Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
You are my friend i need to talk to you D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

You are my friend i need to talk to you GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
You are my friend i need to talk to you EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
You are my friend i need to talk to you EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
You are my friend i need to talk to you EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
You are my friend i need to talk to you EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
You are my friend i need to talk to you EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
You are my friend i need to talk to you EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
You are my friend i need to talk to you EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
You are my friend i need to talk to you EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
You are my friend i need to talk to you EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
You are my friend i need to talk to you EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

You are my friend i need to talk to you LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
You are my friend i need to talk to you SO8I6Ju

You are my friend i need to talk to you

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

You are my friend i need to talk to you Empty You are my friend i need to talk to you

Mensaje por Invitado Lun 29 Ago 2011, 9:25 pm

Maneje hasta la casa de Elena y baje , me acerque esperando a que me abriera, solet un suspiro, tenia que arreglar las cosas con ella no podiamos estar asi, ademas de explicarle que entre Stef y yo solo habia ahora una bonita amistad
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

You are my friend i need to talk to you Empty Re: You are my friend i need to talk to you

Mensaje por Elena M. Gilbert Lun 29 Ago 2011, 9:28 pm

Escuche como tocaban la puerta y baje a abrirla eso de no mirar quien tocaba se me estaba volviendo ya mala costumbre.
-Med-
Dije casí gritando me alegraba de cierta forma el que estuviera acá.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 9967
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

You are my friend i need to talk to you Empty Re: You are my friend i need to talk to you

Mensaje por Invitado Lun 29 Ago 2011, 9:31 pm

wow! se alegraba de verme y a mi tambien me alegraba verla- awww elena!!- dije acercandome a ell ay abrazandola por lo mucho que la habia extrañado
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

You are my friend i need to talk to you Empty Re: You are my friend i need to talk to you

Mensaje por Elena M. Gilbert Lun 29 Ago 2011, 9:33 pm

Le correspondí el abrazo y la mire atentamente .
-Tarada me hisiste mucha falta .. no me hagas algo semejante de nuevo ... ahora si te contesto tu ultima pregunta ... te perdono Med no me puedo enojar con mi mejor amiga.-
Le dije sinceramente y la mire sonriente

OFF: Pinche ELena bipolar
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 9967
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

You are my friend i need to talk to you Empty Re: You are my friend i need to talk to you

Mensaje por Invitado Lun 29 Ago 2011, 9:46 pm

off: jajajaj no no la llames asi jajajaja

oie monga xq me dices tarada?-le pregunte riendome y me sorprendio mucho su respuesta - awww eres lo maximo! gracias!!! yo tmp podia estar sin ti my BFF- le dije abrazandola- y porsiacaso solo somos amigos ok? asi que si me ves hablando con el o algo no te h}vayas a poner celosa vale?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

You are my friend i need to talk to you Empty Re: You are my friend i need to talk to you

Mensaje por Elena M. Gilbert Lun 29 Ago 2011, 9:52 pm

OFF: es la verdad!

-Monga es un decir chaparra- Le dije y la abrace fuerte ralmente aun estaba algo debil pero ya estaba algo recuperada.-El no me importa ya mucho ahora- La verdad era que mentía pero no me pondría celosa ya que no eramos nada.-EL y yo ... bueno no somos nada así que no te procupes ... Hanibal me ha obligado a comer ...¿se nota?-Le dije señalando mi panza.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 9967
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

You are my friend i need to talk to you Empty Re: You are my friend i need to talk to you

Mensaje por Invitado Lun 29 Ago 2011, 10:01 pm

me rei al verla- que bien que lo haya hecho!- le dije mirandola asintiendo y hablando de comida comeras conmigo tambien porque muero de hambre- le dije cogiendo su muñeca y llendo a la cocina ,mirame siendo cheff- le dije riendome mientrasme ponia un delantal- y dime ocmo estan las cosas con hanibal
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

You are my friend i need to talk to you Empty Re: You are my friend i need to talk to you

Mensaje por Elena M. Gilbert Lun 29 Ago 2011, 10:06 pm

-Vale te acepto lo de la comida así le puedes decir a el que comi muy bien-
Le dije sonrientemente y cuando la mire con el delantal reí un poco.
-Pues ... van mas que bien, se ha comprado una casa y me ha pedido que me vaya con el aunque no lo hare ... no completamente-
Le dije riendo ya que si me iba con el sería por lo fines de semana o algo así.


OFF:chaparra me voy a dormir ya si no no me amanesco besitos te quiero !!!
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 9967
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

You are my friend i need to talk to you Empty Re: You are my friend i need to talk to you

Mensaje por Invitado Lun 29 Ago 2011, 10:10 pm

no te burles ehh y no tomes foto que no es muy comun ver a meredith sulez en la cocina dije riendome mientras bucaba entre las ollas- oye eso es genial asi que esta muy mono contigo pillina le dije sonriendole


off: ok ok yo tb bye!!! darling descansa ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

You are my friend i need to talk to you Empty Re: You are my friend i need to talk to you

Mensaje por Elena M. Gilbert Mar 30 Ago 2011, 4:56 pm

-Tomare una foto la imprimire y la pegare por toda la escula ... bueno cuando regrese-
Le dije ya que había faltado ya una semana pretendía ir pero no me gustaba la idea de encontrarme a Stefan, después de todo teníamos materias juntos.
-Ya lo se es un amor de niño lo quiero mucho ... aunque aun no lo supere-
Y de nuevo me refería a Stefan.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 9967
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

You are my friend i need to talk to you Empty Re: You are my friend i need to talk to you

Mensaje por Invitado Vie 02 Sep 2011, 8:01 pm

Ahhhh no no Gilbert ni se te ocurra le dije en tono serio pero ella sabia que era de broma y luego escuche lo del instituto- te traere las materias que tenemos en comun deacuerdo? para que no te atrases en todas y ... ya veras que con el tiempo lo superaras o tla vez no sea necesario que lo superes tal vez debas dejar que las cosas tomen su propio curso,
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

You are my friend i need to talk to you Empty Re: You are my friend i need to talk to you

Mensaje por Elena M. Gilbert Dom 04 Sep 2011, 4:36 pm

-Si creo que si, el día que regrese al colegio me tope con Stefan y vaya que me hizo falta Hanibal por que quería un abrazo pero después Stefan me abrazo y pues me sentí toda rara no pero lindo a la vez y tienes razón no planeare nada que todo sigo como debe seguir-
Le dije sincera y la mire a los ojos sonrientemente pues eso era lo que reakmente sentía.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 9967
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

You are my friend i need to talk to you Empty Re: You are my friend i need to talk to you

Mensaje por Invitado Dom 04 Sep 2011, 9:20 pm

Lo que piensas me parece genial!- dije mientras ponia los fideos en agua caliente- Como te dije, entre Stefan y yo ya no hay nada amoroso, creo que podemos llegar a ser buenos amigos, a menos que.... Sabes que tenemos mucha confianza entre nosotras y si realmente te molesta que hable con Stefan, me alejare de él
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

You are my friend i need to talk to you Empty Re: You are my friend i need to talk to you

Mensaje por Elena M. Gilbert Dom 04 Sep 2011, 9:28 pm

-Joder Sulez ... no te voy a prohibir nada, sabes que no soy así y si lo confensare y me vale AMO a STEFAN pero estoy con Hanibal y pienso respetarlo por que se lo merece-
Le dije sincera y la mire metiendo los fideos algo que era lo mas genial era que mi mejor amiga y yo nos entendiamos, de hecho hasta parecia ebría tenía ganas de ponerme así despues de comer.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 9967
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

You are my friend i need to talk to you Empty Re: You are my friend i need to talk to you

Mensaje por Invitado Jue 08 Sep 2011, 9:12 am

Vale vale entendi- le dije con una gran sonrisa mientras tomaba otra olla para hacer la salsa - cambiando de tema y dejando el plano amoroso a un lado ya que me da vueltas la cabeza- le dije riendome- cuando fue nuestra ultima borrachera?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

You are my friend i need to talk to you Empty Re: You are my friend i need to talk to you

Mensaje por Elena M. Gilbert Sáb 10 Sep 2011, 11:44 pm

-no lo se pero estoy segura de que si tenía planeado quedarte ... traje de México un tequila riquisimo-
Le dije sonriente de forma picara creo que lo mejor de estos momentos era que mi tía ya se iba de viaje como antes, solo que ahora contrataba alguien para cuidar de Magg por que ni yo podía cuidarme de mi misma.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 9967
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

You are my friend i need to talk to you Empty Re: You are my friend i need to talk to you

Mensaje por Invitado Mar 20 Sep 2011, 3:35 pm

Listo! sacalo! hoy es nuestro dia! me encantara darle una probada a ese tequila - le sonrei mientras que le daba una probada a la salsa que casi estaba en su punto
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

You are my friend i need to talk to you Empty Re: You are my friend i need to talk to you

Mensaje por Elena M. Gilbert Miér 21 Sep 2011, 6:51 pm

Saboree la saldda y alce el pulgar estaba buena, me levante y fuí directito por el tequila.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 9967
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

You are my friend i need to talk to you Empty Re: You are my friend i need to talk to you

Mensaje por Invitado Miér 05 Oct 2011, 6:32 pm

a que si!- sonrei- anda comemos y despues rumba!!- dije bailoteando llendo a sacar dos platos de la alacena para servir las pastas. Asi lo hice y deje los platos servidos sobre la mesa,- a comer =)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

You are my friend i need to talk to you Empty Re: You are my friend i need to talk to you

Mensaje por Elena M. Gilbert Sáb 08 Oct 2011, 11:04 pm

-comamos y veamos que si hoy viene Hanibal me muero que pena que me vea de jarra con mi mejor amiga-
Le dije y comencé a reír tenía que hablar con Med sobre lo que había decidido .



Off: matame pero perdoname ajajajaja no había visto que habías contestado (: pfff a ver que día Sandi me habla xDD
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 9967
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

You are my friend i need to talk to you Empty Re: You are my friend i need to talk to you

Mensaje por Invitado Sáb 08 Oct 2011, 11:17 pm

off: lo sientoooooooooooooooo si he esado super desaparecida =( no tengo time x la uni abuuuu


me rei de lo que dijo, entonces te aconnsejo que comas bien para que tu estomago recista dije riendome mientras le pasaba su tenedor
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

You are my friend i need to talk to you Empty Re: You are my friend i need to talk to you

Mensaje por Elena M. Gilbert Sáb 08 Oct 2011, 11:30 pm

Tome el tenedor y reí un poco.-le daré ña sorpresa a Hanibal - le dije y comencé a reír por lo bajo mirandola a los ojos y comencé a cortar algo de comida para comer -provecho- dije antes de llevarmelo a la boca.


Off: esta bien loquis te perdono (: ajijijiji pff cosas que contacte (:
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 9967
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

You are my friend i need to talk to you Empty Re: You are my friend i need to talk to you

Mensaje por Invitado Sáb 08 Oct 2011, 11:36 pm

off: que prefieres mp? o face? dime


servido- le respondi con una sonrisa- ahh picarona que sorpresita le piensas dar?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

You are my friend i need to talk to you Empty Re: You are my friend i need to talk to you

Mensaje por Elena M. Gilbert Sáb 08 Oct 2011, 11:49 pm

-Med ... No se si sean nervios o es verdad pero mi regla se ah atrasado tres días igual es normal-
Le
Dije ya que con Hanibal no usa protección por que ambos queríamos una familia aunque yo tomaba píldoras y todo.


U:Si quieres inbox pero mañana que tengo muuuuchoooo sueño :S
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 9967
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

You are my friend i need to talk to you Empty Re: You are my friend i need to talk to you

Mensaje por Invitado Dom 09 Oct 2011, 7:30 am

Espera que?- dije tomando un vaso de agua ya que habia estado a punto de atorarme- me estas diciendo que crees que estas embarazada?- le dije sorprendidisima por la noticia que me estaba dando
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

You are my friend i need to talk to you Empty Re: You are my friend i need to talk to you

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.