Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un poco de aire libre le sienta bien a cualquiera - Laine D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un poco de aire libre le sienta bien a cualquiera - Laine GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Un poco de aire libre le sienta bien a cualquiera - Laine EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Un poco de aire libre le sienta bien a cualquiera - Laine EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Un poco de aire libre le sienta bien a cualquiera - Laine EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Un poco de aire libre le sienta bien a cualquiera - Laine EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Un poco de aire libre le sienta bien a cualquiera - Laine EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Un poco de aire libre le sienta bien a cualquiera - Laine EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Un poco de aire libre le sienta bien a cualquiera - Laine EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Un poco de aire libre le sienta bien a cualquiera - Laine EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Un poco de aire libre le sienta bien a cualquiera - Laine EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Un poco de aire libre le sienta bien a cualquiera - Laine EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Un poco de aire libre le sienta bien a cualquiera - Laine LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Un poco de aire libre le sienta bien a cualquiera - Laine SO8I6Ju

Un poco de aire libre le sienta bien a cualquiera - Laine

Ir abajo

Un poco de aire libre le sienta bien a cualquiera - Laine Empty Un poco de aire libre le sienta bien a cualquiera - Laine

Mensaje por Hannibal Lecter Miér 11 Abr 2012, 2:58 pm

Se levanto no muy temprano cuando el despertador empezó a sonar; Hannibal se llevo ambas manos a los ojos para frotárselos aunque no sirvió; se puse en pie a donde estaba su baño y para darse una buena ducha; saliendo de ahí escurco entre sus cajones una playera cómoda y unos shorts y se empezó a vestir.

Ya cambiado completamente salió de la habitación rumbo al parque a lo mejor podría encontrar algo de tranquilidad ahí; desde el día anterior los inquilinos nuevos de la casa de huéspedes empezaron su noche de bodas con una fiesta y apenas si pudo pegar un ojo en todo la velada; se sentía cansado mas de lo normal pero tal vez salir un rato al aire fresco refrescaría un poco su mente; cuando cerro la puerta de su auto tras de si condujo al centro. Llegando se estaciono en uno de los lugares libre por los alrededores y camino hasta donde quedaba el parque.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7032

Volver arriba Ir abajo

Un poco de aire libre le sienta bien a cualquiera - Laine Empty Re: Un poco de aire libre le sienta bien a cualquiera - Laine

Mensaje por Invitado Miér 11 Abr 2012, 3:13 pm

Era un día tranquilo y decidí ir al parque. Ya me estaba acostumbrando al pueblo pero aun así echaba de menos la ciudad. Me llevé la bicicleta, tenía mucho que no me subía en una. El parque estaba solitario, pero bueno, no era un lugar muy grande.
Cerré los ojos un momento dejandome llevar... y cuando los abrí estaba casi atropellando a un chico.
-Cuidado! -le grité moviendo el manubrio, la llanta se atoró y yo de alguna forma caí de espaldas en el pasto-. Estas bien? -le pregunté al chico, riendome tirada en el pasto.

I'm wearing this:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un poco de aire libre le sienta bien a cualquiera - Laine Empty Re: Un poco de aire libre le sienta bien a cualquiera - Laine

Mensaje por Hannibal Lecter Vie 13 Abr 2012, 2:20 pm

Cuándo llego se dirigió a donde estaban los juegos para niños aunque este al parecer también estaba vacio; le sorprendió ya que mas o menos a esta hora la mayor parte de los habitantes de Fells salían a caminar en compañía de sus hijos y pasar tiempo en familia; se diría que a Hannibal desde que Elena le había comentado de un posible embarazo el se quedo con esa ilusión por que a fin de cuenta su retraso solo fue a casusa del estrés que ella tenia con respecto a lo confusa que se encontraba.

Estando en el parque pensó que una carrera no le sentaría mal; quizás al rato podía irse a tomar un café a uno de los cofé’s de por ahí; estaba justo empezando de pronto el grito de una joven llamo su atención; impulsado se giro a donde la muchacha estaba montada en su bici tratando de querer frenar había perdido el control; de inmediato Hannibal se quito de en medio para dejarla pasar siguiendo con la mirada el vehículo que fue a para a un tronco del árbol mas cercano no sin antes dejando a la joven tirada en el suelo; se encamino deprisa a donde estaba para ayudarla cuando escucho su pregunta.- Descuida no me a pasado nada.- dije con tono despreocupado para quitarle importancia.- pero creo que esa cosa.-dijo señalando en la dirección donde la bicicleta se había estampado; hizo una mueca de disgusto ya que nunca había gustado de ellas; se le hacían en extremo peligrosas.- esta fallando.- acabo diciendo mientras le tendió una mano donde apoyarse y ponerse en pie.- ¿Te encuentras bien tu?.- pregunto preocupado.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7032

Volver arriba Ir abajo

Un poco de aire libre le sienta bien a cualquiera - Laine Empty Re: Un poco de aire libre le sienta bien a cualquiera - Laine

Mensaje por Invitado Vie 13 Abr 2012, 3:09 pm

-Un poco -le dije riendome cuando señaló mi bicicleta-, y si no estaba mal ahora sí, después de estamparse en el arbol -tomé su mano y me incorporé sacudiendome la ropa-. Gracias, seguramente estarás pensando que soy la persona más torpe... -le dije mirandolo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un poco de aire libre le sienta bien a cualquiera - Laine Empty Re: Un poco de aire libre le sienta bien a cualquiera - Laine

Mensaje por Hannibal Lecter Vie 13 Abr 2012, 3:28 pm

Sonrió a la dulce chica cuando acepto la ayuda y le hubiera dado las gracias; sin embargo cuando la joven le dijo lo demas el no rió; ni mucho menos demostró ni siquiera un atisbo de burla en sus mirada.- No creo que lo seas.- negó con la cabeza con cierta levedad.- a muchos les a pasado este tipo de incidentes; en mi tiempo viviendo aquí e visto de todo y te aseguro que no eres la única.- dijo para consolarle esbozando al mismo tiempo una sonrisa.- Hannibal Lecter para servirte.- dio su nombre para presentarse ante tal belleza de mujer aun con la mano lista para estrecharla.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7032

Volver arriba Ir abajo

Un poco de aire libre le sienta bien a cualquiera - Laine Empty Re: Un poco de aire libre le sienta bien a cualquiera - Laine

Mensaje por Invitado Vie 13 Abr 2012, 3:33 pm

Le sonreí ladeando un poco la cabeza. Era un chico alto y rubio, muy guapo, tambien noté.
-Mucho gusto Hannibal... soy Laine... Laine Darcy -respondí dandole la mano, pero aparte me para de puntillas y le di un beso en la mejilla.
-Así que... que hacías? -le pregunté mientrás recogía la bicicleta del pie del arbol-. Vienes mucho por el parque? -le pregunté mirandolo de reojo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un poco de aire libre le sienta bien a cualquiera - Laine Empty Re: Un poco de aire libre le sienta bien a cualquiera - Laine

Mensaje por Hannibal Lecter Vie 13 Abr 2012, 4:00 pm

Dio un ligero pero estrecho apretón de manos tan pronto se la tendió diciendo su nombre.- Un verdadero placer conocerte Laine aunque las circunstancias no fueron las mejores.- dijo con total sinceridad por que el encuentro fue un tanto poco común pero quitando eso pues se sentía a gusto de estar con ella por primera vez en muchos años; soltó de su mano con gentileza mientras que vio como la joven se paro de puntillas para besarle su mejilla; aquello le recordó a Elena puesto que también su ex novia hacia cada que quería rosar sus labios con los de el; esta chica se parecía a ella de una forma asombrosa aunque físicamente ambas tenían su atractivo; Laine tenia piel mas blanca casi como de muñeca de porcelana y bien cuidada también; lo supo por la suave textura de su piel expandió un poco mas aquella sonrisa suya tras haber sentido el beso de la dama.- Salir a caminar no se...- respondió un poco dudoso a la pregunta.- estar encerrado todo el día en una casa donde la mayor parte no hay nadie o tener que soportar los ruidos de tus compañeros por las noches no es algo a lo que este acostumbrado todavía.- agrego al cabo de unos minutos asintiendo a lo demas.- Si, con mucha frecuencia es buen lugar para pensar y seguro que también venias a pasear un poco.- dijo primero alzándose de hombros y luego llevando la mirada los ojos de Laine
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7032

Volver arriba Ir abajo

Un poco de aire libre le sienta bien a cualquiera - Laine Empty Re: Un poco de aire libre le sienta bien a cualquiera - Laine

Mensaje por Invitado Vie 13 Abr 2012, 4:17 pm

Escuché su comenterio sobre los ruidos que hacían los compañeros de habitación y me reí.
-Te entiendo completamente -le dije, el tener una niña en casa no dejaba lugar a la privacidad. Luego me dijo que el parque era un buen lugar para pensar.
- -le sonreí-, bueno tenía la intención de volver a andar en bici, pero creo que no es lo mío -dije arrugando la nariz y sonriendo-. Además me gusta el parque por que no es tan solitario como otros lugares... estoy acostumbrada a las grandes ciudades así que el pueblo me parece algo solitario.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un poco de aire libre le sienta bien a cualquiera - Laine Empty Re: Un poco de aire libre le sienta bien a cualquiera - Laine

Mensaje por Hannibal Lecter Vie 13 Abr 2012, 5:19 pm

¡¡Si!!.- exclamo sorprendido en cuanto a lo primero; pensando que quizás también se habría mudado a la casa de la señora Flowers.- Vives en la casa de huéspedes no te e visto quizás por lo mismo de que salgo mucho me siento mejor si es que me has tocado de compañera al menos alguien normal ahí.- la elogio amable y picaramente esperanzado de que ella dijera otra vez un si; Stefán también vivía ahí pero no era mucho de su agrado y no por que nunca se hubiera esforzado en mantener una conversación con el si no por otras asuntos que era mejor olvidar.

Mejor se puso atento a lo que Laine decía que bromista le contaba que había venido para practicar con la bici pero que después de todo no se le daba muy bien.
- Bueno te contaría que a mi no se me da mucho andar en ellas, no parecen nada de sumo interés pero tal vez con unas semanas mas de practica te acostumbres y la manejes mejor.- se atrevió a aconsejarle aunque estaba confiado que la joven se la tomaría a bien.

A lo ultimo que dijo di unos cuantos asentimientos a modo de que la joven decía la verdad; yo también venia de la cuidad y cuándo llegue no estaba del todo familiarizado con Mistyc Fells; era por completo distinta a su hermosa Francia.- Quizás ahora te parezca solitario pero dentro de poco veraz que no lo es del todo; las personas son amables y confiables; no se hace tanto tráfico como en la cuidad y sobre todo por las noches esta en calma; aunque eso si a veces nos pasamos con las fiestas ya sea que acabemos a las cuatro de la mañana o a las dos.- le contó Hannibal con franqueza a la señorita todo el lado positivo que un pueblo tenia a pesar de la escases de habitantes.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7032

Volver arriba Ir abajo

Un poco de aire libre le sienta bien a cualquiera - Laine Empty Re: Un poco de aire libre le sienta bien a cualquiera - Laine

Mensaje por Invitado Vie 13 Abr 2012, 5:40 pm

Me reí con su comentario de que al menos tendría a alguien normal.
-No, lo lamento. Yo renté una casa por las afueras -le dije sonriendo-, pero puedes venir siempre que no estes a gusto con tus compañeros anormales... -le dije sonriendo. Luego me dijo que al no se le daban las bicicletas y que practicando me acostumbraría.
-Si tienes razon -le dije mirando la llanta un poco chueca por el golpe-, aunque tal vez sería mejor si procuro manter los ojos abiertos...
Luego me contó sobre el pueblo, que había menos trafico y buenas fiestas.
-Tendré que creerte -le dije sonriendo-, tal vez podrías acompañarme cuando haya una fiesta...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un poco de aire libre le sienta bien a cualquiera - Laine Empty Re: Un poco de aire libre le sienta bien a cualquiera - Laine

Mensaje por Hannibal Lecter Lun 16 Abr 2012, 1:46 pm

Hannibal asintió decepcionado pero tal cual se atrevió a volver la mirada a ella compuso su cara con una radiante sonrisa.- Ah!! ni modo, de todos no se puede tener todo en la vida.- murmuro lo ultimo mas para el que para Laine que de prisa le dijo que si se sentía incómodo con sus anormales vecinos estaba invitado a ir a su casa.- Gracias y por que no me encantaría mucho.- dijo con un asentimiento mientras ponía atención a lo demás.- Andale!! Deberías tener especial cuidado al estar al volante y con ojos abiertos claro esta.- dijo con cierta picardía cuando la auxilio con la llanta de la bici que estaba algo defectuosa tras el golpe.- Tal vez debas irte caminando a casa, no esta en buen estado para que te montes de nuevo.- respondió de nuevo jalando del manubrio para entregarsela, sonriendo al oírle decir que podía acompanerle cuando se de una fiesta, podía sonar algo lanzado de su parte pero a mi me pareció halagador y claro que no tarde en darle un si.- claro solo llamame cuando te enteres de una.- le guiño de nueva cuenta al encontrarse con su mirada.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7032

Volver arriba Ir abajo

Un poco de aire libre le sienta bien a cualquiera - Laine Empty Re: Un poco de aire libre le sienta bien a cualquiera - Laine

Mensaje por Invitado Lun 16 Abr 2012, 9:27 pm

Me dijo que cuando hubiera una lo llamara y le sonreí.
-No te preocupes que si nadie organiza nada igual y yo hago algo -le dije de broma-, ya es algo tarde, y mi bici ya no anda., lo mejor será que me vaya, me acompañas? Tal vez podamos tomar algo -le dije encogiendome de hombros y echando a andar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un poco de aire libre le sienta bien a cualquiera - Laine Empty Re: Un poco de aire libre le sienta bien a cualquiera - Laine

Mensaje por Hannibal Lecter Mar 24 Abr 2012, 12:57 pm

Últimamente no a habido pero tampoco es que no seamos divertidos; unas amigas mías a veces me llaman cuando reciben invitación; entonces seria adecuado darte aviso pero si organizas pues mucho mejor.- contesto Hannibal riendo de su broma no tomándolo a mal conocía bien cuando lo estaban picando y sabia como reaccionar de la misma forma, atento a sus demás palabras asintió mirando al cielo por que la verdad es que iba saliendo el sol haciendo que se volviera muy caluroso el día.- Sera un placer no dejare que una chica linda se valla sola abundan los vagos por esta zona además me gusta lo que propones hay un buen café cerca así podemos dar un vistazo y conocernos mas.- acepto gustoso hacerle compañía en parte por la inseguridad mejor prevenir y segunda que en serio tenia ganas de pasarla bien con Laine.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7032

Volver arriba Ir abajo

Un poco de aire libre le sienta bien a cualquiera - Laine Empty Re: Un poco de aire libre le sienta bien a cualquiera - Laine

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.