Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Declaración (Elena)+18 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Declaración (Elena)+18 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Declaración (Elena)+18 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Declaración (Elena)+18 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Declaración (Elena)+18 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Declaración (Elena)+18 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Declaración (Elena)+18 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Declaración (Elena)+18 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Declaración (Elena)+18 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Declaración (Elena)+18 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Declaración (Elena)+18 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Declaración (Elena)+18 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Declaración (Elena)+18 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Declaración (Elena)+18 SO8I6Ju

Declaración (Elena)+18

2 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Declaración (Elena)+18 Empty Declaración (Elena)+18

Mensaje por Hannibal Lecter Miér 27 Jul 2011, 4:42 pm

Me puse de pie temprano eran las 8 de la mañana en mi reloj de mano tan pronto la cogí para ver la hora; suspire cansado antes de ir hacia el baño y rasurarme después que acabe me di una baño para pasar a cambiarme me vestí muy elegante la verdad estaba con las ansias de ver a Elena de nuevo después de haber vuelto del viaje; termine de arreglarme saliendo de la habitación, me había preparado bien todo para sorprenderla una de ellas era que me había cambiado la moto por un carro decente considerando la oferta que me dio cuando le conocí; sonreí recordando los viejos tiempos saliendo de casa para meterme en el carro y ponerme en marcha hacia su casa; mientras conducía llame para ver si estaba listo todo.

Tan pronto llegue me estacione frente a su casa, salí de ahí apagando el motor y toque a su puerta esperándola con toda la calma.


Última edición por Hannibal Lecter el Lun 08 Ago 2011, 6:09 pm, editado 1 vez
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7032

Volver arriba Ir abajo

Declaración (Elena)+18 Empty Re: Declaración (Elena)+18

Mensaje por Elena M. Gilbert Miér 27 Jul 2011, 7:04 pm

Estaba algo cansada la verdad el horario siempre se me había muy raro era como muy temprano me levante y me metí a duchar, me puse unos jeans ajustados a la cadera y una blusa en color azul entallada con una chamarra café y unos botines en tacón, me sentía un poco enferma pero que va, espere a Hanibal ... Por primera vez prepare algo de café y french toast para desayunar .
Escuche como tocaban la puerta y la abrí sonriente mente.
-Vale... rasurado te vez bien pero con barba te ves mas sexy.-
Le dije en broma y a la vez cierto sonriendo por lo bajo besando su mejilla en forma de saludo.
-Pero pasa hombre .. te juro que no como-
Le dije y note que no estaba su moto afuera así que no pude evitar preguntar.
-Hey y ... tu moto?-
Pregunte mirándolo a los ojos una ves que ya estaba dentro.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 9989
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Declaración (Elena)+18 Empty Re: Declaración (Elena)+18

Mensaje por Hannibal Lecter Vie 29 Jul 2011, 3:24 pm

Sin mas me heche a reír por su comentario. - Ah lo creés Wink debiste decirme antes así no me hubiera rasurado pero quise venirme lo mas presentable posible. - le dije sonriendole, se acerco a saludarme con un beso en mi mejilla yo le di otro en ambas escuchándole decir lo otro; sin mas que decir pase me quede mirandole un buen rato acercándome a uno de sus oídos.- Que va comerme tu a mi mas bien deberías preocuparte por el hambre que tengo y aquí estas tu linda como siempre y ese aroma que me gusta de ti tengo que resistirte para no comerte. - subí mi mano a su mejilla acariciándole sin dejar de sonreirle, no mas escucharle que pregunto sobre mi moto le dije.- Me la dejado en casa, pero venga a que no te gusta mi nuevo carro Wink. - le guiñe señalando-le con mi dedo el carro que estaba frente a nosotros.- Supuse que era hora de cambiar de vida y por eso estuve trabajando para comprar algo mas civilizado pero dime cielo ¿que tal va tu día?. - me le quede mirando poniéndome atrás de ella y posando mi barbilla en su hombro y mis manos en su cintura.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7032

Volver arriba Ir abajo

Declaración (Elena)+18 Empty Re: Declaración (Elena)+18

Mensaje por Elena M. Gilbert Vie 29 Jul 2011, 3:34 pm

-¿acaso eres un vampiro?-
Pregunte y reí por mi preguntar ya dos no podría mas pero igual el se lo tomaría como broma.-wow... que bueno que hice de desayunar... todavía quiero vivir por mas tiempo-
Le dije y cuando dijo lo de su auto sonreí.
-Vale me parece muy bien lo de tu auto nuevo la verdad es que nunca me imagine a Hanibal en un auto ... pero me alegro de saber que lo tienes- Le dije muy contenta y cuando poso su barbilla en mi hombro sonreí mordiéndome el labio, sentí algo raro en la barriga y lo mire.
-Caminemos entonces a la cocina- Le dije por que no tenía intenciones de apartarlo de mi.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 9989
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Declaración (Elena)+18 Empty Re: Declaración (Elena)+18

Mensaje por Hannibal Lecter Vie 29 Jul 2011, 3:47 pm

Negué a la pregunta mirandole sonriente. - No, que va no es lo mio pero soy algo peor que ello; al manos que lo veas con buenos ojos cielo Wink. - le dije bromeando con ella un poco; le escuche decir lo siguiente y dije.- Me alegra no me imagino vivir sin ti seria como mi penitencia.- le dije muy sincero ya que en verdad me pensaba eso sobre lo que sentía por ella, siempre fue importante para mi hacerle feliz reí a lo de su comentario de la moto y el auto y que no me veía en un carro. - La verdad es que yo tampoco, pero no esta nada mal.- bese su mejilla de nuevo sin despegarme de ella asintiendo mas que feliz a lo ultimo sobre ir a la cocina. - ¿Que te has preparado de desayunar cariño?.- pregunte curioso mirandole mientras caminaba tras de ella.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7032

Volver arriba Ir abajo

Declaración (Elena)+18 Empty Re: Declaración (Elena)+18

Mensaje por Elena M. Gilbert Vie 29 Jul 2011, 4:21 pm

-Eso suena algo interesante-
Dije por lo de ser peor que un vampiro lo mire y suspire.
-Hice pan frances... Hanibal si me sigues diciendo de esa forma me acostumbrare-
Le dije refiriendome a lode "cielo" y "cariño" no me molestaba me facinaba que me dijese así pero ... me acostumbraría a escucharlo siempre así.
-Vale que tambien hice algo de cocoa caliente-
Dije sonriente y me gire en sus brazos para tenerle de cerca me puse un poco de puntitas y bese su mejilla muy cerca de sus labios.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 9989
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Declaración (Elena)+18 Empty Re: Declaración (Elena)+18

Mensaje por Hannibal Lecter Vie 29 Jul 2011, 4:36 pm

Le di un beso rápido tan pronto llegamos sonriendole. - Lo es guapa; de hecho me encantaría empezar ahora pero seré bueno y te dejare comer. - dije sin mas besandole de nuevo y escuchando lo que había de desayunar seguido de lo otro.- Mmm... que rico Razz . - dije con una sonrisa amplia, asentí y ya dije por lo otro.- Descuida que tan pronto acabe contigo dejaras que te siga diciendo cariño o cielo.- la acerque mas a mi oyéndole. - Wiii.- le dije emocionado como un niño grande por lo de la cocoa caliente, le mire deje que se girara a mi poniéndose de frente, le sonreí aun con mis manos sobre su cintura se puso de puntillas y beso mi mejilla. - Me gusta mucho que me beses tu, besas rico a que nadie te lo a dicho de eso modo verdad dulzura Wink.- le pase a guiñar provocativa-mente antes de tocar sus labios con mis dedos con una sonrisa.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7032

Volver arriba Ir abajo

Declaración (Elena)+18 Empty Re: Declaración (Elena)+18

Mensaje por Elena M. Gilbert Vie 29 Jul 2011, 5:08 pm

Lo mire y reí un poco.
-Si no fuera por que te conozco diría que me secuestrarias-
Susurre sobre sus labios y los bes al escuchar su ultimo comentario no nunca nadie antes me había dicho eso ... y la verdad sonaba algo extraño.
-Vale que me han dicho que hago otras cosas mejor-
Dije mintiendo pero en forma de broma.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 9989
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Declaración (Elena)+18 Empty Re: Declaración (Elena)+18

Mensaje por Hannibal Lecter Vie 29 Jul 2011, 5:31 pm

Ya no me des ideas aún puedo cambiar de parecer. - le dije a broma besandole de nuevo aprovechando que los tenia cerca de los míos, le solté de nuevo y reí por lo otro que paso a decir. - Lo creo pero me sentiré celoso y cuando estoy así me cabreo mucho no sigas Wink.- le dije con una sonrisa le agarre su mano derecha un buen rato jugando con sus dedos antes de entrelazar su mano con la mía, estaba mas que ansioso pero quise esperar al desayuno ahora que me cambio los planes. - Venga desayunemos.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7032

Volver arriba Ir abajo

Declaración (Elena)+18 Empty Re: Declaración (Elena)+18

Mensaje por Elena M. Gilbert Vie 29 Jul 2011, 5:49 pm

Reí mucho por lo que dijo y mas por lo penultimo.
-Ok no hablare mas entonces-
Le dije y mire como jugaba con mis dedos y cuando entrelazo nuestras manos sonreí y le bese la punta de la nariz.
-Vale comamos ya .... -
Le dije y lo jale hacia la barra ya había servido todo que bueno para mi así no me alejaba de Habibal.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 9989
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Declaración (Elena)+18 Empty Re: Declaración (Elena)+18

Mensaje por Hannibal Lecter Vie 29 Jul 2011, 6:13 pm

Va, vamos entonces. -Me deje jalar tan pronto me llevo de la mano a la barra, me senté a su lado mas que feliz mirando como comía, me lleve a mi boca uno de los panes mordisquen-dolo educadamente antes de acompañar de mi taza de cocoa, tan rápido pase saliva le dije. - Guapa, tierna, inteligente y buena cocinera que mas me puedo pedir... eres la mujer ideal Wink.- le dije contra sus labios ahora antes de besarle por un rato.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7032

Volver arriba Ir abajo

Declaración (Elena)+18 Empty Re: Declaración (Elena)+18

Mensaje por Elena M. Gilbert Vie 29 Jul 2011, 6:19 pm

Lo escucha y sonreí tome algo de mermelada de fresa y lo unte a mi pan mirándolo cuando dijo lo ultimo le regrese el beso dulcemente.
-Eso creo ... solo se hacer cosas sencillas no se hacer muy bien la comida-
Le dije sincera encogiéndome de hombros, sentí como me sonrosaba y rápidamente tome la taza con cocoa.
- ¿a que viene que me digas tantas cosas Hanibal?-
LE pregunte mirándolo atenta para ver que decía, la verdad me intrigaba saber.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 9989
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Declaración (Elena)+18 Empty Re: Declaración (Elena)+18

Mensaje por Hannibal Lecter Vie 29 Jul 2011, 6:37 pm

Para eso estoy contigo tu haces el desayuno y cena y yo la comida Wink. - le sonreí a lo primero luego que me corresdio al beso, le mire sonrojarse aquello me gusto mucho y le respondí casi de inmediato a su pregunta. - Vale no comas ansias cariño.- dije sonriendole y acercándome a ella rozando mi nariz con la suya. - Te amo mucho sabes que eres el amor de mi vida, ten por seguro que te haré feliz, eres el aire que respiro...Elena ¿Quieres ser mi novia?.- le dije mirándola curioso por saber su respuesta.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7032

Volver arriba Ir abajo

Declaración (Elena)+18 Empty Re: Declaración (Elena)+18

Mensaje por Elena M. Gilbert Sáb 30 Jul 2011, 2:46 pm

Lo mire a los ojos sintiendo como rosaba su nariz con la mía y pronuncio aquello , simplemente no me podía creer que alguien mas me dijera "te amo" aun no me sentía tan lista para contestarle "yo también te amo" pero sabía que a otro si tenía una respuesta.
-Hanibal...sera un placer para mi ser tu novia-
Le dije y lo mire sonriente mente y pose una de mis manos en su mejilla, no sabía pero si no estuviera sentada;seguro y estuviera ya en el piso por que las piernas no me respondían.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 9989
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Declaración (Elena)+18 Empty Re: Declaración (Elena)+18

Mensaje por Hannibal Lecter Sáb 30 Jul 2011, 5:39 pm

Me haces el hombre mas feliz cielo. - le dije con una sonrisa que demostraba lo entusiasmado que estaba; pase tambien mi mano por su otra mejilla igual que ella mirandole fijamente; me acerque apenas rozar mis labios contra los suyos; me sabia bien el por que no me dijo que me amaba pero no dije nada el tiempo haria que me quisiera no le presionaria ahora que estaba tan feliz de estar de forma seria con ella, me fiaba de ella y ella podia fiarse de mi. - Te quiero.- volvi a repetirle pasando mi mano por la suya antes de girarme haci mi plato terminando mi desayuno. - Te sientes bien para salir a festejar o podemos quedarnos aca viendo peliculas.- le sugeri teniendome en cuenta que me dijo le dolia su estomago.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7032

Volver arriba Ir abajo

Declaración (Elena)+18 Empty Re: Declaración (Elena)+18

Mensaje por Elena M. Gilbert Dom 31 Jul 2011, 8:20 pm

Sonreí cuando lo escuche y le acaricie la mejilla en un gesto dulce, suspire y no deje de mirarlo a los ojos. Le di un beso tierno en los labios no muy largo.
-Yo también te quiero Hanibal-
Le dije y tome su otra mano jugando con sus dedos cuando termino de desayunar, de la emoción el hambre se me había ido aparte el estomago me dolia y no sabía por que.
-Que te parece si hoy te consiento en mi casa-
Le dije y lo mire esperando a que me respondiera la verdad no tenía ganas de salir de la casa ahora, tal vez mas tarde en la noche para ir a bailar o algo por el estilo.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 9989
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Declaración (Elena)+18 Empty Re: Declaración (Elena)+18

Mensaje por Hannibal Lecter Lun 01 Ago 2011, 3:42 pm

Correspondí a su beso tierno. -Lo se y por ahora eso me basta. - le dije mirándola a los ojos con una sonrisa pasando de ella a su mano que jugaba con mis dedos reí entre dientes haciendo lo mismo con sus dedos; fue ahí que le escuche decir su propuesta y asentí sin dudarlo.- Por mi me quedaría toda la noche consintiendo-te yo a ti Wink pero quizás ahora te toque y me dejare querer cielo. - por un momento tome esa misma mano que tenia entre las mías levantándola para besarle.- Quieres te prepare un té seguro que con ello se te calma. - dije por lo del dolor.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7032

Volver arriba Ir abajo

Declaración (Elena)+18 Empty Re: Declaración (Elena)+18

Mensaje por Elena M. Gilbert Lun 01 Ago 2011, 4:03 pm

Lo mire cuando beso mi mano, sonreí y lo mire atentamente.
-¿quieres mejor ayudarme con los platos?-
Le dije pues no quería un té preferiria un pastilla pero no quería una ahora igual se me pasaba al rato.
-Corazón ... mejor hay que salirnos de la cocina al rato arreglamos acá aparte creo que mi tía contrato a alguien para que le ayudara en el aseo de la casa-
Le dije y me encogí de hombros eso para mi era un alivio así podría pasar mas tiempo con Hanibal.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 9989
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Declaración (Elena)+18 Empty Re: Declaración (Elena)+18

Mensaje por Hannibal Lecter Lun 01 Ago 2011, 4:52 pm

Asentí ligeramente sin borrar mi sonrisa. - Si, amor. - me puse de pie ayudandole con los platos llevándolos al lavabo; girándome a ella tan pronto le escuche decir lo demás la arrime hacia mi con mi brazo dándole un beso rápido la quería muchísimo; separe mis labios de los de ella.- Que propones que hagamos... ver una pelicula, caricaturas tu dime mi cielo Wink. - le guiñe pícaro tomando su mano de nuevo entralanzandolas.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7032

Volver arriba Ir abajo

Declaración (Elena)+18 Empty Re: Declaración (Elena)+18

Mensaje por Elena M. Gilbert Lun 01 Ago 2011, 5:13 pm

Lo mire y sonreí jalando para ir a mi cuarto y por lo menos tumbarnos a estar el uno con el otro.
-Te parece si esperamos a que tu barba cresca.-
Le dije bromeando y lo mire sonrientemente, suspire y me acerque a besarlo antes de entrar a mi cuarto.
-No se, algo mas tentador... juguemos si bebe?-
Pregunte mirandolo a los ojos.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 9989
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Declaración (Elena)+18 Empty Re: Declaración (Elena)+18

Mensaje por Hannibal Lecter Lun 01 Ago 2011, 5:27 pm

Su comentario a lo de mi barba me pareció divertido incluso seductor. - Qué no te gusto así Wink. - le dije sonriendole muy coqueto tan pronto me beso y le seguí estuvimos frente a su puerta le mire fijamente atrayendo-la mas a mi jale abrí la puerta con la punta de mi pie llevándola hacia la orilla de la cama encimándome hacia ella dándole otro beso tierno para después responderle.- Vale que tal verdades atrevimientos y retos, te parece Wink.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7032

Volver arriba Ir abajo

Declaración (Elena)+18 Empty Re: Declaración (Elena)+18

Mensaje por Elena M. Gilbert Lun 01 Ago 2011, 5:35 pm

-sabes que me encantas así y como sea que estes amor-
le dije sincera y lo mire sonrientemente, sonriendole por lo que había pensado para jugar.
-Vale pero tu empiezas-
Le dije y lo mire, le jale la playera jalándolo hacia mi para besarle tiernamente.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 9989
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Declaración (Elena)+18 Empty Re: Declaración (Elena)+18

Mensaje por Hannibal Lecter Lun 01 Ago 2011, 5:49 pm

Si, lo se solo bromeaba. - dije sonriendo subiendo mi pierna en la sabana sin dejar de mirarle le escuche de nuevo asintiendo juguetón, me atrajo hacia ella de mi camisa para besarme de nuevo le bese esta vez con mas intensidad y pasión que antes. - Vale sin hacer trampas eh... ¿ Cuál fue tu primera travesura de pequeña en la que te hallan llamado la atención?
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7032

Volver arriba Ir abajo

Declaración (Elena)+18 Empty Re: Declaración (Elena)+18

Mensaje por Elena M. Gilbert Lun 01 Ago 2011, 5:54 pm

Lo mire y sonreí, me encantaba estar con el no lo se simplemente me gustaba mucho estar con el.Regrese el beso de la misma forma acariciandole la nuca.
-Pues vemos no hare trampa lo prometo-
Le dije y lo mire escuchando su pregunta.
-Cuando estaba con Bonnie y con Meredith en el kinder que nos pusimos a pintar todo el salon-
Le dije y reí un poco mirandolo atenta .
-Verdad o reto?-
Pregunte mirandolo para ver que elegia.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 9989
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Declaración (Elena)+18 Empty Re: Declaración (Elena)+18

Mensaje por Hannibal Lecter Mar 02 Ago 2011, 2:28 pm

Reí con ella tan solo escuche; su aire travieso seguía todavía en ella eso me encantaba; sonreí antes de responderle sin mas a su pregunta. - Hum reto. - le dije bajando mis manos las pase en la cama para acorralarla esperando curioso lo que me pediría ahora.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7032

Volver arriba Ir abajo

Declaración (Elena)+18 Empty Re: Declaración (Elena)+18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.