Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 10 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 10 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 10 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 10 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 10 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 10 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 10 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 10 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 10 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 10 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 10 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 10 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 10 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 10 SO8I6Ju

¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 10 Empty ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Invitado Mar 07 Jun 2011, 4:59 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Me había organizado desde la mañana que desperté, que iría al teatro hace mucho que iba, que me parecía una excelente decisión, me duche y cambie poniéndome un vestido aglobado de color azul y unas sandalias plateadas de aguja, como el carro no contaba con mucha gasolina me limite a pasar de largo caminado hacia el centro, en cuanto llegue a la taquilla escogí una obra interesante, !!Mamá mía!!!, amaba esa pelicula y sabia que era un musical, pague en cuanto la taquilla quedo libre de nuevo y camine hacia la entrada de la sala, haciendo fila para entrar, suspire frustrada al ver que estaba larga, ¡¡Joder!!, dije para mi misma molesta pero supuse que los otros no tenían la culpa así que le baje a mi drama y espere paciente.


Última edición por Rosemarie Hathaway el Lun 01 Ago 2011, 6:56 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 10 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Stefan Salvatore Mar 20 Sep 2011, 8:10 pm

Sonrei al escuchar lo ultimo que dijo antes del beso.
Senti como pasaba sus manos al rededor de mi cuello y arquee un poco la espalda para estar a la altura.
Me pegue mas a su cuerpo comenzando a subir mis manos por su espalda sin separarme de el beso y aunque estabamos a mitad de la calle a decir verdad con el hecho de besarla se me olvidaba en donde y quien nos podria mirar.
Me separe de ella despues de un rato y le di un beso corto.
Me has hechizado cierto?-le pregunte mirandola con una sonrisa ya que me era inevitable separarme de ella
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11136

Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 10 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Invitado Jue 22 Sep 2011, 2:36 pm

Nuestros rostros seguían estando a escasos centímetros el uno del otro cuando nos separamos; sentía nuestras respiraciones salir de nuestros labios después de aquel beso corto que me plato y mi corazón latía presuroso agitando mi respiración; sin poder más le lance una sonrisa a su respuesta. - Depende. - dije recordando lo que la noche anterior me pregunto; era la misma pregunta así que le di una respuesta diferente.- Por que tú me has enamorado Wink. - le susurre contra sus labios ya que no dejaba de pensar en el; me hacia sentir cohibida a su lado; corte la poca distancia que teníamos.- ¿Que haremos entonces? . - le pregunte puesto que ambos estábamos iguales.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 10 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Stefan Salvatore Sáb 24 Sep 2011, 11:10 pm

Escuche lo que dijo y sonrei mirando sus labios y sintiendo su respiracion y aroma sobre mi rostro.
Acorto la distancia y correspondi su beso.
Que haremos?-pregunte mirando a mis lados.
Pense que ya estabamos empezando a hacer algo-le dije con una sonrisa inclinandome un poco para levantarla y hacer que sus pies no tocaran el suelo acercandome para besarla...la lleve contra una de las paredes sin importarme las personas.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11136

Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 10 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Invitado Lun 26 Sep 2011, 4:22 pm

Levante una de mis cejas al mirarlo tras escucharle hablar. - Y lo estamos haciendo bien me refería a que mmm. -me quede pensando en las palabras que buscaba para expresarle a que me refería fue mucha mi sorpresa al ver que miro a ambos lados de la calle para verificar que estábamos solos antes de acercarse a mi inclinándose para alzarme en vilo ante aquella reacción suya no pude mas que soltar un jadeo de pronto me llevo contra la pared arrincodandome seguí con mis ojos puestos en los suyos perdiéndome en ellos olvidándome de lo que le iba a decir acerque mi nariz a la suya rozándola contra la mía jugando un poco antes de.- En la calle ¿estas seguro? o es que estoy perdiendo el juicio estando contigo. - le murmure picara suspirando contra sus labios de nuevo antes pasar mis piernas por si cintura sujetándome a el.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 10 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Stefan Salvatore Lun 26 Sep 2011, 7:06 pm

Sonrei cuando se acerco a mi y pregunto eso.
Volvi a mirar a mi alrededor y bueno solos, slos no estabamos claro que habian algunas personas lejos de nosotros y si no era tan buena idea, pero ella simplemente me volvia loco y me hacia hacer cosas extrañas
Senti como me sujeto con sus piernas.
Yo lo estoy perdiendo contigo-le asegure mirandola con una sonrisa.
Pero creo que no es tan buena idea...aqui-le dije sincero ya pensandolo mejor.
Quieres regresar a mi casa, seguimos conteniendonos o te acompaño a la tuya?-le pregunte mirandola sin despegarme de ella.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11136

Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 10 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Invitado Mar 27 Sep 2011, 4:39 pm

Sin evitarlo mas me heche a reír al escucharle. - Mmm... ya lo creo. - dije pasando uno de mis dedos sobre la comisura de sus labios muy sensual y con la otra mano sobre su pecho; mis ojos se desviaron de los suyos a cada tanto para poder recuperar la respiración antes de pasar a responderle a su pregunta.- diría que nos contengamos un rato mas hasta que lleguemos a mi casa; creo que ahora te toca conocer la mía ¿no lo creés? Wink. -le respondí con un guiño mirando a ambos lados de la calle tal como el había hecho antes. - Deberías bajarme guapo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 10 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Stefan Salvatore Mar 27 Sep 2011, 6:01 pm

Senti sus dedos sobre mis labios sin dejar de mirarla a los ojos.
Escuche vagamente en lo que decia ya que no podria parar de mirarla por alguna razon.
Escuche ya mejor lo ultimo que dijo y la separe de la pared bajandola al suelo de nuevo.
Esta bien guiame a tu casa-le dije tomando su mano
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11136

Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 10 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Invitado Miér 28 Sep 2011, 2:25 pm

Me tomo por los hombros y me puso de nuevo en el suelo, mantuve los ojos cerrados por un momento mas aspirando cada particula de su dulce olor. Oi lo que dijo y no pude evitar que se ensanchara mi sonrisa ante la simple idea. - muy bien, llamamos un taxi? . - le pregunte mientras tomaba su mano y caminabamos hacia la orilla de la calle
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 10 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Stefan Salvatore Miér 28 Sep 2011, 6:12 pm

Sonrei al escucharla y asenti a lo del taxi.
La segui hasta la orilla de la calle esperando un rato cuando paso uno y lo tomamos.
Abri la puerta para que entrara al auto haciendo yo tambien lo mismo esperando a que dijera su direccion.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11136

Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 10 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Invitado Sáb 01 Oct 2011, 5:57 pm

Entre al taxi de pronto se paro frente a nosotros y Stefán caballeroso me abria la puerta dandome el paso; le sonrei antes de deslizarme por el aisento hasta el otro lado de la ventana; espere a entrara para luego mirar al condurtor indicandole mi dirección. - A la zona recidencial de Fell´s por favor. - le indique al hombre antes de volver la mirada a mi acompañante con un guiño.- Y bien ¿como te sientes?. - le pregunte de repente por mi parte estaba ansiosa; no era de sorprender con el siempre estaba asi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 10 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Stefan Salvatore Sáb 01 Oct 2011, 9:10 pm

Escuche donde dijo que iriamos y trate de memorizarlo ya que no era hoy en dia tan bueno para eso, tenia tanas direcciones de años que a veces se me olvidaban.
Escuche su pregunta y la mire con una sonrisa.
Ansioso de ver tu casa, feliz de estar contigo-le dije dedicandole una sonrisa
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11136

Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 10 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Invitado Mar 04 Oct 2011, 12:17 pm

Tome su mano la mas cercana a mi al tiempo que mis ojos se detenian en los suyos a cada tanto le sonrei de nuevo cuàndo paso a mostrarme la suya; desvie la miarada hacia la ventana bajando está dejando que el aire de afuera me refrescara un poco haciendo que mechones de mi cabello se menearan de un lado a otro de mi cara pegandose algunos en mi mejilla; las aparte pasando mi mano sobre ellas de nuevo ¡¡DIOS!! que lindo era estar con el me sentia feliz a su lado le escuche su comentario que estaba ansioso de conocer mi casa y ansioso de estar conmigo" el rubor en mis mejillas me delato por quinta o decima vez me acerque a besar su mejilla cerca de sus hermosos labios y estrechando mi mano contra la suya como una respusta original a la suya. - Espero te guste aunque no tanto como la dueña. - le dije a broma riendome de mi chiste; ok fue pesimo pero no se me daba bien eso de inventar al menos no asi; me gire a la ventana viendo las casas que pasaban.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 10 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Stefan Salvatore Mar 11 Oct 2011, 7:22 pm

Sonrei al escucharla y pase mi brazo por sus hombros para acercarla a mi y que se recargara mientras veiamos ambos la ventanilla y como las personas y las cosas pasaban por si solas.
Estoy seguro que aun asi me gustaras mas tu-le dije sincero acercandome apenas para rozar sus labios con los mios.
Estuvimos un rato asi hasta que el taxi paro y supuse que habiamos llegado.
Saque dinero de mi billetera y baje del taxi ayudandole a ella tambien buscando cual podria ser su casa.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11136

Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 10 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Invitado Vie 14 Oct 2011, 3:01 pm

Llevo su brazo detrás de mí nuca acercándome contra su hombro en un movimiento suave y ágil donde su mano descanso sobre mi hombro; levante mi cara hacia el mirándolo y mis labios se curvaron en una dulce sonrisa; le escuche decir que aún así le gustaba más por lo que me acerque a su mejilla presionando con suavidad mis labios contra el antes de descansar mi cabeza sobre su hombro durante el tiempo que llegamos a nuestro destino el taxista se detuvo mire por el rabillo de mis ojos como Stefan sacaba el dinero de su billetera y le pagaba al hombre antes de que abriera la puerta y con su ayuda saliéramos de ahí sonreí al verlo como miraba cada una de las casas que teníamos frente a nosotros preguntándose cuál sería la mía por lo que mis manos hurgaron en el bolsillo delantero de mi pantalón el llavero que siempre traía conmigo buscando entre el montón de llaves la correcta; tan rápido la encontre tomándome algo de tiempo en hacer más emocionante todo esto fue que me gire a él tomándole una de sus manos con la que tenía libre hacia mi casa; abriendo la puerta grande y blanca al llegar.- ¡¡Bienvenido!!. - le exclame amable entrando y prendiendo el interruptor de luz viendo su reacción
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 10 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Stefan Salvatore Jue 27 Oct 2011, 3:13 pm

Espere a que abriera su puerta y me diera alguna señal de bienvenida o simplemente lo dijera.
Tomo mi mano y me invito practicamente a entrar y di un paso a delante cruzando el marco de la puerta y asi logrando observar el interior de su casa.
La verdad era muy pulcra, al parecer mantenia sus cosas bien ordenadas y eso me agradaba.
Es hermosa...pero no mas que tu-le dije girandome para poder mirarla con una sonrisa.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11136

Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 10 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Invitado Jue 27 Oct 2011, 3:44 pm

Espere a que me diera algún indicio de que le gustara lo que veía pero el seguía con la mirada en la estancia observando detalle a detalle lo que había en ella; suspire aliviada de haber limpiado toda la casa el día anterior detalladamente podía decirse que en verdad le gustaba lo que veía aunque no podía estar del todo segura hasta que le escuche decírselo; asentí llevando mis ojos a los suyos para encontrarme con su mirada antes de decir. - me alegra que te guste; en serio. - acorte la distancia que teníamos para rozar mis labios en una de su mejilla antes de.- ¿deseas algo de tomar?. - pregunte ofreciéndole algo de beber soltando de su mano un rato.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 10 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Stefan Salvatore Jue 27 Oct 2011, 4:10 pm

Sonrei al sentir sus labios sobre mi mejilla y escuche cuando me ofrecio algo de tomar por lo que asenti ligeramente con la cabeza.
Claro, dame lo que tu quieras-le dije dejandole la descicion a ella.
Puedo sentarme?-le pregunte dando una paso mas para entrar a la sala y señalar el sofá
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11136

Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 10 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Invitado Jue 27 Oct 2011, 4:36 pm

Vale. - respondí a lo primero con un asentimiento leve de camino a la cocina no sin antes escuchar su pregunta con una sonrisa ladeada.- Claro estas en tu casa. - le dije llevando la mirada al sofá volviendo la mirada hacia él antes de desaparecer en la cocina; estuve un buen preparando unos cockteles para luego regresar.- Aquí lo tienes. - le dije con un dejo de dulzura en la voz entregándole en su mano la copa de Daiquiri de limón; tomando un sorbo de la mía.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 10 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Stefan Salvatore Jue 27 Oct 2011, 4:49 pm

Asenti cuando dijo que estaba en mi casa y me sente en el sofá esperando a que ella viniera con las bebidas, aunque estaba tardando un poco y no tenia idea de que preparaba en la cocina.
Regreso con dos cocteles en mano y tome el que me ofrecia.
Anda sientate no muerdo-le dije bromeando un poco dandole un trago a mi bebida
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11136

Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 10 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Invitado Jue 27 Oct 2011, 5:10 pm

Escuche como me ofrecía asiento diciendo que no mordía "al menos no por ahora" me dije con una sonrisa picara que sabría que el iba a notar pero no importo no deje de hacerlo riéndome fue que me percate y pensé para mi esperando que estuviera lo suficiente concentrado en sus propios pensamientos para percatarse de los míos; me senté a su lado cruzando la pierna y dejando un considerable espacio entre nosotros. - Y ¿que me dices soy buena con eso de las bebidas?. -pregunte por hacer platica.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 10 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.