Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Arianne Blackwood [Ficha||ID] D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Arianne Blackwood [Ficha||ID] GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Arianne Blackwood [Ficha||ID] EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Arianne Blackwood [Ficha||ID] EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Arianne Blackwood [Ficha||ID] EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Arianne Blackwood [Ficha||ID] EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Arianne Blackwood [Ficha||ID] EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Arianne Blackwood [Ficha||ID] EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Arianne Blackwood [Ficha||ID] EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Arianne Blackwood [Ficha||ID] EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Arianne Blackwood [Ficha||ID] EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Arianne Blackwood [Ficha||ID] EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Arianne Blackwood [Ficha||ID] LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Arianne Blackwood [Ficha||ID] SO8I6Ju

Arianne Blackwood [Ficha||ID]

2 participantes

Ir abajo

Arianne Blackwood [Ficha||ID] Empty Arianne Blackwood [Ficha||ID]

Mensaje por Arianne Blackwood Jue 22 Dic 2011, 6:59 pm


Arianne S. Blackwood

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Ashley Greene

Nombre completo: Arianne Sophia Blackwood
Sobrenombres: Arya {Cazadores}; Ary {sus amigos y familiares}.
Edad: 18 años.
Nacionalidad: Americana.
Orientación sexual: Heterosexual.
Grupo: Bruja.
Don/Habilidades::Aunque como bruja puede controlar los elementos, su mayor poder proviene del fuego. A su ves es hábil a la hora de crear hechizos de protección y mover objetos con su mente de un lado a otro, pero dicho poder solo funciona si puede usar sus manos para canalizar su energia y transmitirla a los objetos. Rara ves usa ese poder.
Ocupación: Estudiante.
Arbol Genealogico:
MAMA: Caroline Summers
PAPA: Richard Blackwood
HERMANOS/AS: Alina Sophia Blackwood



Descripción psicológica

Una moneda que gira y gira, sin decantarse por la cara o la cruz. El gris entre el blanco y el negro. El jueves de la semana. Tan mala como tan buena. Así es Arianne, el centro de todo. 
Rebelde. El rasgo más destacable en la personalidad de la bruja. Hace y deshace a su antojo, siempre y cuando no perjudique a sus seres queridos. Detesta que la miren por encima del hombro y te lo hará saber, sin duda alguna. Se hace respetar ante cualquiera, aunque sea alguien que la supere físicamente y le pueda. 
No hay una regla que no se salte a su antojo ni una norma que siga al pie de la letra. Es totalmente independiente, y le gusta seguir sus propios ideales. Si le apetece saltarse una clase lo hará, si no quiere llegar a casa porque se está divirtiendo, no lo hará. Odia que le prohíban y le exijan, que le digan lo que tiene que hacer. Siempre hará lo contrario a lo que le pidan, si dicha cosa es una exigencia, claro está. Pero eso sí, de nuevo, procura no perjudicar a nadie en sus travesuras.
Es la persona más orgullosa y terca sobre la faz de la tierra. Jamás va a bajarse del burro, por nada ni por nadie, excepto en casos muy excepcionales y siempre con algún ser muy querido. Tímida. En el fondo, es una persona un tanto insegura y muy vergonzosa. Delicada, atenta. Muy observadora. 
Todos tenemos nuestro punto débil, nuestro momento en el que necesitamos un abrazo o una muestra de cariño. Y sin embargo, Arianne, jamás lo pedirá o lo buscará. Aunque la expresión de su cara lo pida a gritos, procurará esconderlo. Espera que las personas que la rodean se den cuenta y busquen consolarla sin necesidad de pedirlo. Curiosa por naturaleza. Un dato que la ha llevado a meterse en infinidad de líos. Y es que parece que Arianne tiene un don para acabar metida en infinidad de problemas sin pretenderlo. Aunque ella, más que don, lo califica como mala suerte. 
Sincera, muy sincera. A pesar de su timidez, cuando abre la boca, jamás soltará una mentira. Odia la hipocresía y la falsedad, por lo que ella nunca lo aplicará en sí misma. A veces es tan honesta, que puede herir con sus comentarios. Pero eso sí, no busca hacer daño, por lo que probablemente se disculpe tras su ataque de sinceridad.  Ten por seguro que intentará protegerte de cualquier peligro y que te valorará y escuchará siempre. Completamente entregada a ellos, sería capaz de hacer y ser cualquier cosa por ellos, inclusive entregar su propia vida. ¿Y qué de ese sentimiento más profundo? Aquel que va más allá del cariño o del afecto. Ese tema tabú para Arianne: el amor. Es difícil que Arianne se enamore, pues no suele dejar que nadie acceda a su corazón por miedo a sufrir. Tardará mucho en reconocer que te aprecia, que posteriormente te quiere y que finalmente, te ama. Pero si lo hace, es aun más entregada que con su familia o amigos. Lo da absolutamente todo por ese amor, sin importar lo difícil o complicado que sea. No podrá olvidar a esa persona especial, por más cosas que pasen. Eso sí, si le hace daño ten claro que le guardará rencor para toda la vida. Porque si, Arianne es una persona de lo más rencorosa.
Si logras amar a Arianne, ten por seguro que tendrás a una compañera fiel y entregada. Una amante ejemplar, totalmente apasionada, pícara e intensa. 
Gustos:
# Escribir todos los días en su diario. Siempre saca tiempo para ello. También tiene un diario en el cual le gusta dibujar, pero lo mantiene cerrado con un candado para que nadie pueda tocarlo...
#Escuchar Musica. Lleva su Ipod a cualquier lugar, pues la musica logra tranquilizarla.
#Le encanta dar paseos por el parque o el bosque muy tarde en la noche.
# La magia, por sobre todas las cosas. Ella ama ser bruja.
# Los días de lluvia, mas no así, los de tormenta, pues las tormentas fuertes jamás le han gustado.
# Los animales, sobre todo los lobos y gatos.
# La noche, ama el misterio que oculta.
# El champú con aroma a fresas, es su favorito.
# Las rosas, aunque no le gustan las espinas, ama el aroma de sus pétalos.
# Darse largos baños en una tina caliente (aunque a veces la ponen nerviosa)
# Las puestas de sol, y los crepúsculos.

Disgustos:
# Las mentiras, odia a la gente mentirosa, simplemente no la soporta
# El machismo, no le gusta que los hombres se crean más que las mujeres
# Que la subestimen
# Que le oculten información importante
# El sudor, odia sudar y por consecuencia de ello odia el calor
# Que le prohíban hacer cualquier cosa, no lo soporta.
# Que la llamen por su segundo nombre {Sophia}, ya que siempre lo hacen para regañarla

Manías:

Fobias y Debilidades:
#Su seres queridos SON SU MAYOR DEBILIDAD, sobre todo su hermana y su mama.
#Su magia es su principal fobia, teme perder el control.
#El agua. Teme ahogarse, por ende no puede estar en lugares con mucha agua porque le da fobia y se bloquea, ademas de que sus poderes provienen del fuego.
#Las arañas.
#Ser atacada por otro vampiro.
#Perder a su madre o a su hermana.



Antecedentes Históricos

En la madrugada del 16 de Octubre de 1994 Lorraine Summers, una enfermera del hospital de Salem, Oregon, Lorraine Summers dio a luz mellizas a las cuales llamo Arianne y Sophia. A pesar de que amaba a sus hijas Lorraine sabia que el nacimiento de las niñas traía consigo un gran mal, hechos que llevo a la mujer a divorciarse y a separar a las niñas. Lorraine se llevo a Arianne y Richard a Sophie.

Arianne creció en Salem junto a su madre ignorando la existencia de su hermana y por supuesto del paradero de su padre. Solia visitar cada año Fell's Church, sonde pasaba los ratos con Elena Gilbert, Caroline Forbes y Bonnie Bennett. También solía divertirse con Matt Honeycutt, y en especial Hannibal Lecter, un muchachito de ojos azules. Cerca de los 9 años la muchacha comenzó a sufrir extraños cambios. Cada ves que se enojaba la luz de todo el vecindario se cortaba o las canillas estallaban inundando toda la casa. Mientras mas crecía mas eran evidentes los cambios, y con el paso del tiempo la niña tomaba mas control sobre ese extraño don que poseía. Fue Hannibal quien descubrió los asombrosos poderes de Arianne, pero alguien se encargo de que el niño olvidara todo, incluyendo a la misma Arianne, y viceversa.

Su lugar favorito en Salem era el bosque, el cual tras recorrer un extenso camino llevaba a un pequeño lago de aguas azuladas. Arianne pasaba horas observando el agua, hasta que en una noche de verano del 2007 la joven de 13 años es sorprendida por una extraña criatura que intenta, y consigue mas tarde alimentarse de su sangre.
"Tuve un accidente hace unos cuantos años en un lago. Me gustaba salir a camina...y una noche algo intento atacarme. En la oscuridad no pude verlo, pero senti sus colmillos sobre mi cuello. Logre soltarme y salir corriendo. Habia un pequeño muelle y resbale... cai al lago, y el vampiro idiota trato de ahogarme." Arianne busca la manera de alejar a aquel monstruo a través de un hechizo, lo cual le dio tiempo para correr, pero sin darse cuenta que iba en dirección contraria al camino que llevaba al pueblo cae en el lago y se ahoga. Despertó una hora después a orillas del lago toda empapada. Aun no recuerda con claridad quien la rescato, solo sabe que fue un muchacho de cabello oscuro y ojos azules...quien resulta ser Damon Salvatore. Su temor al agua es lo único que conserva perfectamente por aquella noche...

Después de aquel episodio la bruja comenzó a investigar sobre vampiros, y entre sus visitas a la biblioteca conoció a Andrew Keller, el líder de un clan de vampiros conocidos como el circulo negro. En el clan Arianne de apenas quince años se hace amiga de Zane Grayson, un cazador de 18 años  comienzan de a poco una relación amorosa que solo le ofrece noches de pasión y lujuria, pues ambos acuerdan mantenerlo en secreto para evitar problemas.
Cuando Lorraine descubre que su hija esta enterada de su descendencia mágica y que es parte de aquel clan toma la decisión de cambiar su vida para el bien de la niña...

Lorraine decidió alejarse de Salem, y comenzó a viajar por el mundo huyendo de las fuerzas oscuras que rondaban cerca de su hija, pero al enterarse que su madre estaba muriendo vuelve a Fell's Church {2011} con su hija Arianne ya adolescente y allí le explica lo que en verdad es: una bruja, prometiéndose a si misma nunca revelarle la existencia de su hermana.
Lo que no se imaginaba era que a Fell's Churk llegaría su ex-marido y la hermana de Arianne, Sophie, una niña encantadora y dulce.
Las hermanas descubrirán el poder que tienen, pero su enemistad hará que Arianne decida seguir su propio camino en cuanto a la magia, sin importarle nada mas. Arianne se propone seguir su vida como lo había hecho hasta el momento de mudarse a Fell's Church, sin darle importancia a su hermana ni al padre que prefirió irse lejos con la otra niña...

Familiares: #Lorraine Summers: (madre/bruja): es su mejor amiga. comparten todo juntas y adora salir de viaje con ella. sabe que su madre le oculta algo, pero confía ciegamente en ella y piensa que no es nada grave.

#Richard Blackwood (padre/cazador/brujo): no lo conoce, ni siquiera sabe que esta vivo ni a que se dedicaba, pero conserva de el un relicario de plata el cual tiene dos nombres : arianne y sophie. nunca supo que significaba, pero el destino la guiara hasta la respuesta que busca. Es el responsable de que Arianne perdiera parte de los recuerdos de Fells, incluyendo a Hannibal.

#Sophia Alina Blackwood (hermana melliza/bruja): Sophie es una niña dulce que se muda a Fell's Churk  tras la llegada de Arianne y su madre. La odia , la detesta...pero no quiere que nadie le haga daño...



Otros Datos

Pertenencias: {Las pertenencias en el centro están muy controladas pero pueden tener alguna.}
BSO: Far Away{Nickelback}
Datos extra:
#Aunque ignora por completo a su hermana, mataría a quien se meta con la niña.
#Teme que Zane  y sus ex- compañeros de caza le Hagan daño a sus amigos y a su familia.
#Su primera ves fue a los 15 años con Zane, su compañero de caza y no ha mantenido relaciones sexuales con nadie mas desde su separación hasta llegar a Fells.
#Se enamoro de Benjamin Lebeau, un vampiro que conoció a su llegada a Fells en el 2011, pero su relacion es prohibida y Arianne decide dejar su suerte al destino...


Creado por Frozen •


Última edición por Arianne Blackwood el Dom 07 Jul 2013, 9:47 pm, editado 14 veces
Arianne Blackwood
Arianne Blackwood
Bruja
Bruja

Avatar : Ashley Greene
Apodos : Arya {generalmente cazadores}, Ary {amigos familia}...
Edad Pj : 18 años
Raza : Humana/Bruja
Femenino
Cantidad de envíos : 314
Puntos Especiales : 4936
Fecha de nacimiento : 16/10/1994
Localización : No me busques, yo te encuentro
Empleo /Ocio : Estudiante/ Bruja Molesta :D

Volver arriba Ir abajo

Arianne Blackwood [Ficha||ID] Empty Re: Arianne Blackwood [Ficha||ID]

Mensaje por Elena M. Gilbert Jue 22 Dic 2011, 7:44 pm

Cuando termines poste de bajo (:
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 9967
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Arianne Blackwood [Ficha||ID] Empty Re: Arianne Blackwood [Ficha||ID]

Mensaje por Arianne Blackwood Vie 23 Dic 2011, 8:35 pm

Listo, ficha terminada Smile
Arianne Blackwood
Arianne Blackwood
Bruja
Bruja

Avatar : Ashley Greene
Apodos : Arya {generalmente cazadores}, Ary {amigos familia}...
Edad Pj : 18 años
Raza : Humana/Bruja
Femenino
Cantidad de envíos : 314
Puntos Especiales : 4936
Fecha de nacimiento : 16/10/1994
Localización : No me busques, yo te encuentro
Empleo /Ocio : Estudiante/ Bruja Molesta :D

Volver arriba Ir abajo

Arianne Blackwood [Ficha||ID] Empty Re: Arianne Blackwood [Ficha||ID]

Mensaje por Elena M. Gilbert Lun 26 Dic 2011, 5:53 pm

Bienvenida diviértete (:
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 9967
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Arianne Blackwood [Ficha||ID] Empty Re: Arianne Blackwood [Ficha||ID]

Mensaje por Arianne Blackwood Miér 29 Feb 2012, 7:17 pm

{#Ficha Editada}
Arianne Blackwood
Arianne Blackwood
Bruja
Bruja

Avatar : Ashley Greene
Apodos : Arya {generalmente cazadores}, Ary {amigos familia}...
Edad Pj : 18 años
Raza : Humana/Bruja
Femenino
Cantidad de envíos : 314
Puntos Especiales : 4936
Fecha de nacimiento : 16/10/1994
Localización : No me busques, yo te encuentro
Empleo /Ocio : Estudiante/ Bruja Molesta :D

Volver arriba Ir abajo

Arianne Blackwood [Ficha||ID] Empty Re: Arianne Blackwood [Ficha||ID]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.