Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tomando una copa y provandome (Ben) - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tomando una copa y provandome (Ben) - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Tomando una copa y provandome (Ben) - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Tomando una copa y provandome (Ben) - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Tomando una copa y provandome (Ben) - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Tomando una copa y provandome (Ben) - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Tomando una copa y provandome (Ben) - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Tomando una copa y provandome (Ben) - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Tomando una copa y provandome (Ben) - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Tomando una copa y provandome (Ben) - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Tomando una copa y provandome (Ben) - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Tomando una copa y provandome (Ben) - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Tomando una copa y provandome (Ben) - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Tomando una copa y provandome (Ben) - Página 2 SO8I6Ju

Tomando una copa y provandome (Ben)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Tomando una copa y provandome (Ben) - Página 2 Empty Tomando una copa y provandome (Ben)

Mensaje por Invitado Mar 05 Abr 2011, 2:34 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Habia regresado del viaje me sentía agotada tras las 4 horas de avión sentada, fue un alivio poder salir de ahí y tomar taxi hacia uno de los pubs de Fells, ya que de alguna manera el auto lo había dejado en casa, estaba tan entusiasmada de ver a Hannibal de nuevo, seguro que no lo le agradaría al principio pero venia mas que dispuesta a recuperle y lo iba a lograr... quizás si le demostraba que había cambiado mucho no por mi físico sino por que al fin había madurado y ya no estaba dispuasta a enredarme con los tios que se me pasaran encima, se daría cuenta de ello y podíamos intentarlo nuevamente abrí la puerta al llegar y fui directo a la barra pidiendome solo una cerveza mirando animadamente a los demàs.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Tomando una copa y provandome (Ben) - Página 2 Empty Re: Tomando una copa y provandome (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 07 Jun 2011, 5:25 pm

- Ya no lo hace demasiado... Pero sigue en ese mundillo- comenté porque como era lógico con la universidad ya no tenía tanto tiempo para eso- ¿Bailas?- dije ya después sonriendo y dejando la copa a un lado.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30451

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Tomando una copa y provandome (Ben) - Página 2 Empty Re: Tomando una copa y provandome (Ben)

Mensaje por Invitado Mar 07 Jun 2011, 5:41 pm

Entiendo, te llenas de deberes cuando entras al estudio. - mostré una sonrisa por que comprendía lo que me decía. - es una lastima e visto algunos de sus comerciales y es buena.- mostré una sonrisa antes de que Ben me invitara a bailar, me encogí de hombros con una sonrisa. - Claro por que no, solo no esperes que vuelva a los bailes sexys creo que ya no es lo mismo.- dije riendo esperando que lo tomara de buena manera, tome su mano en cuanto me la ofreció y camine con el hacia el centro del pub.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando una copa y provandome (Ben) - Página 2 Empty Re: Tomando una copa y provandome (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 07 Jun 2011, 5:51 pm

- Seguro que hará más...-dije simplemente cuando dijo que era una lastima. Ya cogío mi mano para ir a la pista y sonreí cuando dijo que ya no sería tan sexy como antes- Bueno.... Es una pena pero me tendré que conformar- dije bromeando con una sonrisa mientras tomaba ya su cintura cuanod llegamos al centro de la pista y comenzando a bailar.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30451

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Tomando una copa y provandome (Ben) - Página 2 Empty Re: Tomando una copa y provandome (Ben)

Mensaje por Invitado Mar 07 Jun 2011, 5:56 pm

Reí ante lo segundo con una sonrisa. - Buena esa Ben y por lo de Alma espero que si, borrando todo lo que pasamos los tres pues te sigo diciendo que es muy buena, demasiado. - entrelace mis brazos por su cuello siguiéndole el ritmo de la canción y sus pasos.- TE digo algo extrañe mucho tu compañía, pero no malentiendas. - le dije con una sonrisa antes de que se arrepintiera de aquello, cuando hibamos bien.- Si no por que me haces reír y me la paso bien contigo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando una copa y provandome (Ben) - Página 2 Empty Re: Tomando una copa y provandome (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 07 Jun 2011, 6:06 pm

Sonreí por lo primero que dijo pero no comenté nada más porque eran cosas del pasado y no tenía sentido. Pasó sus brazos por mi cuello y sonreí cuando dijo lo otro- Ya, tu también me caes bien... Eres una buena amiga...-dije sonriendo porque la verdad era que era el drama de mi vida, no me gustaba mucho relacionarme con humanos pero al final siempre había dos o tres que me terminaban cayendo bien.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30451

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Tomando una copa y provandome (Ben) - Página 2 Empty Re: Tomando una copa y provandome (Ben)

Mensaje por Invitado Mar 07 Jun 2011, 6:14 pm

Eso me alegra saber, que no cambie y volvamos a ser amigos y esta vez en serio - saque con sinceridad mostrandole una sonrisa. - y bueno no entiendo como me has reconocido a la primera e cambiado mi cabello, es que acaso ya me tienes familiarizada.- dije con una sonrisa jugando con su cabello.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando una copa y provandome (Ben) - Página 2 Empty Re: Tomando una copa y provandome (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 07 Jun 2011, 6:31 pm

Sonreí y asentí ante lo de ser amigos porque no es que quisiera nada más ahora mismo y ella quería solucionar todo con Hannibal así que no habría problemas. Mencionó lo de su pelo y sonreí- Me costó reconocerte al principio- admití porque me había costado un poco- Pero al final te reconocí- dije mriandola- Estas muy guapa... Pero sinceramente em gustaba más tu pelo largo- dije dandola mi opinión.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30451

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Tomando una copa y provandome (Ben) - Página 2 Empty Re: Tomando una copa y provandome (Ben)

Mensaje por Invitado Mar 07 Jun 2011, 6:37 pm

Creo que los cambios son buenos pero bueno lo bueno de esto es que el cabello crece, siempre. - le sonreí también a su opinión en cuanto me dijo lo de mi pregunta hacia mi cabello. - no sorprenderá en nada si nos volvemos a ver y vuelva a tenerlo tan largo como me has conocido y por lo de guapa tú también lo estás pero supongo si, gracias.- sonreí aún mas ruborizándome a su alago.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando una copa y provandome (Ben) - Página 2 Empty Re: Tomando una copa y provandome (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 07 Jun 2011, 6:53 pm

SOnreí- Si te lo vuelvo a ver taaan largo sabré que te has puesto extensiones- dije medio bromeando pero sabían que tan rápido no la podía crecer el pelo, aún así estaba también guapa, no se podía quejar por eso.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30451

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Tomando una copa y provandome (Ben) - Página 2 Empty Re: Tomando una copa y provandome (Ben)

Mensaje por Invitado Mar 07 Jun 2011, 7:06 pm

Justo pensaba en ello, ponerme extensiones. - le dije siguiendole el juego con una amplia sonrisa. - Tu sigues igual aunque espero que ya no seas tan travieso como antes, pero ese era tu encanto la verdad Wink.- me encogi de hombros, esperándole una respuesta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando una copa y provandome (Ben) - Página 2 Empty Re: Tomando una copa y provandome (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 07 Jun 2011, 7:18 pm

Sonreí cuando admitió lo de asl extesiones y me encogí de hombros ante lo otro- La verdad es que ahora soy más bueno... Estamos intentando Alma y yo llevar una relación exclusiva así que.... Me controlo mucho mas- dije simplemente mientras bailabamos.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30451

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Tomando una copa y provandome (Ben) - Página 2 Empty Re: Tomando una copa y provandome (Ben)

Mensaje por Invitado Mar 07 Jun 2011, 7:32 pm

En serio, pues no se que mas decirte, si no que bueno al final me alegro que ambos ya se dejen de liarse y se comporten como adultos buenos y maduros, solo falta que yo vuelva con Hannibal y así no se tal vez podamos reunirnos los cuatro ahora que han cambiado mucho las cosas, para bien. - admiti con una sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando una copa y provandome (Ben) - Página 2 Empty Re: Tomando una copa y provandome (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 07 Jun 2011, 7:34 pm

- Ya... Tu tampoco tenías con Hannibal una relación exclusiva antes así que no nos puedes acusar de ser poco maduros...-dije sonriendo como si mehubiera ofendido aunque fuera solo de broma- Y bueno ay veremos... Puede que si podamos hacer algo los 4...-dije sin estar realmente seguro, pero bueno ya se vería.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30451

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Tomando una copa y provandome (Ben) - Página 2 Empty Re: Tomando una copa y provandome (Ben)

Mensaje por Invitado Mar 07 Jun 2011, 7:41 pm

Ya, es que acaso e dicho que seamos unos santitos. - le dije también en broma ya que no recordaba ser una buena novia. - Supongo que si estaría bien pero ya se vera no quiero apresurar las cosas antes de, que tal si me resultaban al revés, le mire con una sonrisa que no lleno a mis ojos.- Sabes ahora que e vuelto me portare bien para que Hannibal se de cuenta de que e cambiado, nada de portarme mal de ahora en adelante, así que no me tientes. - le segui con la broma sonriendole.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando una copa y provandome (Ben) - Página 2 Empty Re: Tomando una copa y provandome (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 07 Jun 2011, 7:51 pm

Sonreí por todo lo que dijo- Vale, yo no te tentaré si tu hacer lo mismo...-dije sonriendo como si cerraramos un trato o algo así. Sonreí y ya deje de bailar tomando su mano para volver a la barra- Vayamos a tomar algo...-la propusé sonriendo mientras caminabamos hacia la barra.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30451

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Tomando una copa y provandome (Ben) - Página 2 Empty Re: Tomando una copa y provandome (Ben)

Mensaje por Invitado Miér 08 Jun 2011, 4:38 pm

Asentí acompañándole de nuevo a la barra, ya era suficiente baile por ahora además no quería recordar los viejos tiempo, podía volver a lo mismo, respondí a lo que me dijo antes con una sonrisa de broma. - Va, tratare de no hacerlo pero conste que no garantizo que lo cumpla Wink. - le guiñe sentándome en otro banco mirandole con fijeza.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando una copa y provandome (Ben) - Página 2 Empty Re: Tomando una copa y provandome (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 09 Jun 2011, 6:23 am

- Yo tampoco puedo asegurartelo...-dije medio bromeando con una sonrisa cuando dijo eso. Nos sentamos y pedimos otras copas. No paso mucho antes de que el camarero nos sirviera lo que habíamos pedido.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30451

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Tomando una copa y provandome (Ben) - Página 2 Empty Re: Tomando una copa y provandome (Ben)

Mensaje por Invitado Vie 10 Jun 2011, 12:27 pm

Le mire con una sonrisa amable al escuchar su broma, tomando nuevamente de la bebida que pedí antes de volver a cruzar palabra con el. - Me alegra a ver vuelto, extrañaba divertirme en estos lugares, ¿que más a pasado desde que me fui supongo que mucho no?. - me gire hacia el con una sonrisa optimista.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando una copa y provandome (Ben) - Página 2 Empty Re: Tomando una copa y provandome (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 10 Jun 2011, 7:02 pm

- Tampoco tanto, es un pueblo pequeño, no pasan muchas cosas... Alguna gente a cortado y otras han empezado a salir juntos pero no sé, no soy un vecino cotilla así que mejor que lo vayas descubriendo por ti misma...-dije con una pequeña sonrisa.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30451

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Tomando una copa y provandome (Ben) - Página 2 Empty Re: Tomando una copa y provandome (Ben)

Mensaje por Invitado Sáb 11 Jun 2011, 2:28 pm

Ese es el problema que ya tampoco quiero serlo, si e venido cambiada tiene que ser por completo, pero ya entendi supongo tienes razón. - correspondi a su sonrisa antes de desviar la mirada a otro lado.- No has viajado ultimamente, solo con Alma no se... - dije cogiendome de hombros al mirarle de nuevo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando una copa y provandome (Ben) - Página 2 Empty Re: Tomando una copa y provandome (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 11 Jun 2011, 3:30 pm

- Si, viaje hace unas semanas a Francia con Alma... Estuvo bien volver allí- dije con una pequeña sonrisa por decir algo mientras bebía algo más de mi copa.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30451

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Tomando una copa y provandome (Ben) - Página 2 Empty Re: Tomando una copa y provandome (Ben)

Mensaje por Invitado Dom 12 Jun 2011, 6:13 pm

En serio, pues genial por ustedes, creo que ya se merecian un viaje. - dije con una sonrisa optimista antes de acompañarle de nuevo bebiendo de mi cervesa. - y supongo que Alma tambien sigue en los estudios ¿no?.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando una copa y provandome (Ben) - Página 2 Empty Re: Tomando una copa y provandome (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 12 Jun 2011, 6:38 pm

- Si, los dos seguimos con eso, queremos terminar la universidad así que ninguno tiene planeado dejarlo...-la verdad es que a mi me daba bastante igual pero sabía que si Alma iba muchas veces era porque la obligaba un poco a levantarse cada mañana para ir.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30451

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Tomando una copa y provandome (Ben) - Página 2 Empty Re: Tomando una copa y provandome (Ben)

Mensaje por Invitado Lun 13 Jun 2011, 1:47 pm

Asentí a su respuesta con una sonrisa. - me alegro al menos ya lo tienen decidió hay algunos que no la terminan o se quedan a la mitad, ustedes no son de esos y valla que es bueno.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando una copa y provandome (Ben) - Página 2 Empty Re: Tomando una copa y provandome (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 13 Jun 2011, 2:29 pm

- Si a veces cuesta y eso pero bueno no importa, lo importante es acabar la carrera y ya esta...-comenté con una pequeña sonrisa mientras me terminaba ya la copa de una vez.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30451

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Tomando una copa y provandome (Ben) - Página 2 Empty Re: Tomando una copa y provandome (Ben)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.