Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hello, I'm the new girl...{Elena, libre} D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hello, I'm the new girl...{Elena, libre} GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Hello, I'm the new girl...{Elena, libre} EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Hello, I'm the new girl...{Elena, libre} EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Hello, I'm the new girl...{Elena, libre} EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Hello, I'm the new girl...{Elena, libre} EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Hello, I'm the new girl...{Elena, libre} EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Hello, I'm the new girl...{Elena, libre} EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Hello, I'm the new girl...{Elena, libre} EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Hello, I'm the new girl...{Elena, libre} EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Hello, I'm the new girl...{Elena, libre} EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Hello, I'm the new girl...{Elena, libre} EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Hello, I'm the new girl...{Elena, libre} LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Hello, I'm the new girl...{Elena, libre} SO8I6Ju

Hello, I'm the new girl...{Elena, libre}

2 participantes

Ir abajo

Hello, I'm the new girl...{Elena, libre} Empty Hello, I'm the new girl...{Elena, libre}

Mensaje por Arianne Blackwood Dom 15 Ene 2012, 4:04 pm

Dos semanas habian pasado desde mi llegada a Mystic Falls y ya las cosas se estaban poniendo interesantes. Primero: no era la unica bruja en el pueblo, la habia sentido anteriormente, pues su magia era poderosa, aun mas que la mia. Segundo: no era la unica criatura extraña por estos lares...el pequeño pueblo estaba habitado por cosas mas espantosas de las que pude haberme imaginado de niña, y lo peor es que caminan entre nosotros sin que nos demos cuenta. La tercera...no estoy sola y se que hay otros que pueden llegar a entenderme.

Ese dia comenzaba las clases. Mi secundaria anterior aun no terminaba de enviar los papeles finales para completar mis archivos y por ende tuve que comenzar mas tarde. No me quejaba, pero tenia muchas cosas por hacer.
Ya en los pasillos comence a buscar mi casillero, tenia unos cuantos libros de historia en mis brazos y estos comenzaban a dolerme...-genial!.-murmure cuando los libros endemoniados cayeron al suelo. Pero alquien se agacho para ayudarme a juntarlos...
Arianne Blackwood
Arianne Blackwood
Bruja
Bruja

Avatar : Ashley Greene
Apodos : Arya {generalmente cazadores}, Ary {amigos familia}...
Edad Pj : 18 años
Raza : Humana/Bruja
Femenino
Cantidad de envíos : 314
Puntos Especiales : 4936
Fecha de nacimiento : 16/10/1994
Localización : No me busques, yo te encuentro
Empleo /Ocio : Estudiante/ Bruja Molesta :D

Volver arriba Ir abajo

Hello, I'm the new girl...{Elena, libre} Empty Re: Hello, I'm the new girl...{Elena, libre}

Mensaje por Elena M. Gilbert Dom 15 Ene 2012, 5:30 pm

Me desesperaba tal vez un poco esto de estar esperando a que Stefan llegara o decir que habíamos regresado después de todo.
Estaba caminado algo distraído cuando note que a una chica la cual no había visto antes se le cayeron unos libros, no dude en ir a ayudarle.
-Hola-
Susurre ya no estaba muy lejos de mi.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 9967
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Hello, I'm the new girl...{Elena, libre} Empty Re: Hello, I'm the new girl...{Elena, libre}

Mensaje por Arianne Blackwood Lun 16 Ene 2012, 10:04 am

Abri los ojos como si estos fuesen a salirse de mi cara. Era ella...era Elena. Habian paado exactamente siete años desde la ultima ves que nos vimos. Mi madre era amiga de Miranda y solian verse en Denver , en la casa de unos amigos que tenian en comun, por lo que yo solia pasar mis fines de semana jugando con ella...
Habia olvidado que vivia en Mystic Falls, por lo que verla alli me tomo por sorpresa.
-Elena?...Elena Gilbert?...No puedo creerlo!.-exclame exageradamente. Sabia que era ella...
Arianne Blackwood
Arianne Blackwood
Bruja
Bruja

Avatar : Ashley Greene
Apodos : Arya {generalmente cazadores}, Ary {amigos familia}...
Edad Pj : 18 años
Raza : Humana/Bruja
Femenino
Cantidad de envíos : 314
Puntos Especiales : 4936
Fecha de nacimiento : 16/10/1994
Localización : No me busques, yo te encuentro
Empleo /Ocio : Estudiante/ Bruja Molesta :D

Volver arriba Ir abajo

Hello, I'm the new girl...{Elena, libre} Empty Re: Hello, I'm the new girl...{Elena, libre}

Mensaje por Elena M. Gilbert Lun 16 Ene 2012, 12:58 pm

Mire a la chica la verdad me había tomado por sorpresa que se supiera mi nombre pero vale ya era de suponerse .. Ktherine, aunque la mire a los ojos reparando en todo ella y la verdad era que se me hacia conocida. Una gran sonrisa se me dibujo en la cara y la mire .
-¿Arya? ...¿de verdad eres tu?-
Dije y me levante con sus libros en mis manos sin dejar de sonreír .
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 9967
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Hello, I'm the new girl...{Elena, libre} Empty Re: Hello, I'm the new girl...{Elena, libre}

Mensaje por Arianne Blackwood Lun 16 Ene 2012, 2:50 pm

Me levante sosteniendo uno de mis libros, mientras que ella sostenia los otros que se me habian caido.
Sin dudas era ella...algunas cosas no habian cambiado...
-Si, si. Mas alta, y el con el cabello mas largo, pero definitivamente la misma Ely de siempre.- murmure con una sonrisa, probablemente reflejo de la suya, algo muy caracteristico de Elena.
-No puedo creer que te haya encontrado aqui. Habia olvidado que vivias en Mystic Falls. Parece que al menos tendre una amiga en este lugar...-. Me preguntaba si Elena recordaba la razon por la que no se acercaban muchas niñas de pequeña...la mayoria temia por lo que podia llegar a hacer...
-Que ha sido de tu vida Elena?.- pregunte, tomando mis libros de sus manos para continuar hacia mi casillero que estaba tras Ely.
Arianne Blackwood
Arianne Blackwood
Bruja
Bruja

Avatar : Ashley Greene
Apodos : Arya {generalmente cazadores}, Ary {amigos familia}...
Edad Pj : 18 años
Raza : Humana/Bruja
Femenino
Cantidad de envíos : 314
Puntos Especiales : 4936
Fecha de nacimiento : 16/10/1994
Localización : No me busques, yo te encuentro
Empleo /Ocio : Estudiante/ Bruja Molesta :D

Volver arriba Ir abajo

Hello, I'm the new girl...{Elena, libre} Empty Re: Hello, I'm the new girl...{Elena, libre}

Mensaje por Elena M. Gilbert Vie 03 Feb 2012, 8:49 pm

Venga que no he hecho mucho Arya ... sabes creo que esto que te tengo que decir tiene que ser fuera de aquí-
Confesé y la mire cuando tomo los libros de mis manos me aparte para que abriera su casillero.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 9967
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Hello, I'm the new girl...{Elena, libre} Empty Re: Hello, I'm the new girl...{Elena, libre}

Mensaje por Arianne Blackwood Vie 03 Feb 2012, 8:59 pm

La mire asombrada, pues quería decirme algo pero fuera de la institución...y en partes ya lo intuía considerando lo que era este lugar.
-Mi próxima clase es en una hora, quieres salir por un momento fuera?...-.Pregunte, dejando los libros en mi casillero, menos uno de tapa color negra, de hecho el mas grande...
Arianne Blackwood
Arianne Blackwood
Bruja
Bruja

Avatar : Ashley Greene
Apodos : Arya {generalmente cazadores}, Ary {amigos familia}...
Edad Pj : 18 años
Raza : Humana/Bruja
Femenino
Cantidad de envíos : 314
Puntos Especiales : 4936
Fecha de nacimiento : 16/10/1994
Localización : No me busques, yo te encuentro
Empleo /Ocio : Estudiante/ Bruja Molesta :D

Volver arriba Ir abajo

Hello, I'm the new girl...{Elena, libre} Empty Re: Hello, I'm the new girl...{Elena, libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.