Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Todo cambia en un instante (Ben) - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Todo cambia en un instante (Ben) - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Todo cambia en un instante (Ben) - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Todo cambia en un instante (Ben) - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Todo cambia en un instante (Ben) - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Todo cambia en un instante (Ben) - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Todo cambia en un instante (Ben) - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Todo cambia en un instante (Ben) - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Todo cambia en un instante (Ben) - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Todo cambia en un instante (Ben) - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Todo cambia en un instante (Ben) - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Todo cambia en un instante (Ben) - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Todo cambia en un instante (Ben) - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Todo cambia en un instante (Ben) - Página 2 SO8I6Ju

Todo cambia en un instante (Ben)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Todo cambia en un instante (Ben) - Página 2 Empty Todo cambia en un instante (Ben)

Mensaje por Invitado Vie 26 Ago 2011, 3:30 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Aún tenía la sangre de Stefan en mi organismo podía notar a mi bebé como más feliz en mi interior, mi enfermedad no me causaba problemas y me encontraba llena de energías.

Decidí ir a la universidad ya que tenía un examen y después me tomaría unos meses alejada de las clases para finalizar mi embarazo. Llegué a la universidad de Virginia aparqué y tras hacer el examen salí fuera para coger mi coche y volver a Fell's se había elvantado un viento espantoso y se había cubierto el cielo por lo que veía se avecinaba un buena tormenta, caminé deprisa hasta el coche y nada más entrar comenzó a llover a mares.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Todo cambia en un instante (Ben) - Página 2 Empty Re: Todo cambia en un instante (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 26 Ago 2011, 6:43 pm

Miriam gritó y solo apreté mas fuerte buscando que se callara, poco a poco su voz se fue apagando sin ya poder aguantar tanto esfuerzo y fui viendo como perdía las fuerzas sin inmutarme. Esperé sin dejar de presionar a sentir que realmente ya no respiraba ni latía su corazón ni nada así y después me aparté, soltando la barra. Observé el cuerpo inerte de Miriam por unos instantes y después me pusé ya en pie a duras penas, la jodida pierna todavía no se había curado. Suspiré limpiandome en la camisa y en los vaqueros las manos que las tenía llenas de sangre, no podría respirar hasta llegar a casa, joder... No volví a mirar antes de echar a andar, todavía llovía a mares y me quedaba un largo camino por recorrer, tenía tiempo de pensar en esto de Miriam por el camino.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30451

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Todo cambia en un instante (Ben) - Página 2 Empty Re: Todo cambia en un instante (Ben)

Mensaje por Invitado Vie 26 Ago 2011, 6:55 pm

Tenía sueño, mucho sueño, apenas oía la lluvia, mis ojos cada vez veían menos y mi pulso era muy débil. Al final mis heridas eran tan graves que no pudé soportarlo y cerré los ojos con mi último aliento. No supé que más pasó las horas transcurrieron y de repenté desperté en el coche. Había dejado de llover me molestaba la luz del sol, es más me quemaban los ojos si miraba directamente a la claridad, me fijé en la barra de hierro de mi pecho y recordé a Ben, una furia inundó mi cuerpo y estraje ésta sin apenas percatarme de ello, mi herida se cerró al de unos segundos comos las del resto de mi cuerpo. Me arranqué el cinturón y salí del coche como pudé me coloqué el hombro dislocado y salí de allí caminando a toda prisa buscando las sombras de los árboles para llegar a Fell's.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo cambia en un instante (Ben) - Página 2 Empty Re: Todo cambia en un instante (Ben)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.