Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conociendo el lugar D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Conociendo el lugar GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Conociendo el lugar EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Conociendo el lugar EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Conociendo el lugar EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Conociendo el lugar EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Conociendo el lugar EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Conociendo el lugar EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Conociendo el lugar EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Conociendo el lugar EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Conociendo el lugar EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Conociendo el lugar EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Conociendo el lugar LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Conociendo el lugar SO8I6Ju

Conociendo el lugar

Ir abajo

Conociendo el lugar Empty Conociendo el lugar

Mensaje por Invitado Dom 24 Jul 2011, 7:46 am

El instituto era un buen lugar para empezar con la investigación. Llevaba mi cámara de fotos y una libreta pequeña con un boli. Fotografiaba a las personas bellas, y de vez en cuando a las no tanto. ¿A caso los vampiros no podían ser feos? Jodido Edward Cullen...
Las clases habían terminado y todo el mundo estaba fuera, incluidos los padres y profesores. Bajé la cámara y me dediqué a mirarles y escuchar sus voces. Básicamente porque la situación me aburría.
Era un pueblo pequeño, y probablemente notarían que era nuevo en él.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar Empty Re: Conociendo el lugar

Mensaje por Alma Blaquier Dom 24 Jul 2011, 3:39 pm

No sabía porqué había acabado dando vueltas por el Instituto, no podía decir que fuera nostalgia porque los mejores recuerdos eran de las horas libres... pero bueno, la cosa es que el campus era bonito y yo estaba en un rato libre. Me puse las gafas y eché a andar. Llevaba una camiseta estampada y un jean informal.
Spoiler:
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24747
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar Empty Re: Conociendo el lugar

Mensaje por Invitado Dom 24 Jul 2011, 5:59 pm

Al alejarme de un pequeño puesto donde compré una bolsa de frutos secos vi a una chica que me llamó bastante la atención. Era preciosa, e iba caminando toda curiosa. La gente allí parecía alegre. Cruzamos una mirada de unos segundos y sonreí. Yo iba caminando hacia el lado contrario y masticando, inclinado levemente a la izquierda por la bolsa donde tenía mi cámara y demases.
- Perdón. Le dije a la chica. No conocía a nadie allí así que decidí echarle valor para conocer gente. La chica se dio la vuelta. - ¿Eres de por aquí? Entrecerré los ojos levantando levemente la comisura de los labios. Tal vez preguntarle dónde está el cine o la biblioteca del pueblo...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar Empty Re: Conociendo el lugar

Mensaje por Alma Blaquier Dom 24 Jul 2011, 6:13 pm

Me dí vuelta al mirar al chico que me detenía. No lo conocía. -Sí, digamos que sí.- dije con una sonrisa mirándolo a los ojos. -He pasado aquí el último año...- aclaré.
-Soy Alma.- me presenté después... -Y tú eres...- dije esperando que se presentara.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24747
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar Empty Re: Conociendo el lugar

Mensaje por Invitado Dom 24 Jul 2011, 7:01 pm

- Thom... me llamo Thom. Sonreí extendiéndole la mano. Miré a un lado un tanto nervioso. - Me he... trasladado aquí por trabajo y... Se me escapó una leve risa. - Si te digo la verdad, no se por dónde moverme. La miré. - Quería conocer a alguien que pudiera ayudarme con eso. Sonreí.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar Empty Re: Conociendo el lugar

Mensaje por Alma Blaquier Dom 24 Jul 2011, 7:50 pm

-Es un placer Thom.- murmuré tomando su mano y mirándolo con una sonrisa, era realmente guapo.
-Supongo que puedo ayudarte con eso, Fell's Church no es muy grande y te lo sabrás de memoria en un par de días... ¿A qué te dedicas?.- dije mirándolo y sacando luego un cigarro para sujetarlo entre mis labios.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24747
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar Empty Re: Conociendo el lugar

Mensaje por Invitado Lun 25 Jul 2011, 6:01 am

- Oh... permíteme. Encendí su cigarro sacando un mechero del bolsillo de mi camisa. Luego indicándole con la mirada y una mano, le dije a lo que me dedicaba.
- Soy fotógrafo. Esbocé una media sonrisa. - Y estoy trabajando en un reportaje que me trajo hasta aquí. Miré alrededor.
- Fell's Church no parece muy grande, la verdad, pero si que hay muchas cosas bien repartidas. Reí. - ¿Y qué hay de ti? Actriz, modelo... un espejismo. No podía dejar de mirarla a los ojos y labios respectivamente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar Empty Re: Conociendo el lugar

Mensaje por Alma Blaquier Lun 25 Jul 2011, 9:12 am

Sonreí cuando se acercó a encenderme el cigarro y me quedé esperando que lo hiciera, ya le dí una calada enseguida y me quedé mirándolo y escuchando lo que decía.
-Ya, suena interesante...- dije más que nada por eso del reportaje. -Fell's es pequeño, pero no es tan... mmm... ¿simple? No sabría definirlo, pero desde que me fui de mi casa en París he andado por varias ciudades y nunca permanecí tanto rato en un sitio como aquí.- confesé sonriendo. Fell's Church tenía algo especial, por aburrido que fuera.
Escuché su pregunta de a qué me dedicaba. -Estudio diseño de indumentaria en la Universidad de Virginia... y trabajo de modelo a tiempo partido, no me gusta tanto pero pagan bien.- le dije fiel a mi manera directa de decir las cosas.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24747
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar Empty Re: Conociendo el lugar

Mensaje por Invitado Mar 26 Jul 2011, 2:15 pm

- Vaya... Quedé impresionado. - ¿Estudias en Virginia? Lo de modelo ya lo daba por hecho. Eso no me impresionó demasiado. Si la chica era guapa y tenía un cuerpo escultural... ¿por qué no?
- Bueno, entonces, viniendo de ti, que has estado en París, Virginia y más sitios, como dices, me lo creo. Sonreí. - Soy un lobo solitario que busca su manada, y tú un... alma caritativa, conocedora del lugar... ergo, me ayudará a caminar por él... ¿A quién se le ha ocurrido esa metáfora, Thom? Va a salir corriendo... La verdad, no sabía en qué estaría pensando al decirle eso, de no ser por su mirada, habría salido corriendo yo.
- Em... quiero decir... Rei. - No te importa, ¿verdad? Sólo un par de días...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar Empty Re: Conociendo el lugar

Mensaje por Alma Blaquier Mar 26 Jul 2011, 2:32 pm

Cuando dijo lo primero sonreí pero luego ya cuando soltó lo de "lobo soitario" me dió algo, no es que estuviera pasando por el mejor momento con hombres lobos... más bien todo lo contrario, así que esperaba que fuera solo una metáfora un poco extraña. Sonreí sin hacer caso a mis propias cavilaciones y fumé un poco antes de escuchar el final de lo que dijo. -Claro, no tengo ningún problema en ello... En Fell's nunca pasa nada así que es bueno tener alguna aventura cada tanto.- reconocí sonreindo.
-Venga, te invito un café... hago los mejores café del mundo.- sonreí, no era taaan cierto, pero me las apañaba. Comenzamos a caminar saliendo de allí.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24747
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar Empty Re: Conociendo el lugar

Mensaje por Invitado Mar 26 Jul 2011, 6:43 pm

- ¡Genial! La verdad es que necesitaba un café, y qué mejor que en compañía de alguien... qué compañía... Sonreí. - Pero no me asustes... La miré. - No me digas que no pasa nada nunca. Fruncí el ceño pero con una leve sonrisa. - Odio el aburrimiento. Si no hay nada que hacer, pues se inventa. Me encogí de hombros a medida que caminábamos. - ¿No crees? Sonreí enseñando los dientes y miré al suelo. - Y referente a tu café... si es verdad lo que dices y es el mejor que pruebo... Puse mi mano en mi mochila. - ... puede que te enseñe en qué trabajo. Sonreí.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar Empty Re: Conociendo el lugar

Mensaje por Alma Blaquier Miér 27 Jul 2011, 11:24 am

Sonreí con cada cosa que dijo, definitivamente me caía bien ese chico. -Pues... de a ratos pasa alguna cosa, pero tienes razón que cuando no hay nada para hacer se inventa y ya.- dije con una sonrisa. Ya dijo lo demás mientras salíamos del campus y echábamos a andar, mi casa no estaba lejos... así que pensé en llevarlo allí antes que al Ipswich... después de todo era una de las maneras más fáciles de saber si era o no vampiro y un resguardo que siempre me tomaba.
-Descuida, es el mejor café del mundo... y si me muestras en lo que trabajas quizá... y sólo quizá... puede que te cuente alguna que otra vez en la que Fell's no se puso taaan aburrido.- murmuré con una sonrisa dándole suspenso en broma.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24747
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar Empty Re: Conociendo el lugar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.