Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Primer día del "trato" (Alma & Ben) - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Primer día del "trato" (Alma & Ben) - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Primer día del "trato" (Alma & Ben) - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Primer día del "trato" (Alma & Ben) - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Primer día del "trato" (Alma & Ben) - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Primer día del "trato" (Alma & Ben) - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Primer día del "trato" (Alma & Ben) - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Primer día del "trato" (Alma & Ben) - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Primer día del "trato" (Alma & Ben) - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Primer día del "trato" (Alma & Ben) - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Primer día del "trato" (Alma & Ben) - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Primer día del "trato" (Alma & Ben) - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Primer día del "trato" (Alma & Ben) - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Primer día del "trato" (Alma & Ben) - Página 2 SO8I6Ju

Primer día del "trato" (Alma & Ben)

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Primer día del "trato" (Alma & Ben) - Página 2 Empty Primer día del "trato" (Alma & Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 12 Jul 2011, 6:37 pm

Recuerdo del primer mensaje :

No recordaba haber ido con Ben al cine casi nunca.... no era de lo que más hacíamos, pero con la historia de "trato" de los tres días sin sexo nos la pasábamos buscando actividades que nos entretuvieran y sobre todo en lugares públicos para cortarnos un poco más. Era bastante gracioso, pero no era nada fácil por tonto que pareciera... estábamos demasiado acostumbrados a dejarnos llevar y eso de estar controlándonos nunca había sido algo que lleváramos bien.
Había llegado antes, así que saqué las entradas y lo esperé en sentada en el borde de una vidriera...
Spoiler:
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo


Primer día del "trato" (Alma & Ben) - Página 2 Empty Re: Primer día del "trato" (Alma & Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 13 Jul 2011, 2:52 pm

No era la mejor pelicula del mundo pero bueno. Alma al final cogió algo de palomitas y preste atención a la peliculas hasta que acabo, aunque por momentos me aburria y desconectaba un poco sin poder evitarlo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Primer día del "trato" (Alma & Ben) - Página 2 Empty Re: Primer día del "trato" (Alma & Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 13 Jul 2011, 2:55 pm

Acabó de una vez la película y suspiré. -Por fín...- murmuré con una sonrisa mirándolo de reojo. -Ya me estaba por dormir del todo...- sonreí.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Primer día del "trato" (Alma & Ben) - Página 2 Empty Re: Primer día del "trato" (Alma & Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 13 Jul 2011, 2:59 pm

Sonreí por eso- No puedes quejarte, eres tu la que a elegido la película- la recordé mientras la gente ya se iba poniendo en pie.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Primer día del "trato" (Alma & Ben) - Página 2 Empty Re: Primer día del "trato" (Alma & Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 13 Jul 2011, 3:05 pm

-Ya... igual no es que Fell's nos dé demasiadas chances. Era esta, una de terror o una para niños.- dije dándole las opciones y haciendo el gesto de enumerar con los dedos mientras ya nos poníamos de pie para salir de la sala.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Primer día del "trato" (Alma & Ben) - Página 2 Empty Re: Primer día del "trato" (Alma & Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 13 Jul 2011, 3:08 pm

- Nah, no intentes quedar bien, la cosa es que es culpa tuya que haya sido tan mala...-dije bromeando mientras saliamos y la cogía de la mano- ¿Donde quieres ir ahora?
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Primer día del "trato" (Alma & Ben) - Página 2 Empty Re: Primer día del "trato" (Alma & Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 13 Jul 2011, 3:11 pm

-Mmm... a cualquier parte. Pero antes quiero que me aclares bien eso de Miriam... ¿porqué le dijiste eso de que podrías hacer que se separe y todo eso?.- le pregunté poruqe entre una cosa y otra, al no prestarle la más mínima atención a la peli, me había quedado pensando en eso.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Primer día del "trato" (Alma & Ben) - Página 2 Empty Re: Primer día del "trato" (Alma & Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 13 Jul 2011, 3:19 pm

No me dio mucha idea de a donde ir pero después volvió a lo de Miriam y entorné los ojos mientras salíamos ya a la calle- Ye he dicho que era porque me había picado con ella y quería molestarla con eso y demostrarla que podía...-dije encogiéndome de hombros.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Primer día del "trato" (Alma & Ben) - Página 2 Empty Re: Primer día del "trato" (Alma & Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 13 Jul 2011, 3:22 pm

-Ya... me parece una tontería luego de todas las cosas que ya pasamos con Miriam... pero bueno, ya sabrás tú a qué juegas.- dije después sin hacerle mucho caso, me parecía una provocación. -Y cómo se lo tomó Miriam?.- dije porque no sabía qué tanto habría reaccionado.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Primer día del "trato" (Alma & Ben) - Página 2 Empty Re: Primer día del "trato" (Alma & Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 13 Jul 2011, 3:26 pm

- Simplemente era un juego...-dije sin hacerla mucho caso ante eso de que era una tonteria y demás. Luego me preguntó sobre Miriam y me encogí de hombros- Pues no se lo tomó mal hasta que me fui dejandola sola en el bosque, no fue gran cosa- dije porque en realidad en ningún momento se lo había tomado mal.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Primer día del "trato" (Alma & Ben) - Página 2 Empty Re: Primer día del "trato" (Alma & Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 13 Jul 2011, 3:30 pm

Negué con la cabeza porque ya me imaginaba que no iba a "tomárselo mal". -Bueno pues ya está.- dije más que nada porque me daba la impresión de que me contaba todo por arriba y sentía que cuanto más me metiera peor acabarían las cosas. -Espero simplemente que si hago tonterías de esas no te enojes.- dije después ya picándolo un poco pero en broma con una sonrisa, le resultaba fácil verlo como algo sin importancia cuando se trataba de él... pero apostaba que si fuera yo la que iba desnudando chicos y dándoles chupetones solo por molestarlos no le caería tan bien.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Primer día del "trato" (Alma & Ben) - Página 2 Empty Re: Primer día del "trato" (Alma & Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 13 Jul 2011, 3:34 pm

- No fue nada, ni si quiera la besé- aclaré porque no había sonado muy convencida. Luego ya dijo lo otro y la miré por un momento pero no dije nada porque estaba claro que no podía asegurarla algo así.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Primer día del "trato" (Alma & Ben) - Página 2 Empty Re: Primer día del "trato" (Alma & Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 13 Jul 2011, 3:50 pm

-Vale, está bien... es que... Escucha Sam se ha pasado un poco.- dije siendo clara, no quería decírselo porque lo conocía. Pero tampoco tenía caso ocultarlo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Primer día del "trato" (Alma & Ben) - Página 2 Empty Re: Primer día del "trato" (Alma & Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 13 Jul 2011, 3:55 pm

- ¿A qué te refieres?- dije sin entender del todo mientras seguíamos caminando todavía cogidos de la mano.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Primer día del "trato" (Alma & Ben) - Página 2 Empty Re: Primer día del "trato" (Alma & Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 13 Jul 2011, 3:58 pm

Me detuve y me quité el pañuelo mostrándole los chupetones. -Ves?.- dije mirándolo. -Me ha pillado por sorpresa y la verdad es que hasta que no le pegué un codazo no se detuvo, dijo que ojo por ojo o una tontería de esas...- dije suspirando, no me hacía ni un poco de gracia, pero tampoco quería que Ben se sintiera culpable ni nada y sabía que acabaría ocurriendo eso... así que era casi peor si no se lo decía.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Primer día del "trato" (Alma & Ben) - Página 2 Empty Re: Primer día del "trato" (Alma & Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 13 Jul 2011, 4:15 pm

Se quitó el pañuelo diciendo todo eso y enarqué una ceja al ver sus chupetones, la hice estirar el cuello de inmediato con algo de brusquedad sin darme cuenta para verlo mejor- No me lo puedo creer, menudo hijo de puta- dije totalmente molesto mientras veía los chupetones, ni cuando habíamos tenido una relación abierta había venido Alma con estas marcas. Bufé molesto, primero eso de convertirse delante de ella y ahora esto, ese tio era idiota. Solté su cuello, sabía que había sido mi culpa pero no podía estar mas cabreado- Voy a matarlo-murmuré fríamente apartándome de ella ya casi pensando un plan en mi cabeza porque estaba hasta las narices del lobo ese.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Primer día del "trato" (Alma & Ben) - Página 2 Empty Re: Primer día del "trato" (Alma & Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 13 Jul 2011, 4:21 pm

-Joder... juro que te ayudaría a matarlo porque no me hace ni gracia.- dije suspirando cuando ya dijo eso fríamente, la había pasado mal, eso de que a uno lo forzaran no era para nada bonito. -Pero no creo que sea lo mejor.- dije pensando en eso de matarlo también con bastante frialdad, estaba bastante segura de que ahora sí quería que la pasara mal y no pensaba cortarme, pero matarlo era resolverle el problema. -Hay que pensar en otra cosa.- dije alzando una ceja y mirándolo. Ni siquiera lo había pensado hasta que Ben lo dijera en voz alta, pero ahora ya más tranquila, de pronto eso empezaba a darme vueltas en la cabeza, sentía que debía vengarme de ese estúpido lobo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Primer día del "trato" (Alma & Ben) - Página 2 Empty Re: Primer día del "trato" (Alma & Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 13 Jul 2011, 4:31 pm

La escuché y no la hice demasiado caso al principio, no sería tan difícil de matar mientras no estuviera la luna llena, se podía hacer casi en cualquier momento y estaba tan cabreado ahora mismo que solo me daban ganas de sacarle de su casa a palos solo para matarle.- Olvídalo, yo me haré cargo de esto...-dije algo seco porque solo me faltaba que acabara mas metida en estos líos. - Y joder tápate- dije algo borde cogiendo yo mismo el pañuelo y tapándola de nuevo el cuello porque contra más veía los chupetones mas me encabronaba.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Primer día del "trato" (Alma & Ben) - Página 2 Empty Re: Primer día del "trato" (Alma & Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 13 Jul 2011, 4:37 pm

Lo escuché decir eso y no pensaba quedarme afuera, ya me dijo que me tapara y me tapé más que nada por no estarlo escuchando darme la lata con eso que porque quisiera andar escondiendo nada. -Mira, quizá Miriam es una retrasada que necesita que venga Sam a salvar su estúpido honor metiéndose conmigo que además de humana soy mujer y tengo menos fuerza.- dije empezando a mostrarle las cosas tal y como las veía, pero sin subir la voz ni un poco... más racional que enojada. -Pero yo no soy como ella, sé que ahora mismo quieres matarlo y te entiendo, pero no quiero que lo hagas sin mí... Ben, necesito enfrentarme con ese cabrón yo misma, y si te sientes mejor estando conmigo, vale. Pero no dejaré que me meta miedo con sus prepotencias, no le temo para nada... Mientras no sea luna llena es sólo un estúpido chico arrogante... y quiero darle donde de verdad le duela.- dije mirándolo ahora a los ojos sin casi expresión en la voz.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Primer día del "trato" (Alma & Ben) - Página 2 Empty Re: Primer día del "trato" (Alma & Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 13 Jul 2011, 4:46 pm

La escuché intentando hacerla un poco de caso porque mi primer instinto solo era mandarla callar para que dejara de meterse en esas cosas, pero si había alguien cabezota esa era Alma y sabía que no pararía hasta que la escuchara.- ¿Y qué piensas hacer?- murmuré bufando como si no la tuviera nada de fé- Atrapemos a Miriam... No! mejor al niño, así nos quitamos a dos lobos de en medio. Le torturaré y la mataré delante de sus ojos antes de hacerme cargo de él-dije sin una pizca de humanidad, lo mismo me daba cargarme a un niño y yo seguía con la idea de deshacerme de Sam por mucho que insistiera Alma en que no había que matarlo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Primer día del "trato" (Alma & Ben) - Página 2 Empty Re: Primer día del "trato" (Alma & Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 13 Jul 2011, 4:54 pm

-Ya he estado con el niño y es cierto que es muy molesto la verdad... pero matarlo no me parece lindo si te soy sincera.- le dije casi sin reaccionar en la severidad de las cosas que me había dicho. -Creo que ama a Miriam y se le destrozará el corazón si ella lo deja... ¿sábes qué me jode? Que me haya comparado con ella...- dije mirando a Ben y por primera vez poniéndole algo de expresión a la voz. -Es idiota, creía que yo me dejaría besar como se ha dejado ella... y es sexista y se merece que le mates... pero quiero que primero se le rompa el corazón, que se dé cuenta que me ha subestimado completamente...- murmuré con la vista ahora un poco en el horizonte. Más pensaba y más se me encendía el cuerpo del odio que sentía. No era tanto los besos, era que me hubiera tratado como a una cualquiera... yo no era una cualquiera, elegía cada segundo qué hacer y qué no. Ahora era mi propio orgullo el que había tocado.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Primer día del "trato" (Alma & Ben) - Página 2 Empty Re: Primer día del "trato" (Alma & Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 13 Jul 2011, 5:04 pm

Bufé de nuevo un poco molesto porque ella seguía con la idea fija de querer llevar una venganza más lenta y yo me conformaba con matarlo de una vez, sacarme las ganas y quitar un problema de en medio, no podía odías a ese lobo más. Me miró contandome un poco lo que le había pasado con Sam. Dentro de la mala leche no podía evitar "alegrarme" un poco por eso de que no lo hubiera seguido como Miriam, tenía claro que si ella lo había hecho era porque le importaba bien poco...- ¿Tienes algún plan respecto a Miriam o no?- pregunté enarcando una ceja por todo lo que decía. No tenía ahora mismo demasiada paciencia porque solo me daban ganas de matarlo pero estaba dispuesto a concederla el beneficio de la duda, sabía que la había molestado todo eso y en parte ahora entendía mejor que ella también buscara venganza.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Primer día del "trato" (Alma & Ben) - Página 2 Empty Re: Primer día del "trato" (Alma & Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 13 Jul 2011, 5:17 pm

-No tengo ningún plan.- dije primero que nada porque no es como si lo hubiera estado pensando hasta recién. -Pero creo que con que Miriam sepa como se ha pasado conmigo le dejará... tiene que ocurrir...- dije porque era lo que yo haría. -Aunque no sé, Miriam quizá le perdone... No sé.- dije ya confundida y yéndome hacia la pared porque íbamos andando por la calle. Me senté en el umbral de una puerta. -No sé Ben, pero le he dicho todo el rato que seguramente que Miriam había accedido a que la besaras sin quejarse y sé que se pica con eso, sé que en el fondo cree que ella duda de él... hay que lograr que se entere de todo, que sepa con que tipo de chico se ha metido.- dije aunque en el fondo sabía que Miriam me importaba bien poco.
Me quedé en silencio. -Tomamos un té.- dije alzando la mirada y pensando en la ironía de todo eso porque ahora luego de lo que había pasado me sentía imbécil. -Lo acompañé a comprarle juguetes para su hermano... estaba en el centro comercial comprándome cosas y comprándote a tí algunas cosas...- dije, ni siquiera se las había dado.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Primer día del "trato" (Alma & Ben) - Página 2 Empty Re: Primer día del "trato" (Alma & Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 13 Jul 2011, 5:27 pm

La escuché lo primero y casi sigo andando porque iba tan sumido en mis pensamientos y tan cabreado que por casualidad me fije en que se había parado y sentado. Me paré a su lado pero ni me senté ni nada- No le dejará, tu no sabes como esta con Sam... Le da miedo quedarse sola, le perdonara de todo.- dije enarcando una ceja porque era lo que pensaba.- Sería más fácil que Sam la dejara, no puede ser muy dificil que Miriam se lie con otro...-dije enarcando una ceja porque según parecia era mas fácil que dudara Sam y que la diera boleto. Me quedé pensando un poco en eso cuando ya dijo todo lo demás y suspiré un poco- Lo siento...-dije dejando un poco el cabreo de lado y disculpandome por fin, en el fondo quien la había puesto en esa situación había sido yo- No pensé en ti... Es decir... No pensé que la tontería esa te llegaría a afectar a ti...-dije sin si quiera mirarla porque claramente de haber sabido que se meterían también con ella no habría movido ni un dedo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Primer día del "trato" (Alma & Ben) - Página 2 Empty Re: Primer día del "trato" (Alma & Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 13 Jul 2011, 5:41 pm

Lo escuché decir todo lo de Miriam y asentí porque en parte sabía que tenía razón... ella tenía demasiado miedo a quedarse sola y le perdonaría. En cambio él quizá no. Iba a hablar sobre eso cuando ya me pidió disculpas y me explicó eso. -Ya está, no te preocupes, no tenías modo de saber que sería tan retorcido como para querer hacer algo así en plan venganza... le dije encogiéndome de hombros con una leve sonrisa, sabía que no lo hubiera hecho de saber que acabaría metiéndome en el medio. -Supongo que Miriam no está detrás de esto, pero ve tú a saber cómo se lo habrá contado a Sam para que reaccione así conmigo... es capáz de haberle hecho creer que tú la forzaste.- dije enojándome de a poco a medida que decía eso porque sólo imaginármelo me daban ganas de matarla también a ella.
-No sé Ben, seducir a Miriam es fácil hasta para mí.- dije centrándome en eso que había dicho al principio. -Y a tí mucho más, sé que no te costaría nada hacer que se creyera que quieres algo con ella... pero luego hay que ver si Sam se lo cree... y me da que es meterla a ella al medio y no es justo, es exactamente lo que hizo Sam conmigo...- suspiré. -Y si vamos a buscarlo ahora? Sé donde vive.- dije después mirándolo... y poniéndome de pié. -Necesito desquitarme...-
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Primer día del "trato" (Alma & Ben) - Página 2 Empty Re: Primer día del "trato" (Alma & Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 13 Jul 2011, 5:55 pm

Asentí simplemente a lo primero cuando dijo que no preocupara y ya me centré en lo otro que en el fondo era lo que más me interesaba ahora mismo. Me daba absolutamente igual meter a Miriam en el medio de esto o no... Me daba igual la gente que tuviera salir mal en esto, ya había quedado bastante claro cuando había propuesto lo del niño. Igual sabía que tenía razón y que a saber que la había contado Miriam a Sam para que el otro actuara así, epro lo mismo me daba, eso no quitaba las ganas que tenía de acabar con él. Asentí simplemente con eso de ir a buscarlo ahora- Vamos- murmuré sin emoción en la voz y sin comentar nada más, tenía muy claro que si lo veía ahora mismo lo mataría, pero pasaba de decir nada, Alma volvería a decirme que no y blah, blah, blah... Ya cuando lo viéramos y le matara y ya hablariamos. No sería difícil y no llevaría mas de 5 minutos, solo había que atravesarle el pecho y arrancarle el corazón.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Primer día del "trato" (Alma & Ben) - Página 2 Empty Re: Primer día del "trato" (Alma & Ben)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.