Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
I need to tell you something !(Hanibal) - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

I need to tell you something !(Hanibal) - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
I need to tell you something !(Hanibal) - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
I need to tell you something !(Hanibal) - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
I need to tell you something !(Hanibal) - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
I need to tell you something !(Hanibal) - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
I need to tell you something !(Hanibal) - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
I need to tell you something !(Hanibal) - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
I need to tell you something !(Hanibal) - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
I need to tell you something !(Hanibal) - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
I need to tell you something !(Hanibal) - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
I need to tell you something !(Hanibal) - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

I need to tell you something !(Hanibal) - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
I need to tell you something !(Hanibal) - Página 2 SO8I6Ju

I need to tell you something !(Hanibal)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

I need to tell you something !(Hanibal) - Página 2 Empty I need to tell you something !(Hanibal)

Mensaje por Elena M. Gilbert Lun 12 Dic 2011, 12:00 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Había estado pensando las cosas y creo que si no actuaba de una vez, Hanibal Stefan e incluso yo saldríamos lastimados o peor .. Yo sin ninguno de ellos ni con su amistada, le mande un texto a Hanibal diciéndole que me alcanzara en el parque me senté en un banco y me puse a penaras en que decirle la verdad no sabía como decírselo solo que lo haría y que no quería perderle, unas lagrimas salieron de mis ojos las cuales limpie rápidamente.

Espere a que llegara para que habláramos y no hubiera nada mal entre los dos aun lo quería mucho y sabía que esto le dolería pero no era un adiós para siempre si no una pequeña pausa por que si no ... terminaría muy mal.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 9968
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo


I need to tell you something !(Hanibal) - Página 2 Empty Re: I need to tell you something !(Hanibal)

Mensaje por Hannibal Lecter Jue 19 Ene 2012, 11:30 pm

Levanto la cara a el retrovisor para ver si no venia nadie luego sin perder mas tiempo me quite el cinturón de seguridad para abrazar la como me lo pidió; re cargue cuidadosamente mi mentón sobre su hombro siendo sincero yo también quería dársela me sentía en paz ahora que estaba volviendo mi cordura y nobleza.- Te quiero no permito que te sientas avergonzada de pedirme abrazos no veo malo para mi en dártelas.- le murmure en su oido quedándome un poco con ella antes de alejar me llevando mis manos a ambos lados de su rostro con una suave sonrisa en mis labios.- Donde vamos entonces?.- le pregunte confundido tras haber oido que no sabia si bajarse o no del auto; me pensé que tal vez quisiera estar sola lo que sea que ella pidiera haría lo imposible para dársela o conceder le sus peticiones yo también quería pensar me sanaria las heridas.- Vamos a la iglesia?.- pregunto alzando una ceja por que no sabría si ella aceptaría mi propuesta para mi era un buen lugar... el lugar indicado para estar en paz con uno mismo era mi lugar favorito en el mundo.

Off: Ok XD no te apures de cualquier manera las cosas pasan x algo dejemos que las cosas vuelvan a como eran antes o que tomen su rumbo por si solos ya me canse de planear, ya la vi y guarde la página para registrarme y leer la historia Smile.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7011

Volver arriba Ir abajo

I need to tell you something !(Hanibal) - Página 2 Empty Re: I need to tell you something !(Hanibal)

Mensaje por Elena M. Gilbert Vie 20 Ene 2012, 9:27 am

Lo mire por un momento y suspire pensando en que hacer ahora estaba mas que confundida hace rato ya no lo quería ni ver en pintura y ahora eataba de nuevo en sus brazos, no sabia que hacer, baje la mirada y suspire.
-vale vayamos a ... Donde tu quieras, pero si gustas te dejo solo ... Que Med me anda esperando y de seguro ha de estar preocupada-
Le dije sincera y lo mire por un momento sonriendole aun en sus manos ya que a la mejor los dos después de esto queríamos estar "solos".


Off: me parece !
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 9968
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

I need to tell you something !(Hanibal) - Página 2 Empty Re: I need to tell you something !(Hanibal)

Mensaje por Hannibal Lecter Mar 24 Ene 2012, 4:21 pm

Le escuche como soltó otro suspiro bajando su mirada diciéndome que le llevara donde quisiera pero si no me sentía seguro; bien podía dejar que se fuera con su amiga...suspire profundamente.- No, nos haría mal pasar un día juntos aunque sea el ultimo concédeme tu compañía.- dije amable antes volver a prender el motor.- Puedes seguir platican dome mmm... ¿como te a ido antes de verme en la mañana.-pregunte sonriendo de lado mientras conducía rumbo a el pequeño templo del cementerio.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7011

Volver arriba Ir abajo

I need to tell you something !(Hanibal) - Página 2 Empty Re: I need to tell you something !(Hanibal)

Mensaje por Elena M. Gilbert Sáb 28 Ene 2012, 2:19 pm

Asentí y lo mire por un momento.
-De acuerdo-
Conteste y mire hacia el camino no sabía de que hablarle, no había hecho nada puesto...
-Pues-
Agregue para no verme grosera, estaba pensando en si decirselo o no.
-Antes de verte estaba pensando ... En un futuro en loq ue pudiera pasar, en lo que pudiera hacer en lo que debería hacer y no hacer-
Comente sincera ya que Hanibal era mi pregunta, habíams hasta pensado en tener hijos y no había usado protección cuando estuve con el.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 9968
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

I need to tell you something !(Hanibal) - Página 2 Empty Re: I need to tell you something !(Hanibal)

Mensaje por Hannibal Lecter Sáb 04 Feb 2012, 1:08 pm

Seguí conduciendo tenia la mirada puesta sobre la autopista mientras que le escuchaba.- Elena!! sea cual sea lo que me quieras decir solo dime... sacalo.- le dije con una sonrisa esperando a que terminara de hablar.- Y a que te han llevado tus pensamientos a que conclusión llegaste.- pregunte deteniendome cuando nos cruzamos con el semáforo.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7011

Volver arriba Ir abajo

I need to tell you something !(Hanibal) - Página 2 Empty Re: I need to tell you something !(Hanibal)

Mensaje por Elena M. Gilbert Dom 05 Feb 2012, 10:39 pm

-Que no se si lo que hice ya hace no lo se un par de horas fue lo correcto, no ... no estoy asustada pero mi regla ya se atraso cinco días ... Tu sabes que eso no me asusta pero no estoy segura-
Dije estallando y mira a otra parte ya que esto no se lo había dicho igual era por que estaba nerviosa y solo pensaba en eso o simplemente ya había pasado y ahora había metido la pata.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 9968
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

I need to tell you something !(Hanibal) - Página 2 Empty Re: I need to tell you something !(Hanibal)

Mensaje por Hannibal Lecter Mar 07 Feb 2012, 8:48 pm

Quieres decir que.- le dije entre titubeos por que me había, venga fue algo que no me esperaba y menos ahora.- Podrías estar embarazada.- agregué después sonriendo mientras aparcaba el carro frente a la entrada del cementerio.- Hace cuanto que lo sabes, fuiste al doctor?.- le pregunto era lo único que me salio decir por ahora pero la idea de que ella pudiera salir embarazada me gustaba, me tranquilizo por que siendo cierto pues eso de acabar la relación se podia retrasar un poco hasta saber si era verdad, tampoco es que dude de ella pero necesitábamos saber antes de hacerme mas ilusiones, decidí que esperaríamos hasta que me lo dijera.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7011

Volver arriba Ir abajo

I need to tell you something !(Hanibal) - Página 2 Empty Re: I need to tell you something !(Hanibal)

Mensaje por Elena M. Gilbert Vie 17 Feb 2012, 10:14 am

Mire a Hanibal cuando dijo "Podrías estar embarazada" y asentí ya que ahora si estaba algo angustiada, por eso estaba tan perdida en el mundo digo, no era que mientras estaba con Hanibal estuviera con otro mas de hecho con el era con el único chico humano con el cual jamás había usado condón desde el primer encuentro.
-Si ya fui y aun no me dan nada-
Comente ya que Med me había acompañado y era solo ella la que sabía sobre esto , pero ahora que lo sabía Hanibal no sabía ya que hacer lo mire a los ojos y suspire.
-Y si fuera un bebe ¿que pasaría con los dos?-
Pregunte refiriéndome solo a Hanibal y a mi, respire hondo y mire hacia el cementerio.
-Y si solo es un retraso normal-
Comente esto en voz mas queda.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 9968
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

I need to tell you something !(Hanibal) - Página 2 Empty Re: I need to tell you something !(Hanibal)

Mensaje por Hannibal Lecter Lun 27 Feb 2012, 4:42 pm

Avisame si es que vas a ver a tu doctor, me gustaría escuchar los resultados personalmente.- conteste a lo primero que dijo sobre que aún su ginecólogo no le había mostrado los resultados, me molesto la pregunta que hiso como si no me conociera lo suficiente, saque un suspiro antes de.- Voy a hacerme cargo de el, si resulta ser positivo me responsabilizo por ambos.- me gire hacia donde estaba ella tras decirle todo eso,seria un buen padre para el hijo/a que llegáramos a tener. - ¡¡Elena!!.-exclame.- si tú quieres puedo estar contigo durante el embarazo para que igual pueda disfrutar de los dos ya mas adelante me ire de tu casa e ire a verlo cuando pueda, te dare el dinero mensualmente que necesites estoy trabajando ahora, me e metido en uno donde gano bien y creo hacerme responsable de todos los gastos hasta que cumplas la mayoría de edad y pongas tu parte ahora si aceptas casarte conmigo pues también es una decisión que podemos comentar depende de ti.- termine diciendo esas palabras que las había elegido adecuadamente para que se le hiciera mas fácil pensar en una solución apropiada, a mi me parecía muy bien todo eso pero quien sabe si su tia nos apoyaría mientras tanto.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7011

Volver arriba Ir abajo

I need to tell you something !(Hanibal) - Página 2 Empty Re: I need to tell you something !(Hanibal)

Mensaje por Elena M. Gilbert Miér 29 Feb 2012, 9:34 pm

Suspire y mire a Hanibal con tal vez un cierto brillo en los ojos cuando dijo todo aquello aunque eso del "matrimonio" pensé que lo decía mas que nada por mero compromiso e iba a protestar, pero lo único que hice fue acercarme sutilmente a el y abrazarle. - Gracias- Dije por todo aquello antes de seguir hablando y mirarlo a los ojos.- Iré al medico en cuatro días, ya que no confió mucho en las pruebas de embarazo, te diré para que vayamos, en cuanto a que sea positivo no es necesario que te cases conmigo no te quiero retener solo por que pudiéramos tener un bebe- Comente sincera ya que para mi así había sonado su proposición.-Seré mayor de edad en tan solo un par de meses y si eso pasa pues la preparatoria ya la estaré acabando y digo perderme un año de la universidad no me molestaría y por mi sería un verdadero placer que te quedaras conmigo en casa, digo no es la casa de mi tía es mía en realidad bueno hasta que tenga la mayoría de edad- Le dije sincera y de una manera tierna le di un dulce beso en la mejilla, esperando que notara lo bien que me hacían sentirme sus palabras.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 9968
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

I need to tell you something !(Hanibal) - Página 2 Empty Re: I need to tell you something !(Hanibal)

Mensaje por Hannibal Lecter Sáb 10 Mar 2012, 9:54 pm

Me estremeci ante aquel acercamiento suyo pasándome por la cabeza que tal vez no le había agradado lo que había dicho, pero cuando se acerco a abrazarme diciendo un gracias la abrace también de un modo protector soltandola enseguida.- no tienes que agradecer.- le conteste con una sonrisa gentil antes de oir que me llamaría cuando tuviera la cita, ahora yo le agradeci que me permita acompañarla.- entonces nos veremos ahi.- dije primero alzando ambas cejas luego de terminar de meditar sus palabras que no hacia ninguna falta que nos casaramos solo por tener un bebe, no se lo dije por esa razón aunque tenia en cuenta que se lo había dicho con esas palabras.- Disculpa me refería a una decisión propia de todos modos no creo llegaremos ni a eso.- explique siendo prudente y comprensivo llevando mi rostro a el parabrisas tomando aire tras abrir la ventanilla, después de un rato fue que me dijo lo demás; sonrei escuchando que cumpliría los dieciocho dentro de unos meses y que no le molestaria perder el primer año en la universidad para cuidar del pequeño.

Apenas sabia que la casa donde vive era de ella y no de su tia.
-¡¡ah!! no lo sabia.- dije pensativo con una de mis manos sobre la cabeza mirando hacia el horizonte.- pero esta bien que me digas,quiero pasar mas tiempo contigo.- conteste sincero antes de decidirme a salir del carro e ir abrir su puerta.- Sabes e estado pensando en cambiar un poco la historia, no se salir un poco de lo usual, ¿que hubiera pasado si me hubieras conocido antes, me habrías elegido a mi o seguirías amandolo a el?.- si, estaba siendo incómodo todo esto tanto para mi como para ella pero en verdad quería saber que sucedería si la vida hubiera dado una vuelta y creer que después de todo lograría estar con ella, luego de decirle eso no volví a hablar y empecé a andar mas deprisa sobre los helechos del cementerio.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7011

Volver arriba Ir abajo

I need to tell you something !(Hanibal) - Página 2 Empty Re: I need to tell you something !(Hanibal)

Mensaje por Elena M. Gilbert Dom 08 Abr 2012, 2:24 pm

-Yo te aviso- Dije sobre la cita del medico.Mire a Hanibal por un momento y le acaricie la mejilla cuando dijo que quería pasar mas tiempo, espere a que me abriera la puerta y al salir escuche lo que dijo la verdad me quede pensando un poco y fuí cuando me acerque a el colocando ambas manos en sus mejillas y me parede un poco de puntillas para besarle, fue un beso corto pero no me arrepentía de haberlo hecho. Lo mire y suspire para poder ya hablar y contestarle la pregunta.- Creo que si ... Si tu hubieras lelgado antes tu serías el único- Dije sincera ya que así lo creía antes de Stefan no había nadie pero es que antes de Stefan yo era mas normal mas una "chica popular" lo seguía siendo pero ahora no le prestaba tanta atención como antes.- Ya dentro de poco termino el colegio y no se a donde me quiero ir- Comente sincera y lo mire por un momento acariciándole la mejilla de nuevo .

OFF: sorry
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 9968
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

I need to tell you something !(Hanibal) - Página 2 Empty Re: I need to tell you something !(Hanibal)

Mensaje por Hannibal Lecter Sáb 14 Abr 2012, 4:19 pm

Asenti con lo que dijo estando aun dentro del auto, sin decir nada mas ya que tenia todo claro, poco después hice la pregunta, me dedique a prestarle atención, observando como se alzo de puntillas llevando sus manos a mis mejillas alcanzando con ello mis labios rosandolos, le corrrespondi pensando que seria el ultimo que recibiría en todo este tiempo alejados uno del otro.

Quede en silencio, tan solo su voz era la que rompia el silencio que nos rodeaba, aquel lugar era deprimente tan sigiloso y vacio solo el viento soplaba haciendo que nos estremecieramos del frio; pasie la mirada por el cementerio que estaba frente nuestro, mis oidos por otro lado estaban atentos a lo que escuchan al igual que mi cabeza, di la vuelta para hacerle frente y con una cálida y confortable sonrisa.
- No tienes que preocuparte de eso ahora, quede pensando en que si me lo permites pueda llevarte a mi pais, es muy bello en época de invierno e incluso aprovechariamos para comprar la ropa del bebe, ¿que dices?.- no sabia con exactitud cual seria su reacción ni tan siquiera la respuesta que obtendria, no perdí la calma ya pensaría como pasar el rato cuando se librará de los estudios, coloque mi mano sobre la suya gentilmente después de sentir su caricia.

Sin mas que decir avance a las puertas de la pequena capilla, tomando asiento en las primeras bancas, miro entonces al frente donde se hubicaba el altar retuve mis ojos en Jesús, no era muy devoto a la religión pero por razones que todavía no podia entender al estar aquí o en cualquier lugar como este sentía paz conmigo mismo, aparte que necesitaba meditar sobre mi vida en general, solo fue que mi cuerpo reaccionó a el contacto de Elena no sabia si paso entre mis piernas para tomar asiento o tenia su mano sobre la mía, pero me hizo levantar la cara y posarla en la suya con otra sonrisa.
- Hola!!.- le salude amable.

Off: Descuida, disculpame a mi e estado bastante ocupado esta semana, creo que lo que resta de esta me la llevare así, el Domingo respondo...TKM xD
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7011

Volver arriba Ir abajo

I need to tell you something !(Hanibal) - Página 2 Empty Re: I need to tell you something !(Hanibal)

Mensaje por Elena M. Gilbert Lun 14 Mayo 2012, 5:19 pm

-Esta bien, acepto ir a tu país de todas formas mi tía Jenna ya sabe, fue a la primera que le dije ... Pues no sabía que hacer la verdad- Dije sin mas y lo mire por un momento por que vaya que mi tía tenía que saber aunque no sabía si ya se lo había mencionado y es que Hanibal había estado viviendo un tiempo en mi casa junto con Magg y con mi tía. Entramos a la iglesia sinceramente no era muy católica y no profesaba ninguna religión así que decidí sentarme a lado suyo y guardar silencio mientras que el hacia su oración o lo que sea que fuera a hacer, suspire y toque mi vientre, no sabía si estaba mas ansiosa de que fuera verdad o de que eso significaba que llevaría la vida que había soñado.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 9968
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

I need to tell you something !(Hanibal) - Página 2 Empty Re: I need to tell you something !(Hanibal)

Mensaje por Hannibal Lecter Dom 20 Mayo 2012, 5:28 pm

Se lo has dicho.- dije con una sonrisa.- esperemos unas semanas mas y podremos irnos.- lleve mi mano a su cuello haciéndole una caricia, bese sus labios, apenas estábamos planeando un viaje que no era seguro que hagamos y ya quería estar en París con ella.

La observo después de aquel saludo, bajo la cabeza quedando en silencio, lo único que logre oir fueron mis propios pensamientos, rato mas tarde me volví a Elena y digo.
- regresemos a tu casa hay que despedirnos como se debe.- le guiñe al murmurar aquello, nos pusimos de pie y regresamos al carro.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7011

Volver arriba Ir abajo

I need to tell you something !(Hanibal) - Página 2 Empty Re: I need to tell you something !(Hanibal)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.