Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Olvidandonos del pueblo...solo un tiempo(Elena)+18 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Olvidandonos del pueblo...solo un tiempo(Elena)+18 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Olvidandonos del pueblo...solo un tiempo(Elena)+18 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Olvidandonos del pueblo...solo un tiempo(Elena)+18 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Olvidandonos del pueblo...solo un tiempo(Elena)+18 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Olvidandonos del pueblo...solo un tiempo(Elena)+18 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Olvidandonos del pueblo...solo un tiempo(Elena)+18 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Olvidandonos del pueblo...solo un tiempo(Elena)+18 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Olvidandonos del pueblo...solo un tiempo(Elena)+18 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Olvidandonos del pueblo...solo un tiempo(Elena)+18 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Olvidandonos del pueblo...solo un tiempo(Elena)+18 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Olvidandonos del pueblo...solo un tiempo(Elena)+18 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Olvidandonos del pueblo...solo un tiempo(Elena)+18 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Olvidandonos del pueblo...solo un tiempo(Elena)+18 SO8I6Ju

Olvidandonos del pueblo...solo un tiempo(Elena)+18

2 participantes

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Olvidandonos del pueblo...solo un tiempo(Elena)+18 Empty Olvidandonos del pueblo...solo un tiempo(Elena)+18

Mensaje por Stefan Salvatore Vie 11 Nov 2011, 9:54 pm

Habia ido a casa y despues de tomar una bolsa de sangre y asearme, tome mi reloj y mis llaves tanto del auto como de la casa, tenia pensado ir lejos del pueblo y no creia que Elena quisiera ir en mi espalda por un tiempo.
Me monte en el auto y tome rumbo hacia casa de Elena...despues de unos minutos llegue y estacione el auto bajando de este cruzando su porche tocando la puerta mientras esperaba recargado en el marco


Última edición por Stefan Salvatore el Dom 11 Dic 2011, 9:47 pm, editado 1 vez
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11136

Volver arriba Ir abajo

Olvidandonos del pueblo...solo un tiempo(Elena)+18 Empty Re: Olvidandonos del pueblo...solo un tiempo(Elena)+18

Mensaje por Elena M. Gilbert Vie 11 Nov 2011, 10:12 pm

Me ha ia puesto unos jeans a la cadera algo ajustados una blus de tirantes y una camisa en cuadros rojos y grises encima con unos tenis, fui a dejar a Magg y regrese a la casa .espere a Stefan y cuando tocaron la puerta la abrí y lo mire sonriente .
-hey ya ves estoy lista-
Le dije aun mas sonriente y me acerque a saludarle.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 9967
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Olvidandonos del pueblo...solo un tiempo(Elena)+18 Empty Re: Olvidandonos del pueblo...solo un tiempo(Elena)+18

Mensaje por Stefan Salvatore Sáb 12 Nov 2011, 9:43 pm

Me abrio la puerta y sonrei al ver que si, ya estaba lista.
Ya veo...te ves hermosa-le dije como un elogio acercandome para corresponder su saludo.
Entonces Madame...me acompaña?-le pregunte haciendo una reverencia ofreciendole mi brazo
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11136

Volver arriba Ir abajo

Olvidandonos del pueblo...solo un tiempo(Elena)+18 Empty Re: Olvidandonos del pueblo...solo un tiempo(Elena)+18

Mensaje por Elena M. Gilbert Sáb 12 Nov 2011, 10:17 pm

Lo mire y sonreí ante su elogio y le tome del brazo en cuanto lo ofreció .
-solo si promete traerme a casa antes de las diez a mi casa-
Le dije solo por responder ya que la hora no era ningún problema, suspire y tome las llaves encaminandonos cerré la puerta y me gire a mirarle.

Off: pff cuando te conectes al msn me avisas necesito contarte algo .!!!!
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 9967
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Olvidandonos del pueblo...solo un tiempo(Elena)+18 Empty Re: Olvidandonos del pueblo...solo un tiempo(Elena)+18

Mensaje por Stefan Salvatore Sáb 12 Nov 2011, 10:19 pm

Escuche lo que dijo e hice una mueca mirandola por un segundo.
Creo que eso seria un problema para lo que tengo planeado-le dije sincero ya que de por si no era tan temprano y siempre se me pasaba el tiempo rapido con ella.
Pero te prometo traerte sana y a salvo-le dije con una sonrisa comenzando a caminar

off:Estoy conectado
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11136

Volver arriba Ir abajo

Olvidandonos del pueblo...solo un tiempo(Elena)+18 Empty Re: Olvidandonos del pueblo...solo un tiempo(Elena)+18

Mensaje por Elena M. Gilbert Sáb 12 Nov 2011, 10:26 pm

Reí y asentí a lo que dijo.
-bueno con eso me conformare-
Le dije ríendo acomodandome el cabello la verdad no sabia que tina en mente Stefan pero preferiría no preguntar y ver que pasaba.

Off: voy esk estoy en mi iPod :DD
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 9967
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Olvidandonos del pueblo...solo un tiempo(Elena)+18 Empty Re: Olvidandonos del pueblo...solo un tiempo(Elena)+18

Mensaje por Stefan Salvatore Sáb 12 Nov 2011, 10:30 pm

Escuche lo que dijo y sonrei llegando al auto y abriendo su puerta para que entrara al auto mientras que yo rodeaba este entrando tambien.
Lo puse en marcha y salimos de ahi.
Magg no te pregunto nada?-le pregunte mirandola ya que era una experta preguntandole cosas sobre mi y Elena
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11136

Volver arriba Ir abajo

Olvidandonos del pueblo...solo un tiempo(Elena)+18 Empty Re: Olvidandonos del pueblo...solo un tiempo(Elena)+18

Mensaje por Elena M. Gilbert Sáb 12 Nov 2011, 10:35 pm

Entre al auto y cuando emPezoa a conducir dijo lo de Magg la verdad no lo había reflexionado pero vaya que había hecho todo una entrevista .
-decir ue hizo una pregunta es poco-
Le dije sonriente y tome su mano en la palanca de velocidades .
-quieres que te cuente como fue ?-
Dije con un tono de voz como si aquello hubiese sido lo mas horroroso .
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 9967
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Olvidandonos del pueblo...solo un tiempo(Elena)+18 Empty Re: Olvidandonos del pueblo...solo un tiempo(Elena)+18

Mensaje por Stefan Salvatore Sáb 12 Nov 2011, 10:45 pm

Rei al escuchar lo primero sientiendo su mano cuando estaba en la palanca de velocidad.
Ya estabamos en pisa asi que deje la palanca y tome su mano mirandola de reojo asintiendo.
Si cuentame quiero saber-le dije en verdad curioso
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11136

Volver arriba Ir abajo

Olvidandonos del pueblo...solo un tiempo(Elena)+18 Empty Re: Olvidandonos del pueblo...solo un tiempo(Elena)+18

Mensaje por Elena M. Gilbert Sáb 12 Nov 2011, 10:53 pm

Sonreí cuando tomo mi mano e inconscientemente con mi dedo pulgar comencé a hacerle vierculos sobre la palma de la misma.
-ok empecemos por decirte que ella dijo que le alegraba que nosotro volviéramos a ser novios-
Le dije y lo mire sonriendo un poco mas, respire ho do para poder aclarar mis ideas y acordarme de todo lo que Magg había preguntado .
-dijo que si ... Estaba embarazada... Creo que en la guardería le han enseñado algo mas sobre los bebes-
Le dije y lo mire un tanto apenada por el tema.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 9967
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Olvidandonos del pueblo...solo un tiempo(Elena)+18 Empty Re: Olvidandonos del pueblo...solo un tiempo(Elena)+18

Mensaje por Stefan Salvatore Sáb 12 Nov 2011, 11:00 pm

Al parecer Magg se fijaba en demasiadas cosas pero adoraba a esa niña y seria feliz si la tuviera un dia con nosotros.
Escuche lo segundo y la mire de reojo.
Embarazada?-le pregunte mirando por unos segundos el camino fijamente.
Lo piensa porque dormimos juntos?-pregunte curioso aunque me encantaria tener hijos con Elena, claro si pudiera.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11136

Volver arriba Ir abajo

Olvidandonos del pueblo...solo un tiempo(Elena)+18 Empty Re: Olvidandonos del pueblo...solo un tiempo(Elena)+18

Mensaje por Elena M. Gilbert Sáb 12 Nov 2011, 11:06 pm

Suspire y mire el camino como el lo hizo pensé que ha ia algo ... O algo así.
-si, rayad no se si te moleste pero también Hanibal tiene algo que ver con eso que dijo Magg-
Le dije sonriente y me recargue en el asiento mirando a Sfefan con ganas de comermelo a besos.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 9967
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Olvidandonos del pueblo...solo un tiempo(Elena)+18 Empty Re: Olvidandonos del pueblo...solo un tiempo(Elena)+18

Mensaje por Stefan Salvatore Sáb 12 Nov 2011, 11:08 pm

Que tiene que ver Hannibal con un embarazo o con lo que dijo Maggie?-le pregunte curioso ya que sin poder evitarlo seguia sintiendo celos y tambien me sentia como un idiota por dejar a Elena con el, porque sabia que Elena llego a sentir algo fuerte por el.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11136

Volver arriba Ir abajo

Olvidandonos del pueblo...solo un tiempo(Elena)+18 Empty Re: Olvidandonos del pueblo...solo un tiempo(Elena)+18

Mensaje por Elena M. Gilbert Sáb 12 Nov 2011, 11:12 pm

Pues digamos que Hanibal le hablaba mucho a Magg de la familia que quería tener conmigo , Hanibal creo que estaba muy decidido a eso y sabia que yo quería tener una familia y embarazarme... Es un chico muy tierno-
Le dije ya que no le daría mas detalles de lo que hacíamos o de lo que le platico ese día a Magg ademas ya no importaba ahora este día estaría con Stefan y solo con el.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 9967
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Olvidandonos del pueblo...solo un tiempo(Elena)+18 Empty Re: Olvidandonos del pueblo...solo un tiempo(Elena)+18

Mensaje por Stefan Salvatore Sáb 12 Nov 2011, 11:17 pm

Escuche aquello y asenti en silencio, yo sabia que Hannibal era un buen candidato para Elena, malo si hubiera querido estar con Damon creo que ahi si me hubiera molestado demasiado.
Yo estaria feliz de formar una familia contigo-le dije sincero dandole un apreton a su mano.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11136

Volver arriba Ir abajo

Olvidandonos del pueblo...solo un tiempo(Elena)+18 Empty Re: Olvidandonos del pueblo...solo un tiempo(Elena)+18

Mensaje por Elena M. Gilbert Sáb 12 Nov 2011, 11:20 pm

-hey ... Sabes que yo también ... Pero no te quiero obligar a hacer nada que tu no quieras -
Le dije y me acerque con cuidado a el y besarle la mejilla. La verdad solo queja estar co. El por que no dejaba de pensar en el aun que estuviera con Hanibal ... Stefan siempre estaba en mi mente .
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 9967
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Olvidandonos del pueblo...solo un tiempo(Elena)+18 Empty Re: Olvidandonos del pueblo...solo un tiempo(Elena)+18

Mensaje por Stefan Salvatore Sáb 12 Nov 2011, 11:31 pm

Escuche eso mientras tomaba camino por otro lado de la carretera metiendonos entre pastizales.
No me obligarias...yo seria feliz con un hijo-le dije sincero ya que tantos años vivo sin nadie por quien vivir en verdad no era lo que me gustaba.
Despues de un rato de past y arboles estacione el auto mirandola.
Yo te amo, nada me haria mas feliz que tener a un hijo-le dije acariciando su mejilla
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11136

Volver arriba Ir abajo

Olvidandonos del pueblo...solo un tiempo(Elena)+18 Empty Re: Olvidandonos del pueblo...solo un tiempo(Elena)+18

Mensaje por Elena M. Gilbert Sáb 12 Nov 2011, 11:36 pm

Mire como se metía entre los pastizales y sonreí al escucharlo, era que nunca antes me había puesto a hablar de esto con el pero de verdad si quería lo mismo que yo pues creo que le diría que si.
-sabes que también te amo y que quiero tener un bebe contigo-
Le dije sintiendo sus caricias en la mejilla
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 9967
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Olvidandonos del pueblo...solo un tiempo(Elena)+18 Empty Re: Olvidandonos del pueblo...solo un tiempo(Elena)+18

Mensaje por Stefan Salvatore Sáb 12 Nov 2011, 11:39 pm

Asenti al escucharla sintiendo como la respiracion me falto por unos segundos.
Ven acompañame-le dije abriendo la puerta del auto y bajando para despues abrir su puerta y ayudarle a bajar.
Tome su mano entrelazandola y comenzando a caminar, no seria demasiado solo dos minutos y estariamos ahi
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11136

Volver arriba Ir abajo

Olvidandonos del pueblo...solo un tiempo(Elena)+18 Empty Re: Olvidandonos del pueblo...solo un tiempo(Elena)+18

Mensaje por Elena M. Gilbert Sáb 12 Nov 2011, 11:57 pm

Asentí tomando su mano caminando junto de el.
-Hey ... Si me canso tendrás que cargarme de regreso-
Le dije la verdad había olvidado lo bien que desde que había pasado eso de lo del cambio de sangre lo sentía todo diferente cuando lo tocaba, era suficiente para quererlo aun mas junto de mi.
-¿que pasa si te robo un beso?-
Le pregunte mirándolo a los ojos un tanto sonriente y sonrosada por lo que había dicho.

OFF: mira
Spoiler:
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 9967
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Olvidandonos del pueblo...solo un tiempo(Elena)+18 Empty Re: Olvidandonos del pueblo...solo un tiempo(Elena)+18

Mensaje por Stefan Salvatore Dom 13 Nov 2011, 8:35 pm

Tranquila no te hare caminar demasiado, y si te cansas podre cargarte-le dije con una sonrisa continuando con la caminata cuando escuche lo que dijo me pare en seco y la mire.
No se, si me dices o pides permiso no sera un beso robado-le dije sincero encogiendome de hombros.

off: No se de donde sacas eso pero se ve tierno Very Happy
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11136

Volver arriba Ir abajo

Olvidandonos del pueblo...solo un tiempo(Elena)+18 Empty Re: Olvidandonos del pueblo...solo un tiempo(Elena)+18

Mensaje por Elena M. Gilbert Dom 13 Nov 2011, 8:41 pm

-ok me parece perfecto-
Le dije cuando dijo que si me cansaría me cargaría.
-hmmm ... En ese caso sigamos con la caminata -
Le dije sonriendo de forma picara pues planeaba robarle un beso pero ahora no.

Off: pues me las encuentro en tumblr o esa pagina y te las enseño ... Pronto usare esa en mi firma xD
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 9967
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Olvidandonos del pueblo...solo un tiempo(Elena)+18 Empty Re: Olvidandonos del pueblo...solo un tiempo(Elena)+18

Mensaje por Stefan Salvatore Dom 13 Nov 2011, 9:01 pm

Rei al escucharla y asenti continuando con la caminata.
Despues de un minuto llegamos a donde queria, lo bueno es que la mayoria del camino habia sido en auto y no tendriamos que haber caminado demasiado.
Te gusta?-le pregunte mirandola observando aquel paisaje que dejaba ver parte del pueblo de Fell´s y el atardecer que comenzaba a cesar
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11136

Volver arriba Ir abajo

Olvidandonos del pueblo...solo un tiempo(Elena)+18 Empty Re: Olvidandonos del pueblo...solo un tiempo(Elena)+18

Mensaje por Elena M. Gilbert Dom 13 Nov 2011, 9:09 pm

Siguió con la caminata y lo seguí, pare cuando el lo dijo y mire a mi alrededor la verdad se miraba muy bien y estaba muy lindo el crepúsculo que se estaba formando.
-si, me gusta mucho -
Le dije y lo mire acercadome a el lo suficiente para poder presionar mis labios con los de el, me encantaba la sensación que ahora se producía cuando lo besaba o me tocaba, me sentía un poco mal pero no había pensado en Hanibal .
Me separe un poco y lo mire sonriente.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 9967
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Olvidandonos del pueblo...solo un tiempo(Elena)+18 Empty Re: Olvidandonos del pueblo...solo un tiempo(Elena)+18

Mensaje por Stefan Salvatore Lun 14 Nov 2011, 8:00 pm

La mire esperando su respuesta y cuando la dijo sonrei alegre de que le gustara, pero fue mejor cuando senti que acortaba la distancia entre nosotros y me besaba.
Correspondi su beso y despues se separo rapido de mi.
No se si eso fue un beso robado, pero no me lo esperaba-le dije mirandola con una sonrisa sentandome en el pasto esperando que lo hiciera tambien
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11136

Volver arriba Ir abajo

Olvidandonos del pueblo...solo un tiempo(Elena)+18 Empty Re: Olvidandonos del pueblo...solo un tiempo(Elena)+18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.