Tomando una copa y provandome (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 07 Jun 2011, 4:19 pm

- No necesito amigos...-dije con una pequeña sonrisa, apenas tenía y no me preocupaba especialmente la verdad, y mucho menos si era un humano para que mentir... Escuché el resto de las cosas y la miré- Seguro que no te rechaza... Y aunque lo haga no dejes de luchar por él, demustrale que esta equivocado y que debería estar contigo...-dije animandola y dandola un poco mi opinión.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30451

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Tomando una copa y provandome (Ben) Empty Re: Tomando una copa y provandome (Ben)

Mensaje por Invitado Mar 07 Jun 2011, 4:22 pm

Eso haré. - le dije convencida mostrandole una sonrisa mas animada.- Gracias por el consejo Ben y bueno según recuerdo Hanibbal me dijo que estabas estudiando de nuevo por Alma, sigues en la uní ó ya te has matriculado. - comente cambiando de tema sin dejar de sonreir al tiempo que bebía de vez en cuando mi cerveza.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando una copa y provandome (Ben) Empty Re: Tomando una copa y provandome (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 07 Jun 2011, 4:27 pm

- De nada...-dije sonriendo levemente. Ya me pregun tó lo otro y negué con la cabeza- Todavía sigo en eso, apenas llevamos unos meses en la universidad, nos queda mucho por matricularnos...-comenté porque quedaban algunos años para eso.... Puf, menuda tortura...
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30451

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Tomando una copa y provandome (Ben) Empty Re: Tomando una copa y provandome (Ben)

Mensaje por Invitado Mar 07 Jun 2011, 4:32 pm

Ya, pero como vas con ello, exactamente bueno yo e salido y me e metido en otra cosa, creo que medicina era buena pero supongo que no me convencía, espero que tú hallas cogido la correcta, no hay vuelta atrás después de tomar una decisión definitiva. - respondí sentándome al fin en una de los bancos disponibles, sentía que se estuviera agarrotando todo el cuerpo, le sonreí al verle de nuevo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando una copa y provandome (Ben) Empty Re: Tomando una copa y provandome (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 07 Jun 2011, 4:39 pm

- ¿Y qué estas haciendo ahora?- dije sonrendo por eso de que había dejado medicina porque no la convencia del todo- A mi me va bien, no es dificil y voy aprobando todo...-dije simplemente porque hablar de lo mio me parecia un poco tonto ya que apenas necesitaba estudiar por mi buena memoria.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30451

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Tomando una copa y provandome (Ben) Empty Re: Tomando una copa y provandome (Ben)

Mensaje por Invitado Mar 07 Jun 2011, 4:42 pm

Actuación de hecho me e metido en ello desde que estuve allá y pues al regresar averigüe de otras academias de actuación cerca de acá y bueno quedan un poco lejos pero no me es un problema. - le dije entusiasta con una gran sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando una copa y provandome (Ben) Empty Re: Tomando una copa y provandome (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 07 Jun 2011, 4:50 pm

- Actuación vaya... No me lo esperaba- reconocí sonriendo porque me esperaba algo más en plan abogada o algo así,- Bueno pues espero que te vaya bien- dije animandola porque sabía que la iría bien si ponía empeño.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30451

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Tomando una copa y provandome (Ben) Empty Re: Tomando una copa y provandome (Ben)

Mensaje por Invitado Mar 07 Jun 2011, 4:57 pm

En serio y por que ¿que te imaginabas entonces?. - saque de repente puesto que me había tomado desprevenida su respuesta, pero le escuche decir que me deseaba suerte y se lo agradecí de nuevo. - Valla pues gracias Ben, es un detalle de tu parte.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando una copa y provandome (Ben) Empty Re: Tomando una copa y provandome (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 07 Jun 2011, 5:00 pm

- Pues no sé, cualquier otra cosa, abodada, periodista, secretaria... Cualquier cosa de esas, pero no te esperaba de actriz...-reconocí sonriendo mientras me terminaba la copa y le pedía otra a la camarera.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30451

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Tomando una copa y provandome (Ben) Empty Re: Tomando una copa y provandome (Ben)

Mensaje por Invitado Mar 07 Jun 2011, 5:06 pm

Mmm... no me veo como abogada me gustan las leyes y eso pero creo que tardaría dos años en matricularme, te dan mucho trabajo y si es así ya no podría verme con Hannibal - le dije bromista aunque hubo algo que si lo dije en serio, derecho era mucho trabajo y pues no contaba con tiempo. - tendría que usar falda y creo que no me van.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando una copa y provandome (Ben) Empty Re: Tomando una copa y provandome (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 07 Jun 2011, 5:13 pm

Sonreí- Creo que siendo actriz también tendrás que ponerte muchas faldas y vestidos- dije entornando los ojos por eso que dijo- Pero bueno da igual, mientras a ti te guste lo que estas haciendo pues ya esta- dije bebiendo otro poco.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30451

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Tomando una copa y provandome (Ben) Empty Re: Tomando una copa y provandome (Ben)

Mensaje por Invitado Mar 07 Jun 2011, 5:21 pm

Cierto tampoco pensé en ello aunque tienes razón me gusta mucho la carrera y haré lo que sea para ser una gran actriz, por cierto Alma ¿sigue en el ámbito del modelaje?. - mordí mi labio inferior antes de sacar la pregunta recordando que Alma me había platicado que era modelo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando una copa y provandome (Ben) Empty Re: Tomando una copa y provandome (Ben)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.