Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 6 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 6 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 6 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 6 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 6 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 6 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 6 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 6 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 6 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 6 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 6 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 6 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 6 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 6 SO8I6Ju

Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena)

2 participantes

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 6 Empty Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena)

Mensaje por Stefan Salvatore Lun 12 Sep 2011, 6:39 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Habia estado pensando mucho en la ultima vez que estuve con Elena y creo que todo termino mal despues de que me atrevi a besarla, asi que creo que merecia una disculpa de mi parte.
Me levante y busque mi sudadera poniendomela sin camisa ya que no queria tardar tanto en cambiarme.
Tome mis llaves y baje hasta la puerta saliendo de mi casa.
Despues de unos segundos tal vez, llegue a la casa de Elena. Cruze el porche y toque la puerta esperando a que alguien saliera a abrirme.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11136

Volver arriba Ir abajo


Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 6 Empty Re: Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena)

Mensaje por Elena M. Gilbert Lun 17 Oct 2011, 8:23 pm

Mire a Stefan y sonreí cuando acaricio mi mejilla coloque mi mano sobre la de el y lo mire a los ojos.
-Solo quiero sentirme realmente conectada contigo ... y bueno supongo que lo de tu sangre pues ... lo podría soportar ... pero si no quieres de verdad no te preocupes-
Le dije sincera ya que no lo quería obligar después de todo ... no sabía si quería o no .
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 9967
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 6 Empty Re: Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena)

Mensaje por Stefan Salvatore Mar 18 Oct 2011, 7:03 pm

Sonrei al escucharla acercando mi cuerpo mas a ella sin dejar de acariciar su mejilla.
Para mi seria un honor estar conectado contigo Elena-le dije como si estuvieramos en una epoca pasada.
Quieres hacerlo ahora?-le pregunte curioso
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11136

Volver arriba Ir abajo

Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 6 Empty Re: Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena)

Mensaje por Elena M. Gilbert Mar 18 Oct 2011, 7:38 pm

Lo mire atenta y sonreí al escucharlo hablar así, al sentir como se acercaba mas a mi no me queje no tenía ganas de hacerlo. Tome su rostro en mis manos y lo mire a los ojos estaba tan cerca si me movía solo un poco mas rosaría sus labios con los míos, ante mi pensamiento sonreí y me aleje un poco para decirle mi respuesta.
-Si ... que sea ahora mismo-
Le comente y acaricie su rostro esperando a que el me dijese que hacer, me sentía realmente neófita en esto.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 9967
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 6 Empty Re: Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena)

Mensaje por Stefan Salvatore Mar 18 Oct 2011, 7:46 pm

Escuche su respuesta y asenti ligeramente alejandome un poco.
Mire hacia la puerta y me levante para ponerle seguro asi nadie interrumpiria.
Volvi hacia ella y me sente en la camilla que estaba.
Tu seras primero, no tienes que beber demasiado, con poca sangre basta-le dije mirandola ya que no sabia nada de esto.
Me acerque la muñeca hacia mis colmillos para morderla y hacer que sangrara muy poco.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11136

Volver arriba Ir abajo

Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 6 Empty Re: Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena)

Mensaje por Elena M. Gilbert Mar 18 Oct 2011, 8:03 pm

Mire como se paraba e iba a colocarle el boton a la puerta cuando lo mire regresar le sonreí de un forma un tanto ansiosa y nerviosa, se sento en la camilla; hizo una pequeña abertura en su muñeca con sus colmillos, lo mire atenta para ver cuando la acercara, la verdad era que no iba a chupar demasiada sangre , si no hasta donde el me lo dijera.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 9967
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 6 Empty Re: Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena)

Mensaje por Stefan Salvatore Mar 18 Oct 2011, 8:11 pm

Observe como salia sangre de mi muñeca y se la acerque.
Solo un poco...tu sabras cuanta sangre debes tomar-le explique ya por ultimo poniendole mi muñeca cerca de su boca
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11136

Volver arriba Ir abajo

Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 6 Empty Re: Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena)

Mensaje por Elena M. Gilbert Mar 18 Oct 2011, 8:17 pm

Asentí al escucharlo y acerque mis labios al rededor de su herida empezando a succionar, el sabor era algo no tan desagradable pero no era algo que me gustara. Susucione no mucho si no lo que yo creí suficiente, aleje su mano y respire profundamente y con mi mano limpie cuidadosamente mi boca y mas las comisuras de esta.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 9967
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 6 Empty Re: Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena)

Mensaje por Stefan Salvatore Mar 18 Oct 2011, 8:22 pm

Espere a que tomara la poca sangre que habia en mi muñeca y asi lo hizo durante unos segundos.
Se separo de mi muñeca y me acerque para limpiar la sangre que le quedaba cerca de los labios.
Sin decir nada me acerque lentamente a su cuello tomando su menton para levantarlo ligeramente.
Respire unas cuantas veces y por su olor que desprendia senti como mis colmillos comenzaron a salir.
Mordi su cuello lo mas delicadamente que pude comenzando a beber la sangre de su cuello
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11136

Volver arriba Ir abajo

Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 6 Empty Re: Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena)

Mensaje por Elena M. Gilbert Mar 18 Oct 2011, 8:31 pm

Sentí como limpiaba mis labios, lo mire atentamente y deje mi mentón a su disposición, Ladee un poco mas el cuello cuando sentí su respiración sobre este . Cerre los ojos y solte un leve gemido cuando sentí que sus colmillos estaban dentro de mi. Era tan raro sentir como el bebía mi sangre.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 9967
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 6 Empty Re: Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena)

Mensaje por Stefan Salvatore Mar 18 Oct 2011, 8:34 pm

Comence a beber sintiendo como me recorria ese extasis como casi nunca me sucedia con alguien que bebiese su sangre.
Me force para dejar su cuello separandome de este.
Observe su herida y esta cerro rapidamente gracias a la sangre que habia tomado.
Listo-le dije estando cerca de su rostro mirandola con una sonrisa
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11136

Volver arriba Ir abajo

Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 6 Empty Re: Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena)

Mensaje por Elena M. Gilbert Mar 18 Oct 2011, 8:47 pm

Solte el aire cuando se alejo de mi, tenía la boca un poco manchada, Con mi mano le limpie delicadamente sentí como la herida en mi cuello se cerraba y le sonreí pegando mi frente con la suya.
-¿que siento ahora?-
La verdad es que no sabía como funcionaba esto pero ojala y el ahora pudiera sentir esas ganas que tenía de besarle intensamente.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 9967
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 6 Empty Re: Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena)

Mensaje por Stefan Salvatore Miér 19 Oct 2011, 5:03 pm

Senti cuando me limpio la sangre que estaba en mis labios.
Pegamos nuestras frentes mientras yo cerraba los ojos escuchando su pregunta.
Habia algo que automaticamente me jalaba hacia ella, sentia como cuando nuestros cuerpos estaban cerca se creaba una corriente electrica entre ambos.
Que no sientes-le dije con una sonrisa y sin pensarlo tome su menton acercandome para besarla
off: siento romper nuestro trato Stefan no puede aguantar Very Happy
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11136

Volver arriba Ir abajo

Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 6 Empty Re: Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena)

Mensaje por Elena M. Gilbert Miér 19 Oct 2011, 6:02 pm

Sonreí y comence a acariciarle el cabello de la nuca y después la mejilla, solte una risilla divertida al escucharlo, la verdad era que estaba toda revuelta por dentro y sentía tantas cosas, sentía como algo raro cada vez que el se acercaba mas. Se acerco a mi tomando el mentón, pensando que me iba a morder de nuevo no me puse tensa; sentí su beso y tuve la necesidad de responderlo.

OFF: haces que Elena rompa la suya tambien malo ¬¬ jum xD ntc
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 9967
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 6 Empty Re: Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena)

Mensaje por Stefan Salvatore Miér 19 Oct 2011, 8:28 pm

Correspondio mi beso lo cual estaba esperando desde hace demasiado tiempo, extrañaba sus labios, extrañaba todo su cuerpo, sus caricias.
Recorri mi mano de su menton a su mejilla acunandola mientras dejaba que mi boca se moviera contra la suya haciendo mas largo el beso.
Off: Lo siento....bueno, no la verdad no lo siento hahaha
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11136

Volver arriba Ir abajo

Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 6 Empty Re: Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena)

Mensaje por Elena M. Gilbert Jue 20 Oct 2011, 4:51 am

Sentí su mano en min. kilos cosa que me hizo sonrierme aun mas y suspire dejando que mis labios saborearan los suyos como si en mucho tiempo no lo hubiera besado, me acerque mas a el y lo mire atenta a lo ojos antes de entre abrir un poco mi boca para poder rozar su lengua con la mía .
Off: que malo es ... Que bueno que Elena tiene una contusión (:
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 9967
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 6 Empty Re: Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena)

Mensaje por Stefan Salvatore Jue 20 Oct 2011, 3:32 pm

Senti como correspondia aun sin separarse de mi.
Espere a que abriera un poco mas la boca haciendo yo lo mismo y dejando que nuestras lenguas se entrelazaran lentamente como si tuvieramos todo el tiempo del mundo para estar ahi juntos.

off: Jajaja pretextos nada mas
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11136

Volver arriba Ir abajo

Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 6 Empty Re: Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena)

Mensaje por Elena M. Gilbert Vie 21 Oct 2011, 5:55 pm

Deje que nuestras lenguas jugaran una y otra vez y que nuestros labios se rosaran de una nueva forma o era que sentía que ahora Stefan era todo en esta habitación, no se que paso que salí de mis pensamientos y me dí cuenta que solo estaba con la bata del hospital sin nada mas por debajo eso me hizo sonrosarme un poco pero no hice nada mas que seguir besandolo.

OFF: claro que no ¬¬ como crees xD
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 9967
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 6 Empty Re: Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena)

Mensaje por Stefan Salvatore Vie 21 Oct 2011, 10:43 pm

Nuestras lenguas se entrelazaron una y otra vez haciendo de un beso dulce a una mas intenzo y apasionado.
Me separe de sus labios dandole un beso pequeño por ultimo pegando mi frente contra la suya para darle oportunidad de respirar.
Lo siento...creo que ahora Hannibal podra matarme aunque moriria feliz-le dije sincero mirandola con una sonrisa
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11136

Volver arriba Ir abajo

Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 6 Empty Re: Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena)

Mensaje por Elena M. Gilbert Sáb 22 Oct 2011, 10:58 am

Se separo de mi y a si pude respirar, lo mire a los ojos y me quede pensando un poco en sus palabras.
-¿por que haría eso?-
Pregunte mirándolo atentamente pero la verdad era que quería besarlo otra vez pero se sentía tan bien que estuviéramos los dos así de juntos.
-Sabes ... no quiero que esto se acabe nunca-
Dije con un susurro y le di un beso solo presionando sus labios con los míos.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 9967
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 6 Empty Re: Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena)

Mensaje por Stefan Salvatore Sáb 22 Oct 2011, 9:34 pm

Bueno, no me mataria si tu no le dices nada-comente mirandola con una sonrisa cuando presiono sus labios en los mios.
Que no quieres que se acabe?-le pregunte curioso aunque yo no queria que este dia se acabara, no queria que se fuera a su casa y siguiera con su vida, con hannibal...sin mi
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11136

Volver arriba Ir abajo

Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 6 Empty Re: Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena)

Mensaje por Elena M. Gilbert Sáb 22 Oct 2011, 10:17 pm

Mire a Stefan aun sin entender a que se refería realmente , tome su mano a tientas y cuando la tuve ya bien sujeta entrelace nuestros dedos.
-Prometo no decir nada-
Le dije solemnemente , con mi mano libre le acaricie el rostro y con delicadeza delinee Los labios y respire hondo para poderle contestar.
-No quiero que se acabe lo nuestro, esto que ahora tenemos no lo quiero perder quiero que siempre estemos juntos y ni quiero que el día de hoy llegue a su final ya que no se que pueda pasar el día siguiente-
Le dije y pose mi mirada sobre la suya.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 9967
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 6 Empty Re: Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena)

Mensaje por Stefan Salvatore Dom 23 Oct 2011, 2:38 pm

Asenti al escuchar que no diria nada y me separe de su frente tomando sus manos entre las mias cuando dijo lo ultimo me lleno de tristesa saber que mañana podria ser diferente.
Yo tampoco lo quiero Elena, quedate conmigo hoy, mañana, todos los dias...yo siempre te protegere-le dije sincero besando sus manos
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11136

Volver arriba Ir abajo

Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 6 Empty Re: Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena)

Mensaje por Elena M. Gilbert Dom 23 Oct 2011, 3:18 pm

Lo mire a los ojos y le sonreí mirando como me besaba las manos .
-Stefan te doy todo este día, te doy el día de mañana te doy mi vida entera, te amo y se que lo harás -
Le dije sincera, respire hondo que mas que nada sonó como un suspiro, empece a jugar con sus dedos ya etaba empezando a obscurecer.

Off: creo que nuestros días duran mucho xD por cierto me agrada mas Stefan de malo oh yeah !! Very Happy
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 9967
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 6 Empty Re: Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena)

Mensaje por Stefan Salvatore Dom 23 Oct 2011, 8:09 pm

Escuche lo que dijo pero no era eso a lo que me referia, sabia que pasara lo que pasara no dejaria de ver a Elena.
Observe por la ventana de la habitacion y asenti poniendome de pie para abri la puerta cuando observe al doctor que venia.
Hablo conmigo un rato y me dijo todo lo que teniamos que hacer con Elena...lo cuidados asenti a todo ya que por supuesto la cuidaria.
Regrese con Elena sonriendole.
Nos vamos ya estas mejor-le dije con una sonrisa cuando la enfermera se acerco a quitarle el suero y todo.
Despues de un rato ya estaba ella de pie y le ofreci mi brazo para irnos de una vez de ahi
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11136

Volver arriba Ir abajo

Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 6 Empty Re: Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena)

Mensaje por Elena M. Gilbert Dom 23 Oct 2011, 8:16 pm

Mire a Stefan y sonreí por un momento , cuando regreso y la enfermera me desconecto y todo lo mire atenta y me tome de su brazo .
-¿Me quieres llevar solo con la bata? ... Pasaje mi ropa no me tardo-
Le dije y sonreí mirando cuando la enfermera me traía la ropa.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 9967
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 6 Empty Re: Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.