Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 16 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 16 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 16 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 16 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 16 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 16 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 16 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 16 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 16 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 16 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 16 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 16 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 16 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 16 SO8I6Ju

+18 Por fin en Francia (Alma)

2 participantes

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 16 Empty +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 24 Abr 2011, 5:27 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Habían sido muuchas horas de avión así que cuando llegamos y debido al cambio horario ya era bastante bien entrada la mañana, casi era ya la hora de la comida. Ya solo caminar por el aeropuerto y escuchar a la gente hablar francés mientras caminabamos hacia la salida me encantaba la verdad, para que negarlo.


Última edición por Benjamin Lebeau el Miér 27 Abr 2011, 3:14 pm, editado 1 vez
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo


+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 16 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 19 Mayo 2011, 4:59 pm

Se acercó ya a mi cuello mientras continuaba las estocadas y sentí como no podía tampoco evitar ya gemir, estaba siendo completamente genial... abrí más mis piernas al máximo para darle ya mayor comodidad. Podía escuchar mis propias respiraciones y sentirlo dentro estremeciéndome cada vez, lo estaba disfrutando demasiado... -Ben...- murmuré ya subiendo en un segundo una de mis manos por su espalda con intensidad hasta llegar a su nuca y luego su cabello y enredar allí mis dedos tomándolo para acercarlo más a mí aunque ni era ya posible.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 16 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 19 Mayo 2011, 5:05 pm

Abrió algo más sus piernas justo antes de escucharla murmurar mi nombre- Te quiero... te quiero mucho...-murmuré entrecortadamente por todo lo que estaba pasando. Me hubiera gustado decirla algo más por todo lo que sentia ahora mismo, de verdad que nos sentía completamente unidos pero ahora mismo me era imposible decir demasiado, así que ni lo intenté mientras aumentaba ya el ritmo algo más si eso era posible, sintiendonos ya al borde del orgasmo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 16 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 19 Mayo 2011, 5:07 pm

Continuó diciendo eso y haciéndome estremecer más aún, no podía creer que estaba allí... la verdad es que todo estaba siendo mejor de lo que jamás hubiera imaginado y sentirlo de ese modo me tenía completamente perdida, hipnotizada, concentrada en él totalmente... Aumentó más el ritmo de las embestidas haciendome gemir más aún.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 16 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 19 Mayo 2011, 5:15 pm

Cada vez la pasión del momento se hacía más incontrolable y a la vez placentera. Nuestros gemidos se iban entremezclando unos con otros y ya no tardamos demasiado en llegar al clímax. Había sido fantastico, mucho mejor de lo que había esperado. Salí de su cuerpo y me tumbé a su lado enseguida mientras nos intentabamos recuperar un poco.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 16 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 19 Mayo 2011, 5:18 pm

Llegamos al clímax entre gemidos y ya se tumbó a mi lado... -Joder... tiene que ser broma...- dije en parte porque no me la podía creer, ya veníamos haciendo el amor varias veces en lo que iba del día... pero esta vez sumado a todo lo de la sangre... la verdad es que se había pasado, apenas podía pensar de como temblaba todavía todo mi cuerpo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 16 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 19 Mayo 2011, 5:21 pm

Sonreí ligeramente cuando dijo eso y ya me giré un poco a mirarla- No sé si será broma pero me ha encantado...-dije sonriendo acariciando ligeramente su cintura mientras sentía como se iba recuperando poco a poco ya que siempre la costaba algo más que a mi.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 16 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 19 Mayo 2011, 5:25 pm

Sonreí cuando dijo eso y comenzó a acariciarme la cintura.... -Y a mí...- murmuré porque realmente había estado genial. Ya fui recuperándome poco a poco mientras cerraba los ojos para concentrarme en lo que percibía. -Te siento... es raro, pero de verdad te siento.... tu voz.- dije con una gran sonrisa. -Creo que quería más de tu sangre... es posible eso? o es sólo que estaba ya muy... al límite.- le dije con una sonrisa algo avergonzada después porque me había apartado él pero en el momento casi que me habían acabado dando ganas de beber más y más de él...
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 16 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 19 Mayo 2011, 5:32 pm

Sonreí ligeramente cuando me preguntó eso un poco avergonzada pero la verdad es que adoraba también saber lo que sentía y que me había dicho antes- No te preocupes, es algo que os pasa mucho a los humanos... Os sentís tan bien que quereís más y más sangre...-dije mientras seguía acariciando su cintura porque no era nada raro.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 16 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 19 Mayo 2011, 5:37 pm

Sonreí cuando dijo eso de que era normal porque, por tonto que pareciera, me tranquilizaba un poco saberlo. -Pues soy una humana con todas las letras entonces... de verdad que fue raro y a la vez... joder Ben, ha sido completamente increíble.- le dije ya mirándolo porque siempre era de decirle lo que me pasaba por la mente y me sentía mal si no le era sincera con tooodo lo que eso me había realmente gustado. -Es una lástima que sea un riesgo tener tu sangre en mi organismo...- murmuré después sin dejar de mirarlo a los ojos porque me sentía genial ahora mismo pero sabía que cualquier accidente y me convertiría... eso no era buen plan.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 16 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 19 Mayo 2011, 5:41 pm

Sonreí cuando sentí que se quedaba más tranquila, sabía que se quedaría más agusto si la decia eso. Escuché lo otro y asentí ligeramente con la cabeza- Si, una lastima...-dije simplemente apoyandome un poco en su hombro. Era obvio que todo eso me gustaba demasiado... Me encantaba. Pero entendía los riesgos que tenía.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 16 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 19 Mayo 2011, 5:48 pm

Asentí cuando dijo eso y sonreí sintiendo como se apoyaba en mi hombro, era la segunda vez que intercambiábamos sangre y sencillamente me había fascinado la experiencia. Aún no dejaba de sentirlo y todo me parecía completamente estimulante a mi alrededor... pero sobre todo sentía a Ben, lo sentía profundamente y me encantaba saber que allí estaba para mí, sólo para mí... después de todo, a pesar de todo, estaba conmigo y adoraba esa sensación.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 16 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 19 Mayo 2011, 5:55 pm

No dije nada por uno rato, concentrado como estaba en su respiración y en su corazón, eso unido al intercambio de sangre hacía que todo la sintiera más intensamente así que me encantaba. Sonreí y ya me aparté un poco de su hombro para volver a mirarla- ¿Entonces, te ha gustado la cita?- pregunté con una pequeña sonrisa.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 16 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 19 Mayo 2011, 5:56 pm

-Mucho.- respondí con una sonrisa mirándolo a los ojos. -Hay que jugar más al billar... definitivamente.- le dije con una sonrisa porque en verdad todo había comenzado con una apuesta.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 16 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 19 Mayo 2011, 6:03 pm

- No te lo recomiendo, no volveré a dejarte ganar... Solo lo hice por ser la primera vez y eso...-dije sonriendo porque era cierto que tampoco había querido que la partida acabara enseguida.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 16 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 19 Mayo 2011, 6:07 pm

-Ya... me da igual que ganes, pero tendrás que tener más imaginación para pedirte cosas... que si no habrá que dejarme ganar a mí que parece que soy mucho más creativa.- le dije picándolo en broma, aunque siempre decía eso de que "tenía mucha imaginación" pero no sé que tan cierto fuera, era más una sensación mía que otra cosa.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 16 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 19 Mayo 2011, 6:10 pm

- Tenía ganas de irme unos días de ese pueblo, la apuesta no fue tan mala...-dije sonriendo porque por eso me había apostado más que nada eso- Sigue sin gustarme ese pueblo nada... Así que no te metas con mis apuestas- dije sonriendo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 16 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 19 Mayo 2011, 6:14 pm

-Ya, pero nos fuimos de todos modos así que no te quejes...- le dije sonriendo. -Y además no sé qué dices de que no te gusta Fell's... hemos vuelto por tí y ni siquiera acabas de contarme nunca qué es lo que te ata... así que no sé... no sé que pensar.- le dije con una sonrisa un poco en broma y un poco en serio porque en rigor nunca me contaba eso.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 16 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 19 Mayo 2011, 6:21 pm

Sonreí- Es que tengo una amante aquí y si seguiamos en Francia todo sería mucho mas lioso para vernos y tal...-dije bromeando como siempre con ese tema por eso de que habíamos vuelto a Fell´s- Pero nos iremos... Un día- dije ya más en serio- Vete pensando donde te gustaría ir...-dije sonriendo ligeramente como si fuera ser a corto plazo aunque no podía asegurarlo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 16 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 19 Mayo 2011, 6:26 pm

-Ya....- dije cuando mencionó lo de la amante. -Hubieras empezado por ahí, así me busco también uno allí y me entretengo mientras tú te vas con ella.- le dije como si tal cosa con una sonrisa. Luego ya dijo eso de que podríamos irnos y a dónde me gustaría. -Que va... he estado en muchos lados, creo que tendría que pensarlo un poco...- le dije. -Igual no me iré sin que me cuentes porqué demonios volvimos... tanto que me quieres y que me seguirías por todo el mundo y tal... pero al final no eres capáz de contarme nada sobre tí.- le dije algo en broma y algo en serio, porque era cierto que se reservaba esas cosas...
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 16 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 19 Mayo 2011, 6:30 pm

Sonreí por lo del amante pero no dije nada más sobre eso hasta que siguió con lo otro- Tienes todo el tiempo del mundo para pensarlo...-dije sonriendo porque no la estaba diciendo que me lo dijera ya- Y te he contado un montón de cosas sobre mi, no puedes quejarte...-dije entornando los ojos y sin soltar su cintura.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 16 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 19 Mayo 2011, 6:36 pm

-No me quejo... y si me has contado cosas tuyas es porque te ha dado la gana a mí no me metas.- le dije porque sonaba como si fuera algo que tenía que agradecer o algo. -Yo sólo quería saber cuáles eran los asuntos que tenías con Gus y cuáles eran los motivos que te traían de vuelta a Fell's Church, y ninguna de esas dos cosas me has contado.- le dije con carita de pena mirándolo, ya no insistiría más pero en fin... eran cosas que siempre me daba la gana saber y me mataba la curiosidad.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 16 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 19 Mayo 2011, 6:41 pm

No dije nada porque con lo primero había sonado incluso algo borde y no quería que todo se fastidiara ahora. Igual sabía que siempre que hablabamos sobre esto terminaba un poco mosqueada así que no me sorprendía tanto- Ya Alma, dejemoslo, ya sabes lo que opino...-dije simplemente porque más de una vez la había dicho que no me gustaba ir contandolo por ahí. No dije nada más intentando dejar ese tema de lado y nos tapé ya un poco con la sábana- ¿No te doy frío?- pregunté por cambiar de tema y porque más de una chica se me había quejado alguna vez... Aunque puede que Alma estuviera tan acostumbrada a los vampiros que ni lo notara.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 16 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 19 Mayo 2011, 6:48 pm

-Ahora mismo me das bronca.- le respondí algo picada por eso que me había contestado y el afán que tenía en cambiarme de tema cuando le preguntaba esas cosas que quería saber. Ya luego nos tapó con la sábana y un poco me mentalicé para que se me pasara la "locura" porque acabaríamos mal y era una pena después de ese día... claro que teníamos bastante facilidad para fastidiar las cosas, pero no era plan. Me acerqué a él y me acomodé en su hombro y en su pecho recostándome allí luego de hacer mis cabellos a un lado. -No me das frío... he estado con vampiros toda mi vida, de hecho si estuve con humanos no me quedé a pasar la noche así que podría decir que nunca he dormido con un humano.- dije pensando en lo extraño que sonaría eso. -Además no podrías darme frío si todo el tiempo me calientas.- le dije ya después en broma y con doble sentido porque casi que me la había dejado picando y ya quería dejar de lado el otro asunto para terminar el día en paz.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 16 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 19 Mayo 2011, 7:01 pm

Ni hice caso a lo primero que dijo porque ya lo sabía antes si quiera que abriera la boca- Nunca has dormido con un humano...-dije repitiendo sus palabras y sin extrañarme demasiado en eso de que no la daba frío- Eres rara...-dije finalmente como si fuera la conclusión a la que acababa de llegar. Escuché lo otro y enarqué una ceja- Ya, no es mi culpa, me sale natural...-dije bromeando por eso de que todo el tiempo la calentaba.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 16 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 19 Mayo 2011, 7:11 pm

-Creído.- le dije sonriendo ya por eso de que le "salía natural". -Y sí puede que sea rara, no sé... da igual, nunca se ha dado eso de dormir con humanos... digamos que casi todo lo viví con Zack antes de eso vivía en casa y tenía que volver a dormir o pondrían el grito en el cielo. Y ya luego pues aquí en Fell's no he dormido con humanos la verdad...- dije pensando en eso y en que solamente me había acostado con Leo, con Hannibal y con Erik, todos los demás eran vampiros, y no había dormido literalmente con ninguno de ellos. -Porqué preguntas ¿alguan chica se te ha quejado?.- le dije en broma luego por eso que me habái preguntado, nunca me lo había dicho y era raro porque llevábamos noches y noches juntos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 16 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.