Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Despertando (Ben) +18 - Página 8 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Despertando (Ben) +18 - Página 8 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Despertando (Ben) +18 - Página 8 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Despertando (Ben) +18 - Página 8 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Despertando (Ben) +18 - Página 8 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Despertando (Ben) +18 - Página 8 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Despertando (Ben) +18 - Página 8 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Despertando (Ben) +18 - Página 8 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Despertando (Ben) +18 - Página 8 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Despertando (Ben) +18 - Página 8 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Despertando (Ben) +18 - Página 8 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Despertando (Ben) +18 - Página 8 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Despertando (Ben) +18 - Página 8 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Despertando (Ben) +18 - Página 8 SO8I6Ju

Despertando (Ben) +18

2 participantes

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Despertando (Ben) +18 - Página 8 Empty Despertando (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 14 Ene 2012, 8:08 am

Recuerdo del primer mensaje :

Me preguntó eso y negué con la cabeza en broma porque sabía que me estaba vacilando con esa cara de inocente que no le creía nadie. Ya subimos a la habitación tal y como estábamos y me tumbé en la cama. Después de toda esa marcha no me costó nada quedarme dormida.


Última edición por Alma Blaquier el Dom 15 Ene 2012, 3:57 pm, editado 1 vez
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo


Despertando (Ben) +18 - Página 8 Empty Re: Despertando (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 24 Ene 2012, 4:06 pm

- Eres malisima para las amenazas...-susurré supirando y acortando la poca distancia entre nuestros labios para besarla de una vez. La estampé contra la pared enseguida pegandome a ella y llevé mis manos hacia el borde de su pantalón para desabotonar su pantalón- Joder Alma, ¿cuantas veces te he dicho que te pongas falda? Es mucho mas dífcil hacer el amor así-murmuré casi como si me quejara de broma mientras iba bajando poco a poco sus pantalones.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Despertando (Ben) +18 - Página 8 Empty Re: Despertando (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Mar 24 Ene 2012, 4:17 pm

No pude evitar reir un poco cuando dijo lo mala que era para las amenazas, pero tenía razón... es que prefería ni decirle nada, que con lo cabrón que era ya veía que se me enfadaba y me quedaba de verdad sin sexo. Se me acercó besándome enseguida mientras llevaba sus manos al cierre de mi pantalón y decía eso. -Vale. Lo pillo, prometo que la próxima vez tendré falda.- murmuré con una sonrisa en sus labios antes de enredar mis dedos en su cabello y atraer su cabeza más contra mí profundizando el beso.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Despertando (Ben) +18 - Página 8 Empty Re: Despertando (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 24 Ene 2012, 4:22 pm

Mordí su labio inferior en cuanto dijo eso y me encargué de quitarla el pantalón del todo según la notaba besarme con más profundidad mientras me estrechaba más contra ella- Joder Alma...-murmuré casi como si me quejara por todo lo que me ponía. Llevé mis manos también hacia su camisa y en cuanto se la conseguí poner la fui empujando enseguida hacia la mesa.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Despertando (Ben) +18 - Página 8 Empty Re: Despertando (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Mar 24 Ene 2012, 4:34 pm

Se deshizo de mis pantalones y decidí ni ayudarlo, encargándome solamente de sus labios al tiempo que lo sentía besarme y le correspondía esos besos con intensidad. Se libró de mi camisa y ya fué llevándome hacia la mesa tal y como habíamos dicho. Quité las cosas tirándolas un poco sin mosquearme y dejándola libre cuando nos acercamos y la sentí detrás mío. Pero no hice más nada, en parte jugando a abandonarme de verdad en sus manos y para que hiciera lo que le viniera en gana conmigo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Despertando (Ben) +18 - Página 8 Empty Re: Despertando (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 24 Ene 2012, 4:39 pm

Sonreí cuando la vi tirar todas las cosas al suelo como había dicho antes, ni sabía que cosas habría tirado pero lo mismo me daba. Sonreí notando como se dejaba hacer y enseguida la di la vuelta, haciendo que quedara de espaldas a mi besé su cuello con picardía enseguida mientras soltaba su sujetador y se la dejaba quitaselo a ella del todo mientras yo me hacia cargo enseguida de mi camisa quitandomela y volviendo a su cuello después dandola pequeños besos.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Despertando (Ben) +18 - Página 8 Empty Re: Despertando (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Mar 24 Ene 2012, 4:47 pm

Me dió la vuelta dejándome de espaldas a él lo que me encendió en un segundo. Enseguida comenzó a besar mi cuello y corrí mi cabello a uno de los lados para dejárselo al descubierto mientras desabrochaba mi sujetador. Acabé de quitármelo y él se encargó de su camisa porque enseguida volvió a besarme y sentí la piel de su abdomen contra mi espalda haciendo que me excitara sin poder evitarlo. -Joder Ben... Joder... No puedes ser tan...- suspiré dejando de hablar, sintiendo sus besos y dejándome hacer.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Despertando (Ben) +18 - Página 8 Empty Re: Despertando (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 24 Ene 2012, 4:56 pm

- ¿No puedo ser tan qué...?-murmuré con picardía incitandola a seguir hablando. Sentí su piel de la espalda contra mi pecho y suspiré enseguida. La ayudé un poco a quitarse la última prenda de ropa interior y enseguida llevé también mis manos hacia mis pantalones para irmelos quitando mientras volvía hacia su cuello, besandola por allí una y otra vez sabiendo como la gustaba y arañandola por momentos con mis colmillos.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Despertando (Ben) +18 - Página 8 Empty Re: Despertando (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Mar 24 Ene 2012, 5:09 pm

-Perfecto.- solté entre suspiros cuando ya comenzó a quitarme mi última prenda terminando de desnnudarme y pasando a encargarse de sus pantalones. -Y tampoco puede ser que seas tan sexy... y que estés tan bueno y que me pongas como me pones.- solté ya sin reparos porque en parte veníamos así "acelerados" todo el día y no iba a cortarme en esa situación, menos cuando por fin estábamos en casa con todo el tiempo del mundo y nadie que nos pueda joder o interrumpir. Me besó el cuello otra vez y sentí sus colmillos arañándome y estremeciéndome.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Despertando (Ben) +18 - Página 8 Empty Re: Despertando (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 24 Ene 2012, 5:16 pm

Me mordí un labio cuando dijo todo eso porque que fuera tan directa me ponía muchisimo, me encantaba- Tu si que eres sexy... Es que... Joder Alma... Me pones muchisimo...-murmuré con picardía contra su cuello mientras bajaba una de mis manos hacia su sexo y comenzaba a acariciarla con descaro sin cortarme- Apoyate en la mesa...-susurré para que tuviera mayor estabilidad mientras seguía dandola algo de placer con mis dedos y espacia pequeños besos por su espalda sin cortarme para nada.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Despertando (Ben) +18 - Página 8 Empty Re: Despertando (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Mar 24 Ene 2012, 5:19 pm

Dijo esas cosas mientras ya comenzaba a acariciar mi sexo dándome placer. Suspiré dejándome hacer y soltando algún pequeño gemido. Cuando me dijo que me apoyara en la mesa, lo hice. Eso de no poder mirarlo y sin embargo sentirlo de esa manera empezaba a desquiciarme. Me apoyé en la mesa inclinándome y haciendo que mi trasero quedara más contra él como era obvio al tiempo que sus dedos acariciándome me enloquecían.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Despertando (Ben) +18 - Página 8 Empty Re: Despertando (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 24 Ene 2012, 5:23 pm

Se inclinó un poco haciendo que su trasero quedara contra mi erección y suspiré porque esto de no verla siempre me había puesto muchísimo. No dije nada, me quité los boxers apartandome un segundo y enseguida la sujete con una mano de la cintura mientras con la otra la hacia abrir un poco más las piernas. Estaba tan excitado que no pude ni esperar mas así que me hundí en su sexo así de espaldas deseando hacerla el amor con todas mis fuerzas.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Despertando (Ben) +18 - Página 8 Empty Re: Despertando (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Mar 24 Ene 2012, 5:32 pm

Lo sentí librarse de su ropa interior y ya pude sentir también su erección haciendo que me estremeciera entre suspiros. Abrió mis piernas y me anticipé sin poder evitarlo antes de sentirlo hundirse en mi sexo y gemir porque de verdad que estaba excitada y no verlo para nada sólo hacía que me encantara mucho más. Corrí mi cabello a un lado estirando mis brazos a los lados de la mesa pero tuvve que sujetarme después por los bordes porque comenzaba con las estocadas intensamente y no podía mantenerme allí de otro modo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Despertando (Ben) +18 - Página 8 Empty Re: Despertando (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 24 Ene 2012, 5:40 pm

Estando así tenía una visión completa de lo que hacia y me mordí enseguida el labio al sentirla agarrarse como podía a los bordes de la mesa para sujetarse por las estocadas- Me encantas... Joder Alma... Joder...-murmuré embistiendola sin cortarme para nada, entrando en ella sin descanso según se me antojaba marcando el ritmo que me daba la gana, era genial, llevabamos dos días de no parar y aún no me cansaba, cada postura era mejor que la anterior.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Despertando (Ben) +18 - Página 8 Empty Re: Despertando (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Mar 24 Ene 2012, 5:44 pm

Dijo eso y lo escuché sonriendo entre suspiros. Apreté mis ojos cerrándolos al tiempo que lo sentía entrar en mí con fuerza una y otra vez, me encantaba sentirlo así de descontrolado y la verdad que es ya ni podía dejar de gemir y a veces hasta soltar algún pequeño grito cuando lo sentía ir más fuerte y buscar penetrarme más profundamente, como si no quisiera que dejara de sentirlo, haciéndome suya de verdad en cada estocada.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Despertando (Ben) +18 - Página 8 Empty Re: Despertando (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 24 Ene 2012, 5:49 pm

La sentía gemir sin parar e incluso soltar algún pequeño grito y me encantaba eso, me encantaba notarla tan fuera de control, solo conseguía encenderme todavía más y no podía evitar embestirla todavía con algo mas de fuerza buscando profundizar lo más posible dada la posición. Me agarré de su cintura con mis dos manos para sostenerme mejor de ella. No poder verla ya era excitante de por si mismo y el no poder besarla me sacaba de quicio al mismo tiempo pero me encantaba.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Despertando (Ben) +18 - Página 8 Empty Re: Despertando (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Mar 24 Ene 2012, 5:53 pm

Sentí sus dos manos en mi cintura, desquitándose mientras iba hundiéndose cada vez más con intensidad haciendo que lo sintiera por completo. -Joder Ben... No te detengas...- dije extasiada por el placer que en ese instante sentía. Mil veces lo había sentido dentro mío y no me cansaba para nada, siempre era como volver a empezar, no había nadie que me hiciera disfrutar como él y esa posición era increíble, solo hacia que me encendiera cada vez más.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Despertando (Ben) +18 - Página 8 Empty Re: Despertando (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 24 Ene 2012, 5:57 pm

La escuché decirme eso entre gemidos y me mordí un labio embistiendola todavía más sin cortarme para nada- No lo haré...-murmuré casi como pude. No aguantaríamos mucho más a este ritmo y a esta intensidad pero quería disfrutarlo al máximo así que no me corté hundiendome en ella lo más posible una y otra vez, deseando que disfrutara tanto como yo y que gimiera sin control, me volvía loco.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Despertando (Ben) +18 - Página 8 Empty Re: Despertando (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Mar 24 Ene 2012, 5:58 pm

Dijo que no se detendría y suspiré satisfecha, cerrando otra vez los ojos y sosteniéndome del borde la mesa mientras sentía su miembro hundirse cada vez. Era totalmente desquiciante y ya me estaba volviendo loca de sentirlo de esa forma. Iba al límite y Ben no se cortaba en cada estocada. No podía desearlo más.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Despertando (Ben) +18 - Página 8 Empty Re: Despertando (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 24 Ene 2012, 6:21 pm

Suspiré una y otra vez según me iba hundiendo en ella, no podía más. Estallamos llegando al orgasmo tras algunas estocadas más sin poderlo evitar y suspiré mientras salía de su interior, lo había pasado realmente bien, nunca me cansaba de hacer el amor con ella estaba claro.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Despertando (Ben) +18 - Página 8 Empty Re: Despertando (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Mar 24 Ene 2012, 6:24 pm

Ya llegamos al climax juntos estallando de placer y salió de mi interior haciendo que todavía temblara por el orgasmo genial que acababa de tener. Ya solté un poco la mesa relajándome e incorporándome un poco antes de darme la vuelta sentándome un poco en la mesa. No me atrevía besarlo más que nada porque me moría de ganas de hacerlo y quería desearlo todavía más y hacer que también lo deseara. -Ben... Ha sido tremendo... Te adoro.- murmuré apoyando mis brazos en sus hombros pero sin abrazarlo mientras descansaba un poco.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Despertando (Ben) +18 - Página 8 Empty Re: Despertando (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 24 Ene 2012, 6:29 pm

Tardó unos instantes en darse la vuelta y en cuanto se sentó sobre la mesa me pusé entre sus piernas sonriendo enseguida- Lo sé, ha sido genial... Te adoro-murmuré supsirando y recuperándome también un poco. Me acerqué un poco a besarla pero la sentí poner sus manos en mis hombros impidiendome acercarme del todo y enarqué una ceja- Ven... Besame...-susurré deseándolo mas que nada mientras centraba enseguida mi mirada en sus labios.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Despertando (Ben) +18 - Página 8 Empty Re: Despertando (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Mar 24 Ene 2012, 6:35 pm

-De verdad que lo quieres?.- le pregunté coqueta cuando me dijo que lo besara y noté que desviaba su vista a mis labios. -Vale... No puedo negar que te lo mereces. Eres....- dije sonriendo y cortándome porque ni podía pensar. Lo miré sin aún decidirme a besarlo pero bajé la mirada a sus labios ya con un deseo que hizo que ya no pudiera evitarlo. Aproveché mis brazos en sus hombros para atraerlo hacia mí y en un mismo movimiento me hundí en sus labios con pasión pasando mis manos detrás de su cuello.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Despertando (Ben) +18 - Página 8 Empty Re: Despertando (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 24 Ene 2012, 6:40 pm

Asentí como un idiota cuando me dijo que si de verdad quería el beso y sonreí enseguida cuando me dijo que lo merecía y ni pudo continuar antes de besarme. Sonreí enseguida contra sus labios, pegándome más a ella cuando me besó, siguiendo su beso, entrelazando su lengua con la mía una y otra vez, devorando sus labios sin cortarme. La adoraba por completo y la amaba como a nadie- Joder, Alma, joder...-susurré contra sus labios sintiendo como me atraía hacia ella, era perfecta.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Despertando (Ben) +18 - Página 8 Empty Re: Despertando (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Mar 24 Ene 2012, 6:44 pm

Lo sentí asentir y sonreí con ternura por su arranque de sinceridad. Ya nos besamos y no nos detuvimos, hundiéndonos en la boca del otro sin cortarnos y estrechándonos más a cada momento. Realmente lo acababa de pasar estupendo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Despertando (Ben) +18 - Página 8 Empty Re: Despertando (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 24 Ene 2012, 6:48 pm

Continué besandola por unos minutos sin cortarme aprovechando el tiempo perdido por no haberlo podido hacer antes y sonreí contra sus labios- No sabes como te amo...-dije sonriendo levemente dandola algún beso más sin cortarme para nada.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Despertando (Ben) +18 - Página 8 Empty Re: Despertando (Ben) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.