Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 5 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 5 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 5 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 5 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 5 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 5 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 5 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 5 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 5 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 5 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 5 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 5 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 5 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 5 SO8I6Ju

Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena)

2 participantes

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 5 Empty Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena)

Mensaje por Stefan Salvatore Lun 12 Sep 2011, 6:39 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Habia estado pensando mucho en la ultima vez que estuve con Elena y creo que todo termino mal despues de que me atrevi a besarla, asi que creo que merecia una disculpa de mi parte.
Me levante y busque mi sudadera poniendomela sin camisa ya que no queria tardar tanto en cambiarme.
Tome mis llaves y baje hasta la puerta saliendo de mi casa.
Despues de unos segundos tal vez, llegue a la casa de Elena. Cruze el porche y toque la puerta esperando a que alguien saliera a abrirme.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11158

Volver arriba Ir abajo


Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 5 Empty Re: Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena)

Mensaje por Stefan Salvatore Sáb 01 Oct 2011, 10:48 pm

Espere durante unos minutos despues de que habia dejado a Elena ahi.
Caminaba por los pasillos nervioso, no tenia idea de porque le habia pasado eso hasta que se acerco el doctor y me dijo que podia pasar a verla.
Me guio hasta la habitacion y entre en silencio observando a Elena tendida en la camilla.
Me acerque a ella y me sente en una silla de junto.
Hey...como estas?-le pregunte acariciando su mejilla
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11158

Volver arriba Ir abajo

Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 5 Empty Re: Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena)

Mensaje por Elena M. Gilbert Sáb 01 Oct 2011, 10:50 pm

Abri lentamente los ojos y mire a Stefan allí sentado me sonerí de inmediato le mire, estire una mano y respire hondo.
-Mejor que te veo ... ¿que me paso por que estoy aquí?-
No recordaba nada que no fuera estar con Stefan en la casa de huespedes despues de comer y jugar un poco.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 9989
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 5 Empty Re: Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena)

Mensaje por Stefan Salvatore Sáb 01 Oct 2011, 11:23 pm

Comensaste a tener problemas con respirar y yo trate de sostenerte pero despues te desmayaste en mis manos-le dije mirandola y recordando eso.
Tome un taxi y te traje hasta aqui-le dije acariciando su mejilla.
No le eh preguntado al doctor que fue, solo queria verte bien-le dije sincero
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11158

Volver arriba Ir abajo

Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 5 Empty Re: Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena)

Mensaje por Elena M. Gilbert Dom 02 Oct 2011, 4:52 pm

Trate de hacer memoria pero nada me resultaba de lo que el decía, suspire y me alegre de que el estuviera conmigo, junte mas su mano a mi mejilla y lo mire.
-ok ... igual y el doctor dice que tengo-
Le dije y sonreí de nuevo, suspire y pensé en que como siempre mi Tía Jud y Magg estaban de viaje con el novio de mi tía así que no me preocuparía por llamarles, cuando el doctor llego llamo a Stefan, no es que fuera una cotilla ni nada por el estilo pero la verdad era que quería saber que me paso, el doctor no hablaba muy bajo así que le escuche " No sabemos que le paso pero .... tuvo una leve contusión, tal vez no recuerde mucho, algo así como perdida de memoria" Dije y me recosté por que sabía que Stefan iba a regresar y pues tenía que encontrarme como me dejo.
-¿y?-
Pregunte para saber que era lo que tenía.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 9989
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 5 Empty Re: Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena)

Mensaje por Stefan Salvatore Lun 03 Oct 2011, 5:03 pm

Asenti al escucharla ya que si el doctor tendria que decirme que fue lo que le paso...a los pocos minutos llego y me pidio que hablaramos.
Me levante de la silla dejando ahi a Elena caminando al pasillo cuando comenzo a decirme lo que habia pasacon ella.
Cruze los brazos escuchandole para despues regresar con Elena.
Dice que fue una contusion como perdida de memoria, no recordaras lo que paso-le dije sentandome de nuevo.
Elena me preocupas, no quiero verte aqui...sabes que no soporto un hospital, por favor cuidate-le dije mirandola sincero
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11158

Volver arriba Ir abajo

Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 5 Empty Re: Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena)

Mensaje por Elena M. Gilbert Mar 04 Oct 2011, 7:48 pm

-contusión ... jajaja pero me acuerdo de todo-
Le dije ya que era verdad , por que recordaba que estabamos en su casa como siempre o era que de verdad no sabía que pensar.
-yo no hice algo para que estuviera aquí-
Le dije sincera y lo mire estirando mi mano hacia el para que se acercara un poco a mi .
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 9989
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 5 Empty Re: Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena)

Mensaje por Stefan Salvatore Mar 04 Oct 2011, 8:27 pm

Eso me dijo el doctor-le dije encogiendome de hombros ya que estabamos en el parque y fue cuando paso todo eso.
Solo quiere que descanses, que comas bien, que te cuides-le dije sincero acercandome cuando estiro la mano y me acerque lo suficiente como para abrazarla
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11158

Volver arriba Ir abajo

Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 5 Empty Re: Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena)

Mensaje por Elena M. Gilbert Mar 04 Oct 2011, 9:03 pm

Lo mire y sonreí acariciando su mejilla, sentí como me abrazaba y lo mire después besando su mejilla.
-que paso ... Yo solo recuerdo que estábamos en tu casa justo después de comer en la mía y estuviste un momento con Magg-
Le dije sincera ya que de eso era de lo único que me acordaba.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 9989
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 5 Empty Re: Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena)

Mensaje por Stefan Salvatore Mar 04 Oct 2011, 9:06 pm

Escuche lo que dijo y me separe para verla.
Enserio no recuerdas que fuimos al parque?-le pregunte mirandola preocupado ya por que si no recordaba eso en verdad estaria grave y esto no me agradaba
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11158

Volver arriba Ir abajo

Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 5 Empty Re: Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena)

Mensaje por Elena M. Gilbert Mar 04 Oct 2011, 9:15 pm

Negué con la cabeza y lo mire.
-por que no preguntas que tan grave es la perdida de memoria-
Le dije ya que me estaba asustando y eso no era nada bueno.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 9989
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 5 Empty Re: Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena)

Mensaje por Stefan Salvatore Miér 05 Oct 2011, 7:59 pm

Me incline hacia mis rodillas llevando mis manos a la cabeza respirando profundamente.
Estas segura que esto no te habia pasado antes?-le pregunte sin mirarla ya que seguia en la misma posicion.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11158

Volver arriba Ir abajo

Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 5 Empty Re: Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena)

Mensaje por Elena M. Gilbert Sáb 08 Oct 2011, 11:21 pm

Suspire y lo mire por un momento mirando después hacia la nada.
-si Stefan esto me pasa todo los días.... Claro que no es la primera ves , pero igual es una contusión al rato veremos que pasa-
Le dije al principio con sarcasmo y después con un tono quedo por que me dio vergüenza como se lo dije .
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 9989
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 5 Empty Re: Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena)

Mensaje por Stefan Salvatore Dom 09 Oct 2011, 11:55 am

No Elena...porque no habias venido al doctor o...porque no me habias dicho lo que te pasaba?-le pregunte mirandola ya que me preocupaba, esto que le pasaba no estaba bien y ella lo sabia.
Esto no es normal tienes que ver que te pasa-le dije sincero
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11158

Volver arriba Ir abajo

Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 5 Empty Re: Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena)

Mensaje por Elena M. Gilbert Dom 09 Oct 2011, 12:21 pm

-ok te lo digo me dio un bajón de todo por que me deprimí baje de peso y todo eso , esto de la contusión es algo raro y gracioso sinceramente ya que solo recuerdo algunas cosas . -
Le dije sincera y lo mire acariciando su mejilla para tranquilizarlo.
-estamOs en el medico le diré que me cheque igual fue por que ... No lo se-
Le dije y mire hacia el techo retirando mi mano de su mejilla.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 9989
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 5 Empty Re: Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena)

Mensaje por Stefan Salvatore Lun 10 Oct 2011, 8:22 pm

Me acerque a ella tomando sus manos con las mias.
Prometeme que te cuidaras...porfavor-le pedi mirandola fijamente a los ojos ya que ella sabia lo mucho que me seguia importando y no podia dejar que se enfermara de esa forma por tonterias.
No quiero verte asi, si no me molestare contigo-le dije sincero
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11158

Volver arriba Ir abajo

Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 5 Empty Re: Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena)

Mensaje por Elena M. Gilbert Miér 12 Oct 2011, 7:37 pm

-Prometo que me cuidare-
Le dije en tono solemne ya que pretendía hacerlo.
-Prometeme que no le diras a mi tía se lo dire yo, pero despues ahora no-
Le dije sincera y lo mire un poco sonrienole.


Off: no se ve raro el post osea no se raro algo !?
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 9989
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 5 Empty Re: Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena)

Mensaje por Stefan Salvatore Miér 12 Oct 2011, 8:18 pm

Asenti al escucharla recargandome ya por completo en la silla y respirando profundamente haciendo que mi respiracion sonara en toda la habitacion.
No, no se lo dire-le dije mirandola.
Tengo suerte de que te pusieran aqui...no hay transplantes-le dije sonriendo un poco.

Off: si tu imagen e informacion estan abajo de lo que escribes
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11158

Volver arriba Ir abajo

Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 5 Empty Re: Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena)

Mensaje por Elena M. Gilbert Miér 12 Oct 2011, 8:38 pm

-si creo que tienes razón , no hay trasplantes ni nada y la sangre esta hasta el "sótano" guardan la mejor en el tercer refrigerador -
Le dije y reí un poco por lo bajo la verdad alguna veces era extraño querer ser de nuevo vampiro pero bueno ahora era humana y eso era aun mas lindo, de la nada me surgió una duda así que decidí preguntarle a Stefan.
-¿Que pasa cuando un vampiro solo bebe la sangre de alguien sin matarle?-
Pregunte y lo mire atentamente .


Off: no se por que igual voy a borrar mi firma a ver que pasa >.< me choca
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 9989
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 5 Empty Re: Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena)

Mensaje por Stefan Salvatore Jue 13 Oct 2011, 2:56 pm

Escuche su pregunta mirandola curioso, pense que sabia lo que pasaba.
Creas un vinculo aun mas fuerte con esa persona...si bebes si sangre pero no la matas es porque quieres experimentar como un extasis, porque amas a esa persona o algo por estilo-trate de explicarle un poco.
Creado el vinculo, el vampiro en este casi puede sentir lo que haces...si te golpeas lo siente o sabe que algo anfda mal-le dije mirandola
Porque?-le pregunte curioso
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11158

Volver arriba Ir abajo

Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 5 Empty Re: Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena)

Mensaje por Elena M. Gilbert Jue 13 Oct 2011, 3:01 pm

Escuche sus palabras poniendo mucha atención en cada una de ellas y suspire.
-ok entiendo, pues pregunte por que tenía curiosidad, y ahora bien que pasa cuando lo tranforma?-
Le pregunte mas curiosa de eso que de otra cosa, la verdad era que me interesaba mucho no recordaba si Stefan me había dado de su sangre o algo así.
-¿alguna ves me mordiste o bebí de ti?-
Pregunte esto no era por la contusión era por que realmente no recordaba, recordaba pedirle que lo hiciera pero no recordaba si lo había hecho.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 9989
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 5 Empty Re: Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena)

Mensaje por Stefan Salvatore Jue 13 Oct 2011, 6:22 pm

Escuche las preguntas que hizo y la mire frunciendo el ceño por un momento, para despues asentir ligeramente.
Hibas a morir, creo que nunca te lo conte todo...te habian matado, y yo llegue cuando estabas muerta, intente cerrar tu herida, pero era tarde asi que te di de mi sangre, toda la que pude para convertirte-le dije encogiendome de hombros.
Pero ahora eres humana-le dije alegrado de eso
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11158

Volver arriba Ir abajo

Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 5 Empty Re: Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena)

Mensaje por Elena M. Gilbert Jue 13 Oct 2011, 8:17 pm

Lo mire y cerré por un momento los ojos respire hondo para que mis pulmones se llenaran de aire y lo mire de nuevo asimilando todo, si recordaba y todo eso de hecho pensando muy bien todo lo nuestro ... Nuestra relación había sido un tanto extraña desde siempre pero pues apesar de todo aun lo amaba , si todos tienen errores y eso pero bueno algo nos unía aun cuando no estábamos juntos y eso sinceramente me daba a pensar que si lo nuestro acabaría algún día . Suspire pesadamente por mi pensamiento y sonreí un poco despejando mi mente.
-creo que me agrada un poco mas ser humana ... Después de todo sabes de mi liguera adicción a la comida China y a la pizza -
Le dije riendo un poco e hice enderezar mi cama un poco mas.
-ahora tengo una pregunta ... Si yo te pidiera que me mordieras lo harías ... Solo para estar conectados ... Tu sabes todo eso-
Y esque Damon ya me lo había propuesto que para mi seguridad pero pues no confiaba mucho en el no aun y con eso que dijo Bonnie tenía mis dudas .
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 9989
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 5 Empty Re: Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena)

Mensaje por Stefan Salvatore Vie 14 Oct 2011, 6:22 pm

Claro que es mejor ser humano, aunque ya no lo recuerdo ya sabes...hace siglos que no lo soy-le dije encogiendome de hombros porque ni tenia la esperanza de volver serlo y la verdad no me interesaba mucho.
Morderte?-le pregunte mirandola.
No se Elena, digo por mi lo haria...pero porque quisieras que te mordiera?-le pregunte curioso
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11158

Volver arriba Ir abajo

Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 5 Empty Re: Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena)

Mensaje por Elena M. Gilbert Vie 14 Oct 2011, 10:03 pm

Lo mire y sonreí me chocaba estar con la aguja en la vena pero que mas daba, mire atentamente a Stefan esta vez muy atenta deteniéndome en cada una de sus facciones, como movía los labios al hablar al sonreír, los ojos el movimiento de sus pestañas, como hasta incluso inconscientemente fruncía el ceño. Sonreí y lo mire pensando en algo que decirle para poder responderle.
-Por que no solo quiero un recuerdo de ti , te quiero conmigo y no quiero decirte como me siento quiero que en realidad sientas que es lo que siento-
Le dije para ser mas clara, como siempre si el no quería no lo obligaría aunque de verdad quería que lo hiciera, no recordaba si el alguna vez me había mordido pero quería que lo hiciera y no para alimentarse de mi si no para ... hacer un vinculo.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 9989
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 5 Empty Re: Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena)

Mensaje por Stefan Salvatore Lun 17 Oct 2011, 7:36 pm

Escuche lo que dijo y la mire por unos segundos.
Tome la silla haciendola mas hacia adelante para estar mas cerca de ella.
El vinculo no duraria para siempre-le explique para que no pensara alguna otra cosa.
El punto Elena es que si quieres un vinculo de...esa clase, tendrias que beber mi sangre y despues yo la tuya-le explique mirandola acercando mi mano para acariciar su mejilla
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11158

Volver arriba Ir abajo

Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 5 Empty Re: Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.