Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Despertando (Ben) +18 - Página 3 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Despertando (Ben) +18 - Página 3 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Despertando (Ben) +18 - Página 3 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Despertando (Ben) +18 - Página 3 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Despertando (Ben) +18 - Página 3 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Despertando (Ben) +18 - Página 3 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Despertando (Ben) +18 - Página 3 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Despertando (Ben) +18 - Página 3 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Despertando (Ben) +18 - Página 3 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Despertando (Ben) +18 - Página 3 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Despertando (Ben) +18 - Página 3 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Despertando (Ben) +18 - Página 3 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Despertando (Ben) +18 - Página 3 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Despertando (Ben) +18 - Página 3 SO8I6Ju

Despertando (Ben) +18

2 participantes

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Despertando (Ben) +18 - Página 3 Empty Despertando (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 14 Ene 2012, 8:08 am

Recuerdo del primer mensaje :

Me preguntó eso y negué con la cabeza en broma porque sabía que me estaba vacilando con esa cara de inocente que no le creía nadie. Ya subimos a la habitación tal y como estábamos y me tumbé en la cama. Después de toda esa marcha no me costó nada quedarme dormida.


Última edición por Alma Blaquier el Dom 15 Ene 2012, 3:57 pm, editado 1 vez
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24746
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo


Despertando (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Despertando (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Mar 17 Ene 2012, 4:54 pm

Negué con la cabeza cuando dijo eso de que se tiraban encima, pero era cierto que en general se le solían "enamorar", a mí misma me había ocurrido y no podía negarlo... También a Aitana, a Miriam, a Rose... hasta a Leo. -Ya... de eso yo no tengo dudas.- dije aceptando que era mejor en la cama a la primera que lo dijo. -Por eso sigo preguntándome qué demonios haces conmigo? Te estás conformando acaso?.- murmuré picándolo ahora y mordiéndome levemente un labio antes de entrar al campus.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24746
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Despertando (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Despertando (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 17 Ene 2012, 5:06 pm

Enarqué una ceja cuando aceptó así tan enseguida que era mejor en la cama ya que no me lo venía esperando.- ¿Quién eres tu y que has hecho con mi novia?- dije mirandola con desconfianza de broma por eso de que no me llevara la contraría. Dijo todo lo demás y entorné los ojos sonriendo- Es que siempre has sido un imán para los vampiros, yo contra eso no puedo hacer nada...-dije bromeando como ya la había dicho alguna vez.. La miré y sonreí- ¿Crees acaso que me estoy conformando?- pregunté enarcando una ceja- No creo que te fueras a casar conmigo si pensaras eso...
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30451

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Despertando (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Despertando (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Mar 17 Ene 2012, 5:10 pm

- que no te estás conformando.- dije enseguida que me preguntó eso subrayando el "sé". -Por eso mismo tampoco me creo que seas muchísimo mejor que yo en la cama... Que te debo gustar y mucho.- dije con picardía ya de paso metiéndome un poco con él por lo que me había dicho al principio... Aunque se lo había dicho un poco irónicamente no dejaba de reconocer que era bueno.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24746
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Despertando (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Despertando (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 17 Ene 2012, 5:19 pm

- Ya me quedo mas tranquilo...-dije de broma por eso de que sabía que no me estaba conformando y por eso de que me llevara ya la contraria en lo otro- Y que me gustes mucho no quiere decir que no sea muchísimo mejor que tu en la cama...-murmuré picandola de broma mientras la tomaba de la cintura- ¿O tengo que recordarte todo lo que gemías esta mañana nada más despertarte?-susurré con picardía estampandola un rápido beso.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30451

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Despertando (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Despertando (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Mar 17 Ene 2012, 5:29 pm

-No tienes que recordármelo... Se oían casi como los tuyos ayer por la noche...- lo piqué mordiéndome un labio enseguida. Ni nos habíamos dado cuenta como siempre, absorvidos por nuestros propios asuntos e ignorando todo cuanto pasaba alrededor, pero ya estábamos entre nuestros compañeros. Algunos de los cuáles era evidente que habían escuchado las últimas afirmaciones porque nos miraban con los ojos bien abiertos apenas nos unimos a la ronda. -Hola.- saludé sonriendo y estuve tentada de decirles que "Hablabamos de quien gime más", pero me contuve porque puede que a Ben no le resultara gracioso.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24746
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Despertando (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Despertando (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 17 Ene 2012, 5:40 pm

La miré con picardía cuando dijo eso y ni pude responder porque aunque no me había dado cuenta ya habíamos llegado hasta nuestros compañeros y Alma los estaba saludando. Nos saludaron pero era obvio que nos habían escuchado por sus pensamientos. Algunas chicas me miraban con cierta picardía y algunos chicos la miraban a ella pensando en que nos les importaría que les hiciera gemir a ellos... Sonreí con cierta picardia sin poder evitarlo por todo lo que pensaban los compañeros que nos habían escuchado y simplemente la tomé de la cintura, en parte marcando "mi territorio", mientras entrabamos ya a clase con ellos para tomar lugar y esperar a que la clase comenzara.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30451

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Despertando (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Despertando (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Mar 17 Ene 2012, 5:47 pm

Me cogió por la cintura enseguida y sonreí porque me lo sabía de memoria en algunas cosas... Ya entramos en el aula y nos sentamos. Los pensamientos de algunos de los chicos seguían yendo a cualquier parte. Era obvio que les llamábamos la atención... vamos que habíamos pasado un semestre llamándoles la atención. Ya comenzó la clase. Era de dibujo así que estábamos acomodados en mesas y era de las clases más divertidas, al menos para mí, porque se me daba bien eso de dibujar. Uno de los ayudantes, que era apenas mayor que nosotros, chicos se me acercó halagando un poco mis bocetos. -Vaya, eres una artista.- me dijo sonriendo. -¿Lo soy?.- le pregunté como una tonta, pero a veces tenía graves problemas de confianza, sobre todo con cosas como estas...
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24746
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Despertando (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Despertando (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 17 Ene 2012, 5:55 pm

Entramos a la clase y ya nos fuimos acomodando en las mesas. Era de dibujo y nos estaban dando la oportunidad de acabar algunos bocetos que teníamos a medias. Habían pasado tantas cosas últimamente que casi parecía una broma estar de nuevo en la universidad... Tenía que buscarme un trabajo de verdad cuanto antes. Deje a Alma hablando con uno de los ayudantes por su poca seguridad mientras yo me iba centrando en uno de mis bocetos para acabarlo, no estaba quedando mal, aunque cada poco borraba y volvía a dibujar alguna cosa que no terminaba de convencerme.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30451

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Despertando (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Despertando (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Mar 17 Ene 2012, 6:00 pm

Continué a eso y la verdad es que iba quedando más que bien... Nunca me había considerado buena para ese tipo de cosas, pero si me ponía a pensar lo cierto es que dibujaba desde siempre así que no era tan raro que me saliera con soltura todo eso. La clase se fué pasando hasta que se hizo la hora. Ya guardamos las cosas para salir de ahí.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24746
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Despertando (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Despertando (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 17 Ene 2012, 6:06 pm

La hora fue pasando y antes de que me diera cuenta ya estaba sonando el timbre que anunciaba el final de la clase.- Joder...-dije porque no había podido terminar todos los que quería. Fui guardando las cosas en la carpeta y me giré hacía Alma- ¿Qué tal lo llevas?- pregunté por ver como la habían ido los bocetos y eso.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30451

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Despertando (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Despertando (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Mar 17 Ene 2012, 6:07 pm

-Bien, demasiado bien.- murmuré sonriendo. -Soy buena en esto ¿sábes?.- le dije como queriendome convencer a mí misma. -Ya los he terminado... Y creo que me han quedado bien...- le dije sonriendo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24746
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Despertando (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Despertando (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 17 Ene 2012, 6:19 pm

- Claro que lo sé... -dije sonriendo levemente cuando dijo que era buena en eso- Eres una tonta por tenerte tan poca fe...-murmuré mirandola porque siempre parecía que se tenía poca fe en esas cosa, al principio ni había querido ir a la universidad.- Serás una gran diseñadora algún día, ya verás...-la dije con un guiño según saliamos cuando dijo que la habían quedado muy bien los bocetos.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30451

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Despertando (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Despertando (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Mar 17 Ene 2012, 6:24 pm

-No sé, ya lo veremos...- dije por eso de ser una gran diseñadora. Igual me gustara que confiara en mí en esas cosas, me hacía sentir algo más segura. Ya salimos y teníamos un rato antes de la próxima clase. Uno de los chicos de la clase nos dijo que iban a estar en la cafetería por si queríamos acompañarlos. -te apetece un café?.- le pregunté con cierta ironía porque estaba claro que ni él ni yo lo podíamos degustar.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24746
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Despertando (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Despertando (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 17 Ene 2012, 6:32 pm

- Nah...-dije entornando los ojos cuando dijo lo del café- Ve tu si quieres... yo creo que iré a la biblioteca a acabar esto...-dije porque pasaba de ir a tomarme un café que no me sabría a nada, pero claro que no hacía falta que fuéramos a todos los lados juntos, si quería ir a tomar un café con la gente de clase era libre de hacerlo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30451

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Despertando (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Despertando (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Mar 17 Ene 2012, 6:52 pm

-Ya... como quieras.- dije sin hacerle mucho caso porque cuando se ponía antipático mejor dejarlo solo. Me fui con la gente de la clase a la cafetería y Ben se fue a la biblioteca. No me pedí café y tampoco me dió ganas de pedirme alcohol, pero al menos pasé un rato agradable bromeando con los chicos de la clase y riéndome de algunas cosas.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24746
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Despertando (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Despertando (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 17 Ene 2012, 6:55 pm

Sonreí negando con la cabeza por la forma en la que lo había dicho y me despedí de ella antes de ir hacia la biblioteca para acabar eso. Me senté en una de las mesas que andaban sin gente y saque las cosas de la carpeta para terminarlo ya de una vez, tenía ganas de quitármelo de en medio.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30451

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Despertando (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Despertando (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Mar 17 Ene 2012, 6:57 pm

La charla no fué mala, la verdad es que no estaba mal cada tanto hacer alguna cosa con gente de mi edad (de mi verdadera edad) y me divertí bastante con sus tonterías y demás. Ya cuando faltaba poco para la clase, decidí ir a la biblioteca a buscar a Ben. Estaba de espaldas a mí con sus dibujos... sabía que me sentía pero igual me acerqué sigilosamente hasta quedar detrás de él. -¿Has terminado?.- le pregunté con un susurro.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24746
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Despertando (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Despertando (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 17 Ene 2012, 7:01 pm

Estaba ya dando los últimos retoques cuando sentí a Alma por allí. Sonreí levemente pero no me giré hasta que se acercó y me preguntó entre susurros si había terminado- Si, creo que ya.... Ya voy...-dije empezando a guardar todo para ir con ella hacia la siguiente clase.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30451

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Despertando (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Despertando (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Mar 17 Ene 2012, 7:08 pm

-Vale.- murmuré ya sentándome a su lado y mirando como acababa de dibujar sin acabar de quitar mi vista de allí. -Podemos saltearnos esta clase si quieres...- le dije sin poder evitar "tentarlo" como siempre.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24746
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Despertando (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Despertando (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 17 Ene 2012, 7:12 pm

Enarqué una ceja cuando dijo eso- ¿Y por qué deberíamos hacerlo cuando estamos ya en la universidad?- pregunté sonriendo levemente como si me hubiera podido convencer en casa pero no aquí.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30451

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Despertando (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Despertando (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Mar 17 Ene 2012, 7:16 pm

-Porque me gusta Dibujo... En cambio no me gusta Historia.- le dije como si fuera algo totalmente obvio. -Se me ocurren muchas mejores formas de aprovechar el tiempo... Pero bueno, tú dirás... Historia es tu favorita.- le dije sonriendo en broma por eso de que había vivido tantos años.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24746
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Despertando (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Despertando (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 17 Ene 2012, 7:23 pm

- No es mi favorita...-dije mirandola mal de broma ya que ella sabía que de hecho con el profesor que peor me llevaba era con el de historia porque no contaba las cosas tal cual habían sido...- Si me ofreces algo interesante tal vez acepte tu oferta de saltarnos la clase- dije cerrando la carpeta cuando acabe y mirandola para ver que decia.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30451

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Despertando (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Despertando (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Mar 17 Ene 2012, 7:29 pm

-Nah, ya me quieres hacer pensar a mí... eres vago.- murmuré con una sonrisa cuando cerró así su carpeta. -Vamos a la clase y ya... podemos ver si nos las arreglamos para no pasarla tan mal...- murmuré mordiéndome el labio y ya con una idea dándome vueltas en la mente. Es que tenía mucha imaginación, eso era un hecho.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24746
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Despertando (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Despertando (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 17 Ene 2012, 7:37 pm

- Tu si que eres vaga que por no pensar quieres volver a clase...-dije con tono de drama poniendome en pie y cogiendo la carpeta- Pero vale, vamos...-dije simplemente al ver su sonrisa y para ver como se las arreglaba para que no la pasaramos tan mal en clase.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30451

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Despertando (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Despertando (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Mar 17 Ene 2012, 7:41 pm

-No, no soy vaga... es que tú no me tienes ni un poco de fé... Pero ya verás.- dije sonriendo con picardía y saliendo de la biblioteca con él cogidos de la mano.

off: ya me voy. bye! Wink
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24746
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Despertando (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Despertando (Ben) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.