Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 3 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 3 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 3 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 3 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 3 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 3 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 3 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 3 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 3 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 3 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 3 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 3 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 3 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 3 SO8I6Ju

+18 Contando cosas nuevas (Alma)

2 participantes

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 3 Empty +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 10 Sep 2011, 8:51 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Esa mañana había quedado con Gus. Me había ido sin despertar a Alma ni nada como de costumbre pero al final todos los planes cambiaron cuando me encontré con Miriam y pasaron todas esas cosas. Llamé a Gus para cancelar el vernos porque se me había quitado las ganas de todo de lo cabreado y asombrado que me había quedado.

Llegué a casa y subí a la habitación, con tanto forcejeo cuando me mordió me había manchado el cuello de la camisa. Me la quité poniendome otra, y me giré hacia Alma. Seguía durmiendo, seguramente no se hubiera enterado ni que me había ido. Me tumbé a su lado antes de darme cuenta y la cogí de la cintura estrechandola más contra mí antes de darla algún que otro beso por el cuello para irla despertando. Ya era tarde y no era mala hora para despertarse, aparte también la tenía que contar cosas...


Última edición por Benjamin Lebeau el Jue 15 Sep 2011, 8:41 pm, editado 1 vez
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30452

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo


+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 13 Sep 2011, 8:02 pm

- No sé la verdad, siempre he llevado anillo así que ni idea- dije encogiendome de hombros cuando dijo lo del anillo- Supongo que no puede ser muy pequeño...-dije pensando en voz alta porque no me sonaba de todos los vampiros que había conocido. Dijo después lo otro y sonreí- No sé, en realidad aquí el pequeño soy yo, que tu ya tienes 20 años...-dije picandola porque en el aspecto fisico siempre sería más joven que ella.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30452

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 13 Sep 2011, 8:05 pm

-Ya, pues dá igual... mientras sea bonito y no llame la atención estaré contenta.- dije por lo del lapislázuli. Luego dijo lo de la edad. -Cierto.- murmuré sonreindo. -Así que ya tendrás que ir aprendiendo a respetar a tus mayores porque siempre seré más grande que tú.- sonreí mirándolo y mordiéndome levemente el labio.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24747
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 13 Sep 2011, 8:11 pm

- Ya... No sé, no sé... Igual deberia dejarte que eso de salir con mujeres mayores nunca me ha ido mucho...-dije bromeando y picandola un poco cuando dijo que debería ir aprendiendo a respetarla y demás.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30452

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 13 Sep 2011, 8:14 pm

-Siempre has salido con menores?.- murmuré ahora para picarlo cuando dijo eso de "salir con mayores". -Vaya, pensé que habáis dicho que te gustaban más con cierta... experiencia.- murmuré por meterme con él en broma y recordando alguna cosa que había dicho mientras seguíamos andando.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24747
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 13 Sep 2011, 8:17 pm

Sonreí- Claro que me gustan mucho mas con experiencia pero estan más buenas las jovenes...-dije solo por picarla mientras la miraba un segundo antes de volver la vista al frente mientras caminabamos.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30452

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 13 Sep 2011, 8:26 pm

-Qué pena que no cumpla con ninguna de tus condiciones... ha de ser... frustrante.- dije en broma mientras lo miraba ya que también se había detenido a mirarme. -Soy más vieja que tú así que no estoy buena y a la vez... que va, que tengo muy poca experiencia en relación a tí... Eres malo eligiendo, disculpa que te lo diga.- le dije en broma mirándolo con una sonrisa.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24747
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 13 Sep 2011, 8:29 pm

Sonreí sin poder evitarlo cuando dijo todo eso- Ya, tu en cambio eres muy buena...-dije sonriendo como si yo cumpliera todos esos requisitos que yo mismo "buscaba" y demás.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30452

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 13 Sep 2011, 8:38 pm

-Por supuesto... que duda cabe?.- le dije con una gran sonrisa como si acabara de decir una gran verdad y sin picarme para nada. -Siempre he sido muy buena en casi todo... fíjate que hasta logro que me elija el chico que me conviene a pesar de no convenirle yo.- murmuré metiéndome un poco con él en broma y sonriendo mientras me giraba un segundo a mirarlo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24747
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 13 Sep 2011, 8:44 pm

Sonreí cuando se hizo la creida de esa manera- Entonces tal vez deba dejarte y buscarme yo a otra que pegué mas con lo que busco, ¿no crees?- dije sonriendo por como había sonado todo eso de que ella conseguida cualquier cosa.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30452

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 13 Sep 2011, 8:52 pm

Sonreí cuando dijo todo eso por mi tono de creída. -Sería muy triste para mí...- murmuré mirándolo cuando me lo dijo. -Me dejarías sin el chico que quiero, no se hace eso...- le dije sonriendo como si fuera una norma o algo que no había que hacer.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24747
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 13 Sep 2011, 8:56 pm

- Ya... me tendré que conformas contigo entonces- dije mordiendome un labio y sonriendo antes de estamparla un beso y separarme enseguida para seguir caminando.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30452

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 13 Sep 2011, 9:04 pm

Sonreí cuando dijo eso y no pude contestar que me estampó un beso sorprendiendome un poco. Me encantó eso y sonreí enseguida que nos separamos. -No sabes lo bonito que ha sido escuchar eso.- murmuré sonreindo por eso de que se conformaría conmigo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24747
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 13 Sep 2011, 9:08 pm

- Te he dicho mil cosas mas bonitas...-dije sonriendo y suponiendo que me estaba vacilando porque desde luego que eso de conformarse no era nada bonito...
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30452

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 13 Sep 2011, 9:13 pm

Sonreí cuando me aclaró eso, por supuesto que me había dicho mil cosas más lindas que esa, de hecho no es que esa fuera precisamente una cosa "bonita". -Nah, ya sé... que en el fondo aunque lo disimules y me trates de vieja sé que me quieres y todo.- le dije en broma pero para que supiera que no me lo tomaba en serio ni nada.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24747
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 14 Sep 2011, 7:53 am

- Si, muy en el fondo, si...-dije sonriendo mientras caminabamos hacia donde ella quería ir. Estuvimos un rato en silencio solo caminando hasta que la miré- ¿Te das cuenta que Woody va a morrir?- dije enarcando una ceja porque con todas las prisas de huir lo habíamos dejado en Fell´s sin acordarnos ni de él.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30452

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 14 Sep 2011, 12:44 pm

Sonreí cuando dijo que muy en el fondo sí que me quería y negué moviendo algo la cabeza mientras seguíamos andando. De pronto dijo eso de Woody y lo miré. -De verdad crees que soy taaan mala?.- le dije sonriendo. -Antes de irnos lo saqué de su pecera y en la casa están las plantas y siempre tengo agua por si acaso... No va a morir, aunque puede que sí mueran las plantas pero bueno, que es la ley de la naturaleza.- dije porque si había que elegir Woody sería mi elección. -Lo único es que quizá ni esté, ya lo he pillado escabando en algunos lados escondidos... creo que está intentando huir...- dije con carita de pena como si en verdad se escapara de mí o algo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24747
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 14 Sep 2011, 3:48 pm

- Ya... yo si fuera la tortuga esa tambien me escaparia, que vivir con un vampiro y con una loca no debe ser nada fácil, no me extraña que ya le hallas pillado un par de veces intentando huir- dije picandola con una sonrisa cuando me terminó de contar todo lo que había hecho antes de marcharnos para que Woody no muriera.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30452

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 14 Sep 2011, 3:57 pm

No pude evitar echar a reir cuando dijo eso de que también huiría si estuviera en el lugar de Woody. -Nah... hablarás por tí, que a mí me quiere... Ya te digo que hasta viene cuando la llamo. La verdad no sé porqué está tan disconforme, si a trato genial.- le dije con una sonrisa y mi mejor cara de buena, era cierto que un poco "experimentaba" con el pobre Woody intentando que me hiciera caso y todo eso, pero bueno... tampoco era para taaaanto.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24747
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 14 Sep 2011, 4:10 pm

- Es una tortuga Alma, es imposible que te haga caso...-la dije por milesima vez entornando los ojos porque nunca me hacia caso y yo estaba convencido de que a las tortugas eran tontas y ya.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30452

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 14 Sep 2011, 4:17 pm

-No sé, no sé...- dije sin dejarme convencer. De pronto se me ocurrió algo. -Ey ¡Y si cuando me convierto ya no me quiere más!.- le dije pensando en eso y en que a los vampiros mucho no los quería... mejor dicho, no los quería ni un poco.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24747
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 14 Sep 2011, 4:23 pm

- Pues nos tendremos que deshacer de ella...-dije simplemente porque no había otra cosa que hacer, y tampoco es como si me fuera a dar muuuchisima pena.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30452

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 14 Sep 2011, 4:28 pm

-Nooo, espero que me quiera entonces, que no quiero deshacerme de Woody, le he tomado cariño.- le dije sonriendo mientraas ya nos íbamos adentrando en el barrio de Goutte d'Or. -Quisiera ir a la Ville Poissonniere...- le comenté. -Conoces?.- le pregunté después.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24747
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 14 Sep 2011, 4:39 pm

- Ya veremos...-dije simplemente por lo de Woody. Escuché lo otro y asentí- SI claro, si es lo que quieres, vamos...-dije sonriendo porque la estaba dejando hoy tomar todo el rato el rumbo a tomar.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30452

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 14 Sep 2011, 4:44 pm

-No sé porqué me gusta ese sitio la verdad... Desde que vine la primera vez.- le comenté y andamos un rato más diciendo tonterias hasta que llegamos a la calle que me gustaba, no es que tuviera algo especial había montones de calles como esa... pero simplemente me sentía cómoda allí...
Spoiler:
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24747
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 14 Sep 2011, 4:47 pm

La escuché ya cuando llegamos al lugar y me giré un poco a mirarla sonriendo levemente- ¿Y recuerdas la primera vez que viniste?- dije sonriendo por saber si la había pasado algo especial o algo para que la gustara tanto como decía.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30452

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.