Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 10 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 10 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 10 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 10 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 10 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 10 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 10 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 10 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 10 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 10 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 10 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 10 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 10 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 10 SO8I6Ju

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

2 participantes

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 10 Empty +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 07 Ago 2011, 1:33 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Pudimos conseguir billetes fácilmente. No era siempre sencillo pero tuvimos bastante suerte. -Voy por unos cigarros.- le dije a Ben mientras él despachaba la maleta y me alejé para ir hacia una tienda. Busqué cigarros y compré unas golosinas. Seguía automática, no quería hablar, no quería pensar en nada... ni siquiera entendía porque de pronto me afectaba tanto saber que mi abuela no estaba bien... "no te lo pienses demasiado", habían sido las palabras de Ben, seguía pensando en que era algo urgente y me sentía confundida a un punto increíble.

Ya volví a Ben con las cosas, había despachado las maletas y estaba en la fila para poder abordar.


Última edición por Alma Blaquier el Miér 17 Ago 2011, 9:02 pm, editado 1 vez
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24746
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo


+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 10 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 20 Ago 2011, 4:29 pm

Se separó un instante para tomar algo de aire y volvimos a juntas nuestros labios enseguida para poder seguir besandonos. Suspiré recorriendo sus brazos con mis manos en una caricia- ¿Cuánto querrás que nos quedemos en París?-murmuré contra sus labios sin dejar de recorrer sus brazos.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30451

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 10 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 20 Ago 2011, 4:37 pm

-Lo que tú quieras... tenemos clases pero bueno... no es que me importen demasiado, ya lo sábes.- dije encogiéndome de hombros. Claro que si me convertía ya tampoco sería tan necesario que me dedicara precisamente este año a la carrera, todo cambiaba.. tendría el tiempo que quisiera.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24746
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 10 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 20 Ago 2011, 4:47 pm

- Ahora tienes más tiempo...-murmuré porque si se convertía claramente no corría todo tanta prisa. Miré un segundo como mi mano bajaba por su brazo y después ya alcé la mirada, estaba feliz pero al mismo tiempo se me hacía dificil de asimilar, era demasiado perfecto.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30451

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 10 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 20 Ago 2011, 4:57 pm

Sonreí asintiendo cuando dijo eso del tiempo y enseguida comenzó a acariciar mi brazo mirándolo. -Qué ocurre?.- murmuré sonriendo. -Te sientes bien... Mira, si quieres podemos volver a Fell's o podemos pasear por París...- dije mirándolo. -Me da igual... aunque no quisiera volver hasta que no entierren a mi abuela si no te importa... no voy a ir, pero lo mismo quisiera estar en la ciudad...- le dije alzando la mirada y mirándolo a los ojos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24746
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 10 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 20 Ago 2011, 5:02 pm

- No ocurre nada, me cuesta hacerme a la idea... Pero estoy feliz- reconocí y aclarando en parte que no me pasaba nada malo. Me dijo después todo lo demás y asentí cuando me dijo lo de su abuela mirandome a los ojos- No me importa. Lo entiendo y sabes que me encanta París, no me opondría a quedarnos...-murmuré con una leve sonrisa en parte para que no fuera todo tan serio.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30451

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 10 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 20 Ago 2011, 5:13 pm

-Contaba con eso.- murmuré sonriendo por eso de que no le importaba quedarse en París. En verdad ya lo sabía. Tendríamos tiempo para planear y demás todo eso de la conversión, de momento solo quería pasarla bien y tranquila... -Bueno... qué tienes ganas de hacer? Quieres salir a alguna parte? Podríamos ir a algun bar de vampiros... Aunque no el de la otra vez que me da que tienen mi foto pegada en la puerta para no dejarme entrar.- murmuré sonriendo recordando esa "aventura".
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24746
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 10 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 20 Ago 2011, 5:18 pm

Enarqué una ceja porque no me esperaba para nada eso.- No puedo llevarte a ningún bar de vampiros, ya no tienes marcas...-dije porque hacia el tiempo suficiente para que no la quedara ni una marca en el cuello después de mi última mordida. La miré el cuello de todas formas para asegurarme, pero nada, no tenía ninguna.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30451

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 10 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 20 Ago 2011, 5:23 pm

-Lástima... me gustaba esa idea...- dije con una sonrisa mirándolo le hubiera ofrecido que me mordiera, así podíamos ir y eso me distraería lo suficiente porque la verdad es que no tenía tampoco sueño como para dormir ahora mismo... aunque cansada sí que estaba. -Tienes algún plan?.- le pregunté entonces.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24746
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 10 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 20 Ago 2011, 5:29 pm

- Podemos ir a dar una vuelta por las calles de París como dos personas normales... O puedes dejar que te muerda...-murmuré haciendo que retrocediera un par de pasos y apoyándola suavemente en la pared. Apenas la había mordido una vez al prinicipio de salir sin sexo y la había dolido, no sabía si estaba dispuesta ni si tenía taaantas ganas como para pasar por eso.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30451

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 10 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 20 Ago 2011, 5:32 pm

Dijo esas dos opciones llevándome hacia la pared y apoyándome allí. -Muérdeme.- murmuré pensando en él y en que seguramente ahora le apetecería y no me importaba que lo hiciera y renovara ese vínculo. -Ya después veremos si vamos a ese bar o simplemente fingimos ser normales por un rato.- susurré mirándolo a los ojos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24746
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 10 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 20 Ago 2011, 5:37 pm

Asentí mirandola a los ojos y la besé un segundo antes de separarme y hacerla estirar un poco el cuello. Se me hacía totalmente raro morderla así sin sexo como a cualquier otra, como cada que me alimentaba de alguien... Pero en parte era algo "nuevo" y esas cosas siempre le daban cierta emoción. Repartí un par de besos por allí para prepararla un poco y después desenfundé mis colmillos y la mordí enseguida. Apretándola al instante algo más contra la pared para sostenerla mejor.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30451

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 10 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 20 Ago 2011, 5:44 pm

Enseguida comenzó a besarme el cuello, de algún modo "preparándome"... con sexo siempre había disfrutado sus mordidas, pero la única vez que me había mordido así, no había sido la mejor de las experiencias. Al final desenfundó sus comillos y me mordió. Me quedé quieta en el acto, sin sentir más que esa misma sensación que me embriagaba cada vez que me mordía. No estaba segura de que me doliera, en realidad no estaba segura de nada... solté el peso de mis brazos a los lados y me dejé hacer.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24746
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 10 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 20 Ago 2011, 5:49 pm

Bebí de su sangre disfrutando de su sabor y de esa unión una vez más y cuando vi que era suficiente para ella me aparté de su cuello sosteniendola todavía contra la pared. Me limpié un poco el labio inferior donde sentía algo de sangre y ya después alcé la mirada para ver como estaba.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30451

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 10 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 20 Ago 2011, 5:53 pm

Lo ví apartarse y casi bufé, me costaba que dejara de beber de mí cada vez, era lo más extraño del mundo. Cuando ya se apartó y se quedó mirándolo subí mi mano hacia mi cuello y toqué con mis dedos la herida, ahora sí me dolía. Llevé a sus labios mis dedos con la sangre que me había limpiado y lo miré otra vez. -¿Cuándo lo haremos?¿Cuándo quieres hacerlo?¿Dónde?.- le pregunté casi en trance sin poder romper el contacto con sus ojos y refiriéndome a lo de la conversión.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24746
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 10 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 20 Ago 2011, 6:06 pm

Sonreí ligeramente al ver como bufaba, cada vez la gustaba más eso y estaba claro que ahora no la había dolido lo que me alegraba. Vi casi hipnotizado por ella como se llevaba una gota de sangre a sus labios y contuve el aliento cundo me miró porque había tenido cierto punto.- Cuando quieras y donde quieras... Es tu decisión...-dije tomando su rostro y mirandola ante esas preguntas porque no me las había esperado y al mismo tiempo la sentía muy unida a mi por el vinculo de sangre y por todo lo que habíamos hablado hoy..
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30451

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 10 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 20 Ago 2011, 6:13 pm

-Lo sé.- murmuré mirándolo cuando tomó mi rostro y sin poderme salir de sus ojos. Sabía que lo dejaría a mi propio criterio pero a la vez sabía que me costaría ponerle fecha a todo eso. -Será en Fell's... en el Bosque.- dije con una leve sonrisa casi como si lo hubiera pensado desde siempre, pero se me acababa de ocurrir, tenía mucho sentido para mí ese lugar y cuanto más alejada de personas, mejor.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24746
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 10 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 20 Ago 2011, 6:18 pm

- ¿En el bosque? ¿Por qué?- pregunté enseguida sin dejar de mirarla porque no podía ni apartarme de sus ojos. Podría haberla leído la mente para saberlo, pero no quería hacerlo. Quería que me lo contará y saber porque había elegido ese lugar. No me lo había esperado para nada.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30451

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 10 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 20 Ago 2011, 6:28 pm

-Me gusta el bosque de Fell's.- dije antes que nada ante sus preguntas. -Es un lugar especial para mí... allí experimenté lo más cerca que he estado de ser vampira teniendo tu sangre... y no habrá demasiada gente cerca.- susurré sin bajar la mirada. -Luego... tendré que conseguir antes un modo de forjarme un anillo o algo...- dije por lo del sol. -Pero he conocido a un hechicero, quizá quiera ayudar...- dije después pensando en eso y en Nathan.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24746
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 10 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 20 Ago 2011, 6:34 pm

Asentí por lo del bosque porque todo tenía ya más lógico y enarqué una ceja por lo del hechicero- ¿Un hechicero?- no me fiaba de ellos, ni de las brujas ni un pelo... Pero estaba claro que necesitaríamos a unos. No deje de mirarla sin apartarme tampoco demasiado de ella, teniendola todavía contra la pared.- ¿Entonces... No hay fecha?- pregunté para asegurarme y aprovechando que stabamos ahora así en el tema y medio en trance.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30451

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 10 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 20 Ago 2011, 6:38 pm

-Cuando consiga hablar con Nathan, así se llama el hechicero... y sepa que efectivamente puede hacer eso del lapislázuli y que además, funciona.- murmuré poniéndole una especie de "fecha". -Entonces iremos al bosque y lo haremos.- le dije con una seguridad que me venía de algún lugar oculto porque no recordaba haber sido tan terminante con decisiones importantes y ahora mismo cada vez me cabían menos dudas. -Tendrás que explicarme como será... los pasos... eso...- dije porque no tenía más que un poco de información, y parte de la cosa implicaba precisamente morir, lo que no me daba ni una pizca de gracia.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24746
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 10 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 20 Ago 2011, 6:44 pm

No era una fecha muy concreta... Pero me había esperado incluso menos que eso así que no podía quejarme. Suspiré bajando ya la mirada y cogiendo una de sus manos- Te lo explicaré... Pero tenemos tiempo, ahora salgamos al bar ese de vampiros...-murmuré mientras tiraba un poco de ella para ir hacia la puerta.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30451

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 10 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 20 Ago 2011, 6:52 pm

Sonreí cuando me dijo eso, no insistí porque a decir verdad claro que había tiempo y ya habíamos tocado demasiado el tema de la conversión para ser un sólo día... A lo mejor un bar de vampiros no era el mejor sitio precisamente para cambiar de tema, pero en parte ya no se me antojaba fingir "normalidad" cuando nunca la había tenido demasiado y estaba por perder lo que me quedaba.
-Vale. Pero espera que me cambie.- le dije, porque no pensaba ir así nomás de minifalda y camiseta de tirantes. Me fui a su habitación en busca de las maletas.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24746
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 10 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 20 Ago 2011, 6:59 pm

Asentí cuando dijo que subiría a cambiarse y ya la solté la mano para que pudiera hacerlo si quería- Dejate el cuello al descubierto...-la recordé por lo de las mordidas mientras me sentaba a esperarla.!

Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30451

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 10 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 20 Ago 2011, 7:05 pm

Sonreí cuando dijo eso y al final, subí. Me puse un vestidocorto straples pero quedaba demasiado al descubierto el cuello así que me coloqué un collar que disimulaba un poco pero dejaba ver a quien quisiera las marcas de los colmillos de Ben. Luego escogí unos Louboutin Pigalle con incrustaciones.
Spoiler:
Salí ya de la habitación y volví a la sala. -Lista... Qué tal?.- le pregunté dándome una vuelta.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24746
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 10 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 20 Ago 2011, 7:08 pm

La vi dar la vuelta cuando llegó hasta mi lado y me mordí un labio cuando dio la vuelta- Demasiado apetecible... No sé si eso será bueno...-dije medio bromeando mientras la daba un pequeño beso. La miré un instante de arriba a abajo hasta que alcé de nuevo la mirada mirandola a los ojos, hoy no podía dejar de hacerlo- Venga vamonos...-dije caminando ya con ella hacia la puerta.

[off: Ya me voy, que no he parado en todo el día y me muero de sueño! jajaj Bye! Wink]
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30451

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 10 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.