Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Invitación (Miriam) - Página 5 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Invitación (Miriam) - Página 5 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Invitación (Miriam) - Página 5 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Invitación (Miriam) - Página 5 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Invitación (Miriam) - Página 5 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Invitación (Miriam) - Página 5 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Invitación (Miriam) - Página 5 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Invitación (Miriam) - Página 5 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Invitación (Miriam) - Página 5 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Invitación (Miriam) - Página 5 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Invitación (Miriam) - Página 5 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Invitación (Miriam) - Página 5 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Invitación (Miriam) - Página 5 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Invitación (Miriam) - Página 5 SO8I6Ju

Invitación (Miriam)

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Invitación (Miriam) - Página 5 Empty Invitación (Miriam)

Mensaje por Invitado Vie 19 Ago 2011, 2:57 pm

Recuerdo del primer mensaje :

La academia organizo un viaje para presentarnos oficialmente; hibamos llegando al aeropuerto estaba de lo mas nerviosa aunque ya antes me había puesto en escena en una obra de William S. como Julieta cosa que me llevo al éxito; sacudí la cabeza enérgicamente de un lado a otro saliendo de mis cavilaciones; mire a mi compañero al ver que me sacudía el brazo le mire unos segundos antes de ver por la ventanilla verificando que habíamos llegado; me puse de pie esperando que se vaciara el avión y salir de ahí odiaba las apuraciones; an salir ya de Jett me indicaron que adentro nos darían el equipaje asentí llendo hacia donde me indicaban; espere con mis amigos platicando con ellos sobre la obra que hibamos a precentar entre bromas y chistes; no entendía en que parte de mi cabeza jugué con ello pero chasque la lengua mirando a los demás presentes reconociéndome a alguien al otro lado esperando; me gire a mis compañeros en modo de disculpa y me dirigí a la chica con una sonrisa. - Miriam hola!! que bueno te encuentro ¿que te trae por acá?. - pregunte curiosa mirándola.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Invitación (Miriam) - Página 5 Empty Re: Invitación (Miriam)

Mensaje por Invitado Mar 11 Oct 2011, 1:36 pm

Ah muchas gracias tambien a ti te deseo lo mejor como modelo; no cabe duda de que te gusta y si es asi seguro que eres basntante profesional y creéme que no te hago la barba Wink. - le dije alagandole tambien su trabajo.- ¿Que me dices ahora de Sam; a que se dedica el?.- le pregunte solo por saber mas cosas y tener asi mas que platicar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invitación (Miriam) - Página 5 Empty Re: Invitación (Miriam)

Mensaje por Invitado Mar 11 Oct 2011, 2:19 pm

-Gracias- dije por su comentario, luego preguntó por Sam y sonreí -Sam es albañil- comenté con una sonrisa mirandola. Desde que era vampira me había vuelto algo parca en palabras.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invitación (Miriam) - Página 5 Empty Re: Invitación (Miriam)

Mensaje por Invitado Vie 14 Oct 2011, 1:03 pm

Me alce de hombros al oír lo primero con una sonrisa de lado antes de escucharle su respuesta a lo del trabajo de su chico a lo que asentí levemente. - Es un trabajo muy pesado aunque se gana mucho por lo que veo mira que estar casi todo el día haciendo trabajos caseros o dándole mantenimiento a los servicios de las oficinas pues se debe llevar mucho dinero a casa; estoy segura que ese bebe sera un consentido Wink. - le dije con una sonrisa optimista haciéndole un guiño.-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invitación (Miriam) - Página 5 Empty Re: Invitación (Miriam)

Mensaje por Invitado Sáb 15 Oct 2011, 6:25 am

Sonreí al escucharla -Si, la verdad es que si, mi niño va a tener todos los caprichos del mundo pero tampoco queremos malcriarlo- dije con una sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invitación (Miriam) - Página 5 Empty Re: Invitación (Miriam)

Mensaje por Invitado Lun 17 Oct 2011, 11:53 am

Asentí correspondiendo a su sonrisa; sabía muy bien a que se refería con darle todos los gustos al bebe sin hacerle caprichoso. - Ya creo lo lograras de lo poco que llevamos conociéndonos en plan de amigas pues esas ganas que tienes y el entusiasmo que se ve en ti ten por seguro que lograras ser una gran madre estas... se te da muy bien. - le dije sincera antes de pasear mis ojos por las calles al tiempo que caminábamos.- Y ¿para cuando es la boda?.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invitación (Miriam) - Página 5 Empty Re: Invitación (Miriam)

Mensaje por Invitado Lun 17 Oct 2011, 2:30 pm

-Gracias, la verdad es que estoy un poco asustada, pero con Sam lo veo todo más fácil- dije mirandola. Más tarde me preguntó por la boda -Aún no tenemos fecha fija, solo queremos que sea despues del parto- dije con una sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invitación (Miriam) - Página 5 Empty Re: Invitación (Miriam)

Mensaje por Invitado Mar 18 Oct 2011, 2:15 pm

Asentí.- Es normal que te de nervios es tu primera vez pero el amor de pareja te hace sentirte segura. - Le dije sonriendo luego me comento lo de el tema de su boda; asentí de nuevo y dije.- Claro me parece lindo que el bebe asista a la boda de sus papis es tierno.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invitación (Miriam) - Página 5 Empty Re: Invitación (Miriam)

Mensaje por Invitado Mar 18 Oct 2011, 3:39 pm

Sonreí al escuchar todo lo que me dijo pero sonreí sobre todo con lo último -Si es tierno, pero de ninguna manera pensaba casarme con esa tripa- dije riendo, ante todo era presumida y eran unas fotos para la posteridad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invitación (Miriam) - Página 5 Empty Re: Invitación (Miriam)

Mensaje por Invitado Jue 20 Oct 2011, 12:56 pm

Estaba pensando en mis cosas cuando de repente su respuesta me hiso volver a la realidad; le asentí riendo también a lo de su comentario. - Te importa mucho la imagen que presentas a los demás acaso; bueno digamos que tus gustos o tú forma de ser me resultan muy. - pensé en alguna palabra adecuada para expresarme al final dije.- curiosa fuera de lo común. - concluí con una sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invitación (Miriam) - Página 5 Empty Re: Invitación (Miriam)

Mensaje por Invitado Jue 20 Oct 2011, 2:55 pm

-A ver no sé Sam y yo queremos esperar a que el bebé nazca, no es cosa mia- comenté encogiendome de hombros porque dicho así parecía cosa mia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invitación (Miriam) - Página 5 Empty Re: Invitación (Miriam)

Mensaje por Invitado Sáb 22 Oct 2011, 2:20 pm


Asentí.- Vale ya no digo más del asunto.- sonreí y mire la hora en el reloj de mi móvil con discreción antes de volver la cara a Miriam.-aproximadamente cuantos días estarás en Francia; quizás un día de estos volvamos a ponernos de acuerdo para hablar.- le dije proponiendo otra reunión.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invitación (Miriam) - Página 5 Empty Re: Invitación (Miriam)

Mensaje por Invitado Dom 23 Oct 2011, 7:57 am

-En Francia estaré sólo hoy me vuelvo a Fell's pero podemos quedar allí otro día- dije con una sonrisa mirandola.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invitación (Miriam) - Página 5 Empty Re: Invitación (Miriam)

Mensaje por Invitado Mar 25 Oct 2011, 2:50 pm

Asentí sonriendo. - Claro cuando quieras y que tengas buen viaje y allá nos vemos entonces. - le dije amable volviéndonos al hotel. - ¿como van las cosas con Ben?. - me atreví a preguntarle después de tanto pensar sobre sacar el tema o no?.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invitación (Miriam) - Página 5 Empty Re: Invitación (Miriam)

Mensaje por Invitado Mar 25 Oct 2011, 3:31 pm

Sonrí cuando dijo lo del viaje -Ok- dije antes de escuchar lo de Ben -Pues no sé ni yo misma lo sé el otro día nos encontramos y parece que estamos bien pero no estoy muy segura del todo con Ben nunca se sabe- comenté con una pequeña sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invitación (Miriam) - Página 5 Empty Re: Invitación (Miriam)

Mensaje por Invitado Jue 27 Oct 2011, 2:43 pm

Sonreí en respuesta a la suya; tomando en cuenta lo que dijo sobre Ben. - debo decir que estas en lo cierto Ben es muy difícil e descifrar; pero creo que después de todo ustedes pueden arreglarse no se. - mordí mi labio antes de proseguir.- quizás le resulte incomodo aún hablar contigo después de lo que sentías por el; dale tiempo al chico quizás deba acostumbrarse; pero no creo que sea personal. - le dije sonriendo encogiéndome de hombros al recalcarle lo ultimo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invitación (Miriam) - Página 5 Empty Re: Invitación (Miriam)

Mensaje por Invitado Vie 28 Oct 2011, 5:05 pm

-Te aseguro que Ben no se siente incómodo con ese tema porque le he dejado claro que ya no me gusta y que sólo quiero a Sam- le aclaré.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invitación (Miriam) - Página 5 Empty Re: Invitación (Miriam)

Mensaje por Invitado Lun 31 Oct 2011, 1:20 pm

Eso lo se. - le dije en primero asintiendo levemente mientras que me decidía a proseguir.- tu bien sabes que los chicos son difíciles de entender; tal vez mmm sea por ello que no estén como antes por que tu tienes a Sam y a el le consta que solo le amas a el. - le dije finalmente en una sonrisa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invitación (Miriam) - Página 5 Empty Re: Invitación (Miriam)

Mensaje por Invitado Lun 31 Oct 2011, 3:35 pm

Me quedé un poco sorprendida por lo que dijo -¿Crees que Ben siente algo por mi?- dije mirandola un poco confundida.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invitación (Miriam) - Página 5 Empty Re: Invitación (Miriam)

Mensaje por Invitado Mar 01 Nov 2011, 4:28 pm

Asentí. - Hay algo de eso si; los hombres justo se interesan por ti cuando tu ya estas con alguien mas; tampoco quiera darlo como confirmación pero si pienso en ello por que otra razón se comportaría de esa manera; te habla no te habla es una actitud muy rara. - le dije con una sonrisa ladeada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invitación (Miriam) - Página 5 Empty Re: Invitación (Miriam)

Mensaje por Invitado Mar 01 Nov 2011, 4:35 pm

-Vaya- dije sin sabe muy bien que decirla -Jamás se me ocurrió pensar eso- dije un poco pensativa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invitación (Miriam) - Página 5 Empty Re: Invitación (Miriam)

Mensaje por Invitado Jue 03 Nov 2011, 2:30 pm

Pues tómalo en cuenta aunque no creo cambien mucho las cosas; bueno tu estas por casarte y con un bebe a bordo; solo serviría averiguar para despertar tu curiosidad y aclarar un poco la amistad que tienes con el; a fin de cuentas lo conoces mas que yo. - le dije con una sonrisa mientras me alzaba de hombros.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invitación (Miriam) - Página 5 Empty Re: Invitación (Miriam)

Mensaje por Invitado Jue 03 Nov 2011, 3:57 pm

-Bueno como tu dices da igual piense lo que piense Ben no pienso cambiar mis sentimientos- le expliqué.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invitación (Miriam) - Página 5 Empty Re: Invitación (Miriam)

Mensaje por Invitado Lun 07 Nov 2011, 12:06 pm

Y haces bien.-dije asintiendo a sus palabras; con mucha razón podría estar de acuerdo con ella; para que arriesgar sus sentimientos por su Sam por alguien que sinceramente pues no quería y era prohibido; seguimos caminando cruzando la acera y deteniéndonos cuando el semáforo ponía stop; tome ese tiempo para poder concentrarme en lo mío y al cabo de un rato volver a tomar palabra. - Y has sabido de Jenny ella te ha llamado va a volver.- le comente volviendo mi cara a ella; acordándome de la pequeña Jenny. -Dije al cabo de unos segundos. - Nos divertimos en el viaje las tres; hace mucho que no viajaba así fue una experiencia inolvidable.-concluí con una sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invitación (Miriam) - Página 5 Empty Re: Invitación (Miriam)

Mensaje por Invitado Lun 07 Nov 2011, 12:24 pm

Caminamos hasta pararnos en un semáforo donde ponía stop y entonces me preguntó por Jenny -No he vuelto a saber nada de ella- dije mirandola -La verdad es que ese viaje estuvo muy bien- dije sonriendo al recordarlo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invitación (Miriam) - Página 5 Empty Re: Invitación (Miriam)

Mensaje por Invitado Lun 07 Nov 2011, 12:36 pm

Asentí con ligereza a lo segundo de que el viaje de tres estuvo bien. - Ajá tal vez se repita de nuevo aunque creo que esta vez no contaremos con ella. - dije con una exprecion de tristeza antes decir a lo primero.- A vale mmm me imagine que si bueno ustedes eran amigas ¿no? en fin pues me la pase también bien hoy; pudimos distraernos y tuvimos de sobra para contarnos las novedades que nos había pasado. - le dije sonriendo le.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invitación (Miriam) - Página 5 Empty Re: Invitación (Miriam)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.