Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
I need to tell you something !(Hanibal) D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

I need to tell you something !(Hanibal) GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
I need to tell you something !(Hanibal) EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
I need to tell you something !(Hanibal) EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
I need to tell you something !(Hanibal) EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
I need to tell you something !(Hanibal) EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
I need to tell you something !(Hanibal) EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
I need to tell you something !(Hanibal) EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
I need to tell you something !(Hanibal) EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
I need to tell you something !(Hanibal) EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
I need to tell you something !(Hanibal) EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
I need to tell you something !(Hanibal) EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

I need to tell you something !(Hanibal) LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
I need to tell you something !(Hanibal) SO8I6Ju

I need to tell you something !(Hanibal)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

I need to tell you something !(Hanibal) Empty I need to tell you something !(Hanibal)

Mensaje por Elena M. Gilbert Lun 12 Dic 2011, 12:00 pm

Había estado pensando las cosas y creo que si no actuaba de una vez, Hanibal Stefan e incluso yo saldríamos lastimados o peor .. Yo sin ninguno de ellos ni con su amistada, le mande un texto a Hanibal diciéndole que me alcanzara en el parque me senté en un banco y me puse a penaras en que decirle la verdad no sabía como decírselo solo que lo haría y que no quería perderle, unas lagrimas salieron de mis ojos las cuales limpie rápidamente.

Espere a que llegara para que habláramos y no hubiera nada mal entre los dos aun lo quería mucho y sabía que esto le dolería pero no era un adiós para siempre si no una pequeña pausa por que si no ... terminaría muy mal.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 9967
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

I need to tell you something !(Hanibal) Empty Re: I need to tell you something !(Hanibal)

Mensaje por Hannibal Lecter Lun 12 Dic 2011, 7:54 pm

Apenas estaba desayunando y terminando de hacer mi trabajo cuando siento vibrar mi teléfono móvil entre el bolsillo de mis pantalones; me apresure a sacarlo para ver quien me llamaba al ver el nombre de Elena en la pantalla del aparato fue que mis labios mostraron una sonrisa de felicidad leyendo y contestando a su mensaje diciéndole “en unos cinco minutos te veo allá...TKM” después de ello me apresuró a darme una ducha y cambiarme una ropa formal pero presentable dejando mi cabello en un aspecto mojado;agarro mi móvil y salgo de la casa rumbo al parque donde me vería con ella; al estar llegando la veo sentada en el parque impaciente de esperarme no sabría lo que me tenia que decir pero guaw estaba feliz de verla de nuevo hace mucho que no le veía al solo estar frente a ella pude ver aquella angustia que se había estado guardando desde aquel mensaje. - Hola amor!! que bien te veo y bueno de que querias hablarme?.- le pregunte; después que me le acerque a darle un abrazo rápido y pues a darle un beso e intenso antes de darle la palabra.


Última edición por Hannibal Lecter el Lun 12 Dic 2011, 8:18 pm, editado 1 vez
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7010

Volver arriba Ir abajo

I need to tell you something !(Hanibal) Empty Re: I need to tell you something !(Hanibal)

Mensaje por Elena M. Gilbert Lun 12 Dic 2011, 8:02 pm

Mire a Hanibal y le regrese el beso deseando no decirle lo que iba a decirle .
-No ... no puedo seguir con esto Hanibal .. no quiero perderte y se que soy una estúpida si te dejo pero ... no puedo estar contigo mientras aun sigo pensando en otra persona lo siento pero no puedo-
Le dije y solté a llorar mirándolo a los ojos recargándome en su hombro.
-Perdón perdón Hanibal se que no te mereces esto pero ... no quiero llegar a engañarte con alguien mas por que tu no te lo mereces ... solo no quiero perderte del todo quiero ser .. tu amiga quiero ... solo no me alejes de ti -
Le dije y lo mire a los ojos.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 9967
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

I need to tell you something !(Hanibal) Empty Re: I need to tell you something !(Hanibal)

Mensaje por Hannibal Lecter Lun 12 Dic 2011, 9:50 pm

Después que correspondió a mi beso y que le hubiese preguntado de que quería hablar conmigo fue que le escuche como entre sollozos y con la voz entre cortada me decía que no deseaba seguir con esto que no podía estar conmigo por que seguia pensando en el y le resultaba injusto lastimarme yo tenia aun la cabeza procesan do toda esa información aunque en parte también sabia que ella seguía queriendo a su a su ex y le entendía.- Yo mm de acuerdo te dejare libre lo que menos quiero es tenerte atada a mi si no quieres estar conmigo cielo y por que entiendo y me duele en lo mas profundo sabes que siempre podrás contar conmigo para lo que sea y no eres estúpida solo estas confusa.- le dije con una sonrisa tras haber volteado a ella que tenia su cabezita re cargada en mi hombro escuchando le decirme lo demás sonriendo de vez en cuando aunque mis sonrisas se habían apagado en mis ojos y se llenaron de dolor por ella y por mi que sabia que la apoyaría a pesar de todo.- Gracias Elena eres la persona mas dulce; gentil y sincera que conocí y te quiero mucho sabes así que no te preocupes por mi me recuperare y espero de corazón que encuentres tu felicidad si no es en mi o en Salvatore al menos con alguien que te ame como yo lo hago por ti. - le dije con una sonrisa sincera.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7010

Volver arriba Ir abajo

I need to tell you something !(Hanibal) Empty Re: I need to tell you something !(Hanibal)

Mensaje por Elena M. Gilbert Lun 12 Dic 2011, 10:41 pm

Mire a Hanibal todo lo que decía, suspire y lo mire estaba triste y creo que yo era la culpable.
-solo quiero que no estés mal de verdad que no por que lo que no quiero es que tu estés mal Hanibal te quiero mucho se que lo sabes y te agradezco por darme tu amistad tu amor tu cariño y todas esas cosas buenas que hay en ti para mi , siempre te amare de una forma distinta pero lo haré ... Y sabes quiero que sepas que tu igual puedes contar conmigo siempre-
Le dije y le sonreí apenas suspire y lo abrace muy fuerte sabia que lo buscaría por que estaba acostumbrada a dormir con el y estar mucho tiempo con el.
-quiero hacer algo que estoy segura no podré hacer después -
Le dije mira dolo y me acerque a su oído .
-¿puedo besarte?-
Pregunte en un susurro a su oído ahora éramos amigos y pues solo quería hacer esto de una muy buena forma.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 9967
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

I need to tell you something !(Hanibal) Empty Re: I need to tell you something !(Hanibal)

Mensaje por Hannibal Lecter Miér 14 Dic 2011, 7:22 pm

Pose mi mano sobre su mentón llevando mis ojos a ella escuchandola.- Yo se que si hermosa eres tan gentil que no dudaria de ti en ese aspecto en ser buenos amigos y quedar bien conmigo por que yo tambien quiero eso; nada de peleas, malos tratos... nada solo quiero ser un gran amigo para ti.- le dije regalandole una sonrisa tierna y llena de sentimiento para que viera que era un chico fuerte y no le hiciera parecer culpable.-Por otra parte pués me quedo con tu amistad que perderte para siempre por un maldito orgullo que sabes que no me gusta ser asi; no contigo. - termine de decirle mientras que apartaba mi mano de ella lentamente llevando la mirada a otra parte.- Ahora te hablo como amigo no como ex ¿que te a dicho el al respecto?.- pregunte entreteniendome con unos pajaritos que se alimentaban frente a nosotros de las mijagas que habia por el suelo para evitar su mirada.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7010

Volver arriba Ir abajo

I need to tell you something !(Hanibal) Empty Re: I need to tell you something !(Hanibal)

Mensaje por Elena M. Gilbert Miér 14 Dic 2011, 7:53 pm

-pues -
Dije tragando saliva digo era en este momento algo incomodo hablar con mi ex sobre mi otro ex pero bueno algo que me consoló era que siempre lo iba a tener y no lo iba a perder igual como dijo Alma hechando a perder valoras o era el tiempo que te separo de el es el tiempo que lo aprenderás a valorar.
Negué varias veces con la cabeza y lo mire aunque el no me miraba algo que me hizo sentir un poco incomoda. Tome su cara entre mis mano haciéndolo girar a mi y le di un beso en la mejilla.
-no me siento lista para hablar de el-
Le dije una vez separandome de el, suspire y le tome de la mano.
-vayamos a tirarnos al pasto ¿Quieres?-
Esque ahor seria raro pero Hanibal era mi amigo antes, siempre me gustara y lo quería pero no era igual.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 9967
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

I need to tell you something !(Hanibal) Empty Re: I need to tell you something !(Hanibal)

Mensaje por Hannibal Lecter Vie 23 Dic 2011, 2:04 pm

Ok.- le respondí a lo primero cuando ella me volteo para que le mirase de nuevo; le sonreí apenas un poco animado pero luego le volví a sonreír algo mas alegre para levantarle los ánimos ahora que la veía a los ojos podía ver su tristeza y se que todo esto no era su culpa a veces solo pasa y si pasábamos la prueba de fuego era por que en verdad estábamos destinados a estar justos; luego me pregunto sobre recostarnos en el pasto a lo que asentí con cierta levedad y me pare de la banca ofreciendo mi mano para ayudarle.- Disculpa si no te respondí a lo del beso pero temo que si lo hacemos no aguantare y te rogare que no me dejes espero que me entiendas.- le pase a explicar el por que rechace su pregunta de hace unos minutos pero la verdad en estos momentos no estaba listo para besarla sin poder contenerme en no llevarla a mi casa de nuevo y hacerla mía de nuevo; caminamos juntos hacia el pasto y me recosté en el llevando mis dos brazos atrás de mi cabeza y recargarme ahí mientras que mirada el cielo nublado en silencio.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7010

Volver arriba Ir abajo

I need to tell you something !(Hanibal) Empty Re: I need to tell you something !(Hanibal)

Mensaje por Elena M. Gilbert Vie 23 Dic 2011, 5:36 pm

-tranquilo ... No quiero que te pongas mal ... Pero sabes que será mejor que nos viéramos después -
Le dije cuando estaba incada en el pasto pues la verdad no era muy buen momento ya que también le quería besar y decirle que era una estúpida por dejarlo.
-Si quieres cuando quieras nos vemos, sinceramente no quiero hacerte sentirte mal-
Le dije sincera y lo mire por un momento poniendo de pie, creo que si el seguía así algo distante terminaría por llorar mucho mas.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 9967
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

I need to tell you something !(Hanibal) Empty Re: I need to tell you something !(Hanibal)

Mensaje por Hannibal Lecter Miér 28 Dic 2011, 3:01 pm

Exhale un suspiro escuchando lo que me iba diciendo; estaba muy claro que no estaba del todo de acuerdo con ella con lo de el encuentro era muy rápido para mi aunque si sabia que tanto accidental como involuntario tendríamos que vernos.- Yo… no.- no sabia como decirle esto sin que lo malinterpretara pero mi lentitud de no explicarme tan rápido lo estaba logrando iba a hablar de nuevo pero fue cuando ella irrumpió mis pensamientos y me dijo que mejor decidiera cuando hacerlo le agradecí que pensara en mi.- Me parece lo mas justo; gracias.- después de ahí la mire como se iba poniendo de rodilla y medio levantarse del pasto divise que era por mi; me sentí culpable y la tome del brazo jalándola hacia mi.- No te vallas… discúlpame es solo que ok... tengo una idea vamos a caminar un poco hablemos de cosas y pensemos que seguimos siendo amigos nada de hablar de amor; por mi parte tratare de ser mas prudente y no te sientas incomoda y por la tuya pues comprensión supongo.- le seguí jalando de su brazo pero después la aparte de repente esperando no haberle lastimado.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7010

Volver arriba Ir abajo

I need to tell you something !(Hanibal) Empty Re: I need to tell you something !(Hanibal)

Mensaje por Elena M. Gilbert Miér 28 Dic 2011, 3:15 pm

Lo mire por un momento cuando tomo mi brazo la verdad no sabía si estaba midiendo su fuerza pero me estaba doliendo un poco, cuando me soltó agradecí internamente y lo mire , ahora era yo la que no se sentía nada cómoda estando con el no ahora y no como el se estaba comportando.
-Creo ... que lo mejor sera que me vaya a mi Casa-
Dije sin mas y esta vez termine por pararme la verdad tenía ahora si ganas de llorar y no quería que el me viera así no de nuevo, sentí ese estúpido nudo en la garanta.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 9967
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

I need to tell you something !(Hanibal) Empty Re: I need to tell you something !(Hanibal)

Mensaje por Hannibal Lecter Dom 01 Ene 2012, 5:20 pm

No pretendía asustar te solo no te vallas si.- dije mostrándome arrepentido por mi comportamiento no quise hacerle dano; sonrei un poco tratando de ser mas amable con ella pero cuando lleve mi mirada de nuevo hacia ella que se había reincorporado fue que le dije.- Sabes no te voy a detener puedes irte cuando quieras solo quiero saber que estamos bien disculpa me con ella y volver a recostarme en el pasto.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7010

Volver arriba Ir abajo

I need to tell you something !(Hanibal) Empty Re: I need to tell you something !(Hanibal)

Mensaje por Elena M. Gilbert Dom 01 Ene 2012, 6:30 pm

Creo que yo tenia la culpa de todo esto, suspire y respire hondo para aclarar mi garganta, ates de girarme a el repite un ora de veces y me puse de rodillas justo a su lado, no me importaba si el no me quería besar; ni siquiera entendía por que me estaba separando de el.
Me llene de valor y antes de que el pudiera hacer algo le di un beso rápido en los labios, no esperaba que me correspondiera y no se lo pediría . No tenia muchos ánimos de irme así que me recosté sobre el pecho de Hanibal y lo abrace mirando a la nada, si se quejaba o algo me alejaría eso era seguro.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 9967
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

I need to tell you something !(Hanibal) Empty Re: I need to tell you something !(Hanibal)

Mensaje por Hannibal Lecter Jue 05 Ene 2012, 1:22 pm

Después de un lapso de tiempo me aburrí de esa postura y cerré mis ojos pensé en mis cosas mías no sabia que hacer ahora había cambiado tan radicalmente mi vida buscando a la mujer indicada y resultaba ser que después de todo no había ninguna para mi casi todas tenían gustos distintos y no me consideraban su tipo de hombre o que me veían como su amigo empezando por Rose… no que va ella no fue la primera; de tan solo acordarme de mi primer amor me hiso sentir nauseas y no es que fuera grosero de mi parte en si la joven era hermosa solo que termino siendo lo que no me imagine tampoco es que tuviera caso repetirlo ahora era mejor dejar ir para olvidar; todas esa conclusiones me llevaron a pensar en mi padre ¡¡mierda!! al final termino acertando conmigo como era posible fue apenas que me iba a levantar para volver a casa que se recargaban en mi abrí los ojos tan de repente viendo como se había vuelto arrimar hacia mi para besarme; no supe que hacer en ese momento una parte de mi me decía que la besara y otra que mantuviera mi orgullo de hombre dejando que terminara para irme decidí seguir la segunda seguía sin entender el por que del beso; infinidad de posibilidades venían a mi cabeza tratando de alejarla deje caer mis brazos que la habían sostenido sobre el pasto inmóviles luego que se alejo de mi para recargarse en mi pecho entonces dije.- Sinceramente no se a que estas jugando Elena la verdad es que no entiendo lo que haces... me dices que no me amas lo suficiente pero vienes y me das de besos que sucede te estas arrepintiendo acaso.- le dije con cierta frialdad; levante de nuevo mis brazos haciendo que con mis manos la fuera apartando de mi siendo amable por ese lado no quería iniciar una pelea pero ella a veces me hacia perder mi auto control.- Es mejor que me valla tengo que ir al trabajo mañana.- me puse de pie después de decir eso.

Off: Emoxa discúlpame apenas me fije de tu respuesta jeje no se que le pasa a mi correo :S
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7010

Volver arriba Ir abajo

I need to tell you something !(Hanibal) Empty Re: I need to tell you something !(Hanibal)

Mensaje por Elena M. Gilbert Jue 05 Ene 2012, 5:47 pm

Lo mire por unos segundos la verdad si me había arrepentido, pero ahora creo que no era el momento de decírselo ahora y nunca ya que me dí cuenta que el no quería seguir solo quería que me dijera que me amaba de nuevo pero ... en vez de eso se levanto , esta vez no dije nada esperando a que se marchara ahora sería yo la que se quedaría en el pasto pensando en la tontería que había hecho y si me arrepentía de esto le iría a buscar por que no se que diablos me pasaba ... Empece a estar segura de lo que iba a hacer y después el solo mirarle y el pensar que el siempre ha sido el hombre que yo quería me hizo derrumbarme.
Antes de que empezara a caminar susurre un poco bajo.
-Si, me arrepiento-
Dije sincera por que era así no quería terminar con el pero no quería hacerle daño y que esto terminara peor para los dos solo quería que mi Hanibal regresara ... No el chico que acaba de ver, tal vez eso me asusto un poco y baje la mirada.


OFF: eres un malo haras llorar a Viry con tu crueldad U.U y ntp entiendo
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 9967
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

I need to tell you something !(Hanibal) Empty Re: I need to tell you something !(Hanibal)

Mensaje por Hannibal Lecter Jue 05 Ene 2012, 11:15 pm

No espere a que me dijera algo tampoco es que no me hubiera gustado escuchar como se sentía con mis arrebatos machistas me sabia lo que pensaba antes de ver en sus ojos aquella desilusión que le cause me acerque a ella por ultima vez solo para tomar de su mano y besar el dorso de esta antes de volver a la calle a donde había dejado el auto a pesar del esfuerzo de sacarme de la cabeza todas esas palabras no solo las suyas si no que también las mias pero no podía; por alguna razón me estaban repiqueteando en la cabeza como si tuviera jaque ca esos sonidos retunbando a cada rato me ponían mal y lo peor es que no tuve el valor de enfrentarme a mis propios temores y llevarla a casa aunque sea sin hablar pero fui mas que descortes con ella; seguro que pensaba lo peor de mi ahora que podía hacer el dolor cada vez hiba aumentando mi ego si volvía por ella pensaría que no me afecto y mostraría lo débil que siempre era tan caballeroso con ellas; apresure mas el paso como si quisiera huir del bosque; la encontré y dije.- Vamos te llevo a tu casa.-sonriendo a duras penas aunque la oculte viéndome mas convincente caminando a su lado hasta llegar al auto... paramos y me dispuse a abrir la puerta del co piloto esperando que entrara para luego reunirme con ella y prender el estereo a un volumen adecuado para que supiera que no deseaba hablar.

OFf: Jejeje disculpa no fue esa mi intención linda pero también entiende al chico esta dolido y decepcionado y creo eso lo saco de mi jajaja asi me pongo cuando me hago el orgulloso C:
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7010

Volver arriba Ir abajo

I need to tell you something !(Hanibal) Empty Re: I need to tell you something !(Hanibal)

Mensaje por Elena M. Gilbert Vie 06 Ene 2012, 11:20 am

No pretendía aceptar pero camino a mi lado y para ser sinceros me sentía con sentimiento y quería hablar con alguien y sabía que ese alguien tenía que ser Med. Suspire y cuando abrió la puerta del co-piloto resople y entre. Estaba mas cerca la casa de Med así no tendría que ir con ese volumen hasta mi casa, creo que nunca había visto así a Hanibal y para ser sincera me dolía un poco mas su actitud.
Baje el volumen del componente y suspire antes de hablar.
-Me podrías dejar en la siguiente cuadra, no quiero ir a mi casa-
Comente y espere a que el por lo menos me hubiera escuchado de lo contrarío no sabría que hacer.





OFF: espero solo espero que sean amigos y que recuerdes el plan si no ya veras U.U
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 9967
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

I need to tell you something !(Hanibal) Empty Re: I need to tell you something !(Hanibal)

Mensaje por Hannibal Lecter Jue 12 Ene 2012, 11:17 pm

Puse atención a la autopista a tal grado que solo escuchaba los demás autos y el ruido de las llantas contra el pavimento por algún motivo me dio gusto que mis pensamientos en parte se detuvieran y solo se centraran en las calles por donde íbamos.

Elena no se si fastidiada del silencio entre nosotros o de la música; que hiba disminuyendo cada vez mas cuando le bajo fue que me hiso volver a poner atención a lo que decía omitiendo su suspiro.
- Esta bien... dime cual de ellas es te dejare en plena puerta para no tengas que caminar.- dije no se si ella me daría una respuesta o no de tomos modos me hice a la idea y me calle volviendo la mirada al retrovisor aunque si tenia unas ganas tremendas de hablar con ella. - Y quien vive por ahí... Bonnie?- le llegue a preguntar haciendo de lado el enojo y poniendo amabilidad en mi voz.

OFf: jajajaja un despechado vale por 2 aunque no me gusta usar esa palabra :S tiempo/ dale un tiempo cielo y por lo del plan claro que me lo se y sigue en marcha Smile lamento tardar pero me meti a trabajar y ando muy liado casi ni tiempo me da de pasarme x aca..
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7010

Volver arriba Ir abajo

I need to tell you something !(Hanibal) Empty Re: I need to tell you something !(Hanibal)

Mensaje por Elena M. Gilbert Vie 13 Ene 2012, 12:15 pm

-No... hace falta que le lleves hasta la casa de ... Meredith -
Le dije sincera y me encogía de hombros , la verdad solo me quería bajar y aunque había escuchado el cambio de su voz no podía dejar de pensar que quería salir del auto.
-Mira justo déjame en la próxima esquina ¿vale?-
Dije sin mas puesto que ya estaba buscando el cinturón para quitármelo, no podía cambiar mi tono de voz o esta vez ya no podría hablar. Solo tenía ganas de llorar y salir de allí. Sinceramente no sabía ya que hacer a la mejor solo quería estar sola un rato antes de llegar donde mi amiga . Le mande un SMS a Med que decía que iría a su casa en breve .


OFF: yo creo que después de esto costara un poco que Elena tenga esa linda imagen de Hanibal :/ y ntp yo ahora ando mas liada por la uni S
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 9967
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

I need to tell you something !(Hanibal) Empty Re: I need to tell you something !(Hanibal)

Mensaje por Hannibal Lecter Dom 15 Ene 2012, 8:45 pm

Note su estado de animo.- De acuerdo- conteste después de haberla oido; estaba enojada conmigo y no la culpaba en lo absoluto después de las pataletas de nino berrinchudo que le hice; espere que me llegara a disculpar recordando aquella vez que me hablo de lo sucedido con Santiago me sentí aun mas culpable de haberla tratado tan mal aunque mi tono de voz era mas relajado y las expresion corporal mas comprensiva y dulce sabia que estaba un poco dificil que ella volviera hablar conmigo seria cuestión de tiempo antes de volver a re encontrarnos... Sin duda eso era la mejor desicion para ambos dejar que el tiempo pasara y pudiéramos recuperarnos dejando que las cosas volvieran a ser como antes cuando eramos amigos al menos; frunci mis labios mientras soltaba un suspiro a la vez que con mi pie presionaba el acelerador deteniendo me en donde me había indicado.-Cuidate mucho.- fue lo único que pude decir volviendo a verla con una sonrisa de lado.

Off: [darkcyan]Aquello lo comprendo sabes; se lo complicado que es pero es que acaso crees que para el es fácil dejarla ir asi... sin lucha ni nada; le dara el tiempo necesario para que piense pero si no pues va a seguir con su vida espero que eso lo comprenda Elena.

Como es posible que las vacaciones se fueran tan rápido XD como estas ?. Ntp jejeje a todos nos tiene bn liados la UNi Wink[/color]
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7010

Volver arriba Ir abajo

I need to tell you something !(Hanibal) Empty Re: I need to tell you something !(Hanibal)

Mensaje por Elena M. Gilbert Dom 15 Ene 2012, 8:58 pm

-Gracias ... igual-
Le conteste con una sonrisa un tanto sincera ya que no estaba enojada si no simplemente me dolía mucho que esto acabara aun así hubiera sido yo la que lo hizo.
-Nos vemos después-
Agregue ya que esto no era una despedida si no un hasta pronto.


OFF: tu veras xD solo espero sean como antes así de alocado ... le duele a Elena no0 estar con Hanibal carajo JerFer que le hiciste !?


jejejeje pues la uni me lia mucho y me mola toda mi tarde!
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 9967
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

I need to tell you something !(Hanibal) Empty Re: I need to tell you something !(Hanibal)

Mensaje por Hannibal Lecter Dom 15 Ene 2012, 9:18 pm

Sonrei.- Ten por seguro que si.- dije presionando el botón de seguridad para que pudiera abrir la puerta me quede ahí mirando la antes de que le contestara a lo otro.- Claro ven a verme cuando quieras sabes el camino a casa.- tome de su mano por unos segundos antes quitar la y ponerla sobre el volante me gusto decirle aquello ultimo por que era como si aun tuviera la llave de mi corazón en sus manos para que fuera a buscarme si cambiaban las cosas y en el fondo esperaba que pasara.

Off: Sabes también que lo deseo mucho... mucho C: tk Viry y bno si aun quieres en un futuro que Elena y el regresen pues costara un poco pero no es imposible.

Te creo pero al menos se nos hiso descansar es una lástima que no alla aprovechado todos esos dias para disfrutar el foro y a Elena Sad pero quien dice que tampoco se pueda ahora Wink
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7010

Volver arriba Ir abajo

I need to tell you something !(Hanibal) Empty Re: I need to tell you something !(Hanibal)

Mensaje por Elena M. Gilbert Dom 15 Ene 2012, 11:04 pm

Sonreí cuando lo escuche y le di un beso en la mejilla.
-Gracias .. ten por seguro que ire -
Y la verdad es que no estaba segura de ir ya con Med o quedarme con el , lo mire y suspire.
-Y si ... no mejor no-
Dije y lo mire algo sonriente.

OFF: pues si costara pero nada es imposible y también te quiero JERFER y pff cosas que contarte ! si esto se acaba aca lo hacemos OFF:)
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 9967
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

I need to tell you something !(Hanibal) Empty Re: I need to tell you something !(Hanibal)

Mensaje por Hannibal Lecter Mar 17 Ene 2012, 12:15 am

Sonrió también tras verle dedicarme una sonrisa después me besa la mejilla pero esta vez mi comportamiento fue diferente y adecuado con ella antes de poder corresponder le con otro beso.- Vale!! Que conste.- le dije; espere unos cuantos minutos mas antes de decir.- Cielo que pasa? Te encuentras bien?- pregunto preocupado antes de escuchar su voz.- Deseas que te acompañe.- no pude descifrar aquellas palabras suyas estaba dudosa le sonrei también de modo tranquilizador.

Off: Me alegra oirte decirlo XD; se que costara pero te aseguro que hara hasta lo imposible para lograr conquistar te de nuevo y no le hice nada a Hannibal mas bien que le hiciste tu? Wink bno quizás sea bueno buscar otra manera de estar juntos en un foro... me imagino que si y aca estoy para ti. Smile
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7010

Volver arriba Ir abajo

I need to tell you something !(Hanibal) Empty Re: I need to tell you something !(Hanibal)

Mensaje por Elena M. Gilbert Mar 17 Ene 2012, 12:15 pm

lo escuche y mire que estaba preocupado, no quería irme de allí quería que me abrazara como antes aunque claro que no pasaría suspire para controlar el timbre de mi voz. Ya que cuando me dijo cielo sentí como el brillo en mi mirada aparecía, así que tuve que bajar la mirada.
-Quiero un abrazo-
Murmure, ya que no sabía si pedirle que me acompañase .


OFF: yo no le he hecho nada U.ú y hey ! obvio nada es imposible ya te mande el MP a ver que me dices C:
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 9967
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

I need to tell you something !(Hanibal) Empty Re: I need to tell you something !(Hanibal)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.