Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Reincorporandome al instituto - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Reincorporandome al instituto - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Reincorporandome al instituto - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Reincorporandome al instituto - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Reincorporandome al instituto - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Reincorporandome al instituto - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Reincorporandome al instituto - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Reincorporandome al instituto - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Reincorporandome al instituto - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Reincorporandome al instituto - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Reincorporandome al instituto - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Reincorporandome al instituto - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Reincorporandome al instituto - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Reincorporandome al instituto - Página 2 SO8I6Ju

Reincorporandome al instituto

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 2 Empty Reincorporandome al instituto

Mensaje por Invitado Vie 01 Jul 2011, 1:26 pm

Recuerdo del primer mensaje :

El celular toco la alarma para levantarme y la apague, gire sobre mi cama y tenia tanta flojera...luego recorde que ya estaba en mi casa y tenia que ir al instituto-ay! genial se me hara tarde- dije levantandome de un brinco y llendo a ducharme, me habre demorado unos 15 minutos en alistarme, apenas tome un jugo de naranja y una tostada, tome mi bolso y las llaves del auto, llegue y el lugar que tenia en el estacionamiento estaba acupado, genial! dije y busque donde aparcar. Cuando entre al instituto ya todos estaban en sus aulas, esperaba que por lo menos en alguna clase conincida con Elena o con Bonnie, me tocaba matematicas toque la puerta y el profesor me miro con una cara. Alce la vista y sonreia a algunos conocidos otros cuchicheaban, el unico sitio libre era al lado de alguien que no conocia, me sente a su lado y saque mi cuaderno y un lapicero para anotar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Reincorporandome al instituto - Página 2 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Stefan Salvatore Dom 03 Jul 2011, 9:26 pm

Me sente frente a ella escuchando lo que dijo.
Bueno suelo estar viajando la verdad intentaba deshacerme de mi hermano pero no eh podido hacerlo aun-le dije sincero
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11136

Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 2 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Invitado Dom 03 Jul 2011, 9:41 pm

asi que tienes un hermano? y tambien se bota en matematicas?- le dije bromeando
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 2 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Stefan Salvatore Dom 03 Jul 2011, 9:44 pm

Si un hermano y hace tiempo que no va al colegio asi que no se-le dije mirandola con una sonrisa.
Lo siento por lo de matematicas no lo volvere a hacer-le dije negando con la cabeza ligeramente
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11136

Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 2 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Invitado Dom 03 Jul 2011, 9:54 pm

me rei- entonces si viene para aca competire con él- le dije- vamos solo estaba bromeando destacar en el colegio no es algo que me importe necesariamente, pero no me sentia comoda en el salon fue por eso- le dije y me di cuenta que habia hablado con pesar cambie de tema rapidamente- italia es muy hermosa, estubo por europa en las vacaciones tambien pase por francia, me gusto pero extrañaba estar aqui y a mis amigas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 2 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Stefan Salvatore Dom 03 Jul 2011, 10:29 pm

Si la verdad lo es-le dije estando de acuerdo con ella ya que tenia muchos lugares historicos y por lo mismo hermosos.
Entonces tu eres de aqui...digo nacise a qui?-le pregunte curioso
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11136

Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 2 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Invitado Lun 04 Jul 2011, 6:29 am

Sip naci aqui en Fell's Church , tengo una casa a las afueras del pueblo, vivo con mis padres- le explique-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 2 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Stefan Salvatore Lun 04 Jul 2011, 5:47 pm

Sonrei al escucharla ya que al parecer aun era una de esas chicas buenas que no buscan solamente liarse con cualquiera y eso me agradaba.
Entonces puedo decir que Fell´s tiene grandes habitantes incluyendote-le dije dedicandole una sonrisa
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11136

Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 2 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Invitado Lun 04 Jul 2011, 6:10 pm

me rei- bueno si me concideras una gran habitante, yo deberia decir que tambien tiene grandes visitantes- le dije sonriendo. Era buen chico, facil de hablar con él y sobre todo desconocido para mi asi evitaria que esten preguntando porque me fui, él tan solo se conformo con mi respuesta y eso me agraba , la campana sono- ay no..- pense y resople
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 2 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Stefan Salvatore Lun 04 Jul 2011, 6:16 pm

Sonrei al escucharla haciendole una reverencia con la cabeza como en mis tiempos.
Despues escuche la campana.
Hey no te vayas-le dije tomando su mano mirandola.
No querras estar en otra clase con las miradas puestas en ti-le dije sincero mirandola ya que de eso me habia dado cuenta aunque no quise preguntar el porque.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11136

Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 2 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Invitado Lun 04 Jul 2011, 6:21 pm

me pare y estaba por darme vuela y el tomo mi mano, luego escuche lo que me dijo y me quede sorprendida mirandolo y frunci el ceño- la verda es que no, no deseo entrar a clase-le dije confesando lo que para mi era una debilidad-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 2 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Stefan Salvatore Lun 04 Jul 2011, 6:26 pm

Me levante tomando mis cosas para ponerme a su lado.
Vamonos de aqui-le propuse mirandola.
A comer, tomar algo no tengo ganas de estar en el colegio-le dije sincero ya que al parecer ella tampoco queria estar aqui
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11136

Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 2 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Invitado Lun 04 Jul 2011, 6:32 pm

Me quede mirandolo y luego voltee a ver al colegio los alumnos empezaban a entrar, lo mire denuevo y le sonrei - si nos vamos a escapar es mejor que no nos vean- le dije jalando de él-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 2 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Stefan Salvatore Lun 04 Jul 2011, 6:34 pm

Sonrei asintiendo comenzando a caminar hacia las personas que comenzaba a entrar a sus clases.
Hay que llegar hasta la puerta-le dije ahora yo jalando de ella comenzando a pasar por entre los alumnos sin soltar su mano hasta que llegamos a la puerta.
Me fije que nadie nos viera y salimos del instituto.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11136

Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 2 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Invitado Lun 04 Jul 2011, 6:40 pm

camine lo mas rapido que podia para seguirle el ritmo cuando el empezo a tirar de mi- definitivamente los chicos tienen las zancadas mas grandes- le dije cundo llegamos a la puerta de salida- bien yo traje auto tu?- le pregunte mirando el estacionamiento
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 2 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Stefan Salvatore Lun 04 Jul 2011, 6:46 pm

Rei al escucharla asintiendo para despues escuchar lo del auto.
No, bueno si tengo pero no lo eh traido-le dije encogiendome de hombros alejandonos de la escuela.
Entonces que propones...ir a tomar algo o comer?-le pregunte mirandola
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11136

Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 2 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Invitado Lun 04 Jul 2011, 6:49 pm

vamos entonces en mi auto- le dije empezando a caminar hacia el estacionamiento alejandonos dela escuela- No lo se que deseas tú?- le pregunte - o vamos conduciendo por ahi y lo que se nos antoje primero?- le pregunte
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 2 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Stefan Salvatore Lun 04 Jul 2011, 7:08 pm

Asenti a su propuesta cuando llegamos a su auto espere a que lo abriera para entrar al auto y esperar a que lo pusiera en marcha.
Creo que me parece eso de lo que se nos antoje primero-le dije ya estando dentro
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11136

Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 2 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Invitado Lun 04 Jul 2011, 7:10 pm

sonrei cerrando ya la puerta y colocando las llaves en el contacto- Bien en marcha- dije encendiendo el auto y empezando a conducir- no puede ser primer dia de clases y ya estoy faltando y haciendo faltar a alguien mas definitivamente no dejo de meterme en problemas- dije con un tono bromista en la voz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 2 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Stefan Salvatore Lun 04 Jul 2011, 7:20 pm

Sonrei al escuchar lo que dijo.
Hey no te culpes que yo te propuse a no ir a clases asi que si necesitas algo o no sabes matematicas muy bien yo podria enseñarte un poco-le dije bromeando por lo de las matematicas
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11136

Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 2 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Invitado Lun 04 Jul 2011, 7:26 pm

jajajajaja me rei con ganas parando en una luz roja- seras mi profesor particular? me parece bien asi no te quedas con tu conocimiento aqui- dije tocandole la cabeza- y lo compartes con los demas- termine de decir mirando al frente denuevo para seguir conduciendo ya que la luz se habia puesto en verde
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 2 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Stefan Salvatore Lun 04 Jul 2011, 7:31 pm

Exacto tu profesor particular aunque la verdad no se si en verdad estudiariamos-le dije mirandola con una sonrisa para despues sentir su dedo sobre mi cabeza.
Tu crees que no se mucho cierto?-le pregunte mirandola.
Cuando quieras preguntame lo que sea y te ayudare-le dije encogiendome de hombros
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11136

Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 2 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Invitado Lun 04 Jul 2011, 7:38 pm

porque no estudiariamos?- le pregunte curiosa volteando a verlo - y no es que no crea que no sepas, lo que creo es que sabes mucho y te pueden tildar de sabelotodo- le dije bromeando- pero me agrada eso, hace que las conversaciones sean mas interesantes, detesto conversar con chicos que solo saben hablar de futbol o de rugby osea hay muchas cosas de que hablar, literatura, historia, arte, cultura- le dije recordando conversaciones aburridas que habia teniado con otros muchachos que lo unico que sabian era exhibir sus musculos, rode los ojos ante esos recuerdos- no se si te sone aburrida pero a mi me parece eso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 2 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Stefan Salvatore Lun 04 Jul 2011, 7:41 pm

Porque no suelo ser de los chicos que se ponen a estudiar o enseñarle a las personas aunque si en verdad lo necesitas si te ayudaria-le dije sincero para escuchar lo otro que dicia riendo al final.
No, no me pareces aburrida al contrario necesito llevarte a mi cuidad natal-le dije sincero ya que ahi habian muchas cosas de cultura y literatura...todo eso
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11136

Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 2 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Invitado Lun 04 Jul 2011, 7:46 pm

ahhhh no se muy tarde para retractarte, ya te ofreciste de profesor asi que te molestare cada vez que no entienda algo- dije sonriendo y escuche lo que dijo- necesitas llevarme?- ledije repitiendo lo que dijo- porque necesitas? hubieras escogido alguna otra palabra- le dije mirandolo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 2 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Stefan Salvatore Lun 04 Jul 2011, 7:52 pm

Esta bien sere tu profesor particular...asi que tienes suerte en verdad-le dije mirandola para despues encender la radio y escuchar su otra pregunta.
Porque seria divertido...te enseñaria muchas cosas maravillosas de Italia-le dije sincero mirandola con una pequeña sonrisa
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11136

Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 2 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.