Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+18 Llegando a casa (Alma) D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+18 Llegando a casa (Alma) GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
+18 Llegando a casa (Alma) EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
+18 Llegando a casa (Alma) EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
+18 Llegando a casa (Alma) EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
+18 Llegando a casa (Alma) EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
+18 Llegando a casa (Alma) EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
+18 Llegando a casa (Alma) EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
+18 Llegando a casa (Alma) EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
+18 Llegando a casa (Alma) EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
+18 Llegando a casa (Alma) EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
+18 Llegando a casa (Alma) EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

+18 Llegando a casa (Alma) LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Llegando a casa (Alma) SO8I6Ju

+18 Llegando a casa (Alma)

2 participantes

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

+18 Llegando a casa (Alma) Empty +18 Llegando a casa (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 15 Jun 2011, 6:05 pm

Había estado esquivando un poco a Alma desde lo de Aitana. En el fondo aunque me jodiera reconocerlo era algo cobarde para estas cosas así que evitaba contarlo pero no podía seguir así por mucho tiempo. Llegué a casa y enarqué una ceja nada más entrar en casa, no esperaba que Alma estuviera, pero la escuchaba en el salón. Suspiré armandome de valor y ya entré- Hey...-saludé tras cerrar la puerta, quitarme la chaqueta e ir al salón.


Última edición por Benjamin Lebeau el Jue 16 Jun 2011, 5:33 pm, editado 1 vez
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30452

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Llegando a casa (Alma) Empty Re: +18 Llegando a casa (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 15 Jun 2011, 6:09 pm

-Ey.- respondí con una sonrisa ni bien escuché a Ben, estaba por la cocina intentando hacer un pastel que se suponía que era sencillo, así que estaba con la licuadora y eso mezclando los ingredientes.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24747
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Llegando a casa (Alma) Empty Re: +18 Llegando a casa (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 15 Jun 2011, 6:12 pm

Fui hacia la cocina y sonreí al verla con todo eso-¿Qué haces?- dije acercandome por su espalda y dandola un pequeño beso en el cuello a modo de saludo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30452

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Llegando a casa (Alma) Empty Re: +18 Llegando a casa (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 15 Jun 2011, 6:15 pm

Suspiré con una sonrisa cuando me cogió por la espalda. -Un pastel... se supone que es de chocolate. Pero me he comido un poco por el camino así que no será tanto de chocolate.- dije con una leve sonrisa mirando la mezcla resignada porque no había resistido la tentación de acabar casi con el chocolate. -¿Y tú qué hacías?.- le pregunté porque no sabía de dónde venía. Últimamente coincidíamos más que nada en clase.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24747
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Llegando a casa (Alma) Empty Re: +18 Llegando a casa (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 15 Jun 2011, 6:19 pm

Sonreí cuando dijo lo del chocolate- Eres un desastre Alma...-dije sonriendo porque me la podía imaginar ahora sin chocolate por haber comido bastante. Ya me preguntó y suspiré contra su cuello ya que todavía no me había apartado- Pensando... Paseando... Esas cosas- dije ya soltando su cintura- Quiero contarte algo, ¿Crees que el pastel puede esperar?
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30452

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Llegando a casa (Alma) Empty Re: +18 Llegando a casa (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 15 Jun 2011, 6:20 pm

-Mmm... puede esperar.- dije apartando la mezcla ya y sin hacer caso a eso de que era un desastre... porque algo de razón tenía.
-Siempre me preocupas cuando dices eso de que me quieres contar cosas...- dije mirándolo con cara un poco de miedo en broma, pero de verdad que siempre me daba algo cuando salía con esas frasesitas.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24747
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Llegando a casa (Alma) Empty Re: +18 Llegando a casa (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 15 Jun 2011, 6:32 pm

- Ya...soy un jodido desastre yo también...-dije sonriendo ligeramente cuando dijo que la preocupaba cuando decía esas cosas. Suspiré y la tomé de la cintura antes de hablar- He besado a Aitana...-dije dejando bastante claro que había sido yo el que había empezado para que no hubiera luego malentendidos- Lo siento... No sé que decirte...-dije sinceramente y sin quitarle esta vez importancia a la cosa porque me había ido dando cuenta con el tiempo que eso la jodía todavía más.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30452

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Llegando a casa (Alma) Empty Re: +18 Llegando a casa (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 15 Jun 2011, 6:39 pm

Escuché lo primero que dijo y luego cuando ya soltó lo de Aitana me quedé pasmada... No me esperaba que saliera con eso, creía que sería por otro lado, quizá alguna tontería con Miriam...
-Ben...- dije mirándolo porque aún me tenía tomada por la cintura. Ya me solté y me aparté bastante quedando contra la encimera. -¿Porqué lo hiciste? Aún la quieres? Es eso? Sabía que su llegada no sería pacífica... siempre lo supe... pero ya está, no necesito más esto.- dije alzando la mirada. -No con Aitana, Ben... no con ella... joder, fue tu esposa! No lo ves?.- le dije mirándolo otra vez con el tono de voz grave y serio pero sin gritarle, porque no me lo podía creer... -Pero ya está, olvídalo... no quiero más esto.- le dije y busqué los cigarros que tenía cerca para encenderme uno mientras ya me iba hacia una pequeña ventana que daba al patio y miraba por allí... me sentía defraudada, apenas hacía unos días que había vuelto y ya había caído, esto no acabaría bien y yo no pensaba estar ahí para cuando estallara.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24747
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Llegando a casa (Alma) Empty Re: +18 Llegando a casa (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 15 Jun 2011, 6:50 pm

Se apartó de mi bastante como siempre hacía y suspiré- No, no la quiero, simplemente... No sé, estabamos allí y era todo tan familiar...-no sabía ni como explicarme, sabía que la había jodido pero ya no tenía caso pensar eso- Pude haber llegado a más pero no lo hice... No me interesa, joder Alma es que solo quiero estar contigo y lo sabes...-dije sin saber ni si hacia bien en decirla eso pero era ella a la que quería siempre detalles y si ahora me ayudaban un poco no me importaba decirlos.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30452

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Llegando a casa (Alma) Empty Re: +18 Llegando a casa (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 15 Jun 2011, 7:05 pm

Lo escuché decir eso y ya lo miré un poco. -Que pudiste llegar más lejos? QUé es eso? Alguna extraña especie de consuelo? Joder Ben, no entiendo...¿Como te sentirías si te cuento que hice lo mismo con Stefan? Y eso que ni casada con él estuve...- le dije porque cada cosa que decía me sonaba a que eran solo palabras y no me alcanzaban, no con Aitana... -Me siento una tonta y no me gusta... creo que no podemos seguir con una relación así, ya lo intentamos después de todo lo de Miriam y ahora con esto... no sé, no me siento cómoda sabiendo que Aitana está por ahí rondando y tú también la buscas.- le dije volviendo a mirar la ventana, no podía siquiera pensar con claridad... era más de lo que esperaba. Sabía que era solo un beso pero sabía que no era bajo ningún concepto "solo un beso" cuando se trataba de Aitana.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24747
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Llegando a casa (Alma) Empty Re: +18 Llegando a casa (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 15 Jun 2011, 7:14 pm

- Vale, si, me molestaría y mucho pero joder no tiene nada que ver...-dije desviando la mirada, claro que me hubiera molestado que hiciera eso mismo con Stefan era de tontos negarlo. - Ni si quiera la busco, es una tonteria, no ha sido nada...-dije acercandome a ella cuando dijo todo eso de que la buscaba y que no la gustaba la relación que llevabamos y eso- Sé que no sonará creible pero no volverá a pasar, tengo muy claro que Aitana no es cualquier chica, no voy a cometer estas estupideces mas
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30452

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Llegando a casa (Alma) Empty Re: +18 Llegando a casa (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 15 Jun 2011, 7:20 pm

Escuché lo que dijo y tenía claro que eran excusas... ya se me acercó y tomé sus manos quedando de frente a él. -Te quiero Ben.- dije mirando profundamente sus ojos. -Es así, pero me quiero más a mí misma... y no voy a dejar que me jodas.- le dije encogiéndome de hombros. -No me parece que estemos en condiciones de tener una relación exclusiva, no puedo confiar en tí.- le dije bajando la mirada porque ya se me llenaban los ojos de lágrimas, pero no estaba dispuesta a ser "engañada" cuando era él mismo el que quería continuar con esa relación de exclusividad, era una tontería... me sentiría mucho más cómoda si iba de frente y no hacía esas tonterías de "engañarme" con besos prohibidos por allí.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24747
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Llegando a casa (Alma) Empty Re: +18 Llegando a casa (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 15 Jun 2011, 7:28 pm

Cogió mis manos cuando me acerqué y la miré cuando me dijo todo, sabía que no confiaba en mi pero que me lo dijera así tan directamente a la cara me dolió- No... no quiero, no quiero volver a la relación abierta... No quiero...- dije negando con la cabeza y diciendolo varias veces como un estupido mientras bajaba también la mirada porque no daba credito. ¿Cómo me había terminado metiendo en este lío? No quería volver a eso para nada y sabía que iba a ser difícil otra cosa.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30452

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Llegando a casa (Alma) Empty Re: +18 Llegando a casa (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 15 Jun 2011, 7:38 pm

Dijo todo eso bajando la mirada y me sentí mal porque no quería que estuviese mal, pero es que siempre acababa buscándoselas y yo no tenía más ánimo para estarle perdonando cosas. -Ben, es Aitana, entiendes? Puede que ahora te parezca que es una tontería... que lo hayas hecho porque la extrañabas, porque te dió curiosidad, o porque querías probarte o probarle que aún te atrae o que no te atrae, no sé... pero creeme que eso lo entiendo.- le dije mirándolo, podía comprender que pasara por esa situación porque era lógico la había querido mucho y seguramente aún tuviera sentimientos por ella... pero yo no podía arriesgarme a dejar todo por él si no me daba algunas seguridades. -Pero esto no va por ella, va por mí... por nosotros, porque me hace pensar en que quizá te estoy pidiendo más de lo que tú puedes dar... No quiero dejarte, no puedo hacerlo... te quiero.- le dije mirándolo. -Pero antes o después pasarás tiempo con ella y volverás a recordar lo que hizo que te hayas enamorado ya una vez y no quiero pasar por eso, no quiero hacerlo.-
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24747
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Llegando a casa (Alma) Empty Re: +18 Llegando a casa (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 15 Jun 2011, 7:54 pm

Fuí escuchando todo eso mientras alzaba de nuevo la mirada- No eso no pasara... Puse en riesgo todo con Aitana por ti, porque me había enamorado como un gilipollas, no merecia la pena todo lo que tenía con ella porque no eras tu... No voy a ser tan gilipollas como para poner eso en riesgo y volver a repetir la historia una y otra vez...-dije por eso de poder enamorarme ahora otra vez de Aitana. Suspiré- Si te quedas más tranquila vamonos si quieres, volvamos París o... vamonos a cualquier parte... Empecemos de 0 sin Aitanas, ni Miriams ni nada sí...-dije intentando converla de seguir como hasta ahora mientras la miraba y apretaba ligeramnete su mano.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30452

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Llegando a casa (Alma) Empty Re: +18 Llegando a casa (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 15 Jun 2011, 8:03 pm

Lo escuché decir todo mientras me apretaba ligeramente las manos y suspiré porque claro que me había conmovido, que no era de piedra y esas cosas me hacía pensar. Así dicho era bastante lógico y sabía que tenía algo de razón... -Nos iremos, claro que nos iremos... pero cuando hayamos pasado por esto y lo hayamos sabido resolver, no quiero escaparme ahora, siempre puede volver a aparecer Aitana y no es justo.- dije porque no pensaba esquivarla, así dicho parecía que sólo estábamos bien cuando ella estaba lejos. Me acerqué más a él y apoyé mi cabeza en su hombro. -Puedo confiar en tí?.- le pregunté casi como si de verdad precisara que me lo dijera con toda la sinceridad del mundo. -Ben... ya no más.- dije simplemente. Todo mi cuerpo me decía que lo olvidara que era una tontería que tenía que creerle, pero mi mente no me dejaba en paz.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24747
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Llegando a casa (Alma) Empty Re: +18 Llegando a casa (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 15 Jun 2011, 8:12 pm

Asentí ante eso de que nos marcharíamos pero más adelante, si era lo que quería por mi estaba bien. Apoyó la cabeza en mi hombro y la rodeé con mis brazos acercandola más a mi- Ya no mas... De verdad, confía en mi por favor...-murmuré cerca de su oído y suspirando porque de verdad que no quería pasar por nada así de nuevo y ya iban demasiadas conversaciones de este estilo en poco tiempo. Quería empezar de 0 y dejar estas tonterías atrás, sabía que podía.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30452

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Llegando a casa (Alma) Empty Re: +18 Llegando a casa (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 15 Jun 2011, 8:19 pm

Me abrazó y escuché lo que dijo, me sentía agotada... como si acabara de correr una maratón o algo, no podía tener paz. Hacía semanas que cada algunos días acabábamos en una conversación así y me agotaba... antes con la relación abierta todo era mucho más sencillo. Suspiré, y terminé de apoyarme en él dejando que me abrazara, necesitaba juntar mis fuerzas para confiar una vez más, sólo una vez más... pero tenía que lograrlo, ¿qué me importaban a mí los besos que se diera?... pero no era justo si eso significaba perderlo, no quería perderlo, no podía... Volví a suspirar, no sabía ni qué decirle... estaba literalmente vencida.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24747
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Llegando a casa (Alma) Empty Re: +18 Llegando a casa (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 15 Jun 2011, 8:26 pm

Se apoyó algo más en mi y la abracé con algo más de fuerza como si no quisiera que se escapara de entre mis brazos, la necesitaba más que nada- Te quiero... mucho... No lo olvides nunca-murmuré todavía cerca de su oído. Podía ser que hiciera mil estúpices pero eso no cambiaba lo que sentía por ella, siempre se me habían dado fatal las relaciones y esta no era menos, pero si tenía algo claro es que no quería perderla- Lo siento-dije disculpandome por el beso con Aitana, por haber provocado esta situación, por... Por todo en realidad. Suspiré y giré un poco la cabeza para poder besarla en la frente.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30452

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Llegando a casa (Alma) Empty Re: +18 Llegando a casa (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 15 Jun 2011, 8:34 pm

Lo escuché decir eso y luego sentí que me besó la frente. -Ya...- murmuré. En el fondo me sentía fatal porque jamás había sido de estarlo limitando y era una tontería ponerme en ese lugar que nunca me había gustado. -No olvido que me quieres... tú no te olvides que yo también me quiero.- dije por lo que había dicho antes. Odiaba pensar que ahora mismo Aitana estaría creída de que logró que Ben me traicionara y lo peor es que tendría razón... sabía que nada bueno tenía su venida, había sido una ilusa.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24747
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Llegando a casa (Alma) Empty Re: +18 Llegando a casa (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 15 Jun 2011, 8:47 pm

- Lo sé...-dije suspirando mientras me apartaba un poco para poder mirarla, sabía que se sentía fatal, estaba demasiado conectado a ella como para sentirlo. Suspiré tomando una vez más sus manos- Te quiero... Y sé que te quieres tu también y... Sé que no quiero volver a la relación abierta y que tu justo quieres eso para no sentirte una idiota...-murmuré porque lo sabía- La única solución es que me dejes, o me pidas un tiempo... Y si quieres hazlo-dije sonando lo más natural posible- No quiero que estes conmigo por estar, perdonarme solo por pura costumbre, sé por experiencia que eso no funciona...-murmuré negando con la cabeza. Recordaba esa sensación, la había tenido con Aitana cuando la conté la "despedida" con Alma. Me había perdonado por pura costumbre casi como dándose por vencida y ya sabía lo mal que había acabado eso... Enseguida había corrido a los brazos de Stefan.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30452

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Llegando a casa (Alma) Empty Re: +18 Llegando a casa (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 15 Jun 2011, 9:01 pm

Me dijo todo eso y lo miré mal. -Me lees los pensamientos?.- dije a la primera porque muchas de esas cosas las estaba ya pensando y ni siquiera sabía como plantearlas. -Eso quieres? Que te deje? Que te pida un tiempo? Es de tontos Ben, te entiendo... pero no necesito más tiempos... dijimos que si no sabíamos llevarlo que volveríamos a la relación abierta, lo dijimos.- murmuré mirándolo porque lo habíamos acordado. -Y no sé como perdonarte de corazón porque me siento fatal... ¿para qué voy a pedirte un tiempo? ya nos separamos y no funcionó... ¿quieres que te deje?.- dije porque me parecía de locos que me lo estuviera proponiendo en la misma oración en la que me recordaba lo que me quería. -Me gusta la vida contigo, me gusta vivir contigo... que llegues así por la tarde y me abrazes por la espalda mientras hago un estúpido pastel... no quiero dejar eso, no quiero renunciar... Joder Ben, que no hay nada que quiera más que creerte...- suspiré porque no encontraba solución. Tenía en claro que pedirle un tiempo era para estar dentro de unas semanas aquí en la misma situación y dejarlo era una tontería porque en dos días estaríamos otra vez volviendo a empezar. Volví a abrazarlo intentando centrarme en él y tranquilizarme las ideas... -Te quiero... tiene que haber un modo.- susurré.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24747
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Llegando a casa (Alma) Empty Re: +18 Llegando a casa (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 16 Jun 2011, 6:07 am

-Prefiero que me dejes a tener que compartirte con medio pueblo….-murmuré suspirando porque ese era el punto si ella no se fiaba de mi y quería una relación abierta, yo no quería volver a eso, me daban igual los acuerdos que tuviéramos, me había habituado a tenerla solo para mi y no quería volver a lo otro…

Me abrazó tras decir todo eso y suspiré esta vez sin rodearla con mis brazos porque no me veía ni con fuerzas para hacerlo- No sé que decirte, no sé que hacer para que confíes en mi… -murmuré porque eso era lo que más dolía. Suspiré intentando pensar mientras sentía como me seguía abrazando, seguía pensando lo primero que había dicho pero me veía sin opciones- Si quieres la relación abierta… La tendremos…-murmuré dándome por vencido porque sabía que estaba siendo egoísta y no era justo cuando el giilpollas lo había sido yo- Yo igualmente no me voy a liar con nadie, y si necesitas esa “prueba” para confiar en mi pues ya esta… tu por tu parte puedes hacer lo que quieras…- dije sabiendo que me costaría mucho saber que se iba liando con otro por ahí, pero parecía que no hubiera más soluciones si no quería dejarlo ni un tiempo ni nada así.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30452

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Llegando a casa (Alma) Empty Re: +18 Llegando a casa (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 16 Jun 2011, 2:35 pm

Lo escuché decir lo primero y sentí que mi corazón se detenía. Luego ya fue diciendo todo lo demás y suspiré sin soltarlo, no era mi intención irme liando con medio pueblo. Pero necesitaba dejar de sentirme una idiota y que dijera eso sobre que aceptaba la relación abierta me daba confianza... Suspiré más relajada al ver que ya no me ponía entre la espada y la pared y oí lo que decía luego sobre que no se liaría igual con otras a modo de "prueba" en tanto que yo podría hacerlo...

Apenas podía creer lo que acababa de decirme. Tenía muy claro que era demasiado para él, nunca hubiera esperado que Ben me ofreciera un acuerdo así, jamás en la vida... era a todas luces exactamente lo contrario de lo que quería y aún así se había atrevido a decírmelo. Me separé un poco nomás que para mirarlo a los ojos. -Nadie me ha dicho algo así en la vida...- murmuré sin bajar la mirada porque sabía que eso era darme toda la confianza del mundo y me conmovía que lo hiciera. -Probémoslo sólo un tiempo, prometo que si pasa esto y ya las cosas se ponen más tranquilas volveremos a intentar llevarlo en forma exclusiva.- murmuré por lo de la relación abierta y sin decir nada de eso de la "prueba", porque claro que sería una prueba pero no pensaba obligarlo a que no se líe con nadie si yo no tenía las mismas reglas... siempre habíamos sido parejos y no sería la excepción.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24747
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Llegando a casa (Alma) Empty Re: +18 Llegando a casa (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 16 Jun 2011, 3:01 pm

Se separó un poco para decir eso y no dije nada de inmediato. Normal que nadie la hubiera dicho nunca algo así, era lo más loco del mundo, pero no había muchas cosas que pudiera hacer para que volviera a confiar en mi… Escuché lo demás y asentí ligeramente con la cabeza- Vale, lo que quieras- murmuré simplemente porque no había mucho más que pudiera hacer, si era lo que quería… Pues ya estaba.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30452

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Llegando a casa (Alma) Empty Re: +18 Llegando a casa (Alma)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.