Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 5 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 5 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 5 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 5 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 5 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 5 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 5 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 5 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 5 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 5 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 5 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 5 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 5 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 5 SO8I6Ju

+18 Contando cosas nuevas (Alma)

2 participantes

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 5 Empty +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 10 Sep 2011, 8:51 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Esa mañana había quedado con Gus. Me había ido sin despertar a Alma ni nada como de costumbre pero al final todos los planes cambiaron cuando me encontré con Miriam y pasaron todas esas cosas. Llamé a Gus para cancelar el vernos porque se me había quitado las ganas de todo de lo cabreado y asombrado que me había quedado.

Llegué a casa y subí a la habitación, con tanto forcejeo cuando me mordió me había manchado el cuello de la camisa. Me la quité poniendome otra, y me giré hacia Alma. Seguía durmiendo, seguramente no se hubiera enterado ni que me había ido. Me tumbé a su lado antes de darme cuenta y la cogí de la cintura estrechandola más contra mí antes de darla algún que otro beso por el cuello para irla despertando. Ya era tarde y no era mala hora para despertarse, aparte también la tenía que contar cosas...


Última edición por Benjamin Lebeau el Jue 15 Sep 2011, 8:41 pm, editado 1 vez
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30451

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo


+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 5 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 15 Sep 2011, 5:49 pm

Sonreí cuando dijo eso y baje un poco las manos hasta su cuello, acariciandola por allí y pensando en todo lo que habíamos dicho- En cambio si hubiera sido humano en mi época tu no te habrías enamorado de mi...-dije sonriendo levemente porque era algo que siempre había pensado.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30451

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 5 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 15 Sep 2011, 6:08 pm

Sonreí sintiendo como acariciaba un poco mi cuello. -¿Porqué piensas eso? Eras tan diferente a como eres ahora?.- le pregunté porque me había sorprendido un poco que dijera eso y que lo dijera tan seguro.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24746
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 5 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 15 Sep 2011, 6:16 pm

- Claro que era díferente, muchas de las cosas que te atraen de mi no las tenía antes...-dije enarcando una ceja porque alguna vez me lo había dicho- Ni todas esas historias por haber vivido tanto, ni la experiencia en cada cosa, ni saber que decir a cada momento.... Ni la forma de tratar a las chicas... Ni la agilidad fisica, ni nada.- dije encogiendome de hombros- No tenía nada de eso, era bastante diferente, los años me han ido haciendo como soy ahora...-dije porque era bastante claro, la gente evolucionaba con el tiempo, y estaba claro que en 200 años se podía llegar a evolucionar muuuucho.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30451

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 5 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 15 Sep 2011, 6:22 pm

Lo miré cuando dijo eso... no lo había pensado nunca así pero tenía su lógica. -Puede ser... nunca lo sabremos...- murmuré simplemente mirándolo cuando dijo eso, por cosas como esas se me hacía a veces increíble pensar que de verdad me quisiera y de verdad estuviera dispuesto a convertirme, en doscientos años tenía que haber conocido otras personas, hoy mismo seguramente habría muchas chicas mejores que yo para eso de compartir con él la vida para siempre... -Igual todavía quedan los ojos...- murmuré mirándolo todavía. -Tendrías los mismos ojos en aquél entonces, ahí tienes una chance de que cayera enamorada de tí como una tonta.- sonreí sin dejar de mirarlo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24746
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 5 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 15 Sep 2011, 6:28 pm

Asentí cuando dijo lo primero y después sonreí cuando dijo lo segundo- Ya me quedo más tranquilo....-dije medio bromeando por lo de los ojos, pero claro que era bonito escucharla decir eso y me encantaba cuando me miraba de esa forma.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30451

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 5 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 15 Sep 2011, 6:37 pm

Sonreí cuando dijo eso y busqué sus manos en mi cuello para acariciarlas levemente manteniéndolas allí. Me encantaba, ni siquiera podía entender como había podido vivir sin Ben, sin lo que él había terminado significando en mi vida...
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24746
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 5 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 15 Sep 2011, 6:46 pm

Sonreí cuando buscó mis manos en su cuello, la adoraba, parecía mentira que ahora estuvieramos tan bien después de tantas broncas y problemas para estar juntos, aunque en el fondo sabía que cambiabamos mas que el viento- A veces me cuesta creer que vayas a convertirte...-dije mirandola a los ojos porque todo era demasiado perfecto- Si dentro de doscientos años te aburres prometo considerar eso de dejar que te lies con otros...-dije sonriendo levemente como si doscientos años se pasaran en nada de tiempo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30451

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 5 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 15 Sep 2011, 6:53 pm

Sonreí cuando dijo lo primero mirándome de aquella forma y no pude decirle nada que dijo todo lo demás. -Eso es... tierno.- murmuré sin poder expresar nada más claro, sabía que era una tontería y que doscientos años era muchísimo tiempo... pero también sabía que por tonto que fuera, que Ben soltara una cosa así considerando lo que le costaba todo el rollo de los celos era un mérito. -Aún no entiendo como puede ser que tuvimos una relación abierta... Es decir, cómo hacías para no enojarte?.- murmuré preguntándole eso, siempre lo había pensado... Mientras estábamos con esas "reglas" no había demostrado celos más que lo justo, pero apenas ceder un poco con lo de la exclusividad ya había sido insostenible, habíamos reñido hasta por tonterías de algún chico que me hacía un comentario desubicado o cosas así de absurdas.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24746
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 5 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 15 Sep 2011, 7:03 pm

- Muy tierno...-dije bromeando y sonriendo levemente. Escuché lo otro y enarqué una ceja- Pues porque no estaba realmente enamorado de ti....-podía sonar mal pero así había sido, no podía cambiarlo.- Te quería, claro que te quería pero no a tal punto como ahora- dije antes que nada- Te di el gustó de la relación abierta porque tu la querías, fue lo primero que dijiste cuando ni nos habíamos largado de Roma y te podía dar el gusto aunque supiera que no ibamos a durar nada así...-dije enarcando una ceja porque no le había tenido realmente fe a la relación- Y claro en parte era porque ese trato me beneficiaba- dije porque también podía tirarme a quien me diera la gana y eso era un gran punto a su favor- No sé, creo que en definitiva se resume a que no estaba todavía lo suficiente enamorado....-dije ya mirandola porque entre que no había olvidado del todo a Aitana, y que no le tenía demasiada fe a la relación había sido todo mucho más fácil.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30451

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 5 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 15 Sep 2011, 7:26 pm

Lo escuché decir lo primero y sonreí porque era de broma. Luego ya comenzó a explicarme eso de la relación abierta y que era porque no estaba aún enamorado de mí. -Entonces tengo que entender que te "enamoraste" cuando me dijiste que preferías que fuera una relación exclusiva?.- dije pensando en eso y atando cabos. -No me acuerdo bien... pero sé que fué antes de la fiesta de Rose... Creo que fue cuando me enojé por lo de Aitana o por lo de Miriam, no?.- ya estaba perdida entre nuestras idas y vueltas, pero no recordaba bien porqué había sido que habíamos acabado peleando y luego resolviendo que lo de la relación abierta ya no se sostenía. -En eso somos muy distintos... aún puedo echar de menos tirarme a quien se me dé la gana... Pero sé que estoy enamorada de tí como mínimo desde Roma...- dije convencida de ello porque no hubiera cambiado a Ben por ninguno, eso lo tenía claro, desde que estábamos juntos había sido mi prioridad.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24746
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 5 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 15 Sep 2011, 7:33 pm

- No sé desde que momento me enamoré de ti, claro que ya sentía algo muy fuerte por ti en Roma...-dije porque sino no hubiera ido a buscarla y recordaba como casi ni me había afectado que me dejara Aitana por todo lo que sentía ya por Alma- Pero sé que esa vez fue la primera que me puse celoso...-dije cuando mencionó lo de la fiesta de Rose- No discutimos por nada relacionado conmigo...-dije mriandola mal porque ya me achacaba lo de Miriam o Aitana- Fue porque nos fuimos de fiesta, y subiste a una plataforma a bailar con un chico...-dije recordando que la había dicho casi de todo después. Me dijo que estaba enamorada de mi desde Roma y la miré, claro que siempre había ido mucho mas adelantada en sentimientos que yo, me incliné un poco para poder llegar a sus labios y besarla, me seguía pareciendo increible el camino que habíamos hecho hasta llegar aquí.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30451

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 5 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 15 Sep 2011, 7:43 pm

Sonreí cuando me fue diciendo eso de que en verdad ya sentía algo desde Roma y luego me hizo gracia que me mirara mal y recordara tan claro lo del chico eso, a decir verdad yo apenas lo recordaba... Pero ahora que lo decía ya me venía a la mente la discusión. Se acercó a besarme y lo besé. Ya nos separamos y le respondí. -Sí, ya me acuerdo, me trataste pésimo ese día... y no tenías ni un poco de razón.- dije entrecerrando los ojos y mirándolo de broma. -No me acuerdo las palabras que usaste pero sé que no me gustó ni un pelo...- dije, si no recordaba mal esa habái sido la vez que peor me había sentido con relación a él desde que estábamos juntos. -Y porqué no te pusiste celoso con Anne? Es decir... lo mismo que lo del trío ¿Cómo harías si de verdad nos da por hacerlo?.- le pregunté sin cortarme para nada y pensando en que sería imposible realmente.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24746
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 5 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 15 Sep 2011, 7:53 pm

- Lo sé y ya te pedí disculpas en su momento...-murmuré mirandola porque claro que sabía que me había pasado y que la habia molestado mucho. Escuché lo demás y sonreí levemente- Primero porque no te van las tías... Y segundo porque conozco a Anne, y me conoce, no me andaria jodiendo es una buena amiga...-dije por Anne y dudé por lo trío- No me gustan pero he hecho muchos... ¿De verdad te gustaría hacerlo?- dije mirandola a los ojos- Nunca me han ido mucho... Porque me gusta que seas solo mía... Me gusta ser el único que te acaricia y te hace temblar...-murmuré bajando mi mano desde su cuelo acariciando su cuerpo por encima de la ropa- El que te besa, te hace gemir... Me gusta eso, me gusta que no gimas con otros como conmigo...-murmuré bando mis mano por sus pechos hasta llegar a su cintura. La miré un segundo mordiendome un labio- ¿En serio a ti te gustaría eso? ¿Te gustaría ver como me acarician? ¿Me masturban o incluso jadeo con otros como alguna vez hago contigo?-murmuré suavemente y sin dejar de acariciarla por eso que decía siempre que no era nada celosa.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30451

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 5 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 15 Sep 2011, 8:02 pm

Asentí cuando dijo que me había pedido disculpas porque lo recordaba. Luego ya comenzó a decir lo de Anne y eso de que no me gustaban las mujeres y que además era amiga suya. -Ya... supongo que son buenas razones.- dije con una sonrisa y empezó a decir todo lo del trío enseguida mientras no se cortaba en mirarme de un modo que me hacía temblar y en comenzar a acariciarme por todo el cuerpo a medida que iba diciendo una cosa que me encendía más que la otra. Suspiré antes de decir nada porque todo lo que había dicho no podía dejar de encenderme y a su modo era intenso escucharlo hablar así de mí. -Supongo que sí me gustaría hacerlo... me gustaría tener esa experiencia...- dije sin quitar mis ojos de los suyos y mordiéndome el labio inferior automáticamente. Ya me preguntó eso al final y alcé una ceja porque no me la esperaba y menos que fuera tan... descriptivo. -No sé... puede que sí... me gusta sentirte disfrutar y aunque seguramente me den celos creo que más que nada sería excitante.- reconocí aunque no estaba segura de qué sentiría, nunca había estado en esa situación.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24746
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 5 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 15 Sep 2011, 8:10 pm

La escuché y no dije nada enseguida, era increíble como pasaba totalmente y no la daban nada de celos, cualquier hubiera dudado con lo último que había dicho siendo tan descriptivo. No dije nada enseguida mientras seguía bajando la mano hasta llegar al borde de su vestido y meter la mano por debajo- Hagamoslo entonces- dije como siempre concendiendola el capricho acarciandola ya por encima de la ropa interior sin cortarme por estar en un sitio publico, llevábamos por allí muchísimo tiempo y todavía no había pasado ni un alma.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30451

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 5 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 15 Sep 2011, 8:15 pm

Dijo eso luego de un rato de quedarse mirándome y calculo que pensando. Lo miré escudriñándolo con la mirada porque no alcanzaba a entender qué pasaría por su mente. Ya bajó la mano y la metió por debajo de mi falda comenzando a acariciarme por sobre la ropa interior sin cortarse y haciendo que cerrara debilmente los ojos un segundo. -Te adoro Ben.- suspiré porque era totalmente cierto. -Y vale, hagámoslo... quiero saber qué se siente... es sólo... curiosidad.- murmuré sin abrir todavía los ojos y sintiéndolo tocarme allí en un sitio publico. Luego de hacerlo en un taxi y al pie de la condenada Torre Eiffel no es como si fuera a cortarme por un barrio como el Poissonniere por el que no pasaba nadie.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24746
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 5 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 15 Sep 2011, 8:19 pm

Asentí pero no dije nada porque tampoco sabría muy bien que decirla. Observé como cerraba los ojos y colé la mano por debajo ya de su ropa interior- Pues elige a quien quieras...-murmuré finalmente mientras ya comenzaba a acariciar directamente su sexo sin telas de por medio ni nada, acariciandola como sabía que la gustaba y subiendo sus revoluciones poco a poco.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30451

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 5 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 15 Sep 2011, 8:25 pm

Dijo eso de que escogiera quien quisiera y antes de que fuera capaz de pensar en nada ya coló su mano por debajo de mi ropa interior comenzando a acariciarme directamente sobre mi piel haciendo que me estremeciera en el acto. Continué con los ojos cerrados y sonreí sintiéndolo invadirme lentamente, estimularme como él sabía que me gustaba... siempre había sido condenadamente perfecto para acariciarme. -Ben...- susurré porque iba aresponder pero no podía hablar ni quería hacerlo, simplemente quería disfrutar de ese placer que me daba.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24746
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 5 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 15 Sep 2011, 8:29 pm

No me contestó pero continué dandola placer con mis dedos al ver como murmuraba mi nombre, carciando su clitoris por momento e introduciendo ya algún que otro dedo en su interior sintiendo como cada vez estaba más agitada e incluso movía un poco las caderas en busca de placer- Cásate conmigo...-murmuré de pronto sin haberlo planeado realmente (como siempre), casí como si me intentara aprovechar del estado en el que estaba según iba introduciendo dos de mis dedos en su interior poco a poco, y con mi ortra mano acariciando un poco sus pechos por encima de la ropa y todo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30451

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 5 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 15 Sep 2011, 8:35 pm

Continuó dándome placer, acariciando mi clítoris e introduciendo ya un dedo en mi interior. No podía ser más perfecto. Soltó eso de que me casara con él una vez más. Esta vez no iba borracho, no podía echarle a eso la culpa de que me lo propusiera, pero claramente eso de proponérmelo mientras me masturbaba no era justo. Solté un leve gemido al sentir que introducía un segundo dedo en mi interior... -Joder Ben... te amo, te amo...- susurré sin pensar en nada y al tiempo que iba abriendo y flexionando un poco mis manos automáticamente, sentía que mis caderas se elevaban un poco casi como reflejo buscando más placer. No podía pensar en nada que no fuera disfrutarlo. Dejé caer el brazo que estaba del lado contrario a Ben y el otro lo subí hasta su barbilla. -Bésame.- le pedí casi le ordené. Necesitaba sentirlo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24746
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 5 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 15 Sep 2011, 8:41 pm

Me mordí un labo cuando obviamente no contestó y me dijo que me amaba. Me pidió después lo otro cogiendo mi barbilla y negué con la cabeza- No lo haré, no es justo...-murmuré porque ya iban dos cosas a las que no me contestaba. La deje con las ganas del beso y ya introduje un tercer dedo en su interior antes de comenzar con un ritmo totalmente acelarado ya buscando que llegara al orgasmo lo antes posible. Cada vez estaba más agitada sobre ese banco y con la cabeza en mis piernas todavía, no podía ser más condenadaemnte sexy, siempre me había encantado masturbarla y ver como se desesperaba con cada movimiento.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30451

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 5 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 15 Sep 2011, 8:48 pm

Dijo que no me besaría y abrí los ojos buscando incorporarme para besarlo yo misma pero no podía ni moverme me tenía en sus manos. Introdujo otro dedo en mi interior y se movió con intensidad haciendo que ya soltara algún gemido mientras todo mi cuerpo se movía vibrando en sus manos, no podía ser lo excitada que iba. Un poco más y siguió aumentando los movimientos hasta hacerme enloquecer. Quería decirle que no se detuviera, que siguiera, que no dejara ese ritmo que me estaba consumiendo... pero ni falta hacía porque Ben sabía exactamente cómo hacer que me desesperara hasta ver las estrellas y lo conseguía cada vez. Al final llegué al orgasmo y me arrancó un gemido que no pude contener por fuerte que mordiera mis labios, había sido increíble y ni nos habíamos movido... -Ben.- murmuré mirándolo y buscando recuperarme un segundo. -De verdad quieres hacerlo? Porqué quieres casarte conmigo?.- le pregunté porque por estúpido que sonara no alcanzaba a entender qué tanto le cambiaba la historia con eso del matrimonio.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24746
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 5 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 15 Sep 2011, 8:54 pm

La sentí totalmente entregada y desesperada como cada vez bajo y me encantó ver y sentir como llegaba al orgasmo, jamás me cansaría de todo eso. Acaricié un segundo sus labios tras su último gemido antes de sacar ya la otra mano de debajo de su vestido mientras me preguntaba todo eso todavía agitada- ¿Por qué no hacerlo? Te amo más que nada... Me parece suficiente motivo...-murmuré sonriendo ladeadamente mientras la colocaba un poco el vestido por si a alguien le daba por pasar.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30451

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 5 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 15 Sep 2011, 8:59 pm

Sonreí sintiendo sus dedos en mis labios y lo escuché responderme mientras me acomodaba un poco el vestido... Lo miré pensando en eso. -No me has respondido nada...Yo también te amo más que a nada y sin embargo, ¿no crees que lo echaremos a perder?.- le pregunté como si fuéramos a gafarlo o algo, ya se había casado con Aitana y habían durado algunos meses... No quería ese destino ¿porqué cambiar las cosas?... ni siquiera sabía si realmente se había terminado de divorciar de Aitana. Pero sabía que si él quería al final accedería, no importaba casarme y darle el gusto... después de todo si iba a casarme ¿porqué no hacerlo con él? después de todo era sin dudas la relación más fuerte que había tenido y probablemente tendría en la vida.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24746
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 5 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 15 Sep 2011, 9:02 pm

- Y tu tampoco me has respondido nunca nada y no me quejo...-dije medio riendo y entornando los ojos cuando dijo todo eso. Sonreí levemente al ver que ya estaba más calmada y me decía todo eso.- ¿Y por qué lo ibamos a echar a perder?- dije esta vez buscando que me diera ella una respuesta de porque pensaba eso.

[off: Ya me voy, bye!!!]
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30451

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 5 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.