Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Despertando (Ben) +18 - Página 4 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Despertando (Ben) +18 - Página 4 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Despertando (Ben) +18 - Página 4 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Despertando (Ben) +18 - Página 4 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Despertando (Ben) +18 - Página 4 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Despertando (Ben) +18 - Página 4 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Despertando (Ben) +18 - Página 4 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Despertando (Ben) +18 - Página 4 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Despertando (Ben) +18 - Página 4 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Despertando (Ben) +18 - Página 4 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Despertando (Ben) +18 - Página 4 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Despertando (Ben) +18 - Página 4 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Despertando (Ben) +18 - Página 4 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Despertando (Ben) +18 - Página 4 SO8I6Ju

Despertando (Ben) +18

2 participantes

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Despertando (Ben) +18 - Página 4 Empty Despertando (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 14 Ene 2012, 8:08 am

Recuerdo del primer mensaje :

Me preguntó eso y negué con la cabeza en broma porque sabía que me estaba vacilando con esa cara de inocente que no le creía nadie. Ya subimos a la habitación tal y como estábamos y me tumbé en la cama. Después de toda esa marcha no me costó nada quedarme dormida.


Última edición por Alma Blaquier el Dom 15 Ene 2012, 3:57 pm, editado 1 vez
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo


Despertando (Ben) +18 - Página 4 Empty Re: Despertando (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 17 Ene 2012, 7:49 pm

- Vale, te tendré fe...-dije sonriendo ligeramente mientras saliamos de la biblioteca- Bueno... ¿y qué tal el café? ¿Tengo que preocuparme?- dije bromeando y mirandola como si hubiera podido hacer algo raro con alguno de nuestros compañeros en el escaso tiempo que habíamos estado separados.

[off: Ok, bye! Smile]
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Despertando (Ben) +18 - Página 4 Empty Re: Despertando (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Miér 18 Ene 2012, 5:52 am

-No, no tienes que preocuparte que soy un pan de Dios.- le dije con mi mejor cara de no romper un plato. Ya entramos al aula y sonreí guiándolo a que me siguiera a los bancos más alejados, en las gradas de arriba de todo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Despertando (Ben) +18 - Página 4 Empty Re: Despertando (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 18 Ene 2012, 6:05 am

- Que digas eso solo hace que me preocupe más...-dije de broma cuando dijo que era un pan de Dios, pero solo había dicho solo por bromear así que no seguía con el tema y ya fuimos entrando a clase. Me guió hacia los bancos más alejados y fui hacia allí con ella.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Despertando (Ben) +18 - Página 4 Empty Re: Despertando (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Miér 18 Ene 2012, 6:10 am

-Es la poca confianza que me tienes...- murmuré bromeando ya nos acomodamos en los bancos y al cabo de un rato llegó el profesor que tenía muy mala relación con Ben. -Acaba de llegar tu amigo.- le dije sonriendo con ironía y luego pensé como si tal cosa y para provocarlo un poco: "Sábes dónde me gustaría estar ahora mismo?"
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Despertando (Ben) +18 - Página 4 Empty Re: Despertando (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 18 Ene 2012, 2:52 pm

Sonreí negando con la cabeza cuando dijo lo primero y luego la di un golpecito de broma en el brazo poqrue claro que no era mi "amigo"- Cállate...-dije mirandola mal de broma. Después empezó a hablarme mentalmente y enarqué una ceja porque no sabía a que iba- "¿Donde?"- pensé sin poder evitar tener algo de curiosidad.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Despertando (Ben) +18 - Página 4 Empty Re: Despertando (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Miér 18 Ene 2012, 3:19 pm

-Es lo que me dices siempre que salimos de clase... Que es tu favorito.- dije siguiendo con la broma y mirando al profesor mientras escuchaba su pregunta mentalmente. "Contigo, pero montándomelo sobre ese escritorio" pensé mordiéndome un labio con picardía.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Despertando (Ben) +18 - Página 4 Empty Re: Despertando (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 18 Ene 2012, 3:29 pm

Sonreí negando con la cabeza cuando dijo lo primero y estaba ya por mirar cuando la escuché decirme eso mentalmente dandome un subidon enseguida porque no me imaginaba algo tan directo- No lo dices en serio...-murmuré sin acordarme ni de hablarla mentalmente.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Despertando (Ben) +18 - Página 4 Empty Re: Despertando (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Miér 18 Ene 2012, 3:43 pm

-No sé de qué hablas.- le dije con mi mejor cara de inocente mientras pensaba justo lo contrario: "A tí no te gustaría acaso? Nunca lo hice en un escritorio... lo pasaríamos estupendo" pensé.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Despertando (Ben) +18 - Página 4 Empty Re: Despertando (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 18 Ene 2012, 3:59 pm

Me mordí un labio porque claro que dicho así me gustaría, y más sabiendo que nunca lo había hecho en un escritorio, que siempre me había gustado "enseñarla" cosas nuevas- "Joder Alma... Claro que lo pasaríamos estupendo..."-dije mentalmente sin poder evitar mirar con algo de picardia


Última edición por Benjamin Lebeau el Miér 18 Ene 2012, 4:22 pm, editado 1 vez
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Despertando (Ben) +18 - Página 4 Empty Re: Despertando (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Miér 18 Ene 2012, 4:18 pm

-Me pasas mis carpetas?.- le dije como si tal cosa mientras lo escuchaba "pensar" eso y me iba encendiendo. "Qué me harías? Si ahora estuviéramos allí..." pensé sin poder evitar irme calentando con esa "conversación" mental.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Despertando (Ben) +18 - Página 4 Empty Re: Despertando (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 18 Ene 2012, 4:30 pm

- Ya... Ten...-murmuré pasandola las carpetas mientras me decía lo otro mentalmente. Ya me estaba poniendo con toda esa tontería, joder...- "Te sentaría sobre el escritorio y te quitaría los pantalones a tirones enseguida hasta poder llegar a tu ropa interior y quitartela también sin ningún miramiento..."-fui pensando mentalmente mientras me mordía un labio de solo imaginarlo. Aparte de decirlo no podía evitar hacerme una imagen mental de todo eso así que no me corté y la abrí un poco mi mente para que también lo viera-" ¿Quieres sabes que mas te haría?"- pensé con picardía pero mirando al profesor intentando no mirarla.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Despertando (Ben) +18 - Página 4 Empty Re: Despertando (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Miér 18 Ene 2012, 4:42 pm

-Gracias.- le dije sonriendo cuando me pasó las cosas. "Me gusta eso... Me gusta que me desnudes y que no te cortes..." pensé cuando acabó de soltar mentalmente eso que me haría. Me abrió su mente porque pude ver lo que se imaginaba y solo conseguía ponerme más. Preguntó eso mentalmente y sonreí. "Claro que quiero saber... ¿Qué más me harías?..."
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Despertando (Ben) +18 - Página 4 Empty Re: Despertando (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 18 Ene 2012, 4:53 pm

Sonreí simplemente por el gracias y algo mas cuando dijo lo demás de que le gustaba que la desvistiera y que no me cortara- "Y luego te follaría duramente... Como nunca antes lo ha hecho nadie... Hasta que no pudieras dejar de gemir..."-fui diciendo siendo un poco soez con el único fin de encenderla y para picarla un poco mientras seguía mirando hacia el profesor como si nada.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Despertando (Ben) +18 - Página 4 Empty Re: Despertando (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Miér 18 Ene 2012, 5:03 pm

Me sorprendió que me "hablara" de ese modo y claro que solo consiguió encenderme muchísimo más... Los dos mirábamos al frente como si tal cosa, pero apenas podía apuntar algo porque ya estaba totalmente excitada tras sus palabras. "Joder, me encanta como suena eso... Eso quiero, estar tumbada en el escritorio desnuda... y que me folles sin cuidados hasta que tenga que gritar tu nombre y se entere toda la Universidad..." pensé ya bastante caliente, no podía ser que me pusiera tanto eso.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Despertando (Ben) +18 - Página 4 Empty Re: Despertando (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 18 Ene 2012, 5:12 pm

No podía ni creerlo, cada vez estaba más caliente y sus palabras no ayudaban precisamente a dejar el tema y concentrarme en la clase- "Joder Alma... Me encantaría que gritaras mi nombre si es que... Te follaria sin cuidado de mil maneras hasta conseguirlo sobre ese escritorio... Tumbada, sentada, a cuatro patas... de mil formas"- pensé mordiéndome un labio sin poder evitarlo de solo imaginarme todo eso
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Despertando (Ben) +18 - Página 4 Empty Re: Despertando (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Miér 18 Ene 2012, 5:24 pm

Dijo todo eso y ya no podía ni pensar, sumado a las imágenes de su mente y lo excitado que sabía que estaba por el vínculo de sangre... en fin, que no daba más del calentón que ahora mismo estaba teniendo... "Joder Ben, me gusta... De todas esas formas, quiero que me lo hagas de todos los modos que se te ocurran, así a cuatro patas, eso quiero... que me folles sin descanso... me encargaré de tí... De calentarte hasta que no puedas más, haré que veas las condenadas estrellas" pensé ya sin poder evitar morderme levemente el labio de todo lo que me ponía. -Señor Lebeau, me doy cuenta que sigue sin encontrarle sentido a tomar apuntes en mi clase... Y además ha contagiado a la Srta. Blaquier.- dijo el profesor haciendo que reparara en él y además me diera cuanta que ya me brillaban los ojos de lo encendida que estaba.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Despertando (Ben) +18 - Página 4 Empty Re: Despertando (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 18 Ene 2012, 5:35 pm

-"Joder Alma, joder... cállate"-pensé por todo lo que decía porque no podía estar ya más encendido, joder, si es que no iba a poder salir de esa clase jamás, que como me levantara se notaría ala perfección lo encendido que iba ya. Apenas reparé en el profesor diciendo eso y suspiré como un imbecil sacando un boligrafo para "tomar apuntes"- Lo siento señor....-dije sin apenas pensar provocando algún murmullo ya que yo no era precisamente de darle la razón al profesor ni de seguir sus instrucciones, pero lo cierto es que ahora no podía ni pensar, si quería que tomara apuntes los tomaría. Le pasé un bolígrafo a Alma para que también hiciera algo. Rocé su mano al hacerlo y la miré un segundo antes de apartar la mirada enseguida al ver sus ojos brillando por lo excitada que iba ya también. El profesor por una vez pareció quedarse contento con mi respuesta y volvió a seguir con la clase tras mirarme aún así con algo de desconfianza.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Despertando (Ben) +18 - Página 4 Empty Re: Despertando (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Miér 18 Ene 2012, 6:47 pm

Escuché mentalmente lo que Ben dijo y luego ya le respondió al profesor. Iba tan encendida que apenas podía pensar con claridad nada de lo que ocurría. Me pasó el bolígrafo luego de responderle sin oponer ni un poco de resistencia y cuando me rozó cruzamos la mirada y me dió un subidón tal que tuve que hacer mucha fuerza de voluntad para no estamparle un beso ahí mismo y subirme sobre él para que me hiciera cada una de las condenadas cosas que había dicho.
El profesor sonrió satisfecho y con el bolígrafo apenas escribí alguna cosa pero no podía conmigo. Desvié la vista de mi hoja y no pude evitar mirar la entrepierna de Ben, ya estaba excitado y yo me moría por que me hiciera el amor. "No más juegos o me dará algo, vale?" pensé sin mirarlo. "En el recreo... ¿Dónde nos encontramos?" pensé después pero porque no podía con mi genio y ahora mismo lo deseaba con locura.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Despertando (Ben) +18 - Página 4 Empty Re: Despertando (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 19 Ene 2012, 4:43 am

Suspiré intentando escribir algo de lo que el profesor decía pero es que ni podía, estaba excitado y no podía ni centrarme en la clase. Escuché a Alma "decirme" eso y me mordí un labio- "Eres tu la que ha empezado con el juego"- la recordé suspirando, porque maldita la hora... Solo deseaba hacerla el amor de una jodida vez, y sentir por el vinculo ese de sangre que ella estaba igual no ayudaba precisamente. Dijo que en el recreo, que donde nos encontrábamos y suspiré porque ya me estaba imaginando mil sitios donde hacerla el amor- "Donde quieras, donde haya un jodido escritorio..."- recalqué lo último sin poder evitarlo porque todavía pasaban por mi mente las cosas que la había dicho que la haría.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Despertando (Ben) +18 - Página 4 Empty Re: Despertando (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Jue 19 Ene 2012, 6:46 am

Varios de nuestros compañeros nos echaban miradas furtivas, siempre les habíamos llamado la atención y ahora que encima Ben se había lucido con ese "Lo siento señor" que nadie se había esperado, más estaban intrigados de en qué andaríamos. Mi cara no mentía, tenía un calentón que no se podía describir y Ben no estaba en mejores condiciones que yo, por suerte no nos conocían tanto como para adivinar eso... aunque sospechaban que algo se estaban perdiendo.
"Vale" pensé enseguida "respondiéndole" sobre todo por eso del escritorio porque ahora no me podía quitar tampoco la imagen de la mente. -¿Has escuchado lo último que dijo?.- le pregunté como si tal cosa porque me había perdido lo último que había dicho el profesor y en parte para seguir calentándolo un poco con ese "doble discurso". "Joder Ben, aquí mismo sería estupendo... pero me parece que no podremos echar a todos... En el aula de dibujo, estará vacía" pensé mientras intentaba escribir algo pero ni podía.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Despertando (Ben) +18 - Página 4 Empty Re: Despertando (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 19 Ene 2012, 3:38 pm

Me intenté concentrar en el profesor sintiendo también algunas miradas de nuestros compañeros, pero es que por mas que lo intentaba no podía concentrarme. La escuché preguntarme eso y suspiré- Algo de unos sombreros, yo que se...- dije porque realmente aparte de la palabra "sombrero" había pillado bien poco lo que había dicho el profesor. La escuché lo otro mentalmente y no podía ni creermlo porque joder, ya estaba deseando ir al jodido aula de dibujo- "Joder vale... No sabes como te deseo... Joder Alma... No sabes las ganas que tengo de hacerte gemir"-pensé sin poder evitar seguir excitado.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Despertando (Ben) +18 - Página 4 Empty Re: Despertando (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Jue 19 Ene 2012, 3:47 pm

Dijo eso y ahora sí que estaba totalmente desquiciada, es que no cabía forma alguna en la que ya pudiera concentrarme después de andarnos provocando de esa manera. Anoté la palabra "sombreros" como una idiota sin tener ni idea de lo que estaba diciendo el profesor y suspiré ya más veces de las deseadas pero no podía ni evitarlo. Se hizo la hora y la clase terminó. Le devolví el bolígrafo a Ben rozando su mano sin intención pero entonces no pude evitar mirarlo a los ojos... "No sabes como te deseo" pensé mirándolo todavía y acomodamos las cosas rapidísimo antes de salir del aula. El profesor nos detuvo en seco. -Me alegra que al fin empiecen a reconocer la importancia de la Historia, Sr. Lebeau espero que su conducta continúe el resto de la cursada... Estaba pensando que....- continuó hablando y ya no lo escuché. "Haz algo, joder... No puedo esperar..." pensé con algo de bronca por la interrupción ahora que por fín nos íbamos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Despertando (Ben) +18 - Página 4 Empty Re: Despertando (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 19 Ene 2012, 4:06 pm

Acabó la clase tras un rato interminable y suspiré poniendome en pie enseguida. Me pasó el boligrafo según guardaba mis cosas y cuando nos miramos a los ojos no pude ni creerlo porque la notaba totalmente encendida al igual que yo. Estaba por lanzarme a besarla sin cotarme para nada cuando salió el profesor de vete a saber donde y nos hizo pararnos empezando a hablar. No podía ser que tuvieramos tan mala suerte... Estaba intentando escucharle cuando escuché lo que decía Alma- "Joder Alma cállate... ¿Te crees que yo puedo esperar?"- pensé casi irritado por tener que esperar- "Joder, no puedo más..."-fui pensando según le escuchaba decirme alguna cosa más sobre que podía hacer algún trabajo extra para mejorar mi comportamiento anterior- Si claro, lo que sea... Tengo que irme...-dije intentando echar a andar de nuevo, pero el profesor se nos puso delante de nuevo y escuché como le hablaba ahora a Alma sobre algún trabajo suyo que había corregido y que debía mejorar... Joder...
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Despertando (Ben) +18 - Página 4 Empty Re: Despertando (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Jue 19 Ene 2012, 4:16 pm

El profesor aceptó lo que Ben le dijo y pensé que por fín nos dejaría en paz pero se me puso delante comenzando a hablar de no sé qué cosa. Me acerqué peligrosamente y lo miré a los ojos. -Apártate y sonríe.- dije sin dejar de mirarlo y ordenándole que lo hiciera porque ya estaba colmando mi paciencia y no iba a perder tiempo buscando persuadirlo. El profesor me hizo caso de inmediato y se hizo a un lado con la sonrisa más estúpida que había visto en la vida.
-Dí que me adoras, venga... dilo.- le dije a Ben al oído haciéndome la creída un poco por molestarlo por lo que me había dicho antes y un poco porque después de tanto "pensar" quería que oyera mi voz. Salimos de allí esquivando a nuestros compañeros que nos miraban inquietos ¿porqué demonios le llamábamos tanto la atención?
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24768
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Despertando (Ben) +18 - Página 4 Empty Re: Despertando (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 19 Ene 2012, 4:23 pm

Estaba ya por mandarlo a la mierda directamente cuando Alma uso sus poderes con él y ya pudimos empezar a andar. La escuché decirme eso al oído y suspiré porque ya me estaba desesperando- ¿Adorarte? Lo que quiero es follarte de una vez...-susurré sin cortarme mientras sentía como todos nos miraban salir de allí. Joder, ¿por qué estaban tan pendientes? ¿Sería obvio lo que ibamos a hacer?. La miré con cierto deseo por un momento sin pdoer evitarlo y ya la tomé de la mano para ir de una vez hacía el aula de dibujo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Despertando (Ben) +18 - Página 4 Empty Re: Despertando (Ben) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.