Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El primeroen saber..(Benjamin) - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El primeroen saber..(Benjamin) - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
El primeroen saber..(Benjamin) - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
El primeroen saber..(Benjamin) - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
El primeroen saber..(Benjamin) - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
El primeroen saber..(Benjamin) - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
El primeroen saber..(Benjamin) - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
El primeroen saber..(Benjamin) - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
El primeroen saber..(Benjamin) - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
El primeroen saber..(Benjamin) - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
El primeroen saber..(Benjamin) - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
El primeroen saber..(Benjamin) - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

El primeroen saber..(Benjamin) - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
El primeroen saber..(Benjamin) - Página 2 SO8I6Ju

El primeroen saber..(Benjamin)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

El primeroen saber..(Benjamin) - Página 2 Empty El primeroen saber..(Benjamin)

Mensaje por Invitado Mar 24 Ene 2012, 11:05 am

Recuerdo del primer mensaje :

Solia estar aburrida en mi casa.. no tenia ganas de nada cuendo una idea se paso por mi cabeza.. Sabia que debia practicar, si, era bruja pero si no practicaba todo se derumbaba.. Agarre mi bolso y pense un lugar tranquilo y que no hubiera tanta gente.. En ese momento se me ocurrio el bosque.. no creo que las personas vayan ahi muy seguido.. Tome mi bolso y sali con el auto..

Ya en el bosque empece a practicar... recitaba algunos echizos y veia que pasaba.. en eso senti unos ruidos..pero no le di importancia.. Luego de un ratito alguien paso por atras mio pero no vi quien.. Empece a preocuparme.. pero con una sierta intrigacion..

Quien esta ahi?...-dije invocando mis poderes..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


El primeroen saber..(Benjamin) - Página 2 Empty Re: El primeroen saber..(Benjamin)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 03 Feb 2012, 3:50 pm

La vi llorar mientras decía todo eso pero no dije nada enseguida ni intenté consolarla, no había la suficiente confianza y bueno que no sabía muy bien que decir- ¿Por qué no le ayudaste? ¿Qué paso? ¿Por qué ya no le ves? ¿Tuvo que ver con algo de la magia?- pregunté enarcando una ceja y sin caer en la cuenta de que seguramente no quisiera seguir hablando de eso. Me preguntó y la miré sonriendo levemente- Primero contesta tu y ya luego si eso yo te cuento algo de mi...-dije simplemente.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

El primeroen saber..(Benjamin) - Página 2 Empty Re: El primeroen saber..(Benjamin)

Mensaje por Invitado Vie 03 Feb 2012, 4:15 pm

Una vez un vampiro.. casi lo mata adelante mio, yo estaba peliada con el por que nunca aceptaba mis locuras.. En eso el vampiro, que tambien era un original y mas aun, un hibrido.. lo hirio mal. Yo no hice nada por defenderlo y me quede mirando desde una esquina, por que no me animaba, le temia muchisimo.. y no sabia cmo reaccionar.. en eso mi mama llego junto a mi padre y lo salvaron, el nunca me va a perdonar eso, siendo su hermana no lo ayude.. y creo que yo tampoco me perdonare..-te mire llorando- por favor cambiemos de tema..-dije mirandote con lagrimas en mi cara
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El primeroen saber..(Benjamin) - Página 2 Empty Re: El primeroen saber..(Benjamin)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 03 Feb 2012, 4:36 pm

La escuché y ya pude empezar a entender un poco más- A veces el miedo te deja congelado...-dije simplemente para que no se preocupara porque era de tontos, podía entenderlo- Pero vale, cambiemos de tema que no quiero que te encuentras mal...-dije sonriendo levemente- ¿Qué quieres saber de mi?- dije dejando que preguntara un poco lo que quisiera.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

El primeroen saber..(Benjamin) - Página 2 Empty Re: El primeroen saber..(Benjamin)

Mensaje por Invitado Vie 03 Feb 2012, 6:26 pm

recordar a mi hermano.. a las veces que habiamos estados peliados..separados, todo era horrible... pero ya tenia que superarlo. -mm no se.. haber..tienes familia?..-sonrei mirandolo- Estas seguro que habra un lugar en donde tomar algo..-rei bajito y te mire-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El primeroen saber..(Benjamin) - Página 2 Empty Re: El primeroen saber..(Benjamin)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 03 Feb 2012, 6:34 pm

- Tengo uan prima... Que también es vampira, esta por Europa- comenté cuando me preguntó si tenía familia- Pero poco más, algún amigo esparcido por el mundo pero poco más- dije porque tampoco es que tuviera a demasiada gente. Dijo lo de tomar algo y sonreí- Vale, que habíamos quedado en emborracharte si no recuerdo mal...-dije bromeando mientras ibamos hacia algún lugar donde tomar algo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

El primeroen saber..(Benjamin) - Página 2 Empty Re: El primeroen saber..(Benjamin)

Mensaje por Invitado Vie 03 Feb 2012, 6:44 pm

Bueno yo tengo un hermano mayor, luca, y a mis padres..-sonrei- Sisi habiamos quedado en eborracharme y ver lo que pasaba -rei a cacajadas- Sos de tomar alcohol?..-te mire sonriendo- o solo tomas jugo de manzana..-rei mirandote-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El primeroen saber..(Benjamin) - Página 2 Empty Re: El primeroen saber..(Benjamin)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 03 Feb 2012, 7:09 pm

- ¿Viniste sola o con tus padres?- pergunté por curiosidad porque no tenía muy claro con quien había venido al pueblo. Dijo lo otro y me reí- Soy mas de alcohol y de sangre... Paso del zumo de manzana- dije sonriendo y mirandola. Llegamos a un bar de copa por fin y la tomé de la mano para entrar- Venga vamos...-dije sonriendo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

El primeroen saber..(Benjamin) - Página 2 Empty Re: El primeroen saber..(Benjamin)

Mensaje por Invitado Vie 03 Feb 2012, 7:12 pm

-rei al escucharlo era cmo todos, teniamos mas alcohol que leche pense riendo- Que lindo lugar..-dije sonriendole- vienes de seguido?..-sonrei-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El primeroen saber..(Benjamin) - Página 2 Empty Re: El primeroen saber..(Benjamin)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 03 Feb 2012, 7:27 pm

- Bastante...-dije sonriendo cuando dijo que si venía muy a menudo- Ya te darás cuenta que no has demasiados lugares para beber aquí...-dije sonriendo porque el pueblo era algo pequeño. Llegamos a la barra y me pedí enseguida un vodka esperando después a que ella pidiera también.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

El primeroen saber..(Benjamin) - Página 2 Empty Re: El primeroen saber..(Benjamin)

Mensaje por Invitado Vie 03 Feb 2012, 7:33 pm

Mira vos..-sonrei- Algo fuerte..-sonrei pidiendole al chico que nos habia atendido- Yo suelo ir mucho a los bares, es algo de mis problemas.. o cualidades no se cmo lo mires..-rei- pero nunca me emborrache tanto asi cmo de no saber dondde estoy ni nada..-mire rendo- Amo el Vodka, por mas cosas en la vida siempre esta cuando lo necesito..-rei a carcajadas-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El primeroen saber..(Benjamin) - Página 2 Empty Re: El primeroen saber..(Benjamin)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 03 Feb 2012, 7:53 pm

Sonreí cuando dijo todo eso- Mientras no seas una alcoholica no creo que sea un problema...-dije sonriendo cuando dijo todo eso - Y te entiendo para mi el vodka también esta siempre que lo necesito... Esta bien para ahogar penas y otras veces para pasarlo bien- dije sonriendo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

El primeroen saber..(Benjamin) - Página 2 Empty Re: El primeroen saber..(Benjamin)

Mensaje por Invitado Vie 03 Feb 2012, 7:56 pm

-rei al escucharlo- Bueno vez tenemos algo en comun.. el Vodka? ajajaj..-rei a carcajadas- bien ya me esta cayendo mal..-rei- Y bueno que mas quieres saber de mi.. ya se me agotaron las preguntas..-te sonrei-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El primeroen saber..(Benjamin) - Página 2 Empty Re: El primeroen saber..(Benjamin)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 03 Feb 2012, 8:10 pm

- De momento es lo único...-dije sonriendo cuando dijo que teníamos "algo" en común. Dijo lo de las preguntas y dudé un poco mientras el camarero nos servía las copas- No sé, ¿Cuantos años tienes? No me lo has dicho...-dije sonriendo y pensando en todo lo que me había contado.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

El primeroen saber..(Benjamin) - Página 2 Empty Re: El primeroen saber..(Benjamin)

Mensaje por Invitado Vie 03 Feb 2012, 8:26 pm

-snrei- Teng 18, los cumpli este año..-dije riendo- vos?..-lo mire riendo el alchool ya me estaba haciendo efecto y no sabia ni qe responder- ya te aviso que si pregunt alguna tonteria.. es el vodka..-rei-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El primeroen saber..(Benjamin) - Página 2 Empty Re: El primeroen saber..(Benjamin)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 03 Feb 2012, 8:34 pm

Sonreí- Vale, avisado estoy...-dije sonriendo cuando dijo lo de las preguntas raras, de hecho esas al final siempre eran las mas divertidas- Yo 18 también- dije como si nada cuando me preguntó la edad, después de todo siempre tendría esa... Aunque era claro que era muuucho mas viejo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

El primeroen saber..(Benjamin) - Página 2 Empty Re: El primeroen saber..(Benjamin)

Mensaje por Invitado Vie 03 Feb 2012, 8:51 pm

Sos muy hermoso lo sabias? no solo por que sos bellisimo por fuera, sino que por dentro tambien , por lo que te conozco, sos hermoso..-dije mirandolo a los ojos sonriendo- No siempre conozco alguien tan bello..-sonrei sabia que el alcohol ya estaba en mi mente y de ahi mis ocurrencias
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El primeroen saber..(Benjamin) - Página 2 Empty Re: El primeroen saber..(Benjamin)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 04 Feb 2012, 7:41 am

Sonreí levemente cuando dijo todo eso, se notaba que no me conocía... No es que fuera la mejor persona del mundo precisamente- Vaya... Pues gracias- dije únicamente con una sonrisa mirandola- Yo por dentro apenas te conozco todavía para decir nada pero si puedo ver que eres realmente hermosa... Mucho- dije sonriendo y mirandola sin cortarme porque claro que era muy guapa.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

El primeroen saber..(Benjamin) - Página 2 Empty Re: El primeroen saber..(Benjamin)

Mensaje por Invitado Sáb 04 Feb 2012, 10:29 am

Aww que dulce..-sonrei sonrrojada- Y que mas me cuentas .. mm hay muchos seres sobrenaturales en Fells.. -te mire riendo tomandome todo el vodka..-Otro..-dije mirando a la barra..- Llevas mucho como vampiro no.. igual los años pasan, pero lo sexy no te lo saca nadie verdad?...-pregunte mirandolo con una cierta sonrisa...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El primeroen saber..(Benjamin) - Página 2 Empty Re: El primeroen saber..(Benjamin)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 05 Feb 2012, 7:02 am

- Demasiados, hay de todo.. Vampiros, brujas,hechiceros, híbridos, hombres lobos..-fui enumerando porque la verdad es que había de todo. Me pedí yo también otro vodka cuando lo hizo ella y sonreí cuando dijo eso- Creo que precisamente los años me han hecho mas sexy...-dije medio bromeando, pero en parte era cierto, los años me habían ido enseñando a como hablar y tratas a las mujeres así que ya era todo demasiado fácil.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

El primeroen saber..(Benjamin) - Página 2 Empty Re: El primeroen saber..(Benjamin)

Mensaje por Invitado Dom 05 Feb 2012, 7:41 am

rei al escuchar a Ben decir eso.. pero era verdad era hermoso y sexy.. o eso pensaba yo..- sabias que tenes una hermosa sonrisa..-dije sonriendolo mirandolo a los ojos.. no se si era el alcohol o que pero ya empezaba a decir cosas que en realidad no tendria que decir.. - pensaras que estoy loca pero siempre quise ser una vampira.. no se suena bien y con el tiempo no cambias.. debe ser re lindo..-te mire riendo- sos muy lindo enserio.. mientras mas te conozco mas lo afirmo..-lo mire riendo y me mordi el labio inferior
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El primeroen saber..(Benjamin) - Página 2 Empty Re: El primeroen saber..(Benjamin)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 05 Feb 2012, 11:43 am

- Gracias...-dije sonriendo y bebiendo un poco más cuando dijo lo de la sonrisa. Dijo eso de los vampiros y la miré porque no era algo tan común eso entre las brujas- Vaya... Pues no sé, a mi me gusta mucho, tal vez algún día puedas probar...-dije medio bromeando pero quien sabía... Volvió a decir que era lindo y la miré a los ojos sonriendo- Con tantas palabras al final me lo voy a terminar creyendo...-dije sonriendo levemente- Tu eres preciosa...-reconocí al final mirandola- Y muy dulce...
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

El primeroen saber..(Benjamin) - Página 2 Empty Re: El primeroen saber..(Benjamin)

Mensaje por Invitado Dom 05 Feb 2012, 11:54 am

muchas gracias ben..-sonrei sonrrojada.. sus ojos me mataban.. esa sonrisa em volvia loca.. ben era tan lindo, pero no podia enamorarme de el, se estaba por casar y yo no era asi..- Te lo tienes que creer por que es lo que yo veo..-sonrei mirandolo- Puedo hacer algo que quiero hacer desde hace un rato y no me animo?..-le pregunte dulcemnte- descuina no es nada malo..-rei
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El primeroen saber..(Benjamin) - Página 2 Empty Re: El primeroen saber..(Benjamin)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 05 Feb 2012, 11:58 am

Sonreí al ver como se sonrojaba, era algo que me encantaba de los humanos para que negarlo. Sonreí cuando dijo que me lo tenía que creer y ya cuando dijo lo otro enarqué una ceja- Ya... Bueno si no es nada malo supongo que puedes...-dije sonreindo ante la aclaración de que no era nada malo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

El primeroen saber..(Benjamin) - Página 2 Empty Re: El primeroen saber..(Benjamin)

Mensaje por Invitado Dom 05 Feb 2012, 12:01 pm

-rei y lo abrace fuerte- En mi pais decian te un abrazo vale mas que mil palabras es una tradicion que llevo dentro.. y te queria agradecer por escucharme.. con o sin alcohol..-rei mirandote- nadie me habia escuchado tanto tiempo..-sonrei- Bueno creo que es hora de ir a casa no?.creo que ta de moleste suficiente.-te mire sonriendo-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El primeroen saber..(Benjamin) - Página 2 Empty Re: El primeroen saber..(Benjamin)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 05 Feb 2012, 12:07 pm

Me abrazó y lo primero que pensé es que ya iba muuy borracha, pero empezó a hablar y aunque lo seguía pensando me hizo cierta gracia eso que decía también de su país. Nos separamos rompiendo el abrazo tras unos instantes y la miré sonriendo- No hay de que, no me tienes que agradecer nada.. No te preocupes, me lo he pasado muy bien hoy contigo- dije sonriendo y mirandola mientras sacaba dinero para pagar las copas cuando dijo lo de ir casa- Vale, vamos... Te acompaño...-dije como buen "caballero" para que no la pasara nada por el camino al ir tan borracho.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30473

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

El primeroen saber..(Benjamin) - Página 2 Empty Re: El primeroen saber..(Benjamin)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.