Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drinking and relax (Libre) - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Drinking and relax (Libre) - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Drinking and relax (Libre) - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Drinking and relax (Libre) - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Drinking and relax (Libre) - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Drinking and relax (Libre) - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Drinking and relax (Libre) - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Drinking and relax (Libre) - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Drinking and relax (Libre) - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Drinking and relax (Libre) - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Drinking and relax (Libre) - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Drinking and relax (Libre) - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Drinking and relax (Libre) - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Drinking and relax (Libre) - Página 2 SO8I6Ju

Drinking and relax (Libre)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Drinking and relax (Libre) - Página 2 Empty Drinking and relax (Libre)

Mensaje por Invitado Jue 09 Feb 2012, 11:33 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hace poco habia llegado a Fell´s ya que me entere de que aqui esta o probablemente estaba Katherina asi que decidi pasar un rato en este pueblo.
Fui directamente a la barra y pedi un whisky, mirando a las personas para ver si podia conseguir informacion de alguien de aqui.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Drinking and relax (Libre) - Página 2 Empty Re: Drinking and relax (Libre)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 09 Feb 2012, 8:23 pm

-Mmm... Pues, dime... ¿Quieres saber algo en particular?...- dije sonriendo y mirándolo cuando me dijo eso con coqueteando conmigo. -Quizá te interesa saber que he conocido a una vampira muy poderosa... No sé qué tan vieja sea... pero te aseguro que me sorprendió su poder.- dije recordando a Pandora. No era de meterme en la vida de los demás sinceramente, pero bueno que era un pueblo pequeño y uno acababa enterándose de muchas cosas.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24746
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Drinking and relax (Libre) - Página 2 Empty Re: Drinking and relax (Libre)

Mensaje por Invitado Jue 09 Feb 2012, 8:30 pm

De repente llamo mi atencion con eso de la vampira poderosa. Enserio?-le pregunte curioso levantando una ceja no me sorprendia que un vampiro nato dijera eso. Cuentame mas-le pedi mirandola interesado
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Drinking and relax (Libre) - Página 2 Empty Re: Drinking and relax (Libre)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 09 Feb 2012, 8:33 pm

-Sé poco de ella... La conocí siendo humana y luego volvi a encontrarla hace un tiempo, la verdad es que me cae bien... Me ha explicado de las líneas de poder que pasan por el cementerio... Aunque de eso tú debes saber mucho más que yo.- dije porque era obvio. -se llama Pandora.- dije porque era todo lo que sabía, al menos relacionado con eso de que era vampira y muy antigüa.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24746
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Drinking and relax (Libre) - Página 2 Empty Re: Drinking and relax (Libre)

Mensaje por Invitado Jue 09 Feb 2012, 9:22 pm

Escuche sobre las lineas de poder y la mire algo intrigado sobre esa tal Pandora. Bueno espero conocerla pronto-le dije sincero ya que si conocia donde habian lineas tendria que despistarla. Y te mostro algunas...lineas de poder?-le pregunte curioso mirandole
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Drinking and relax (Libre) - Página 2 Empty Re: Drinking and relax (Libre)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 09 Feb 2012, 9:36 pm

-No, dijo que estaban por allí... Que todos los vampiros las sentimos al llegar a Fell's. No es mi caso, será que como ya he estado aquí siendo humana no encuentro aún la diferencia.- dije encogiéndome de hombros y sin darle gran importancia. Sirvieron otros shots y volví a beber mirándolo. -Y bueno, pues no sé... No podría contarte mucho más de Fell's, me la he pasado con mi chico, metida en algún lío, pero disfrutando de la vida la mayor parte del tiempo.- dije haciéndole un guiño y sonriendo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24746
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Drinking and relax (Libre) - Página 2 Empty Re: Drinking and relax (Libre)

Mensaje por Invitado Jue 09 Feb 2012, 9:41 pm

Dejo a un lado lo de las lineas y decidi hacer lo mismo para no levantar sospechas por que me importaba eso. Lo dices como si fueras a morirte mañana "disfrutando la vida"-repeti mirandola con una sonrisa. No vas a irte de viaje con tu esposo...eso es lo que sigue despues del matrimonio cierto?-le pregunte ya que era lo que habia visto
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Drinking and relax (Libre) - Página 2 Empty Re: Drinking and relax (Libre)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 10 Feb 2012, 12:27 pm

-Sí, seguramente nos vayamos... La idea era ir a Rusia, que no conozco por ahí...- le dije porque eran los planes que habíamos hecho. -Y lo de disfrutar la vida, nah... que no tiene que ver con morir, es una manera de pasar el rato. Si acepté convertirme es también para divertirme más y mejor.- dije sonriendo y haciéndole un guiño. Pasó un chico por allí y me gustó... -Me gusta ese chico...- casi le pedí porque me apetecía beber más sangre.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24746
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Drinking and relax (Libre) - Página 2 Empty Re: Drinking and relax (Libre)

Mensaje por Invitado Vie 10 Feb 2012, 2:38 pm

Rusia?-dije asintiendo ya que era un buen lugar para conocer nuevas personas, cultura y todo. Rei al escuchar lo del chico y le silbe para llamar su atencion. Hey quiero presentarte a mi amiga-le dije y se acerco interesado. Ella es Alma asi que diviertela entendiste-le dije controlandolo nuevamente, tenia que hacer esto con los chicos ya que todas las mujeres de aqui estaban controladas, nunca habia pensando en traer a Alma
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Drinking and relax (Libre) - Página 2 Empty Re: Drinking and relax (Libre)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 10 Feb 2012, 4:12 pm

Me hizo caso enseguida y sonreí satisfecha cuando el chico rubio se acercó a mí mirándome y poniéndose "a mi disposición", le dije que se acomodara en el sofá y que se dejara llevar... antes de levantarme y arrodillarme ante él, cogiendo su muñeca y clavando allí mis colmillos mientras acariciaba un poco su antebrazo. Podía sentir el miedo en los ojos del chico y eso sólo hacía que me gustara más.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24746
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Drinking and relax (Libre) - Página 2 Empty Re: Drinking and relax (Libre)

Mensaje por Invitado Vie 10 Feb 2012, 10:42 pm

Me senté a un lado dejando que Alma se divirtiera, al parecer no hacia esto muy seguido ya que llevaba dos chicos en menos de 10 minutos y eso era increíble a decir verdad me gustaba que fuera así. Tome una bebida y comencé a beberla mirándolos divertido
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Drinking and relax (Libre) - Página 2 Empty Re: Drinking and relax (Libre)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 10 Feb 2012, 10:47 pm

Bebí sin cortarme. Realmente lo estaba disfrutando y era de las pocas veces que bebía sangre simplemente por placer y no por hambre... Solía cazar solamente cuando lo necesitaba, pero ahora... en fin, no me daban ganas de cortarme. Acabé de beber y solté su brazo. El chico me miraba ya sin miedo y con fascinación en los ojos... Joder, probablemente eso fuera lo que yo sentía antes, siendo humana, ante los vampiros. -Vete.- le ordené dulcemente pero con convicción. -Lo siento cariño pero soy casada.- murmuré en broma haciéndole un guiño y enseñándole la sortija.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24746
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Drinking and relax (Libre) - Página 2 Empty Re: Drinking and relax (Libre)

Mensaje por Invitado Vie 10 Feb 2012, 11:04 pm

Reí al escuchar lo que Alma le decía al chico y lo mire encogiendome de hombros como si no tuviera la culpa de nada. Chica equivocada lo siento-le dije haciendo una seña para que se largara a otro lado. Divertida ah?-le pregunte mirandola acercandome para limpiarle la comisura de sus labios chupando despues mi dedo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Drinking and relax (Libre) - Página 2 Empty Re: Drinking and relax (Libre)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 10 Feb 2012, 11:09 pm

Mordí y tomé entre mis labios jugando el dedo de Klaus cuando limpió la comisura de mis labios y antes de que él mismo lo lamiera. Era muy sexy no se podía negar. -Sí, muy... Qué más se puede ser aquí?.- le pregunté volviéndome hacia él.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24746
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Drinking and relax (Libre) - Página 2 Empty Re: Drinking and relax (Libre)

Mensaje por Invitado Vie 10 Feb 2012, 11:19 pm

La mire cuando mordio mi dedo y despues escuche su pregunta. Pues puedes hacer lo que quieras, no solo aqui si no donde sea...recuerda que ahora eres mas poderosa que los humanos, puedes controlarlos y mandarlos-le dije sincero ya que para eso nos servian y para comer
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Drinking and relax (Libre) - Página 2 Empty Re: Drinking and relax (Libre)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 11 Feb 2012, 8:02 am

Sonaba tan bien todo eso que decía. -Cuánto tiempo estarás en Fell's... Piensas quedarte?.- le pregunté mirándolo y colocándome un poco de lado tumbada en el sofá mientras le ordenaba a otra de las chicas que nos sirvieran más shots.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24746
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Drinking and relax (Libre) - Página 2 Empty Re: Drinking and relax (Libre)

Mensaje por Invitado Sáb 11 Feb 2012, 10:38 pm

Escuche su pregunta y asenti ligeramente cuando la chica vino con las shots le hice que se sentara encima de mi. Porque, te diviertes mas conmigo?-le pregunte con una sonrisa tomando un shot.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Drinking and relax (Libre) - Página 2 Empty Re: Drinking and relax (Libre)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 12 Feb 2012, 9:30 am

-Sí, puede que sí...- reconocí sonriendo y mirando como la chica esa se sentaba sobre él. Cogí un shot y lo bebí enseguida. -No me gustaría que te fueras otra vez... Aunque ahora mismo sea una mujer casada y nuestra diversión tenga más... ¿límites?.- murmuré con picardía sonriendo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24746
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Drinking and relax (Libre) - Página 2 Empty Re: Drinking and relax (Libre)

Mensaje por Invitado Dom 12 Feb 2012, 11:44 am

Sonrei al escuchar aquello y asenti con la cabeza. Si hubiera estado en tu boda tal vez me habria levantado y dicho que no puedes casarte...porque tendriamos limites-le dije bromeando porque no era mi estilo las bodas ni hacer problemas en estas. No me ire, tenlo por seguro a menos de que alguien me mate-le dije con una sonrisa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Drinking and relax (Libre) - Página 2 Empty Re: Drinking and relax (Libre)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 12 Feb 2012, 2:17 pm

Reí cuando dijo lo primero y ya le presté atención cuando fué diciendo lo demás. -Me alegro... Y no, no creo que te maten... Al menos no me parece que puedan hacerlo muy fácilmente.- murmuré con una leve sonrisa porque sabía su historia más o menos (él mismo me la había contado) y no parecía que pudieran matarlo así como así. -Hay muchos ganas de hacerlo acaso?.- le pregunté por si alguien quería matarlo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24746
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Drinking and relax (Libre) - Página 2 Empty Re: Drinking and relax (Libre)

Mensaje por Invitado Dom 12 Feb 2012, 3:44 pm

Estas en lo correcto y bueno por eso hay que hacer amigos aqui cierto-le dije haciendo un giño mirando a la chica acariciando su cuello. Matarme...Katherina puede ser una o tal vez el tal Damon Salvatore-dije solo por mencionar, seguramente los conocia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Drinking and relax (Libre) - Página 2 Empty Re: Drinking and relax (Libre)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 12 Feb 2012, 3:48 pm

-Katherine?.- volví a preguntar, era una amiga... o al menos así la consideraba. Pero claro que estaba lo suficientemente loca como para querer matarlo... Vaya uno a saber en qué andaba, siempre había tenido mucho drama en el pasado. Luego nombró a Damon. -Claro que los conozco...- le dije. -A los dos.- dije después. Damon era... en fin... un chico al que me había tirado luego de romper con Stefan porque sabía que se llevaban pésimo y no quería problemas entre ellos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24746
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Drinking and relax (Libre) - Página 2 Empty Re: Drinking and relax (Libre)

Mensaje por Invitado Dom 12 Feb 2012, 4:08 pm

Los conoces...bueno solo me falta conocer al pequeño de los Salvatore-le dije tomando otro shot bebiendolo. Pero hay tiempo para todo-dije encogiendome de hombros tomando la muñeca de la chica para clavarle mis colmillos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Drinking and relax (Libre) - Página 2 Empty Re: Drinking and relax (Libre)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 12 Feb 2012, 4:13 pm

-¿El pequeño Salvatore?.- dije pensando en lo que decía. -Ya lo conocerás, el pueblo es muy chico...- murmuré sonreindo. Ví que ya le clavaba los colmillos a esa chica y me acerqué un poco más hasta quedar junto a él acariciando la el hombro de la chica y atrayendo hacia mí su otro brazo. -Puedo?.- le pregunté sonriendo y mirándolo a los ojos. Ahora que lo veía cerca recordaba sus ojos, por algo no había dudado en acostarme con él cuando nos conocimos, era realmente guapo e intrigante.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24746
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Drinking and relax (Libre) - Página 2 Empty Re: Drinking and relax (Libre)

Mensaje por Invitado Dom 12 Feb 2012, 5:53 pm

Me separe del brazo de la chica cuando Alma se acerco asenti. Porfavor adelante-le dije con una sonrisa limpiandome la comisura de mis labios con el pulgar para despues chupar este.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Drinking and relax (Libre) - Página 2 Empty Re: Drinking and relax (Libre)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 12 Feb 2012, 5:59 pm

Sonreí cuando aceptó y desenfundé mis colmillos antes de comenzar a beber del brazo de esa chica. Era un condenado festival de sangre y no podia quejarme porque la verdad es que me encantaba. Observé como Klaus se limpiaba la sangre pero seguí a lo mío porque era embriagador todo eso.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24746
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Drinking and relax (Libre) - Página 2 Empty Re: Drinking and relax (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.