Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
De compras (Caroline) D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

De compras (Caroline) GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
De compras (Caroline) EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
De compras (Caroline) EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
De compras (Caroline) EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
De compras (Caroline) EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
De compras (Caroline) EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
De compras (Caroline) EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
De compras (Caroline) EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
De compras (Caroline) EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
De compras (Caroline) EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
De compras (Caroline) EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

De compras (Caroline) LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
De compras (Caroline) SO8I6Ju

De compras (Caroline)

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

De compras (Caroline) Empty De compras (Caroline)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 23 Feb 2012, 4:17 pm

Había ido de shopping como hacía todo el tiempo... o todo el tiempo que podía, era algo que me desestresaba totalmente. Vampira o no, lo cierto es que no podía librarme de mi aficción por la moda. Llevaba un conjunto casual y había desistido a encenderme un cigarro porque... vamos que no tenía caso hacerlo cuando ni siquiera le podía sentir el gusto.
Spoiler:
Entré en las galerías mirando un poco las vidrieras sin buscar nada en particular.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24747
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

De compras (Caroline) Empty Re: De compras (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Jue 23 Feb 2012, 6:23 pm

Había salido algo tarde del Instituto... Realmente me estaban volviendo loca allí adentro.. Las clases, los profesores, todas las tareas. Y en eso que hacía poco que habíamos comenzado... Realmente el último curso era pesado, pero también bastante agradable, solo debías pasar las asignaturas y después, el tiempo era todo tuyo... Pero en mi caso el colegio no era mi mayor entusiasmo, al menos no en esta etapa, y con todos los cambios en mi vida, menos...
Decidí que ir a pasear por las calles de la ciudad sería lo mejor, para despejarme y dejar de lado las preocupaciones cotidianas...
Pase por casa a cambiarme, y me puse un conjunto bastante cómodo, apropiado para salir de compras...

Mi ropa:

Estacioné mi auto al comienzo de la avenida principal y empecé a caminar...
Las vidrieras de la zona comercial estaban cada vez mas llamativas por lo que al entrar en las galerías me pare en frente de una con unos vestidos realmente preciosos..
Entonces allí, a unos metros mas de distancia me pareció ver a alguien conocido... Me acerqué un poco para comprobarlo, y si... Era ella..
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5272

Volver arriba Ir abajo

De compras (Caroline) Empty Re: De compras (Caroline)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 23 Feb 2012, 6:43 pm

Me giré al sentir la presencia de una vampira pero me quedé totalmente sorprendida al advertir que se trataba de Caroline. -¿Caroline? Hola, tanto tiempo...- le dije sonriendo y todavía intentando comprender, seguramente ella sabría que ahora era vampira. Pero me chocaba la idea de que ella fuera vampira cuando nos habíamos conocido. Quizá era como yo y acababa de convertirse...
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24747
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

De compras (Caroline) Empty Re: De compras (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Jue 23 Feb 2012, 7:35 pm

Al acercarme, pude ver que era Alma... No la había visto por un largo tiempo, y luego había sido como si se la hubiera tragado la tierra... De un momento a otro, las noticias dejaron de correr y desde allí, no supe mas nada..
Pero notaba algo diferente en ella... ¿Acaso...? No... No podía ser... ¿Alma se había transformado en vampiro? Era muy raro... Aunque ya habría tiempo, mas adelante, para escucharla contar toda esa larga historia... Porque seguramente era eso, lo que yo pensaba y no podía creer todavía, mis sentidos lo notaban, y me alertaban de que estaba en presencia de alguien como... yo...
-Alma! Tanto tiempo sin verte...¿Que ha sido de tu vida en este tiempo fuera de la ciudad?- le pregunté mientras me acercaba a saludarla con un abrazo...
Seguramente nos debíamos varias charlas, ya que en un tiempo habíamos llegado a ser bastante cercanas...
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5272

Volver arriba Ir abajo

De compras (Caroline) Empty Re: De compras (Caroline)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 24 Feb 2012, 4:23 pm

-Ey, qué bueno encontrarte!.- le dije sonreindo. -Creo que también has cambiado mucho, no?.- le dije sonriendo aludiendo a eso de ser vampira y para que supiera que lo mío era más bien reciente. -He estado un poco aquí y allí, pero desde que terminé el instituto me fui un tiempo a Roma y luego a París y ahora estoy de vuelta... No sé, me han pasado muchas cosas. Venga, podemos ir de compras juntas y luego si te apetece podemos ir a tomar algo.- dije sonriendo y mirándola, me caía bien Caroline. Siempre me había caído bien.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24747
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

De compras (Caroline) Empty Re: De compras (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Vie 24 Feb 2012, 5:09 pm

Sonreí al escuchar su comentario acerca de su estadía en Paris, Roma y demás lugares... Seguramente muy lindos, que soñaba con conocer, pero sabía que algún día los visitaría...
-Si.. Parece que las dos cambiamos en este tiempo que no nos vimos.. Pero bueno, así es la vida, ¿no? Permanentemente en movimiento, sin dejar de tener cambios radicales...- comenté mientras que la observaba.. Su aspecto también había cambiado bastante, y el hecho de que era mayor, se veía mucho mas linda...
-¡Que lindo Alma! Deben ser muy lindos todos esos lugares... Y mientras vos estabas de viaje, yo aquí, siempre lo mismo en este pueblo... Es lo que hay... Pero igualmente hay muchas cosas diferentes, y las personas cambiaron también..- dije mientras que empezaba a caminar lentamente..
-Claro.. Justo estaba buscando algo de ropa para comprar... Y luego para hablar mas tranquilas nos vendría bien algo para tomar...- comenté sonriendo y mirando las vidrieras de nuestro alrededor...
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5272

Volver arriba Ir abajo

De compras (Caroline) Empty Re: De compras (Caroline)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 24 Feb 2012, 5:41 pm

Sonreí con lo que dijo de los "cambios radicales" porque vaya que sí lo era eso de ser vampira de la nocha a la mañana... Continuó con lo demás y asentí porque sabía que así era Fell's, pero bueno que aquí estaba otra vez, algo bueno tendría el pueblo. -Vale, vayamos de compras entonces... ¿Tienes algo en vista? Yo solamente venía a tirar algo de dinero, no te voy a mentir...- dije sonriendo porque no era como si tuviera necesidad de comprarme algo. -Podemos empezar por Miu Miu, es una firma que me gusta y es sencilla.- propuse mientras pasabamos frente a una de las tiendas.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24747
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

De compras (Caroline) Empty Re: De compras (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Mar 28 Feb 2012, 11:58 am

Sonreí al escucharla... En realidad no buscaba nada en particular, pero para despejarme, ir por los negocios sería buena idea...
-Solo vine a ver que encontraba... Hace bastante que no salgo de compras... Ya sabes, una vida muy ocupada, cada vez con mas problemas que resolver...- le dije mientras que caminaba a su lado...
Asentí a su propuesta... Sabía que esa marca tenía prendas muy lindas y seguramente algo encontraría allí para seguir llenando el ropero..
-Claro... Vamos a ver.. Seguro allí habrá algo que me guste, para llevarlo. No me hace falta nada, pero salir de compras siempre es una distracción...- dije sonriendo, mientras que pensaba en todos los problemas que tenía para resolver...
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5272

Volver arriba Ir abajo

De compras (Caroline) Empty Re: De compras (Caroline)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 28 Feb 2012, 12:12 pm

Sonreí cuando se decidió a acompañarme y nos metimos en la tienda antes de comenzar a ver algunas cosas de esa marca y también de alguna otra. -Muchas cosas que resolver?.- le pregunté. -Andas metida en líos?.- le dije con curiosidad mientras comenzaba a ver un vestido plisado que me gustaba.
Spoiler:
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24747
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

De compras (Caroline) Empty Re: De compras (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Mar 28 Feb 2012, 12:22 pm

Caminamos apenas unos metros y entramos a la tienda de ropa que habíamos acordado para ir... Ví que había muchas cosas allí y me puse a revisar los percheros..
Asentí a su pregunta mientras tomaba una linda cartera que se encontraba en uno de los mostradores...
-Demasiadas... Mas de las que querría... Pero bueno... Es lo que me tocó, de alguna forma encontraré las soluciones, aunque eso se verá con el tiempo...- comenté mientras que le mostraba la cartera que tenía en mano...
Spoiler:
-¿Y vos?- pregunté algo curiosa, ya que parecía estar espléndida...
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5272

Volver arriba Ir abajo

De compras (Caroline) Empty Re: De compras (Caroline)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 28 Feb 2012, 12:27 pm

-Pues, llevo metida en problemas desde que tengo uso de razón.- dije riendo, pero es que era cierto. Miré su cartera. -Bonita, me gusta... Llévatela.- le dije casi dándole una "orden" pero es que le pegaba mucho. -Y no sé, nada en especial... Ahora por suerte al menos he logrado tener una relación estable, y eso es más de lo que había tenido nunca.... Luego el resto de las cosas, que va... Tengo la cobarde filosofía de que lo mejor es huir de los problemas y ya.- dije sonriendo, pero es que eso es lo que hacía. -Y cuáles son los tuyos? Hombres?.- le pregunté sonriendo mientras ya pasaba al probador a medirme ese vestido que había escogido.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24747
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

De compras (Caroline) Empty Re: De compras (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Mar 28 Feb 2012, 12:38 pm

Reí junto a ella... Eramos muy parecidas, ya que yo también siempre cometía errores que luego llegaban a causarme grandes problemas... Incluso lo hacía desde muy chica, al menos desde que recuerdo..
-Si... A mi también me pasa lo mismo... Es como que soy un imán que atrae a todos los problemas que están rondando a mi alrededor...- le dije mientras que dejaba la cartera en la caja, para luego pagarla...
La miré al escuchar que tenía una pareja estable... Que bueno sería encontrar a la persona indicada y listo.. Sin seguir con tantas dudas..
-¿Asi que pareja estable? Que bien... Me alegro por vos...- le dije con una sonrisa.. Se lo merecía, era una buena persona...Luego asentí- Si... En realidad, la mayoría de mis problemas se basan en hombres.. Pero también hay otros que no los involucran, y son peores..- terminé suspirando...
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5272

Volver arriba Ir abajo

De compras (Caroline) Empty Re: De compras (Caroline)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 28 Feb 2012, 4:07 pm

-Entiendo.- dije por eso de que había problemas que no involucraban hombres y que acababan siendo casi que peores. -Es que los hombres son... Hombres! Antes o después aprendes a tratarlos.- dije sonriendo y ya me probé el vestido. Me gustó así que sali ya dejándolo en la caja para llevármelo. -Siempre los más complicados son los otros... Y eso de que eres imán, creeme que te entiendo, pero bueno... Es lo que toca.- dije sonriendo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24747
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

De compras (Caroline) Empty Re: De compras (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Mar 28 Feb 2012, 4:52 pm

La miré mientras que la escuchaba... Tenía toda la razón del mundo.. Los hombres eran un problema hasta que le encontrabas la vuelta, el indicado y así todo se acababa, o al menos cambiaba...
-Si.. Estas en lo cierto... El problema es que hay que aprender a tratarlos y a entenderlos, y eso tarda mucho tiempo... Traté muchas veces, pero me es imposible..- comenté sonriendo.. Siempre trataba de hacerlo, pero ponerme en su lugar y pensar como ellos... No.. Definitivamente no era para mi...
-Si.. Hay que aceptarlo, pero sobre todo afrontarlos, que creo que es lo mas difícil de todo eso... Y encontrar una solución, más todavía..- dije mientras que me acercaba a pagar la cartera que me iba a llevar...
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5272

Volver arriba Ir abajo

De compras (Caroline) Empty Re: De compras (Caroline)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 28 Feb 2012, 4:58 pm

Asentí mientras la escuchaba decir todo eso, ya pagamos y salimos de la tienda. -Tú no tienes novio por lo que veo...- dije aunque no estaba segura, pero no parecía por lo menos por el tipo de discurso que tenía ahora mismo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24747
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

De compras (Caroline) Empty Re: De compras (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Mar 28 Feb 2012, 5:27 pm

Esperé a que pagara su vestido, que por cierto era muy lindo, y las dos salimos del negocio con nuestras respectivas bolsas... Negué con la cabeza al escuchar su comentario... En realidad era muy difícil definir en que estado sentimental estaba, pero seguro, Confundida, era lo mejor...
-Por ahora no... Hay muchas complicaciones, con uno, con otro.. Asi que... Creo que ahora es mejor estar soltera para aclarar ciertas cosas...- comenté mientras seguía caminando..
-Pero hablemos un poco de vos...¿Asi que encontraste a tu media naraja?- pregunté riendo..
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5272

Volver arriba Ir abajo

De compras (Caroline) Empty Re: De compras (Caroline)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 28 Feb 2012, 5:33 pm

-Vale...- respondí a lo que decía de sus rollos... sonaba complicado. Luego me preguntó por mí. -Pues sí, creo que sí... De hecho me casé hace apenas días. Él, creo que te conoce... fueron compañeros del instituto creo, es vampiro también, se llama Benjamin Lebeau.- le conté. Ben me había hablado alguna vez de ella, era de las pocas chicas del instituto que le caían bien.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24747
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

De compras (Caroline) Empty Re: De compras (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Mar 28 Feb 2012, 6:11 pm

Le sonreí al escucharla, me parecía perfecto que hubiera encontrado a un hombre con el cual se sintiera feliz y la quisiera... Todo sería distinto si pudiera llegar a esa etapa en donde todo son certezas... Pero bueno... En algún momento llegarían..
-¡Que bueno! Asi que ya estas casada...- dije algo pensativa... Que rápido pasan las cosas, o al menos cuando no te enteras...
Cuando me dijo el nombre del afortunado que había logrado conquistarla, rápidamente visualicé su rostro.. Ben... Habíamos sido compañeros en el Instituto.. Una muy buena persona...
-Si.. Lo recuerdo perfectamente... Hace mucho que no lo veo... Y te felicito... Elegiste bien, él es muy bueno para vos...- le dije con una amplia sonrisa en mi rostro..
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5272

Volver arriba Ir abajo

De compras (Caroline) Empty Re: De compras (Caroline)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 28 Feb 2012, 6:17 pm

-Sí, no sé... estoy contenta. Nuestra historia ha sido rara... lo conocí cuando estaba con otra chica, luego se casó con una vampira y de todos modos nos liamos... Yo era humana y salía por entonces con Stefan, no sé si lo conoces. Luego una cosa y otra, nos fuimos con Stefan a vivir a Roma, pero Ben vino a buscarme, me dijo que estaba otra vez soltero y yo... siempre lo había querido, desde que lo ví, dejé a Stefan y me fuí con él...- dije resumiéndole un poco. Habíamos comenzado con una relación abierta y luego ya una cosa por vez, hasta acabar casándonos... apenas podía creer lo rápido que pasaba el tiempo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24747
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

De compras (Caroline) Empty Re: De compras (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Mar 28 Feb 2012, 6:31 pm

La escuché atentamente... Su historia si era rara, pero la mía también, asi que solo me limité a seguir escuchándola... ¿También había estado con Stefan?... Si que me había perdido de mucho, aunque seguramente me podría al tanto en poco tiempo...
-Me imagino... Una historia complicada, pero con un final feliz... Además creo que si el amor es verdaderamente puro y sincero, siempre triunfará ante las adversidades...- comenté pensando que mis palabras sonaban muy... filosóficas de algun modo...
-Pero seguro estas bien con él...- dije mientras que pensaba que bueno sería estar en su situación, con el hombre indicado.. Aunque me dije a mi misma... "Tiempo al tiempo... Todo llega en su determinado momento.."
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5272

Volver arriba Ir abajo

De compras (Caroline) Empty Re: De compras (Caroline)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 28 Feb 2012, 6:41 pm

-Muy complicada... Ni siquiera sé cómo te la he podido resumir... es que somos muy de ir y venir, pero en el fondo nos queremos y no podemos andar separados mucho rato.- dije porque la liábamos, nos enojábamos, nos mandábamos a la mierda y otra vez nos reconciliábamos. Era imposible seguirnos el ritmo, pero a nuestro modo nos queríamos mucho. -Y a tí te interesa alguien en especial?.- le pregunté, hacía tanto que andaba a mi bola que sabía poco de los cotilleos de Fell's.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24747
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

De compras (Caroline) Empty Re: De compras (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Miér 29 Feb 2012, 5:48 pm

Sonreí al escucharla... Casi siempre era difícil resumir una historia complicada, pero ella lo había hecho perfecto.. Sin perder ningun hecho importante, o al menos eso parecía...
-Esta bien... Lo resumiste a la perfección... Y creo que a pesar de todas las cosas, si su amor es verdadero, perdurará- comenté mientras que seguía caminando...
Al escuchar su pregunta, pensé bastante la respuesta antes de decírsela... En realidad mi vida era un verdadero caos... Por donde buscaras, siempre había algo que arruinaba todo...
-Desde que te fuiste, pasaron muchas cosas... Aunque ahora estoy realmente confundida en lo que siento... Tyler, por ejemplo...- dije mientras que trataba de ser lo mas breve posible...
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5272

Volver arriba Ir abajo

De compras (Caroline) Empty Re: De compras (Caroline)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 29 Feb 2012, 5:52 pm

-¿Tyler? No lo conozco... He oído alguna cosa de él.- dije pensando en que alguno me lo había nombrado pero no estaba segura de conocerlo. -Qué hay con él?.- le pregunté mientras ya entrábamos a una tienda de zapatos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24747
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

De compras (Caroline) Empty Re: De compras (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Miér 29 Feb 2012, 6:14 pm

Estabamos entrando a una tienda de zapatos, y al escuchar a Alma me quedé algo pensativa... ¿Que podía decirle exactamente de Tyler? Todo era confuso.. Pero traté de comentarle algo, de las tantas cosas que habían pasado...
-Tyler es un amigo, que por cierto es hombre lobo...- empecé a comentarle...- En realidad, todo empezó como una amistad... Lo ayudé en sus primeras transformaciones y todo eso... Nos volvimos muy cercanos, pero... Tantas cosas me confundieron, y ahora no se...- terminé diciéndole mientras que hacía un gesto con mi rostro... Era muy difícil de explicar lo que en realidad me pasaba con él, que no se podía resumir en pocas palabras...
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5272

Volver arriba Ir abajo

De compras (Caroline) Empty Re: De compras (Caroline)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 29 Feb 2012, 7:32 pm

-Vaya...- dije más que nada por lo de que era hombre lobo cuando comenzó a contarme la historia. -Tuve sólo una experiencia con un hombre lobo, lo ayudé en una transformación... Pero la verdad es que acabaron muy mal las cosas, yo no era vampira entonces... es que su novia había estado enamorada de Ben y bueno, que él se quiz vengar forzándome... Cuestión que Ben casi lo mata.- dije recordando a Miriam, la había visto en la boda y luego ya no más.
-Y entiendo que sientas esa confusión si eran amigos... Pero bueno, son cosas que ocurren...- dije dando por supuesto que se habia liado con él, aunque no lo sabía. Cogí un par de zapatos y los miré encantada.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24747
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

De compras (Caroline) Empty Re: De compras (Caroline)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.