Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conociendo el pueblo (Camille) - Página 4 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Conociendo el pueblo (Camille) - Página 4 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Conociendo el pueblo (Camille) - Página 4 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Conociendo el pueblo (Camille) - Página 4 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Conociendo el pueblo (Camille) - Página 4 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Conociendo el pueblo (Camille) - Página 4 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Conociendo el pueblo (Camille) - Página 4 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Conociendo el pueblo (Camille) - Página 4 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Conociendo el pueblo (Camille) - Página 4 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Conociendo el pueblo (Camille) - Página 4 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Conociendo el pueblo (Camille) - Página 4 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Conociendo el pueblo (Camille) - Página 4 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Conociendo el pueblo (Camille) - Página 4 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Conociendo el pueblo (Camille) - Página 4 SO8I6Ju

Conociendo el pueblo (Camille)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Conociendo el pueblo (Camille) - Página 4 Empty Conociendo el pueblo (Camille)

Mensaje por Invitado Jue 09 Feb 2012, 2:44 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Estaba bastante aburrido estos dias, al parcer a este pueblo le faltaba demasiada accion aunque sabia que aqui vivían muchos vampiros que no se alimentaban de humanos, creo que eso podria arreglarse si se juntaran conmigo, pero ahora lo que necesitaba era procrear hibridos asi que decidi pasarme por el instituto.
Habia seguridad en la puerta pero son faciles de controlar.
Camine por los pasillos buscando algo interesante
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Conociendo el pueblo (Camille) - Página 4 Empty Re: Conociendo el pueblo (Camille)

Mensaje por Invitado Dom 12 Feb 2012, 4:29 pm

mientras nos besabamos yo le acariciaba todo su cuerpo.. no tenia palabras para describir la manera que me ponia nik.. el era increible y al parecer sabia como enloqueser a una mujer
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Camille) - Página 4 Empty Re: Conociendo el pueblo (Camille)

Mensaje por Invitado Dom 12 Feb 2012, 5:47 pm

Me deshice de sus ultimas prendas arrancandolas de la misma forma que con la blusa.
Me separe de sus labios comenzando a besar su cuello y morderla clavando un poco mas mis colmillos aunque sin lastimarle
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Camille) - Página 4 Empty Re: Conociendo el pueblo (Camille)

Mensaje por Invitado Lun 20 Feb 2012, 4:05 pm

solo seguia a Klaus.. era tan pasional y me encantaba.. Eso era lo malo, me estaba gustando mucho. -Gracias por hacerme sentir asi..-susurre entre caricias.. besando pacionalmente y acariciando todo su cuerpo..-es verdad nunca conoces todo, si te falta un original..-sonrei picara
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Camille) - Página 4 Empty Re: Conociendo el pueblo (Camille)

Mensaje por Invitado Miér 22 Feb 2012, 9:04 pm

Me separe de su cuello cuando dijo eso y la mire a los ojos por unos segundos con una pequeña sonrisa. No puedo hacerte sentir de otra forma mas que como es...asi que hay que disfrutar-le dije con una sonrisa ya deshaciendome de toda su ropa para acariciar cada parte de su piel volviendo a sus labios
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Camille) - Página 4 Empty Re: Conociendo el pueblo (Camille)

Mensaje por Invitado Jue 23 Feb 2012, 5:10 pm

-sonreia entre caricias- eso es verdad solo me dejare llevar.. -te segui besando y acariciando todo tu pecho..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Camille) - Página 4 Empty Re: Conociendo el pueblo (Camille)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.