Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Recién llegada (nicklaus) - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Recién llegada (nicklaus) - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Recién llegada (nicklaus) - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Recién llegada (nicklaus) - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Recién llegada (nicklaus) - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Recién llegada (nicklaus) - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Recién llegada (nicklaus) - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Recién llegada (nicklaus) - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Recién llegada (nicklaus) - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Recién llegada (nicklaus) - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Recién llegada (nicklaus) - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Recién llegada (nicklaus) - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Recién llegada (nicklaus) - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Recién llegada (nicklaus) - Página 2 SO8I6Ju

Recién llegada (nicklaus)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Recién llegada (nicklaus) - Página 2 Empty Recién llegada (nicklaus)

Mensaje por Invitado Dom 26 Feb 2012, 5:31 am

Recuerdo del primer mensaje :

Había sido un viaje larguísimo y solo quería descansar cuando de golpe el coche se quedó parado ``Ahora que hago´´pensé. De repente vi un bar no muy lejos de donde me había quedado tirada se llamaba BÄBY~BLÄCK , pensé en entrar y relajarme ya que el coche no se iba a ir a ningún sitio.Cuando entre me senté en la barra y pedí un trago.Note que la gente me observaba no sabía porque. Sería por ser alguien nuevo o por aquel vestido rosa escotado y mis manolos negros
Spoiler:
en todo caso me sentía observada.Un momento, ¿quien está detrás mio?


Última edición por Blondie T.Love el Sáb 03 Mar 2012, 5:22 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Recién llegada (nicklaus) - Página 2 Empty Re: Recién llegada (nicklaus)

Mensaje por Invitado Sáb 07 Abr 2012, 8:43 am

Observe que no paraba y decidi dejarla, ya sabria ella que hacer con el cuerpo poque no pleaba ocultarselo yo. Entonces terminate la cena-le dije recargandome en la pared limpiandome mejor la sangre que aun tenia en mis labios esperando a que la chica se cayera por completo muerta
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recién llegada (nicklaus) - Página 2 Empty Re: Recién llegada (nicklaus)

Mensaje por Invitado Lun 09 Abr 2012, 5:48 am

De repente, noté como la chica se caía y observe a Klaus apoyado en la pared y observando aquella escena, debía parar ; asique aparte mi boca de su muñeca y la deposite en el suelo todavía tenia pulso, aunque muy débil Mierda mire a Klaus estaba limpiando la sangre de su boca sin prestarme atención ¿has acabado?, porque necesito un poco de ayuda. dije un tanto alterada , no solía descontrolarme así pero aquel dia....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recién llegada (nicklaus) - Página 2 Empty Re: Recién llegada (nicklaus)

Mensaje por Invitado Lun 09 Abr 2012, 1:31 pm

Escuche su pregunta limpiandome por completo con mi ante brazo y sonrei ligeramente.
Ha que mas da-dije y me incline para cargar a la chica en mis brazos.Mi auto esta en el estacionamiento, ve por el y nos la llevamos-le dije dandole las llaves ya que si salia con ella asi en brazos pensarian que estaba muerta o mal
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recién llegada (nicklaus) - Página 2 Empty Re: Recién llegada (nicklaus)

Mensaje por Invitado Mar 10 Abr 2012, 10:38 am

Observe como terminaba de limpiarse e hice lo mismo ya que yo también debía de tener algún resto de la chica. Tras aquella risa un tanto burlona, tomé las llaves que me ofreció y salí directa hacia el aparcamiento Bien, enseguida vuelvo comenté. El aparcamiento estaba desierto de no ser por dos coches; uno era una caravana bastante sucia y estropeada, el otro era un coche muy elegante asique sin dudarlo me acerque al coche tiene buen gusto me dije a mi misma el coche era precioso. Abrí la puerta y me dirigí rápidamente a la parte trasera del bar. Allí estaba Klaus con la chica en brazos sonreí parecía un héroe de una película salvando a la chica en apuros ¿necesitas que te lleve a algún sitio? dije con una sonrisa un tanto burlona, he de reconocer.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recién llegada (nicklaus) - Página 2 Empty Re: Recién llegada (nicklaus)

Mensaje por Invitado Miér 11 Abr 2012, 1:29 pm

Espere unos minutos a Blondie para llevarnos a la chica, despues de todo ayudaba a arreglar sus desastres, pero despues me la cobraria asi que.
Llego y la subi a la parte de atras rodeando el auto para subirme en la parte del copiloto.
Maneja yo te digo donde es mi casa-le dije señalandole de frente
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recién llegada (nicklaus) - Página 2 Empty Re: Recién llegada (nicklaus)

Mensaje por Invitado Miér 11 Abr 2012, 2:18 pm

De repente Klaus abrió la puerta de copiloto y me hizo una señal en dirección a su casa Gracias por ayudarme dije sonriendo sin dejar de mirar a la carretera llegamos a un cruce Y bien, ¿Ahora por donde? Klaus me señalo por donde ir hasta que llegamos a su casa. Me hizo una señal para que aparcara y mas tardé otra para que saliera del coche ofreciéndome las llaves de su casa.
Puse rumbo a la puerta y al poco la abrí me gustaba su casa era de un estilo renacentista y me encantaba.....
Klaus apareció con la chica en brazos por la puerta trasera, yo le miré como la sostenía y luego observe aquella sonrisa que ya había visto otras veces. Lo único que se me ocurrió decir fue Bonita casa....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recién llegada (nicklaus) - Página 2 Empty Re: Recién llegada (nicklaus)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.