Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Jue 17 Jun 2010, 5:37 pm.
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier

Una tardeada agradable( Bonnie)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una tardeada agradable( Bonnie)

Mensaje por Invitado el Lun 26 Sep 2011, 3:25 pm

Eran días difíciles para mi estaban mas cerca de las audiciones para la obra y aun así no estaba para nada nerviosa; quizás fuera la seguridad en mi misma de lograrlo aparte que me dedica a los estudios día y noche el timbre me saco de mis ensoñaciones de una aceptable prueba para el papel de Elizabeth Bennet que salte sobresaltada de mi asiento me puse del asiento tras coger mi cuaderno y la maleta del suelo pasándomela sobre el brazo encaminándome hacia el estacionamiento; al llegar saque las llaves de carro de el bolsillo trasero de mis vaqueros para quitar el seguro y abrir la puerta; sentándome cerré tras de mi poniendo mis cosas sobre el siento contiguo sin más empece a manejar hacia el "BäBy~BLäcK" necesitaba algo fuerte para armarme de valor fue que iba ya por la calle del parque que vi a una joven morena caminar por ahí; a pesar de que estaba algo lejos de mi la pude reconocer. - Eh Bonnie aceptarías si te llevo a tu casa o por donde ibas puedo acércate. - le grite en una voz amable para que me escuchara después que abrí la ventana del copiloto mirando a hurtadillas a la joven acercándome mas a ella.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una tardeada agradable( Bonnie)

Mensaje por Invitado el Jue 29 Sep 2011, 1:47 pm

Sentía que algo me estaba pasando, no era a mi era el lugar donde estaba. Miraba aterraba los árboles, parecían incluso amenazantes, me quede ahí sin evitar pensar en lo peor. Recordando el sueño con Elena. No tenía significando, no sabía si era porque alguien intentaba darme un aviso o un mensaje. Solo esa idea me aterraba mucho, y tenía que buscar algo que me llevase a la respuesta. Cogí mis cosas tal y como estaban y salí a la calle. Alguien me grito me gire mirando a la chica, parándome.

-Hola, a no pasa nada de verdad puedo ir sola. - no suelo confiar de las personas que no tengo mucho trato. Nunca sabes si puede ser un vampiro o alguien que quiera saber sobre Elena o hacerla daño. -Estoy bien, gracias -sonrío, apretando mis libros contra mi pecho.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una tardeada agradable( Bonnie)

Mensaje por Invitado el Sáb 01 Oct 2011, 6:20 pm

Se detuvo a medio camino para darse media vuelta para responderme; me saludo a lo cúal mi sonrisa se hiso mas agradable le escuche decir que estaba bien pero por alguna razón no le crei parecia alterada y bastante asustada al menos me habia dado cuenta que giraba un poco su cabeza a cada tanto para ver si no le seguian desde que me la encontre y si en verdad tenia razones para estarlo mi ayuda era mas justa que amable; accedi a detener el carro quitando el cintron para poder abrir la puerta del asiento contiguo e indicarle asi que subiera.- Venga chica no te voy a comer, soy amiga de Elena si te es de ayuda; no muy cercana pero la conozco hace mucho; sube!!. - le dije sincera para ver si al mencionarla confiaba en mi.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una tardeada agradable( Bonnie)

Mensaje por Invitado el Dom 16 Oct 2011, 8:05 am

Deje de apretar mis libros contra mi pecho, me relaje un poco. Aunque seguía desconfiando de todas las personas que estaba próximas a Elena, me arriesgue entrando en su coche. -Gracias. ¿Puedo preguntarte algo? ¿Desde cuando conoces a Elena?-le pregunto mirándola, abrochando mi cinturón de seguridad.

Tuve una pequeña visión, de alguien hablándome, regreso de nuevo al presente. Porque siempre me torturan de esta forma, no pueden dejarme tranquila. Estas visiones van acabar conmigo un día de estos. Parpadeo mis ojos, me pongo rígida, en el asiento. No puedo controlar estas visiones que de golpe aparecen, me advierto de algo malo. Quiero pensar que algún día desaparecerán, pero forma parte de mi vida. El tenerlas mi poder de Bruja las acentúan más.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una tardeada agradable( Bonnie)

Mensaje por Invitado el Lun 17 Oct 2011, 12:39 pm

Le mire dudar pero al final accedió subirse por lo que le esboce una sonrisa y puse el motor en marcha de nuevo mientras aceleraba; de vez en cuando le miraba de reojo y le sonreí fue cuando le escuche asentí cuando me dio las gracias. - De nada. -me pregunto si podía preguntarme algo así mirando el retrovisor le respondí.- claro dime. - no fue mucho lo que tuve que esperar a que me formulara la pregunta que enseguida lo hiso; di la vuelta a la derecha contestando a la vez.- Días después de que me mude a Fells; en el centro comercial debí decir que no fue mucho lo que hablamos pero seguí viéndole en fiestas que se hacen muy seguido en el pueblo aparte que era una gran amiga de mi ex y teníamos que llevarnos bien pues no fue difícil tratar con ella es una chica agradable. - le dije con sinceridad me quede en silencio un poco antes de decirle.- Estas bien; en serio que te veo algo alterada ¿te preocupa algo?. - le pregunte ahora mirándole de nuevo aunque esa mirada no duro mucho por que tenia que estar pendiente de la autopista.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una tardeada agradable( Bonnie)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.