Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conociendo Fell's (Alma) - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Conociendo Fell's (Alma) - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Conociendo Fell's (Alma) - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Conociendo Fell's (Alma) - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Conociendo Fell's (Alma) - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Conociendo Fell's (Alma) - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Conociendo Fell's (Alma) - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Conociendo Fell's (Alma) - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Conociendo Fell's (Alma) - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Conociendo Fell's (Alma) - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Conociendo Fell's (Alma) - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Conociendo Fell's (Alma) - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Conociendo Fell's (Alma) - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Conociendo Fell's (Alma) - Página 2 SO8I6Ju

Conociendo Fell's (Alma)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Conociendo Fell's (Alma) - Página 2 Empty Conociendo Fell's (Alma)

Mensaje por Invitado Dom 19 Jun 2011, 9:36 am

Recuerdo del primer mensaje :

Quedamos con Alma que nos veríamos en un pub y al final, decidí ponerme un poco más presentable. Me dí una ducha luego de volver del Ipswich, me puse unos jeans, una camiseta negra y ya me fui a esperarla. Me quedé en la barra y pedí un whisky, no sabía qué tanto se tardaría pero mientras coquetié con algunas chicas que se me acercaban sin poder evitarlo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Conociendo Fell's (Alma) - Página 2 Empty Re: Conociendo Fell's (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 20 Jun 2011, 2:23 pm

Seguimos moviéndonos y ví que desistía de sus intenciones lo que me dió bastante paz porque me conocía y sabía bien que no tenía precisamente todos los límites del mundo. Luego ya pasaron varios temas y me sentí algo cansada.
-Vamos a beber algo? Se supone que ibas a emborracharme y ya veo que no te estás empeñando demasiado...- el dije en broma haciéndole un guiño antes de coger su mano y tirar de él hacia la barra.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Conociendo Fell's (Alma) - Página 2 Empty Re: Conociendo Fell's (Alma)

Mensaje por Invitado Lun 20 Jun 2011, 2:26 pm

-Sólo te estaba dando algo de márgen.- bromié por eso de que no me estaba empeñando en emborracharla. -Que no quiero que pienses que soy un sátrapa o algo de eso.- dije ya riendo mientras nos instalábamos en la barra una vez más. Pedí chupitos de tequila y cogí su mano enseguida echando sal en su muñeca y poniendo el limón en sus labios mirándola a los ojos antes de pasar por su muñeca mi lengua suavemente, empinar el chpito y luego quitar de sus labios el limón cuidando de no rozarlos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo Fell's (Alma) - Página 2 Empty Re: Conociendo Fell's (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 20 Jun 2011, 2:32 pm

Sonreí cuando dijo todo eso de que no quería que pensara que era un sátrapa, y antes de que pudiera decirle nada ya estaba pidiendo el tequila y comenzaba a hacer todo eso de lamer la sal de mi muñeca logrando que me estremeciera más porque me había pillado por sorpresa que por otra cosa. Sonreí de lado cuando acabó de quitarme el limón. -Seguro que no eres un sátrapa?.- murmuré divertida y cogí ahora su brazo pero coloqué la sal en su barbilla porque me había provocado y no podía cortarme. Lamí la sal y bebí el tequila antes de quitarle el limón de los labios.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Conociendo Fell's (Alma) - Página 2 Empty Re: Conociendo Fell's (Alma)

Mensaje por Invitado Lun 20 Jun 2011, 2:39 pm

Dijo eso y después hizo eso de lamer mi barbilla me calentaba bastante y ese juego me gustaba pero sabía que al final me cortaría y no quería quedarme con las ganas. Continuamos un par de veces más y ya luego tomamos sencillamente bastante tequila. -Dime algo que te asuste.- le pregunté un poco porque ya se notaba que iba borracha y para saber más de ella.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo Fell's (Alma) - Página 2 Empty Re: Conociendo Fell's (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 20 Jun 2011, 2:43 pm

-No voy taaaan boracha.- le dije en broma por lo que me había preguntado ya que era una típica pregunta de juegos en los que respondes de todo lo que has tomado. -Pero seré buena y te responderé... Una de las cosas que me asusta es perder el control.- le dije con una sonrisa mirándolo con picardía.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Conociendo Fell's (Alma) - Página 2 Empty Re: Conociendo Fell's (Alma)

Mensaje por Invitado Lun 20 Jun 2011, 2:44 pm

Enarqué una ceja cuando dijo eso de que le asustaba perder el control, sonaba tentador. -¿Y qué te hace perder el control?.- dije ya acercándome a ella y dejando que sintiera el calor de mi cuerpo sin llegar a tocarla.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo Fell's (Alma) - Página 2 Empty Re: Conociendo Fell's (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 20 Jun 2011, 2:52 pm

Sonreí mordiéndome levemente el labio cuando dijo eso sobre qué era lo que me hacía perder el control. -Chicos guapos como tú que no se cortan, esa es una de las cosas que me hacen perder el control... así que ayúdame y guarda las formas, vale?.- le dije mirándolo y poniendo carita de niña buena.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Conociendo Fell's (Alma) - Página 2 Empty Re: Conociendo Fell's (Alma)

Mensaje por Invitado Lun 20 Jun 2011, 2:58 pm

La mire cuando dijo eso y rei porque era bastante entendible lo que decia y me parecia gracioso que lo pusiera en esos terminos tan definitivos. -Esta bien, guardare las formas, lo hare por tí.- le dije poniendo cara seria como si fuese un compromiso que hacia o algo antes de beberme más tequila.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo Fell's (Alma) - Página 2 Empty Re: Conociendo Fell's (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 20 Jun 2011, 3:00 pm

Sonreí mirándolo cuando dijo eso de que lo haría por mí y continué bebiendo y hablando tonterías por buena parte de la noche hasta que ya fue hora de salir o algo porque la gente empezaba a irse. -Creo que ya me iré, que en casa deben estar preguntándose por mí.- le dije con una sonrisa poniéndome de pie con algo de dificultad por el alcohol y dejando al lado de mis copas un par de billetes.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Conociendo Fell's (Alma) - Página 2 Empty Re: Conociendo Fell's (Alma)

Mensaje por Invitado Lun 20 Jun 2011, 3:03 pm

Me puse de pié con ella y pagué también los tragos. La cogí de la cintura para ayudarla a salir del local sin que nos tropezasemos con nada y al fin estuvimos en la calle. -¿Has venido en coche?.- le pregunté porque no sabia si queria que la acomopañara a su casa o no.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo Fell's (Alma) - Página 2 Empty Re: Conociendo Fell's (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 20 Jun 2011, 3:10 pm

-Sí, estoy en coche y no te preocupes que puedo estar borracha pero soy buena conduciendo en los peores estados..- le dije con una sonrisa para que se quedase tranquilo. Ya lo despedí con dos besos y fui hacia el coche, me monté en él y me largué rumbo a casa. Ben tenía un super oído y eso de que me escuchara llegar con otro no era el mejor plan del mundo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Conociendo Fell's (Alma) - Página 2 Empty Re: Conociendo Fell's (Alma)

Mensaje por Invitado Lun 20 Jun 2011, 3:18 pm

Le hice caso en lo que decía y luego de despedirnos ya la ví subirse a su coche y marcharse. Me quedé mirando cuando desapareció en el horizonte. La habia pasado bien aunque la noche no había acabado como imaginaba. Entré otra vez en el local seguramente alguna de las chicas con las que habia coqueteado al principio estarian contentas de acompañarme a la cama.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo Fell's (Alma) - Página 2 Empty Re: Conociendo Fell's (Alma)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.