Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Haciendo nuevos amigos? (Damon) - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Haciendo nuevos amigos? (Damon) - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Haciendo nuevos amigos? (Damon) - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Haciendo nuevos amigos? (Damon) - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Haciendo nuevos amigos? (Damon) - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Haciendo nuevos amigos? (Damon) - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Haciendo nuevos amigos? (Damon) - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Haciendo nuevos amigos? (Damon) - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Haciendo nuevos amigos? (Damon) - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Haciendo nuevos amigos? (Damon) - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Haciendo nuevos amigos? (Damon) - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Haciendo nuevos amigos? (Damon) - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Haciendo nuevos amigos? (Damon) - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Haciendo nuevos amigos? (Damon) - Página 2 SO8I6Ju

Haciendo nuevos amigos? (Damon)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Haciendo nuevos amigos? (Damon) - Página 2 Empty Haciendo nuevos amigos? (Damon)

Mensaje por Invitado Vie 10 Feb 2012, 10:49 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Habia estado investigando un poco este pueblo y me parecía sumamente interesante todas las historias que se crearon, como que había un consejo para matar vampiros y que casi la mayoría de los humanos sabían de nuestra existencia.
Llegue al bar de siempre caminando hasta la barra para sentarme y pedirle un ron al barman cuando sentí la presencia de un vampiro aunque no me preocupaba demasiado su fuerza algo en su mente me llamo la atención...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Haciendo nuevos amigos? (Damon) - Página 2 Empty Re: Haciendo nuevos amigos? (Damon)

Mensaje por Invitado Miér 29 Feb 2012, 1:38 pm

-espero que no sea nada estúpido- dije desviando la mirada un poco y tomando otro poco de mi trago.

OFF: no me habia dado cuenta que ya habias respondido D:... disculpa la tardanza xd
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haciendo nuevos amigos? (Damon) - Página 2 Empty Re: Haciendo nuevos amigos? (Damon)

Mensaje por Invitado Vie 02 Mar 2012, 8:39 pm

Tranquilo-le dije dandole un golpe en su hombro. La cuidare muuy bien-comente haciéndole un giño terminando mi ultima copa y dejándola en la barra. Se las regresare con vida-comente sincero

Off: no te preocupes
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haciendo nuevos amigos? (Damon) - Página 2 Empty Re: Haciendo nuevos amigos? (Damon)

Mensaje por Invitado Dom 04 Mar 2012, 4:22 pm

Le sonrei irónicamente y por unos segundo "eso espero" pense mientras chequeaba el lugar nuevamente, la verdad es que no sabia que haría si Elena muriera aunque pensándolo bien que gano yo si ella vive... Stefan es el que deberia preocuparse por ella -bueno supongo que esas palabra de que la entregaras con vida... deberías decírselas a Stefan... no a mi- dije mirándolo y con un tono frió y despreocupado que era lo que me caracterizaba desde hace un buen tiempo atrás.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haciendo nuevos amigos? (Damon) - Página 2 Empty Re: Haciendo nuevos amigos? (Damon)

Mensaje por Invitado Dom 04 Mar 2012, 8:55 pm

Escuche lo que dijo Damon y sonrei acercandome a el. Vamos Damon si se que en el fondo te gusta la novia de tu hermano y te importa todo lo que le pase-le dije mirandolo con una pequeña sonrisa ya que su tono que hizo como si no le importara no me lo creia. Pero tranquilo que ya fui a hablar con tu hermanito-comente
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haciendo nuevos amigos? (Damon) - Página 2 Empty Re: Haciendo nuevos amigos? (Damon)

Mensaje por Invitado Lun 05 Mar 2012, 4:00 pm

Me quede pensativo un momento mirandolo fijamente tras aquellas palabras que menciono Klaus... No lo iba a negar ya que la verdad es que elena me importaba mas de lo que yo decia, y al parecer el lo sabia perfectamente y era algo que me estresaba en este preciso momento, el hehcho de no poder engañarlo -wao... Increible lo rapido que pones en marcha tus planes... No?- dije sonriendo un poco.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haciendo nuevos amigos? (Damon) - Página 2 Empty Re: Haciendo nuevos amigos? (Damon)

Mensaje por Invitado Mar 06 Mar 2012, 2:58 pm

No pensaba quedarme en un pueblo aburrido sin hacer nada-le dije esbozando una media sonrisa. Al parecer tengo que ponerle algo de diversion a esto-comente encogiendome de hombros ya que con alguien tenia que divertirme y si Elena me funcionaba y mas si sus dos caballeros se molestaban con ello lo hacia mas divertido
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haciendo nuevos amigos? (Damon) - Página 2 Empty Re: Haciendo nuevos amigos? (Damon)

Mensaje por Invitado Miér 14 Mar 2012, 9:53 pm

-si ya veo... y como te va hasta ahora... ¿no te has aburrido?-dije en tono burlón y a la vez fingiendo interés en ver si la estaba pasando bien
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haciendo nuevos amigos? (Damon) - Página 2 Empty Re: Haciendo nuevos amigos? (Damon)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.