Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 3 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 3 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 3 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 3 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 3 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 3 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 3 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 3 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 3 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 3 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 3 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 3 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 3 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 3 SO8I6Ju

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben)

2 participantes

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 3 Empty +18 Cumpliendo la apuesta (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 21 Jul 2011, 8:19 am

Recuerdo del primer mensaje :

A pesar de que no me hacía mucha gracia Ben fue bien claro en eso de que había que cumplir con la apuesta. Así que salí temprano a buscarme algo de ropa que me ayudara a ir toda la semana vestida de hombre a la Uni.
Ya me cambié y me monté en el coche, se había hecho tarde así que Ben ya estaría por entrar a clase. Aparqué y bajé del coche poniéndome las gafas y mirando hacia la galería en la que estaba el aula del curso que tomábamos, Ben estaba apoyado contra la pared esperando.
Spoiler:


Última edición por Alma Blaquier el Vie 22 Jul 2011, 3:08 pm, editado 1 vez
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo


+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 3 Empty Re: +18 Cumpliendo la apuesta (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 22 Jul 2011, 4:45 pm

Sonreí cuando dijo lo primero pero ni respondí que ya escogió la de conferencias. Lo seguí de la mano mentiéndonos por algún pasillo hasta que logramos dar con la Sala. Nos metimos dentro. Era una de las más amplias y tenía una buena cantidad de sillas y un pequeño escenario. Le puse la traba a la puerta y me dí vuelta apoyando mi espalda en la puerta ya cerrada y mirando a Ben.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 3 Empty Re: +18 Cumpliendo la apuesta (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 22 Jul 2011, 4:53 pm

Llegamos a la sala tras andar por unos pasillos y mientras ella se encargaba de la puerta fui dejando nuestras cosas de clase en una de las tantas sillas que había por allí. Miré un poco la sala en general y ya después me giré a mirarla viendo como se apoyaba en la puerta mientras me miraba también.- ¿Te haces una idea de todo lo que te he deseado estos días?-murmuré mientras me acercaba a ella con lentitud sin dejar de mirarla.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 3 Empty Re: +18 Cumpliendo la apuesta (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 22 Jul 2011, 4:55 pm

-Me hago una idea...- asentí mirándolo acercarse. Me encantaban sus ojos oscuros y profundos y eso de que se acercara de ese modo me encendía de por sí. -Y tú, te haces una idea de lo que me ha costado no echar por tierra el estúpido trato?.- le pregunté sin quitarle la vista de sus ojos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 3 Empty Re: +18 Cumpliendo la apuesta (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 22 Jul 2011, 5:00 pm

- Eso ha sido tu culpa, podrías haberte dejado llevar...-murmuré llevando hasta ella y comenzando a quitarla la corbata sin dejar de mirarla- He querido matarte mas de una vez...-murmuré sonriendo por las veces que se había resistido.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 3 Empty Re: +18 Cumpliendo la apuesta (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 22 Jul 2011, 5:04 pm

-Un trato es un trato. No quería que luego me cortaras y a saber las ganas de matarte que me darían a mí.- murmuré con mucha picardía mientras ni me movía más que un poco la cabeza para ayudarlo a que se deshiciera de mi corbata. -Verdad que es sexy, no?.- dije después por lo del traje sin dejar de mirarlo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 3 Empty Re: +18 Cumpliendo la apuesta (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 22 Jul 2011, 5:12 pm

- Todavía estoy a tiempo de cortarte ahora...-murmuré con una sonrisa como si la amenazara o algo así. Terminé de soltar su corbata y la deslicé de un lado hasta conseguir quitársela por completo- Mucho... No te haces ni idea de cuanto...-dije ya contestando a su pregunta mientras me mordía un labio y la miraba de arriba a abajo un momento. Dejé caer la corbata al suelo y volví a mirarla mientras metía las manos por dentro de su chaqueta para tomarla por la espalda y subir mis manos letamente por allí acariciandola.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 3 Empty Re: +18 Cumpliendo la apuesta (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 22 Jul 2011, 5:17 pm

Sonreí cuando me "amenazó" con eso de que estaba a tiempo de retirarse... Y ya enseguida comenzó a deshacerse de mi corbata con un movimiento completamente sensual que me hizo suspirar. Ya dijo lo demás mordiéndose un labio y no dejé de mirarlo mientras seguía atenta sus movimientos, había abierto mi chaqueta y colado por allí sus manos tomándome por la espalda y acariciándome un poco.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 3 Empty Re: +18 Cumpliendo la apuesta (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 22 Jul 2011, 5:22 pm

Deslicé las manso por su espalda espalda pasando después a su cintura, y subí casi hasta sus hombros. Deslicé ya su chaqueta por sus hombros dejando que cayera al suelo junto a la corbata- ¿Sabes que quiero luego?-murmuré mientras llevaba mis manso hacia su primer botón de la camisa y se lo desabrochaba lentamente antes de pasar al siguiente mientras la miraba a los ojos- Quiero ir a casa... O al coche, o donde sea, pero donde nadie nos pueda escuchar...-murmuré abriendo ya por completo su camisa y acariciando su viente- Extraño escucharte gemir, y quiero que lo hagas... hasta que no puedas mas-susurré acercandome de una vez a su cuello a besarla, esquivando de moemnto sus labios.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 3 Empty Re: +18 Cumpliendo la apuesta (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 22 Jul 2011, 5:29 pm

Dejó que mi chaqueta cayera al suelo y enseguida pasó a soltar el primer botón de mi camisa mientras iba diciendo eso. No dejaba de mirarlo pero ya no podía más de como me encendían sus palabras. Acabó de desabrochar mi camisa con una lentitud desoladora y mientras acariciaba mi vientre se acercó a decir eso de que quería oírme gemir. -Joder Ben...- me quejé ya excitada por la forma en la que me quitaba la ropa y las cosas que decía. -Haré lo que quieras... y ni te imaginas las ganas que tengo de que me hagas gemir...- susurré sintiendo ya sus besos en mi cuello y como esquivaba mis labios.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 3 Empty Re: +18 Cumpliendo la apuesta (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 22 Jul 2011, 5:33 pm

Sonreí cuando dijo todo eso porque me encantaba sentirla tan en mis manos- Vale, entonces luego... Te lo prometo-dije como si diera por hecho que después la haría gemir. Cogí sus manos y las llevé hacia mi camisa para que comenzara a desabrocharmela también, antes de llevar yo mismo mis manos hacia su pantalón para comenzar a desabrocharlo dejándolo caer al suelo mientras seguía repartiendo besos por su cuello lentamente.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 3 Empty Re: +18 Cumpliendo la apuesta (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 22 Jul 2011, 5:35 pm

Puso mis manos en su camisa al tiempo que decía eso y sonreí por ese gesto. Me había quedado un poco a la expectativa sin molestarme en quitarle la ropa, pero ese gesto suyo de llevar mis manos para que lo desnudase me había gustado y ahora estaba a la tarea sin dejar de mirarlo a los ojos con muchísimo deseo. Fui sacando los botones sin demasiados miramientos y ya la deslicé por sus hombros acariciando sus pectorales y sus abdominales después.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 3 Empty Re: +18 Cumpliendo la apuesta (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 22 Jul 2011, 5:40 pm

Comenzó a desabrocharme ya la camisa y sonreí al ver como no dejaba de mirarme a los ojos porque todo eso me parecía completamente sexy. Se deshizo de ella y se quedado acariciándome un poco- Ven.. quiero hacerte el amor en el escenario ese...-murmuré con cierta picardía mientras la tomaba de la cintura apartandola de la puerta para poder ir hacia allí poco a poco.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 3 Empty Re: +18 Cumpliendo la apuesta (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 22 Jul 2011, 5:47 pm

Mordí mi labio cuando dijo eso y ya me tomó por la cintura pero le seguí el juego yendo con él hacia el escenario. Ben estaba con el torso desnudo y en pantalones, y yo ya no tenía los míos pero mantenía mis tacos y la camisa puesta y completamente desprendida. -Me gusta.- murmuré subiendo primero las escaleras y girándome para esperarlo allí en el escenario.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 3 Empty Re: +18 Cumpliendo la apuesta (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 22 Jul 2011, 5:52 pm

Sonreí cuando la vi subir al escenario así medio desnuda, llegué hasta ella y la tomé de la cintura en el acto para acercarla a mi- A mi me gustas tu...-susurré con picardía mordiendo su barbilla juguetonamente mientras pasaba a deslizar su camisa ya por los hombros hasta dejarla caer al suelo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 3 Empty Re: +18 Cumpliendo la apuesta (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 22 Jul 2011, 5:56 pm

Sonreí cuando me dijo eso y tomándome por la cintura ya se encargó de deshacerse de mi camisa. Volví a mirarlo a los ojos escudriñándolo con la mirada, lo deseaba con locura y estar en la sala de conferencias, sobre el condenado escenario tenía su punto totalmente.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 3 Empty Re: +18 Cumpliendo la apuesta (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 22 Jul 2011, 6:03 pm

Nos miramos por unos instantes a los ojos pero ya no fui capaz de permanecer quieto y volví a su cuello besándolo por momentos e incluso arañandola un poco con mis colmillos que me salían de lo excitante que era todo. Acaricie su cintura pegándola por completo a mi para sentirla mientras seguía por su cuello y llevaba mis manos hacia su espalda para soltar su sujetador.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 3 Empty Re: +18 Cumpliendo la apuesta (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 22 Jul 2011, 6:06 pm

Ya volvió a mi cuello y comenzó a besarme con intensidad, sentí sus colmillos arañándome y suspiré porque sabía que él estaba encendido realmente y lo mismo a mí me excitaba sentirlo de ese modo. Ya desabrochó mi sujetador y de un tirón desabotoné sus pantalones sin que me importara demasiado hacer ruido ni nada... Los dejé caer a nuestros pies y ya metí mi mano dentro de sus boxers para continuar estimulándolo sin cortarme, mientras sus labios continuaban en mi cuello.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 3 Empty Re: +18 Cumpliendo la apuesta (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 22 Jul 2011, 6:11 pm

Se deshizo de mis pantalones y suspiré casi de inmediato al sentir como metía su mano por dentro de mis boxers y me acariciaba. Suspiré algo mas contra su cuello y estuve tentando a pedirla que me dejara morderla, pero cada vez lo hacia mas regularmente y seguramente no fuera tan buena idea... Así que me contuve intentando no sacar los colmillos más de la cuenta y llevé mis manos hacia su última prenda de ropa interior para dejarla completamente desnuda de una vez para mi propio deleite.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 3 Empty Re: +18 Cumpliendo la apuesta (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 22 Jul 2011, 6:16 pm

Lo sentí suspirar y sonreí satisfecha antes de que se encargara de dejarme desnuda. Ya me deshice de sus boxers dejándolo desnudo también y me alejé un segundo soltándolo para poder mirarlo bien, alcé una ceja con descaro mientras bajaba la vista y luego ya volví a sus ojos esperando a ver qué hacía.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 3 Empty Re: +18 Cumpliendo la apuesta (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 22 Jul 2011, 6:19 pm

Sonreí un poco al ver su mirada y ya no me pude resistir y acorté la distancia yendo hacia sus labios y besandola de una vez, dejando que nuestras lenguas jugaran. La tomé de la cintura mientras tanto y la fui obligando a recostarse en el suelo de aquel escenario conmigo para poder ir poniendonos comodos antes de pasar a mas.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 3 Empty Re: +18 Cumpliendo la apuesta (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 22 Jul 2011, 6:24 pm

Llegó a mis labios enseguida y me ayudó a tumbarme en el suelo del escenario. Enseguida lo tomé por la nuca y aproveché para hundirme en su boca de una condenada vez, devorándolo como había tenido ganas de hacerlo desde el principio.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 3 Empty Re: +18 Cumpliendo la apuesta (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 22 Jul 2011, 6:28 pm

Me tomó por la nuca y suspiré casi de inmediato contra sus labios porque llevaba tiempo deseando poder besarnos así de una vez. Nos besamos con intensidad una y otra vez quitándonos las ganas y tras unos minutos cuando me aparté de sus labios para dejarla recuperar la respiración abrí un poco sus piernas y me hundí de una vez en ella, aprovechando lo excitados que estábamos ya.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 3 Empty Re: +18 Cumpliendo la apuesta (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 23 Jul 2011, 9:26 am

Continuamos besándonos con intensidad durante un rato, hasta quitarnos las ganas de hacerlo de una vez y antes de que pasara ya más tiempo abrió ligeramente mis piernas, cosa que me encendió enseguida, y ya se hundió en mí, estaba completamente excitada y me encantó sentirlo nuevamente.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 3 Empty Re: +18 Cumpliendo la apuesta (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 23 Jul 2011, 2:23 pm

Suspiré ligeramente por la sensación y volví otra vez a marcar el ritmo de mis embestidas pero algo mas lento que antes, ya nos habíamos quitado las ganas y no era tanta la necesidad de hacerlo sin control y contra antes mejor. Fui hundiendome en ella una y otra vez mientras sentía como cada vez nuestras respiraciones se agitaban sin poder evitarlo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 3 Empty Re: +18 Cumpliendo la apuesta (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 23 Jul 2011, 2:27 pm

Marco esta vez un ritmo más pausado que me encantó, apenas podía respirar, bajé mis manos por su cuello y las dejé por allí acariciándolo distraídamente mientras un poco inconscientemente abría más mis piernas y las flexionaba un poco para que estuviésemos más cómodos. Iba hundiéndose una y otra vez con lentitud haciendo que entrecerrara los ojos de placer.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 3 Empty Re: +18 Cumpliendo la apuesta (Ben)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.