Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conociendo nuevas personas (Landon) D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Conociendo nuevas personas (Landon) GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Conociendo nuevas personas (Landon) EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Conociendo nuevas personas (Landon) EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Conociendo nuevas personas (Landon) EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Conociendo nuevas personas (Landon) EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Conociendo nuevas personas (Landon) EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Conociendo nuevas personas (Landon) EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Conociendo nuevas personas (Landon) EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Conociendo nuevas personas (Landon) EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Conociendo nuevas personas (Landon) EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Conociendo nuevas personas (Landon) EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Conociendo nuevas personas (Landon) LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Conociendo nuevas personas (Landon) SO8I6Ju

Conociendo nuevas personas (Landon)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Conociendo nuevas personas (Landon) Empty Conociendo nuevas personas (Landon)

Mensaje por Caroline Forbes Vie 20 Abr 2012, 5:36 pm

Hacía solo unas horas había salido del instituto... El día estaba especial para salir a caminar un rato, y de paso despejarme de todas las cosas que últimamente estaban sucediendo...
Salí de casa, luego de haberme cambiado de ropa y me dirigí hacia el parque de Fell's Church.. Allí siempre se encontraban muchas personas con las cual hablar, por lo que se hacía entretenida la caminata, y si tenía suerte, podía llegar a encontrarme con Tyler, necesitaba hablar con él...
Caminé unos minutos, y al parecer nadie estaba interesado en conversar, sino que la mayoría seguía su camino sin importarle lo que pasara a su lado.. Me senté algo decepcionada en uno de los bancos del parque esperando algo que ni yo sabía que podía llegar a pasar...
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5272

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevas personas (Landon) Empty Re: Conociendo nuevas personas (Landon)

Mensaje por Invitado Vie 20 Abr 2012, 5:45 pm

Estaba harto y sali a dar una vuelta. En el camino encendi un cigarillo y cuando me di cuenta acabe en un parque.
Camine hasta recargarme en un arbol y al volver la vista me di cuenta de la chica rubia en el banco frente a mi. No tenia buena cara, asi que le di una bocanada al cigarrillo y saque la caja:
-Quieres? Se te un poco liada


Última edición por Landon Evans el Vie 20 Abr 2012, 5:50 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevas personas (Landon) Empty Re: Conociendo nuevas personas (Landon)

Mensaje por Caroline Forbes Vie 20 Abr 2012, 5:50 pm

Me quedé solo unos minutos sentada en el banco y luego sentí que alguien me hablaba... Un chico estaba recostado sobre el tronco de uno de los árboles... Se acercó y sacó la caja de cigarrillos que tenía guardada, mientras que él seguía fumando...
-No, gracias... No fumo...- comenté observándolo con una leve sonrisa... Ese era casi uno de los únicos vicios que no tenía,a pesar de que sabía que no me haría nada, ya que eso no afectaba a un vampiro, debido a que "estabamos muertos", literalmente...
Me acomodé en mi asiento, escuchándolo...
-Solo es que esperaba otra cosa de venir aquí...- dije contestándole a lo que había dicho... Seguramente mi cara no era de las mejores, pero igual...
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5272

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevas personas (Landon) Empty Re: Conociendo nuevas personas (Landon)

Mensaje por Invitado Vie 20 Abr 2012, 5:54 pm

Cuando me dijo aquello me encogi de hombros y me guardé la caja.
Luego me dijo lo otro.
-Otra cosa? dije enarcando una ceja. Y sentandome junto a ella.Y que esperabas? dije dandole un soplo al cigarrillo. No se me daba bien el hacer de compresivo pero no tenia nada que hacer y la chica era guapa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevas personas (Landon) Empty Re: Conociendo nuevas personas (Landon)

Mensaje por Caroline Forbes Vie 20 Abr 2012, 5:58 pm

Lo escuché y le hice un lugar para que pudiera sentarse...
-Si...- comencé diciéndole...- Como siempre, este parque suele estar lleno de gente que quiera hablar, caminar un rato, pero al parecer vine en el día equivocado...- terminé mientras que lo miraba... No lo conocía por lo que supuse que sería nuevo en el pueblo, ya que siempre sabía de todos los chicos y chicas del lugar, y a él particularmente no lo recordaba de ninguna parte...
-¿Eres nuevo? Digo, nunca te había visto por aquí, y suelo frecuentar el parque muchas veces...- pregunté sonriente...
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5272

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevas personas (Landon) Empty Re: Conociendo nuevas personas (Landon)

Mensaje por Invitado Vie 20 Abr 2012, 6:48 pm

Sonreí con ironia.
-Si... me mude con mis padres apenas ayer me encogi de hombros. De todos los lugares tenian que elegir un pueblo dije hastiado dandole una ultima calada al cigarrillo y lo lancé al pavimento. Y tu? Tambien eres nueva aqui?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevas personas (Landon) Empty Re: Conociendo nuevas personas (Landon)

Mensaje por Caroline Forbes Vie 20 Abr 2012, 7:38 pm

Lo escuché y sonreí.. Se le notaba que no era de aquí, porque sino lo conocería muy bien, como al resto de los que siempre había conocido en Fell's Church...
-Hace muy poco.. Me imagino que deberás acostumbrarte a todo esto.. A pesar de que es un pueblo muy chico, tiene sus dificultades, por lo que creo te tomará un tiempo...- comenté escuchándolo...-En eso tienes razón, no es muy divertido que digamos.. Comparado a una ciudad esto es realmente deprimente... Pero si sabes en donde buscar, ya verás que no será tan malo...-
Negué levemente al escucharlo..
-Claro que no.. Vivo aquí desde que nací... Aunque siempre me gustaron las ciudades grandes, aquí me quedé..- comenté sonriendo...
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5272

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevas personas (Landon) Empty Re: Conociendo nuevas personas (Landon)

Mensaje por Invitado Dom 22 Abr 2012, 7:35 am

Escuhé que dijo que el ueblo no era tan malo y torci una sonrisa con sarcasmo.
-Lo tendre que ver luego me dijo que ella nacio ahi. Asenti con una cabeza. Entonces ya debes saber donde son los meores bares bares y todo comente sonriendo. A todo esto no escuche tu nombre
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevas personas (Landon) Empty Re: Conociendo nuevas personas (Landon)

Mensaje por Caroline Forbes Dom 22 Abr 2012, 11:02 am

Lo escuché y asentí... Definitivamente había buenos y malos lugares para frecuentar habitualmente, y para un nuevo habitante del pueblo, era bueno poder distinguir esos lugares, para no quedarse con una mala impresión...
-La verdad es que si.. Luego, si quieres puedo indicarte a cuales puedes ir, y quedarás bastante conforme..- le dije mientras que veía que el lugar seguía casi sin nadie rondando a esa hora...
-Si.. Perdón.. Soy Caroline... Caroline Forbes...- comenté sonriente, pensando en que no había sido muy cortés de mi parte no presentarme antes..
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5272

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevas personas (Landon) Empty Re: Conociendo nuevas personas (Landon)

Mensaje por Invitado Dom 22 Abr 2012, 11:16 am

Me dijo que quedaria conforme y le sonrei, luego me dijo su nombre.

-Un gusto Carol, soy Landon Evans le dije guiñandole el ojo. Entonces quien fue el gilipollas que te planto?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevas personas (Landon) Empty Re: Conociendo nuevas personas (Landon)

Mensaje por Caroline Forbes Dom 22 Abr 2012, 11:27 am

Sonreí al escucharlo y lo miré..
-Un gusto Landon...- dije conservando la misma sonrisa que antes..- En realidad nadie.. Solo esperaba poder encontrarme con alguien con el que necesitaba hablar..- contesté alzándome de hombros...
-¿Y a ti, que te trajo por aquí?- pregunté algo curiosa, observándolo...
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5272

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevas personas (Landon) Empty Re: Conociendo nuevas personas (Landon)

Mensaje por Invitado Dom 22 Abr 2012, 11:30 am

Me encogi de hombros.

-Mis pies... solo andaba caminando y termine aquí, ya sabes. No quería estar encerrado en la casa todo el rato.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevas personas (Landon) Empty Re: Conociendo nuevas personas (Landon)

Mensaje por Caroline Forbes Dom 22 Abr 2012, 11:47 am

Al escucharlo sonreí y asentí...
-Claro.. Es bastante aburrido quedarse en casa sin tener nada que hacer, eso lo se por experiencia..- comenté sonriente y mirándolo...
Notaba algo raro en él, pero sabía que el pueblo estaba lleno de criaturas sobrenaturales, solo esperaba que no fuera una amenaza, aunque no lo parecía.. Tenía aspecto de ser bueno...
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5272

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevas personas (Landon) Empty Re: Conociendo nuevas personas (Landon)

Mensaje por Invitado Dom 22 Abr 2012, 2:10 pm

Se me quedo viendo y sonrei. Ya habia sentido algo raro en ella pero no estaba seguro que.

-Entonces le dije enarcando una ceja. Eres vampira, licantropo... una amiga dijo que tambien habia brujas por aqui...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevas personas (Landon) Empty Re: Conociendo nuevas personas (Landon)

Mensaje por Caroline Forbes Dom 22 Abr 2012, 4:13 pm

Lo escuché y sonreí... Al parecer los dos estábamos presintiendo algo distinto en el otro, debido a que nuestros sentidos seguramente eran mucho mas amplificados que los normales que todos los humanos poseían...
-Lo notaste.. Bien.. Eso quiere decir que también eres un ser sobrenatural..- comenté todavía con una leve sonrisa en mi rostro...-Vampiro.. ¿Y vos?- pregunté para asegurarme de que era lo que estaba pensando...
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5272

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevas personas (Landon) Empty Re: Conociendo nuevas personas (Landon)

Mensaje por Invitado Dom 22 Abr 2012, 8:39 pm

Sonrei y me dijo que era un vampiro.
-Vaya este lugar esta lleno de vampiros, no? luego me pregunto por mi. Soy un licantropo... bueno, aun no convertido del todo, no he matado a nadie aun...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevas personas (Landon) Empty Re: Conociendo nuevas personas (Landon)

Mensaje por Caroline Forbes Dom 22 Abr 2012, 8:43 pm

Sonreí y asentí...
-Si.. Demasiados... Te encontrarás con muchos..- dije mientras que lo escuchaba decir que era un licántropo, aunque todavía no había desencadenado la maldición...
-Eso es bueno... Digo, no tienes que exponerte a las dolorosas transformaciones durante la luna llena..- comenté pensando en el momento en que había presenciado la transformación de Tyler, que por cierto había sido horripilante..
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5272

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevas personas (Landon) Empty Re: Conociendo nuevas personas (Landon)

Mensaje por Invitado Lun 23 Abr 2012, 3:45 pm

Sonrei cuando dijo que encontraria a varios y luego mire hacia la calle.
-Si eso me da un poco de cosa admiti encogiendome de hombros. No tanto por lo doloroso, si no, tal vez no pueda controlarme... la mire enarcando una ceja. Pareces saber mas de licantropos que yo...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevas personas (Landon) Empty Re: Conociendo nuevas personas (Landon)

Mensaje por Caroline Forbes Lun 23 Abr 2012, 3:51 pm

Sonreí al escucharlo y asentí...
-Supongo que tus genes de hombre lobo te hacen estar alerta ante los vampiros, por lo que se debe sentir bastante raro...- comenté mirándolo y continué escuchándolo...
-Si lo se.. Es muy difícil controlarse cuando la luna llena tiene poder sobre tu cuerpo...- admití asintiendo...-Mas de lo que quisiera...- le dije pensando en cuando había ayudado a Tyler las primeras veces que se había transformado...
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5272

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevas personas (Landon) Empty Re: Conociendo nuevas personas (Landon)

Mensaje por Invitado Lun 23 Abr 2012, 4:00 pm

Frunci el entrecejo.
-Quien es el lobo? Tu novio? adivine.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevas personas (Landon) Empty Re: Conociendo nuevas personas (Landon)

Mensaje por Caroline Forbes Lun 23 Abr 2012, 4:25 pm

Escuché lo que dijo y sonreí...
-Es difícil ponerle un rótulo a nuestra relación... Pero hace un tiempo si lo era...- dije pensativa... Lo quería demasiado, pero no sabía exactamente en qué habíamos quedado... -Espero que nunca desencadenes la maldición.. Es realmente horripilante...- comenté mirándolo..
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5272

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevas personas (Landon) Empty Re: Conociendo nuevas personas (Landon)

Mensaje por Invitado Lun 23 Abr 2012, 4:37 pm

Deje de sonreir.
-Si... bueno no lo se. Es decir si me da... cosa, pero ahorita una amiga esta en peligro y asi como estoy no soy de gran ayuda... tal vez una vez desencadena la maldicion sea mas fuerte... que dice la experta? le pregunte mirandola con una sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevas personas (Landon) Empty Re: Conociendo nuevas personas (Landon)

Mensaje por Caroline Forbes Lun 23 Abr 2012, 5:20 pm

Lo escuché atenta.. Parecía que el tema era realmente serio, por lo que traté de darle mi punto de vista...
-Puede ser que necesites de esas fuerzas... Pero una vez que tengas la maldición ya en ti, que la hayas desencadenado, no puedes luchar en contra de ello... Deberás enfrentarte a una situación de descontrol, dolor, ansiedad, ira, y muchas cosas mas... Eso depende de lo que pretendas hacer... En mi opinión, debes buscar otra forma para ayudarla...- le dije mirándolo..
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5272

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevas personas (Landon) Empty Re: Conociendo nuevas personas (Landon)

Mensaje por Invitado Lun 23 Abr 2012, 5:30 pm

Asentí con lo que me dijo y me pase las manos por la cara.
-Osea que estoy jodido haga lo que haga le dije sonriendo. Vaya consuelo... apuesto a que debe molar mas ser un vampiro, a que si?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevas personas (Landon) Empty Re: Conociendo nuevas personas (Landon)

Mensaje por Caroline Forbes Lun 23 Abr 2012, 6:18 pm

Lo miré y negué levemente, aunque no estaba segura si había notado mi expresión..
-No es eso.. Solo que en mi opinión, desencadenar la maldición no es la mejor solución, al menos no para vos.. Tendrá muchas consecuencias en el futuro...- dije tratando de aclarar mis pensamientos...
-No lo creas.. El ser vampiro siempre te llama a cometer errores.. Matar personas solo por su sangre..- dije mirando el suelo...
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5272

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevas personas (Landon) Empty Re: Conociendo nuevas personas (Landon)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.