Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Recién llegada (nicklaus) D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Recién llegada (nicklaus) GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Recién llegada (nicklaus) EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Recién llegada (nicklaus) EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Recién llegada (nicklaus) EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Recién llegada (nicklaus) EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Recién llegada (nicklaus) EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Recién llegada (nicklaus) EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Recién llegada (nicklaus) EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Recién llegada (nicklaus) EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Recién llegada (nicklaus) EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Recién llegada (nicklaus) EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Recién llegada (nicklaus) LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Recién llegada (nicklaus) SO8I6Ju

Recién llegada (nicklaus)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Recién llegada (nicklaus) Empty Recién llegada (nicklaus)

Mensaje por Invitado Dom 26 Feb 2012, 5:31 am

Había sido un viaje larguísimo y solo quería descansar cuando de golpe el coche se quedó parado ``Ahora que hago´´pensé. De repente vi un bar no muy lejos de donde me había quedado tirada se llamaba BÄBY~BLÄCK , pensé en entrar y relajarme ya que el coche no se iba a ir a ningún sitio.Cuando entre me senté en la barra y pedí un trago.Note que la gente me observaba no sabía porque. Sería por ser alguien nuevo o por aquel vestido rosa escotado y mis manolos negros
Spoiler:
en todo caso me sentía observada.Un momento, ¿quien está detrás mio?


Última edición por Blondie T.Love el Sáb 03 Mar 2012, 5:22 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recién llegada (nicklaus) Empty Re: Recién llegada (nicklaus)

Mensaje por Invitado Vie 02 Mar 2012, 8:22 pm

Había decidido a ir al bar que tanto me gustaba tal vez por que era de los únicos por este pueblo, me monte en mi auto y conduje hasta el lugar entrando encontrándome con una chica bastante atractiva a mi parecer pero me daba la espalda, así que me acerque un poco mas a ella. Llamas demasiado la atencion no crees?-le pregunte porque muchos chicos aqui la miraban
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recién llegada (nicklaus) Empty Re: Recién llegada (nicklaus)

Mensaje por Invitado Sáb 03 Mar 2012, 5:21 am

Ah! Me asuste un poco pero enseguida me di la vuelta y le vi era un chico bastante atractivo y parecía un tanto peligroso, todo lo que me llama la atención de un chico.Me has dado un buen susto.¿En serio? Sabia que no debía haberme puesto este vestido....Le respondi respecto a su pregunta. Aunque por otro lado tu no te habrías acercado si no me hubiera puesto este vestido le dije con una sonrisa bastante picara. Me llamo Blondie T.Love aunque me puedes llamar Blondie, acabo de llegar al pueblo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recién llegada (nicklaus) Empty Re: Recién llegada (nicklaus)

Mensaje por Invitado Sáb 03 Mar 2012, 10:39 pm

Escuche lo que dijo acerca de su vestido y la mire por unos segundos de pies a cabeza. Eres bastante atractiva hasta sin un vestido como ese-le dije sincero cuando dijo que era nueva en el pueblo. Bueno dejame ser cortez y darte la bienvenida con un trago-le propuse encogiendome de hombros esperando a que aceptara. Por cierto soy Klaus-le dije presentandome
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recién llegada (nicklaus) Empty Re: Recién llegada (nicklaus)

Mensaje por Invitado Dom 04 Mar 2012, 9:09 am

Noté que me sonrojaba cuando dijo que era bastante atractiva, ya me lo había dicho antes otros humanos pero un momento había dicho que se llamaba Klaus; no puede ser el vampiro original....Klaus bonito nombre gracias por el trago y por el cumplido ,le respondí.Pero es bastante tarde y mi coche se ha averiado debería marcharme aunque deseaba quedarme horas allí con él y que intentara detenerme para que pasara lo que pasase no me alejara de él.Pero vamos era ridiculo Klaus el vampiro original fijandose en una simple vampiresa, espere a ver cual era su siguiente movimiento.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recién llegada (nicklaus) Empty Re: Recién llegada (nicklaus)

Mensaje por Invitado Dom 04 Mar 2012, 8:43 pm

Escuche lo que dijo y la mire con una mueca negando con la cabeza. Vamos no vas a despreciar una bebida o si?-le pregunte mirándola aunque tal vez si lo haría. Te propongo algo te quedas conmigo a tomar algo y despues vemos lo de tu auto y te llevo a casa-le propuse mirandola
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recién llegada (nicklaus) Empty Re: Recién llegada (nicklaus)

Mensaje por Invitado Mar 06 Mar 2012, 9:17 am

Bueno....esta bien tomare un vodka con hielo conteste vamos no podía negarle un trago y menos después de como me miraba pero solo uno dije.Y bueno cuéntame algo sobre ti. Sabía cosas sobre él porque vamos no nos vamos a engañar quien no había oído hablar de Klaus el sanguinario vampiro, pero era diferente conmigo aquellas historias que me habían contado no mencionaban nada que no fuera los asesinato que habia cometido.Me quede mirándole esperando su respuesta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recién llegada (nicklaus) Empty Re: Recién llegada (nicklaus)

Mensaje por Invitado Mar 06 Mar 2012, 2:39 pm

La conduje hasta la barra jalando un taburete para que se sentara haciendo yo lo mismo.
Mas bien que tanto has escuchado sobre mi?-le pregunte mirandola por unos segundos para despues hablarle al barman y pedirle dos cocteles
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recién llegada (nicklaus) Empty Re: Recién llegada (nicklaus)

Mensaje por Invitado Mar 13 Mar 2012, 2:06 pm

Me quede un rato callada , pensando que contestar al final conteste ¿por que debería saber algo de ti? pregunte con una pequeña sonrisa.Si quería jugar, íbamos a jugar . El barman trajo las bebidas, yo tomé la mía y le di un pequeño sorbo esperando el siguiente movimiento de Klaus.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recién llegada (nicklaus) Empty Re: Recién llegada (nicklaus)

Mensaje por Invitado Vie 16 Mar 2012, 9:44 pm

Escuche su pregunta cuando trajeron nuestras bebidas y tome la mia dandole un pequeño trago sin dejar de verla. Puedo leerte la mente-le dije con una sonrisa señalando mi cabeza.Sabes algo de mi...que es?-le pregunte esperandola
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recién llegada (nicklaus) Empty Re: Recién llegada (nicklaus)

Mensaje por Invitado Lun 19 Mar 2012, 6:20 am

Esta bien, se lo que eres y supongo que sabes que soy yo o ¿no? respondí. Se lo que me han contado de ti, esas historias para no dormir del sanguinario Klaus. Pero creo que esas historias tienen un fallo; ninguna de ellas dice que también puedes ser encantador y sonreí. Tomé otro sorbo de mi bebida sin dejar de mirarle.Bien, ya sabes lo que me han contado de ti.¿Contento? dije.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recién llegada (nicklaus) Empty Re: Recién llegada (nicklaus)

Mensaje por Invitado Lun 19 Mar 2012, 7:48 pm

Me recargue mi rostro en mi mano mirandola y asenti despues de que termino. Bueno suelo ser algo violento, pero tranquila solo con los que me hacen enojar-le dije haciendole un giño aunque era verdad y con ella tal vez podria divertirme. Y porque yo no eh escuchado de ti?-le pregunte curioso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recién llegada (nicklaus) Empty Re: Recién llegada (nicklaus)

Mensaje por Invitado Mar 20 Mar 2012, 1:32 pm

Mostre una pequeña sonrisa ante su guiño y añadí Dame una semana y seré bastante conocida en este pueblo. Aunque a lo mejor si has oído hablar de mi; te suena la historia de la chica de 19 años que desapareció de un pequeño pueblecito de Luisiana aunque la realidad es que aquella jovencita no desapareció simplemente tuvo que marcharse de allí y dejar atrás todo lo que había formado parte de su vida hasta ese momento.Y tomé el ultimo sorbo de mi vodka apartando el vaso a un lado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recién llegada (nicklaus) Empty Re: Recién llegada (nicklaus)

Mensaje por Invitado Mar 20 Mar 2012, 4:07 pm

Escuche lo que dijo y la mire por unos segundos. Creo que todos los vampiros han dejado a tras a su vida-le dije sincero ya que no podiamos permanecer en un lugar por siempre. Mejor dime, tomas sangre de humanos cierto?-le pregunte curioso ya que estaba muriéndome de sed
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recién llegada (nicklaus) Empty Re: Recién llegada (nicklaus)

Mensaje por Invitado Jue 22 Mar 2012, 10:04 am

Sabia a lo que referia con su pregunta y la verdad es que estaba sedienta Claro, la sangre de animales no es para vampiros como yo le conteste. ¿Alguna presa a la vista? pregunte con una pequeña sonrisa, aunque sabia que el ya tenia algo en mente bueno, mas bien a alguien.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recién llegada (nicklaus) Empty Re: Recién llegada (nicklaus)

Mensaje por Invitado Jue 22 Mar 2012, 5:42 pm

Asenti a su pregunta dandole un trago a mi bebida para despues señalar a una chica que estaba en la esquina de la barra. Podemos compartirla si deseas-le dije encogiendome de hombros ya que no me importaria en lo absoluto
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recién llegada (nicklaus) Empty Re: Recién llegada (nicklaus)

Mensaje por Invitado Sáb 24 Mar 2012, 10:56 am

Mmm....Suena delicioso conteste sin dudarlo, la verdad es que estaba sedienta y compartir una victima como aquella con Klaus no me importaría en absoluto. Me levante de un salto de mi taburete y mirandole fijamente a los ojos le dije ¿Preparado?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recién llegada (nicklaus) Empty Re: Recién llegada (nicklaus)

Mensaje por Invitado Sáb 24 Mar 2012, 11:44 pm

Observe cuando se levanto y tome su mano levantandome tambien.
No querras morderla aqui cierto?-le pregunte curioso ya que se habia levantado muy desidida. Dejame la convenzo de salir y te veo en la parte trasera del bar-le propuse
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recién llegada (nicklaus) Empty Re: Recién llegada (nicklaus)

Mensaje por Invitado Dom 25 Mar 2012, 6:42 am

nada mas levantarme observe como él hacia exactamente lo mismo y me cogía la mano, sonreí ante su pregunta.No me crearía muy buena reputación respondí. Esta bien te esperaré allí dije soltando su mano pero...no tardes ¿de acuerdo? y le sonreí mientras salia por la puerta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recién llegada (nicklaus) Empty Re: Recién llegada (nicklaus)

Mensaje por Invitado Dom 25 Mar 2012, 9:23 am

Asentí al escucharla y espere a que se fuera para acercarme a la chica. Le salude y de inmediato supe que estaba interesada asi que lo demás fue muy facil, coquetee un poco con ella y después le dije si podíamos ir a la puerta detras del bar y acepto rapido con una gran sonrisa. Tome su mano y la guie hasta la puerta cruzando esta y cerrandola detras de mi para tomarla del rostro. No grites-le ordene mirando después a Blondie. Me haces los honores-le pedi sosteniendo a la chica.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recién llegada (nicklaus) Empty Re: Recién llegada (nicklaus)

Mensaje por Invitado Mar 27 Mar 2012, 9:05 am

Cuando salí al exterior, me dirigí a la parte trasera del bar. No pasaron ni diez minutos cuando Klaus apareció de la mano con aquella chica, no se porque pero al ver sus manos unidas sentí un tanto celosa pero no me importó cuando escuché la pregunta de Klaus Sera un placer dije mostrandole mis colmillos. Me acerque rapidamente a la chica todavía sujeta por Klaus, aparte su pelo a un lado y hundí mis colmillos en su fino cuello; después me volví hacia Klaus con restos de sangre corriendo alrededor de mi boca ¿Vas a quedarte mirando o harás el honor de acompañarme?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recién llegada (nicklaus) Empty Re: Recién llegada (nicklaus)

Mensaje por Invitado Jue 29 Mar 2012, 8:37 pm

La observe alimentarse de esa chica y fue un tanto excitante. Se separo y me dijo aquello y le sonrei asintiendo. Seria un honor-le dije con una sonrisa acariciando el cuello de la chica. Prometo que sera rapido-le dije en un susurro desenfundando mis colmillos para clavarlos en el cuello de la chica.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recién llegada (nicklaus) Empty Re: Recién llegada (nicklaus)

Mensaje por Invitado Sáb 31 Mar 2012, 6:27 am

Observe como hundía sus colmillos en el cuello de la chica, aquello fue bastante excitante y tras un rato observando tome el brazo de la chica y la mire Tranquila, solo te dolerá un poquito y hundí mis colmillos todavía un poco de ensangrentados en su muñeca. Después de un viaje tan largo su sangre me estaba resultando mas que deliciosa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recién llegada (nicklaus) Empty Re: Recién llegada (nicklaus)

Mensaje por Invitado Sáb 31 Mar 2012, 9:10 am

Pense que seria suficiente por beber ya que la chica comenzaba a caerse en mis brazos. Esta bien creo que debemos parar-le dije limpiandome los labios la chica podria servirnos de cena para otra ocasión.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recién llegada (nicklaus) Empty Re: Recién llegada (nicklaus)

Mensaje por Invitado Sáb 07 Abr 2012, 6:05 am

Escuche el comentario de Klaus pero no quería para , vamos llevaba casi un día de viaje y estaba muy sedienta. Pero note como cada vez la sangre fluía mas despacio y la chica se debilitaba ``debo parar´´; pero por otro lado un impulso me impedía parar llevaba mucho tiempo sin alimentarme.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recién llegada (nicklaus) Empty Re: Recién llegada (nicklaus)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.