Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Después de descargarnos (Alma & Ben) D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Después de descargarnos (Alma & Ben) GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Después de descargarnos (Alma & Ben) EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Después de descargarnos (Alma & Ben) EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Después de descargarnos (Alma & Ben) EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Después de descargarnos (Alma & Ben) EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Después de descargarnos (Alma & Ben) EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Después de descargarnos (Alma & Ben) EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Después de descargarnos (Alma & Ben) EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Después de descargarnos (Alma & Ben) EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Después de descargarnos (Alma & Ben) EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Después de descargarnos (Alma & Ben) EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Después de descargarnos (Alma & Ben) LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Después de descargarnos (Alma & Ben) SO8I6Ju

Después de descargarnos (Alma & Ben)

2 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Después de descargarnos (Alma & Ben) Empty Después de descargarnos (Alma & Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 14 Jul 2011, 4:55 pm

Al cabo de un rato ya salimos del bosque y fuimos caminando hacia casa. En el fondo había descargado la bronca y me sentía mucho mejor. -Sábes? Creo que de verdad que disfruté ese puñetazo.- le dije con malicia mirándolo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Después de descargarnos (Alma & Ben) Empty Re: Después de descargarnos (Alma & Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 14 Jul 2011, 5:02 pm

Salimos ya del bosque hacia casa. Apenas acabábamos de entrar en casa cuando la escuché decir eso- Yo si que lo he disfrutado...-murmuré también con una sonrisa maliciosa sin poder evitarlo porque realmente había disfrutado de ello y me había servido para desquitarme.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Después de descargarnos (Alma & Ben) Empty Re: Después de descargarnos (Alma & Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 14 Jul 2011, 5:10 pm

-No sé si antes era así... Creo que era más buena, me parece que eres una mala influencia para mí.- dije mirándolo de reojo con malicia todavía antes de ya ir hacia el umbral de la puerta de casa.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Después de descargarnos (Alma & Ben) Empty Re: Después de descargarnos (Alma & Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 14 Jul 2011, 5:13 pm

- No importa...Me gustas más así-murmuré con una sonrisa picara mirandola. En parte puede que tuviera razón, antes había querido venganza como yo y ni se había alarmado al escucharme decir todo lo que le quería hacer a Miriam o al niño, o me conocía ya demasiado o de verdad había cambiado ago.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Después de descargarnos (Alma & Ben) Empty Re: Después de descargarnos (Alma & Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 14 Jul 2011, 5:21 pm

Sonreí cuando dijo eso. -No sé, no soy una santa... pero no me meto con nadie, y esta vez de verdad que quería que ese tonto de Sam la pasara mal, encima pretendió justificarse...- dije negando con la cabeza, no podía creerlo. -Pero bueno, ya está... ya volveré a ser el pan de Dios que siempre fuí.- dije con una sonrisa poniendo cara de buena.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Después de descargarnos (Alma & Ben) Empty Re: Después de descargarnos (Alma & Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 14 Jul 2011, 5:26 pm

- Los dos pretendían justificarse, estan mal de la cabeza- dije entrando ya y yendo hacia el salón- Yo ya paso, no voy a perder el tiempo pensando en ellos, solo sé que a la mínima que hagan los mataré, no me voy a andar con tonterías- dije enarcando una ceja porque yo era bastante de quitarme los problemas de en medio, no iba a aguantar sus cosas eternamente y mucho menos después de todo eso.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Después de descargarnos (Alma & Ben) Empty Re: Después de descargarnos (Alma & Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 14 Jul 2011, 5:31 pm

-Tranquilo que ni merece la pena hacerse tanto lío... tampoco nos quedaremos en Fell's para siempre... Y con todo lo de la casa, el niño... en fin, que parece que Miriam tiene por fin su familia feliz, así que no creo que se vaya de aquí.- dije pensando en que tampoco es que siempre íbamos a estar en contacto si no queríamos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Después de descargarnos (Alma & Ben) Empty Re: Después de descargarnos (Alma & Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 14 Jul 2011, 5:41 pm

- Ya, lo sé...dije simplemente porque por mas que insistiera yo ya tenía esa idea clara en la cabeza de deshacerme de ellos si volvían a dar problemas. Nos paramos en el salón y la tomé del brazo antes de que se sentara- Ven, bésame- dije con una pequeña sonrisa antes de acercarme y darla un beso. Apenas nos habíamos saludado con un beso en el cine y ya, y después de todo lo que había pasado necesitaba algo de eso.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Después de descargarnos (Alma & Ben) Empty Re: Después de descargarnos (Alma & Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 14 Jul 2011, 5:43 pm

Asentí a lo primero y cuando me tomó del brazo impidiendo que me sentara y ya me dijo que lo besara, siemplemente sonreí y enseguida fui a sus labios. De algún modo estaba eludiendo hacerlo porque sabía a qué iba todo, pero bueno... que lo necesitaba y me daba igual. Lo tomé abrazándolo por el cuello y ya me hundí más en sus labios profundizando el beso.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Después de descargarnos (Alma & Ben) Empty Re: Después de descargarnos (Alma & Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 14 Jul 2011, 5:50 pm

Continuó mi beso y cuando me tomó del cuello la tomé yo de la cintura para acercarla mas a mi y profundizar el beso- En serio, estabas jodidamente sexy así en plan "mala"-murmuré picaramente contra sus labios antes de volver a besarla.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Después de descargarnos (Alma & Ben) Empty Re: Después de descargarnos (Alma & Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 14 Jul 2011, 5:52 pm

Me tomó por la cintura y luego ya nos separamos un segundo antes de que dijera eso. Alcé una ceja mirándolo. -Tienes gustos muy raros.- murmuré en broma coqueta porque no dejaba de ser un halago, enseguida volví a besarlo mordiendo levemente sus labios.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Después de descargarnos (Alma & Ben) Empty Re: Después de descargarnos (Alma & Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 14 Jul 2011, 5:56 pm

Sonreí cuando mordió mis labios y continuamos besandonos. Ya contesté cuando nos separamos- Puede ser, me gustas tu así que con eso te digo todo...-dije de broma mientras aprovechando que la tenía cogida de la cintura la apartaba un poco poniendo distancia entre nosotros para no caer en la tentación de llegar a más.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Después de descargarnos (Alma & Ben) Empty Re: Después de descargarnos (Alma & Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 14 Jul 2011, 6:02 pm

Sonreí cuando me respondió eso porque se la había dejado picando. Luego ya me separó un poco y sonreí mirándolo y mordiéndome el labio. -Vaya... ¿Me tienes miedo acaso?.- murmuré con bastante peligro acariciando su abdomen levemente.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Después de descargarnos (Alma & Ben) Empty Re: Después de descargarnos (Alma & Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 14 Jul 2011, 6:14 pm

- Nah, es que ya sabemos lo poco que te controlas tu...- dije sonriendo como si solo lo hubiera hecho por eso mientras veía su mano por mi abdomen.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Después de descargarnos (Alma & Ben) Empty Re: Después de descargarnos (Alma & Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 14 Jul 2011, 6:15 pm

-Eso es cierto.- murmuré ya alzando la mirada y mordiéndome el labio. -No puedo mentirte, no me dan nada de ganas de estarme controlando...- susurré ya volviéndolo a besar mientras iba bajando mi mano por su abdomen y ya la metía dentro de su pantalón acariciándolo un poco.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Después de descargarnos (Alma & Ben) Empty Re: Después de descargarnos (Alma & Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 14 Jul 2011, 6:24 pm

No me llevó la contaría y sonreí cuando susurró eso antes de sentir sus manos por mi abdomen antes de colarla por dentro de mis pantalones- Joder Alma, esto no era parte del trato, contrólate-susurré contra sus labios antes de seguir su beso, abriendo algo más mi boca con la suya.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Después de descargarnos (Alma & Ben) Empty Re: Después de descargarnos (Alma & Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 14 Jul 2011, 6:29 pm

Dijo eso de que no era parte del trato al tiempo que se acercaba a mis labios y abría ya su boca haciendo que profundizáramos mucho más el beso. Nos besamos un buen rato hasta que me quedé sin aire por la intensidad del beso. -Fue una tarde rara, casi matas un hombre lobo... venga... te mereces que haga lo que quieras... ¿Quieres que me controle?.- le pregunté en un susurro separándome un poco de sus labios para hablar y sin quitar en ningún momento mi mano de dentro de sus pantalones.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Después de descargarnos (Alma & Ben) Empty Re: Después de descargarnos (Alma & Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 14 Jul 2011, 6:33 pm

Nos besamos con intensidad y suspiré cuando se apartó susurrando todo eso que encima sonaba tan excitante- Joder Alma yo que sé...-murmuré sin poder ni decidir porque por una parte quería seguir con el trato para demostrar que podíamos hacerlo, pero me era imposible decirla que se controlase y se parara al sentir como me acariciaba por dentro de los pantalones.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Después de descargarnos (Alma & Ben) Empty Re: Después de descargarnos (Alma & Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 14 Jul 2011, 6:35 pm

Sonreí cuando dijo eso tan sinceramente y retiré mi mano de sus pantalones volviendo a su abdomen y ya estrechándolo contra mí para besarlo una vez más, eso del trato tenía su punto, pero de verdad que se nos ponía complicado.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Después de descargarnos (Alma & Ben) Empty Re: Después de descargarnos (Alma & Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 14 Jul 2011, 6:44 pm

Agradecí que apartara su mano y suspiré contra sus labios cuando se acercó a besarme- Se buena...-murmuré como si la avisara o algo así contra sus labios mientras la besaba.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Después de descargarnos (Alma & Ben) Empty Re: Después de descargarnos (Alma & Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 14 Jul 2011, 7:02 pm

-Vale.- prometí contra sus labios cuando dijo eso y ya continuamos besándonos un rato más. No iba a ser tan sencillo, pero me intrigaba saber si lo conseguiríamos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Después de descargarnos (Alma & Ben) Empty Re: Después de descargarnos (Alma & Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 14 Jul 2011, 7:15 pm

Sonreí por eso y continuamos besándonos unos instantes mas hasta que nos separamos- ¿Qué tienes ganas de hacer?- dije por cambiar de tema mientras la cogía de la mano y tiraba de ella para que nos sentáramos al sofá.-
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Después de descargarnos (Alma & Ben) Empty Re: Después de descargarnos (Alma & Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 16 Jul 2011, 1:32 pm

-Mmm... no sé, cualquier cosa.- dije sin que se me ocurriera algo en especial. -Podríamos jugar a alguna cosa o simplemente quedarnos así tranquilos.- dije acomodándome un poco contra él y dejando que me abrazara, me gustaba estar así con Ben en paz una vez en la vida. -Te quiero.- murmuré simplemente, un poco porque mi mente iba a todo el rollo con Sam y me había sentido de algún modo "cuidada" por Ben, era una bonita sensación.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Después de descargarnos (Alma & Ben) Empty Re: Después de descargarnos (Alma & Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 16 Jul 2011, 4:08 pm

- Podríamos jugar a algo, pero así juegos interesantes en los que no haya que quitarse la ropa no se me ocurren...-dije medio bromeando y con una sonrisa mientras la abrazaba así en el sofá, dejando que se apoyara un poco en mi. Escuché su te quiero y sonreí un poco porque sabía que en parte iba por lo de antes- Y yo a ti... Haría cualquier cosa por ti...-murmuré dandola un pequeño beso en la frente.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Después de descargarnos (Alma & Ben) Empty Re: Después de descargarnos (Alma & Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 16 Jul 2011, 4:38 pm

Sonreí cuando dijo eso primero sobre los juegos, estaba pensando en lo mismo... -Más bien pensaba en jugar al ajedréz o algo de eso, pero es que tú siempre estás pensando en otras cosas...- murmuré seria en broma. Ya luego dijo lo otro y giré un poco mi cabeza mirándolo. Eso de que haría cualquier cosa por mí era hasta dificil de creer... pero de algún modo él efectivamente sí que podría hacer muchas cosas y sonaba realmente bien.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Después de descargarnos (Alma & Ben) Empty Re: Después de descargarnos (Alma & Ben)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.