Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Platicando con Alma D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Platicando con Alma GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Platicando con Alma EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Platicando con Alma EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Platicando con Alma EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Platicando con Alma EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Platicando con Alma EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Platicando con Alma EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Platicando con Alma EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Platicando con Alma EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Platicando con Alma EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Platicando con Alma EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Platicando con Alma LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Platicando con Alma SO8I6Ju

Platicando con Alma

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Platicando con Alma Empty Platicando con Alma

Mensaje por Invitado Lun 04 Jul 2011, 4:35 pm

Salí del hotel en tanto deje las maletas en la habitación del hotel; me alegraba haber hecho esté viaje desde mir egreso a Fells, era la segunda vez que me venia a Italia, como era temprano aún decidí recorrer los buenos lugares, el templo, las gallerias de arte, el coliseo romano, había mucho por disfrutar acá, en tanto caminaba por las calles en plena esquina de donde estaba uno de los cafés me quede mirando a una chica rubia, pero claro aquí había mucha chica rubia, incluida pero en tanto me acerque mas de la cuenta reconocí a Alma y sin dudarlo le salude. - Hola!! pero bueno guapa que te trae a Italia, estás de negocios.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Platicando con Alma Empty Re: Platicando con Alma

Mensaje por Alma Blaquier Lun 04 Jul 2011, 4:44 pm

Había aceptado el empleo para la firma de Aitana y el primer compromiso incluía un viaje de un día a Roma para hacer una campaña fotográfica en el Coliseo. Ya habíamos terminado y me quedaba la tarde y la noche porque en la mañana salía el vuelo otra vez para Fell's.
Así que decidí alquilar un coche, salir de compras y luego pasear un poco por todos lados, esa ciudad me traía muchos recuerdos.
Sentí que me llamaron y me dí la vuelta porque no me esperaba encontrarme a nadie hasta que vi a Rose. -Hola! Qué te trae por aquí?.- le dije sonriendo y saludándola.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Platicando con Alma Empty Re: Platicando con Alma

Mensaje por Invitado Lun 04 Jul 2011, 4:50 pm

Viaje de placer. - le dije orgullosa ya que en serio era así, le sonreí en tanto le dije. -La verdad es que no me imaginaba verte pero bueno ¿como te va?.- le mire recargándome en la ventana del auto mirandole. - iba camino a la catedral ahora y que me dices tu, de compras ó apenas salias también.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Platicando con Alma Empty Re: Platicando con Alma

Mensaje por Alma Blaquier Lun 04 Jul 2011, 4:55 pm

-Vaya.... pues me alegro.- le dije por eso de viaje de placer, porque sonaba bien. -Estuve un poco de compras pero me ha quedado la tarde libre así que si quieres podemos pasar el rato.- le propuse porque al menos tendría con quien hablar.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Platicando con Alma Empty Re: Platicando con Alma

Mensaje por Invitado Lun 04 Jul 2011, 5:01 pm

Claro por que no, donde propones ir. - sonreí y entre en el auto en tanto me invito, me acomode en el asiento y le mire. - ¿cuando has llegado?.- pregunte interesada ya que si había venido hace poco púes podríamos ponernos de acuerdo para salir a Bailar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Platicando con Alma Empty Re: Platicando con Alma

Mensaje por Alma Blaquier Lun 04 Jul 2011, 5:08 pm

-Llegué ayer por la mañana y me la he pasado trabajando, pero ya terminé así que me queda libre esta tarde y esta noche. Ya mañana por la mañana tengo vuelo para volver a Fell's Church.- le comenté mientras nos poníamos en marcha rumbo a la Catedral tal y como quería Rose. -Sólo eran unas fotos, pero eran en el Coliseo así que no me ha quedado alternativa que viajar.- le comenté sonriendo, saqué los cigarros y me encendí uno enseguida. -¿Gustas?.- le dije ofreciéndole.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Platicando con Alma Empty Re: Platicando con Alma

Mensaje por Invitado Lun 04 Jul 2011, 5:14 pm

Negué con una sonrisa a lo de el cigarro en tanto me ofreció. - No, gracias intento dejarlo me voy mas por los tragos ahora, bueno el coliseo es un buen sitio para sacarse una buen rollo de cinta fotográfica, pero bueno al visitar Italia hay muchos lugares donde puedas trabajar, los paisajes están geniales acá. - le dije tratando de platicar con ella sobre trabajo y buenos sitios para esto.- y como te a ido seguro que bien. - le dibuje una sonrisa en tanto me cruce de brazos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Platicando con Alma Empty Re: Platicando con Alma

Mensaje por Alma Blaquier Lun 04 Jul 2011, 5:22 pm

-Sí, no conozco demasiado Italia la verdad... Roma la conozco como la palma de mi mano porque incluso viví aquí unos 4 meses con Stefan mientras estábamos juntos. Y también Milán que he ido bastante por trabajo. Pero por ejemplo a Florencia fui sólo un día a conocer con Stefan ya que es de allí... y luego poco más.- le dije pensando en que conocía realmente muy poco. -Y me ha ido bien, ya terminé y ha sido una buena experiencia.- murmuré sonriendo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Platicando con Alma Empty Re: Platicando con Alma

Mensaje por Invitado Lun 04 Jul 2011, 5:51 pm

Escuche sin interrumpir hasta que terminaba y asentí en los momentos adecuados. - Pues me alegra y es una lastima que no te tomes días de vacaciones extras por acá, pero ya se que extrañas Fells y sobre todo a Ben. - sonreí ampliamente ya que supuse que estando de trabajo su novio no vino con el.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Platicando con Alma Empty Re: Platicando con Alma

Mensaje por Alma Blaquier Lun 04 Jul 2011, 5:55 pm

-Sí, la verdad mucho no extraño Fell's y con Ben ya nos arreglamos.- dije con una sonrisa pícara por lo del sexo teléfonico y demás, ya alguna otra vez estando él de viaje había sido así la cosa. -Pero bueno, ya tendremos vacaciones... no me quejo que al menos trabajo en luagres bonitos.- dije haciéndole un guiño.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Platicando con Alma Empty Re: Platicando con Alma

Mensaje por Invitado Lun 04 Jul 2011, 6:12 pm

Claro siempre se aprecio aquello y mas si como tu se dedican al modelaje. - sonreí a a su guiño, asintiendo también con lo de Ben. - Y como la llevan. - le dije convencida de que fueran bien, ahora me era mas fácil hablar con Alma de su relación amorosa ya que me gustaba otro chico.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Platicando con Alma Empty Re: Platicando con Alma

Mensaje por Alma Blaquier Lun 04 Jul 2011, 6:22 pm

-Bien, nos llevamos bien... a veces nos queremos matar, a veces discutimos, somos muy pasionales y acabamos así de vaivén en vaivén todo el rato, pero nos queremos mucho y al final siempre encontramos el modo de volver a comenzar.- dije con una sonrisa porque era lo que me pasaba, no era precisamente la relación más normal ni la más calmada del mundo, pero sin duda estaba aprendiendo mucho a su lado.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Platicando con Alma Empty Re: Platicando con Alma

Mensaje por Invitado Lun 04 Jul 2011, 6:29 pm

Guaw así como amor odio, se pelean pero se reconcilian luego, pues se me hace interesante siempre e pensado que un poco de drama en la relación, sienta de a perlas y te digo en serio que al menos ese amor que se tengan baste para que duren mucho, te lo deseo de corazón. - le comente con una sonrisa girando a ella.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Platicando con Alma Empty Re: Platicando con Alma

Mensaje por Alma Blaquier Lun 04 Jul 2011, 6:32 pm

-Gracias.- le dije por lo que me dijo al final. -Y no sé si sea lo más sano, pero he tenido relaciones de otro tipo y no he logrado estar nunca tan cerca como me siento cerca de Ben.- le expliqué. -Y ya dejemos de hablar de él que no tiene caso. Cuéntame de tí ¿En qué andas?.- le pregunté más por cuestiones amorosas porque estábamos con ese tema.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Platicando con Alma Empty Re: Platicando con Alma

Mensaje por Invitado Miér 06 Jul 2011, 4:25 pm

Asentí con una sonrisa muy acorde y le respondí a su pregunta. - Decidí estar de soltera por un buen tiempo, estudiar, ponerme a trabajar hacer de todo un poco para entretenerme, la verdad voy bien al menos me siento a gusto conmigo misma, creo que estando soltera te da mas tiempo para ti. - le conté lo que pensaba con otra sonrisa encogiéndome de hombros.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Platicando con Alma Empty Re: Platicando con Alma

Mensaje por Alma Blaquier Miér 06 Jul 2011, 4:29 pm

-Sí, es posible... me alegra que estés bien y que estés aprovechando el tiempo para tí.- le dije con una sonrisa. En un rato ya llegamos a la Catedral.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Platicando con Alma Empty Re: Platicando con Alma

Mensaje por Invitado Miér 06 Jul 2011, 4:34 pm

Ajá.- sonreí. - gracias.- le mire y en tanto encontramos lugar para que aparcara el auto y salimos de ahí le dije. - ¿te gusta el arte?.-le mire y prestaba atención a las escaleras que iba hacia la catedral.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Platicando con Alma Empty Re: Platicando con Alma

Mensaje por Alma Blaquier Miér 06 Jul 2011, 4:37 pm

-Mucho.- reconoci por lo del Arte, era lo que más me atraía sin dudas. De hecho estudiaba diseño de indumentaria con el fin de poder algún día dedicarme a ser vestuarista de óperas o cosas del estilo...
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Platicando con Alma Empty Re: Platicando con Alma

Mensaje por Invitado Miér 06 Jul 2011, 4:42 pm

Me alegra a mi también, por eso me eleji primero por la catedral, es un tipo de arte diferente a las demás, mas de religión y hay una puntura de ellas que capta mi interés. - le sonreí al escucharla, me alegraba que al menos empezáramos a tener algo en común.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Platicando con Alma Empty Re: Platicando con Alma

Mensaje por Alma Blaquier Miér 06 Jul 2011, 4:45 pm

-Vale.- asentí con una sonrisa y ya aparcamos antes de entrar a la Catedral e ir por esa pintura que le interesaba a Rose.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Platicando con Alma Empty Re: Platicando con Alma

Mensaje por Invitado Miér 06 Jul 2011, 4:56 pm

Sonreí sin decir ya nada y entramos sin mas en la catedral; caminamos un poco mas hacia donde se ubicaban la pinturas en donde le decía a Alma con una sonrisa mostrandole la que me gustaba; levantando la cabeza hacia el techo donde se veía a en el cual Dios le da vida a Adán y le extendía su mano. - ¿que te parece?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Platicando con Alma Empty Re: Platicando con Alma

Mensaje por Alma Blaquier Miér 06 Jul 2011, 5:00 pm

Me quedé mirando un rato un poco metida en mis pensamientos hasta que Rose me preguntó que me parecía, no era que pudiese encontrar tan facil palabras para definirlo. -Es increíble.- murmuré simplemente sin dejar de mirarla.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Platicando con Alma Empty Re: Platicando con Alma

Mensaje por Invitado Miér 06 Jul 2011, 5:34 pm

Lo se no es que se venda en las gallerias de arte, pero si se pudiera vale la pena gastar dinero en ella, no soy muy apegada al regionalismo católico simplemente me gusta. - le confesé a alma por que era mas de otra religión pero si creí en Dios.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Platicando con Alma Empty Re: Platicando con Alma

Mensaje por Alma Blaquier Miér 06 Jul 2011, 5:46 pm

-El Arte va más allá de las religiones la verdad.- le dije porque me daba igual eso, pero la pintura era exquisita de todas formas.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Platicando con Alma Empty Re: Platicando con Alma

Mensaje por Invitado Miér 06 Jul 2011, 5:52 pm

Cierto, buena esa Wink. - le alague con guiño por que al escucharle tenia la razón. - veo que sabes apreciar mucho una buena obra de arte.- sonreí mirando de nuevo la pintura.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Platicando con Alma Empty Re: Platicando con Alma

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.