Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 8 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 8 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 8 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 8 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 8 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 8 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 8 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 8 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 8 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 8 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 8 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 8 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 8 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 8 SO8I6Ju

Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena)

2 participantes

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 8 Empty Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena)

Mensaje por Stefan Salvatore Lun 12 Sep 2011, 6:39 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Habia estado pensando mucho en la ultima vez que estuve con Elena y creo que todo termino mal despues de que me atrevi a besarla, asi que creo que merecia una disculpa de mi parte.
Me levante y busque mi sudadera poniendomela sin camisa ya que no queria tardar tanto en cambiarme.
Tome mis llaves y baje hasta la puerta saliendo de mi casa.
Despues de unos segundos tal vez, llegue a la casa de Elena. Cruze el porche y toque la puerta esperando a que alguien saliera a abrirme.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11136

Volver arriba Ir abajo


Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 8 Empty Re: Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena)

Mensaje por Elena M. Gilbert Lun 24 Oct 2011, 6:15 pm

Frunci el ceño y lo mire acariciando su mejilla.
-entonces ya no sería un robo ... Si lo vas a hacer ... deberías hacerlo y no pedir permiso-
Le dije sincera y lo mire por un momento esperando a ver que decia o hacia, mas que nada era un "si dame el beso"
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 9967
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 8 Empty Re: Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena)

Mensaje por Stefan Salvatore Lun 24 Oct 2011, 6:22 pm

Sonrei al escucharla tomando su menton acercandome a sus labios para lograr besarla.
No era del tipo que robaban besos por eso tenia que pedirle permiso.
Movi mis labios contra los suyos intencificando mas el beso
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11136

Volver arriba Ir abajo

Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 8 Empty Re: Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena)

Mensaje por Elena M. Gilbert Lun 24 Oct 2011, 6:43 pm

Coloque mis manos alrededor de su nuca acercandome y aferandome mas a el, seguí el beso moviendo mis labios con los de el abriendo solo un poco los mios para que apenas se rosaran nuestras lenguas.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 9967
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 8 Empty Re: Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena)

Mensaje por Stefan Salvatore Lun 24 Oct 2011, 6:54 pm

Senti cuando abrio sus labios y en automatico los mios siguieron su movimiento tocandose nuestras lenguas ligeramente.
Me hice para quedar casi encima de ella sin separarme de sus labios ahora dejando que mi lengua tocara por completo la suya.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11136

Volver arriba Ir abajo

Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 8 Empty Re: Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena)

Mensaje por Elena M. Gilbert Lun 24 Oct 2011, 7:13 pm

Me deje llevar por el sin dejar de besarlo cerre los ojos y con mi manoderecha comence a acariciarle la mejilla, seguí con el beso entrelazando su lengua con la mia haciendo mas intenso el beso.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 9967
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 8 Empty Re: Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena)

Mensaje por Stefan Salvatore Lun 24 Oct 2011, 7:17 pm

Pase una de mis piernas del otro lado recargando mis brazos a un lado de su cabeza para no dejarle caer todo mi cuerpo.
Me separe de sus labios comenzando a bajar con pequeños besos por su mejilla y menton hasta llegar a su cuello
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11136

Volver arriba Ir abajo

Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 8 Empty Re: Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena)

Mensaje por Elena M. Gilbert Lun 24 Oct 2011, 7:20 pm

Me quede quieta y observe todo lo que hizo, como un reflejo, pose mi mano en su pierna muy cerca de su nalga, lo acerque mas a mi para pode sentir sus besos en mi cuello.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 9967
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 8 Empty Re: Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena)

Mensaje por Stefan Salvatore Lun 24 Oct 2011, 7:24 pm

Senti sus manos recorrer mi pierna y mas arriba acercandome mas a ella.
Segui besando su cuello sintiendo como todas las emociones se intencificaban aun mas que antes gracias al intercambio de sangre y el vinculo que habiamos hecho en el hospital.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11136

Volver arriba Ir abajo

Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 8 Empty Re: Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena)

Mensaje por Elena M. Gilbert Lun 24 Oct 2011, 7:29 pm

No quería que esto terminara, lo amaba y lo quería solo a el no me importaba nada mas solo el. Seguí besandolo sintiendo que solo estabamos los doy y no habí nada mas.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 9967
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 8 Empty Re: Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena)

Mensaje por Stefan Salvatore Lun 24 Oct 2011, 7:43 pm

Con un movimiento agil tome su cintura y la hice girar quedando ahora yo debajo de ella, asi ella podia estar cerca de mi cuerpo sin pesarme tanto.
Tome su rostro dirigiendolo de nuevo hacia el mio para besarla recorriendo con mis manos sus piernas acariciando estas una y otra vez
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11136

Volver arriba Ir abajo

Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 8 Empty Re: Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena)

Mensaje por Elena M. Gilbert Lun 24 Oct 2011, 7:49 pm

Solté un ligero grito cuando quede encima suyo y después sonreí sin dejar de besarlo sentí sus ,manos en mis piernas y me hizo estremecer tan solo su toque en mi piel.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 9967
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 8 Empty Re: Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena)

Mensaje por Stefan Salvatore Mar 25 Oct 2011, 7:05 pm

Lo siento no queria sorprenderte, pero no hagas ruido que despertaras a Magg-le dije con una sonrisa acercandome a sus labios para darle un beso corto.
La mire por unos segundos y suspire acariciando sus labios con ligereza.
Vuelve conmigo Elena-le pedi ya directamente
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11136

Volver arriba Ir abajo

Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 8 Empty Re: Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena)

Mensaje por Elena M. Gilbert Mar 25 Oct 2011, 7:33 pm

-ok -
Dije y lo mire sonriendole y le tome la mano regresando a sus labios besando.
-es de verdad nada de engaños?-
Le preguente de este momento creo que dependía mi decisión por que estaba con Hanibal pero amaba a Stefan.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 9967
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 8 Empty Re: Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena)

Mensaje por Stefan Salvatore Mar 25 Oct 2011, 7:54 pm

Asenti al escucharla mirandola fijamente a los ojos, sin Elena me sentia vacio, intentaba estar con alguien mas pero no era lo mismo que con ella y no queria vivir una eternidad para esto, para verla con alguien mas y no creo que fuera tan feliz con Hannibal.
Te lo prometo sin engaños-le dije sincero

off:de casualidad no me llamaste?
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11136

Volver arriba Ir abajo

Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 8 Empty Re: Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena)

Mensaje por Elena M. Gilbert Mar 25 Oct 2011, 8:04 pm

Mire a Stefan y lo bese por un corto momento.
-pero tengo que terminar con mi novio-
Le dije sincera y lo mire a los ojos a ver que me recomendaba.

Off: no por ?!
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 9967
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 8 Empty Re: Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena)

Mensaje por Stefan Salvatore Mar 25 Oct 2011, 8:09 pm

Lo se, pero no creo que le importe mucho-le dije sincero encogiendome de hombros.
No es porque tenga algo contra Hannibal pero vete Elena, no estas bien ni fisicamente ni emocionalmente y lo sabes-le dije ya que todo lo que habia pasado este dia me dio cuenta.
Yo te amo y prometo que no te dejare nunca-le dije sincero poniendo su mano en mi pecho.

off: porque alguien me llamo y mi novia contesto y...ya sabras :S
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11136

Volver arriba Ir abajo

Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 8 Empty Re: Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena)

Mensaje por Elena M. Gilbert Mar 25 Oct 2011, 8:18 pm

-Stefan no se como lo tome no se como hacerlo-
Le dije mirandolo y suspire tomando su mano Era algo raro pero esque no podía estar bn ahora y pues no sabia que hacer , había escuchado esa promesa antes me sentí algo rara.
-yo también te amo ... Pero ... No hagas promesas que no vayas a cumplir-
Le dije y sentí como una lagrima rogaba de mi mejilla.


Off: te prometo que yo no fui :S pero que paso ?o:
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 9967
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 8 Empty Re: Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena)

Mensaje por Stefan Salvatore Mar 25 Oct 2011, 8:28 pm

Elena mirame-le dije limpiando su lagrima manteniendo mi mano en su mejilla.
Te juro que no te engañare, Elena no puedo vivir sin ti, no puedo, ya me hubiera ido de aqui si te hubiera olvidado, ya hubiera buscado a alguien mas.Se que estas con Hannibal pero yo no veo que se preocupe por ti, que te cuide, ve como estas-le dije mirandola sincero.
Dame una ultima oportunidad una solo eso te pido-le dije haciendo una pequela mueca

off: Luego te platico mejor
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11136

Volver arriba Ir abajo

Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 8 Empty Re: Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena)

Mensaje por Elena M. Gilbert Mar 25 Oct 2011, 8:39 pm

Mire a Stefan y suspire , creería por ultima vez en su palabra pero es que y después de eso, Hanibal me cuidaba y muy bien pero no tanto como lo hacia Stefan, no sabia como terminar con Hanibal y lo tenía que hacer solo para darle una ultima oportunidad a Stefan , creo que había tenido un deja bu , lo mire y suspire ya que yo tampoco me lo podía sacr de la cabeza.
-ok confió en ti Stefan , pero esta es la ultima oportunidad para la otra te borrare de mi memoria se lo pediré a Damon-
Le dije convencida y firme no quería que me doliera que algo malo nos pasara, lo amaba y mucho; me alce un poco y bese sus labios.

Off: okok :/ iré a ducharme regreso (:
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 9967
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 8 Empty Re: Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena)

Mensaje por Stefan Salvatore Mar 25 Oct 2011, 8:51 pm

Es un trato-le dije con una sonrisa acercandome para darle un pequeño beso en su nariz y mirarla de nuevo.
Te prometo que no tendras que usar a Damon ni nada de eso-le dije sincero.
Y ya que eh dicho todo asi que deberiamos dormir-le dije ya que era tarde para que ella siguiera despierta.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11136

Volver arriba Ir abajo

Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 8 Empty Re: Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena)

Mensaje por Elena M. Gilbert Mar 25 Oct 2011, 9:08 pm

-ok -
Dije por lo de usar a Damon, sonreí y le di un beso en la barbilla.
-creo que si tienes razón , me iré a poner mi pijama al baño-
Le dije ya que no se por que pero me dio algo de pena que me viera desnuda, sonreí y lo empuje ligeramente para que se quitara de encima mío, después mire mi closeth y saque una caja y le di un pantalón de un pants que tenía allí de el.
-puedes usar este -
Le dije sincera y se lo di ya que aun tenía en toda esa caja cosas de los dos o de el o algo que me recordara mucho a Stefan.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 9967
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 8 Empty Re: Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena)

Mensaje por Stefan Salvatore Miér 26 Oct 2011, 6:16 pm

Me dio un empujon y le deje espacio para que se levantara y fuera por su pijama.
Me avento un pants para ponermelo tambien y dormir mas comodos.
Espere a que entrara al baño para poder camibiarme, me puse la ropa que me dio y me quite mi camisa quedandome con mi playera mientras jalaba las cobijas para acostarnos
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11136

Volver arriba Ir abajo

Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 8 Empty Re: Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena)

Mensaje por Elena M. Gilbert Miér 26 Oct 2011, 6:44 pm

Entre al baño a cambiarme y lo mire muy atentamente riendo, entre y me puse el pijama, salí con el vabello recogido en un moño alto y mire a stefan acomodadndo la cama para dormir, me acerque y le ayude una veas la cama destendida me metí bajo las cobijjas y lo mire para esperar que hicera lo mismo.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 9967
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 8 Empty Re: Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena)

Mensaje por Stefan Salvatore Miér 26 Oct 2011, 8:02 pm

Espere a que ella primero se metiera en la cama despues de que salio del baño y asi yo despues me acoste a su lado.
No tienes frio?-le pregunte como escusa para acercarme a ella y abrazarla dejando que recargara su cabeza sobre mi pecho mientras yo acariciaba su cabello
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11136

Volver arriba Ir abajo

Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 8 Empty Re: Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena)

Mensaje por Elena M. Gilbert Miér 26 Oct 2011, 8:13 pm

Lo more y sonreí la verdad era que no tenía tanto frío pero no me dio oportunidad de responderle así que solamente me quede recargada en su pecho mientras acariciaba el mismo con el indice de mi dedo notando como mis ojos comenzaban a cerrarse .
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 9967
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 8 Empty Re: Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.