Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
de visita en paris - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

de visita en paris - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
de visita en paris - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
de visita en paris - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
de visita en paris - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
de visita en paris - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
de visita en paris - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
de visita en paris - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
de visita en paris - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
de visita en paris - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
de visita en paris - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
de visita en paris - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

de visita en paris - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
de visita en paris - Página 2 SO8I6Ju

de visita en paris

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

de visita en paris - Página 2 Empty de visita en paris

Mensaje por Invitado Lun 12 Sep 2011, 9:33 am

Recuerdo del primer mensaje :

estaba de bisita por aqui paseaba con la maleta en la mano mirando la torre con todas sus luces-es increible lo maravilloso que es estome quedo mirando para arriba mientras sigo andando.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


de visita en paris - Página 2 Empty Re: de visita en paris

Mensaje por Invitado Lun 19 Sep 2011, 4:23 pm

Encima de ti muevo mis caderas sexualmente balaceando mi cuerpo, poniendo tus manos en mis pechos echando la cabeza atrás, arqueando mi espalda un poco. Tus manos acarician mi cuerpo helado que se caliente por tus labios sus caricias me llenas de amor de pasión que solo tu me das. Aprietas mis nalgas me muevo más rápida, teniéndote conmigo donde quiero donde quieres tu, -te amo mi amor, mi principe - pongo mi cabello detrás de la oreja besándote los labios fundiéndome contigo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de visita en paris - Página 2 Empty Re: de visita en paris

Mensaje por Invitado Lun 19 Sep 2011, 5:28 pm

te habrazo con mis brazos mientras te sigo besando apasionadamente y te mueves encima mio con esos movimientos sensuales que solo tu saves hacer que me estremezcan y me den lo que tu solo me das.mientras que mepongo de pies con tigo encima llevandote hacia una de las paredes de la habitacion apollandote en ella y haciendo que te muevas para arriba y abajo rapidamente
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de visita en paris - Página 2 Empty Re: de visita en paris

Mensaje por Invitado Lun 19 Sep 2011, 5:37 pm

Sus brazos perfectos me abrazan me envuelve de su ternura, la pasión nos consume le amo demasiado para pederle. Excitada muevo más mis caderas jadeando, apoyando mis manos en tus pectorales marcados. Con rapidez me apoyas en la pared, te agarro de tu cintura me muevo excitada más rápida, apretando mis uñas gimiendo gritando de placer, dejando que me atrape, besándote con mucha pasión quemándome contigo en tu cuerpo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de visita en paris - Página 2 Empty Re: de visita en paris

Mensaje por Invitado Dom 25 Sep 2011, 9:41 am

yo sigo con tigo en mis brazos apollandote en la pared me tiemblan las piernas pero sigo con ganas no puedo parar de moverte te cojo y te llevo hacia ela mesa del salon quitando todo lo que hay encima del salon tirandolo todo al suelo y tumbandote sobre la mesa y yo de pie atrallendote hacia my
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de visita en paris - Página 2 Empty Re: de visita en paris

Mensaje por Invitado Dom 25 Sep 2011, 12:03 pm

Sus perfectos brazos fuerte rodean mi cuerpo con un impulso de su fuerza vampirica, me apoyas a la pared. Nos movemos por la pasión, le abrazo con mis piernas apoyando la espalda. Mueves tus brazos, me sujeto a ellos rodeandote más. Cierro los ojos, suspirando temblando entre tus brazos, besandote de nuevo acariciando tu nuca mírate dulcemente, apoyando mi cabeza en tu pecho besandolo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de visita en paris - Página 2 Empty Re: de visita en paris

Mensaje por Invitado Mar 27 Sep 2011, 10:34 am

yo seguia empujando cada vez mas fuerte mientras tu me besas my pecho me daba la sensacion como que el corazon me latia rapidamente savia que era imposible puesto que ya estabamos muertos pero era algo inespicable estaba haciendo el amor con la muger mas marabillosa del mundo y solo esperaba que el tiempo se parara
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de visita en paris - Página 2 Empty Re: de visita en paris

Mensaje por Invitado Miér 28 Sep 2011, 4:37 am

terminamos abrazados envuelta de ternura amor, nunca imagen que podría sentir algo con alguien así, mis sentimientos florecieron le besaba acariciando su cuerpo, el empujaba me dejaba llevar por todo, apretando mis ojos echando la cabeza en su pecho, mis piernas templaron mi cuerpo se fundió con el suyo, me quede apretada contra el, abrazando sus anchas espaldas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de visita en paris - Página 2 Empty Re: de visita en paris

Mensaje por Invitado Miér 05 Oct 2011, 7:03 am

yo sentia como me habrazabas fuertemente mientras yo seguia empujando mas y mas quedandome sin fuerzas al de algun tiempo estaba apunto de irme y seguia gimiendo de placer eras la unica que habia conseguido hacerme gemir en toda my esistencia tanto como humano como vampiro.mmmm me encanta estar con tigo eres increible te amo y te deseo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de visita en paris - Página 2 Empty Re: de visita en paris

Mensaje por Invitado Miér 05 Oct 2011, 7:11 am

Tanto placer me iba a matar, pero no me importa si estoy en sus brazos. Llegue al orgasmo apretando mis ojos, echando mi cabeza atrás te miro dulcemente besando tus labios tocando tu cara. -Oh, Wii te amo -abrazo fuerte cerrando mis ojos escapando lágrimas. Era lagrimas de tristeza de perderle me dejase sola, tenía miedo en el fondo de la soledad no la soportaría.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de visita en paris - Página 2 Empty Re: de visita en paris

Mensaje por Invitado Miér 05 Oct 2011, 7:20 am

yo tambien llegue al orgasmo al rato de notar que tu llegabas.me quite de encima tullo al ver que estabas llorando te habrace y lleve a la habitacion te tumbo en la cama nos tapamos y te habrazo.¿que te pasa?.¿por que lloras?te pregunto mientras seco tus lagrimas con mirada triste.No me gusta verla llorar se me partiria el alma si la tubiera.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de visita en paris - Página 2 Empty Re: de visita en paris

Mensaje por Invitado Miér 05 Oct 2011, 7:56 am

Apoye mi cabeza en su pecho cerrando mis ojos tranquila de estar a su lado. Tumbada en la cama le acaricie su abdomen, secando mis lágrimas avergonzada un poco. -es que soy feliz, tengo miedo de que esta felicidad no dure, tengo miedo del mañana de verte marchar no volverte a ver. -secaba mis lagrimas le sonreí abrazándole con fuerza dándole un beso. - por eso te quiero, eres tan sensible conmigo contigo puedo ser otra.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de visita en paris - Página 2 Empty Re: de visita en paris

Mensaje por Invitado Mar 11 Oct 2011, 10:04 am

te acaricio el pelo suavemente,mirandote fijamente.[/color=green]no te preocupes yo soy muy feliz a tu lado y no estoy dispuesto a perderte ni a hacerte daño yo elegi estar con tigo y asi sera hasta que deje de esistir eres la unica que me hace ser lo que soy y como soy[/color]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de visita en paris - Página 2 Empty Re: de visita en paris

Mensaje por Invitado Mar 11 Oct 2011, 10:24 am

Sonrío complacida por aquellas palabras que deseaba escuchar de tu boca. A veces necesitas escucharlas para sentirte algo más humana. –Te quiero, y tengo miedo. No es miedo de perderte es…miedo de hacer algo yo de no saber controlar mis impulsos. Muchas veces soy demasiado impulsiva, otras deseo callarme en momentos en los que he metido la pata, pero al ser orgullosa no suelo ver mucho aquello. ¿Hablo demasiado, verdad?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de visita en paris - Página 2 Empty Re: de visita en paris

Mensaje por Invitado Vie 14 Oct 2011, 4:07 am

yo te miro mientras hablas atentamente.no hablas demasiado me encanta escucharte cuando hablas ya saves que yo tambien soy muy impulsivo es nuestra forma de ser y no tienes que preocuparte por eso.¿saves de que tengo ganas ahora?me gustaria ir a por algunos humanos con tigo y darles caza jeje tengo hambre.¿te apuntas?.sonrio
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de visita en paris - Página 2 Empty Re: de visita en paris

Mensaje por Invitado Vie 14 Oct 2011, 4:17 am

Abrazo a Will sonriendo ampliamente por su pregunta. -¡Me apunto¡ Aunque, antes vas a tener que esperar. Voy a vestirme, ponerme hermosa para vos bajare enseguida mi amor. -beso sus labios, con mi sonrisa picara dibujada en mi rostro.

Vestida ya, bajo las escaleras mirando a mi amado príncipe que me dirige una mirada. Baje mis parpados, le tome de la mano saliendo de la casa. -Te dejare elegir el lugar -dije, contoneando mis caderas en aquel vestido ceñido a mi cuerpo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de visita en paris - Página 2 Empty Re: de visita en paris

Mensaje por Invitado Vie 21 Oct 2011, 12:20 pm

me quedo mirandote mientras te vistes.me levanto para vestirme yo tambien.no se me gustaria salir a cazar a algun lugar donde haya muchos humanos hoy me a dado por darles miedo y que sepan lo que realmente somossonrio mientras me sigo vistiendo me hacerco al espejo y me peino me miro los colmillos viendo que estan un poco sucios voy al baño y y me los limpio.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de visita en paris - Página 2 Empty Re: de visita en paris

Mensaje por Invitado Vie 21 Oct 2011, 2:40 pm

Entro al cuarto de baño -¿Pero que haces? Anda vamos, que la noche nos espera jajajaja. - abro la puerta salimos, ya estaba deseando beber sangre de humanos. Le cojo de la mano, caminamos por las calles iluminadas y atestadas de personas, de aquí para allá. Me siento feliz junto a Will, me olvido de todo lo de más. Quiero estar eternamente a su lado. Es el hombre que más quiero que nunca me cansaría de el. Caminamos llegando un bar -Entramos, aquí hay humanos con que alimentarse. -Era un karaoke, hacía años, que no entraba a estos lugares.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de visita en paris - Página 2 Empty Re: de visita en paris

Mensaje por Invitado Vie 21 Oct 2011, 4:02 pm

entramos en el caraoque y se me ponen los ojos rojos de ver tanto humano atranco la puerta sin que nadie se de cuenta me hacerco para coger un micro.[color/green]bueno gente no se asusten pero van a morir[/color]suelto el micro y salgo corriendo empezando a morder a la gente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de visita en paris - Página 2 Empty Re: de visita en paris

Mensaje por Invitado Vie 28 Oct 2011, 6:54 am

Cielo, me tomare un tentempié con tu permiso…-acabamos con todos, apilamos los cuerpos en el centro. -¿Si hacemos una fogata? -busco en el bolsillo de Will, un mechero.-Mejor que los fuegos artificiales ¿No crees? - lo tiro, mirando como se consumen los cuerpos apilados. -Estoy llena, ahora me apetece jugar con otra cosa. -Beso a Will poniendo mis manos en sus hombros, le miro riendo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de visita en paris - Página 2 Empty Re: de visita en paris

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.