Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Charlas entre amigas.. (Elena) D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Charlas entre amigas.. (Elena) GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Charlas entre amigas.. (Elena) EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Charlas entre amigas.. (Elena) EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Charlas entre amigas.. (Elena) EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Charlas entre amigas.. (Elena) EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Charlas entre amigas.. (Elena) EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Charlas entre amigas.. (Elena) EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Charlas entre amigas.. (Elena) EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Charlas entre amigas.. (Elena) EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Charlas entre amigas.. (Elena) EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Charlas entre amigas.. (Elena) EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Charlas entre amigas.. (Elena) LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Charlas entre amigas.. (Elena) SO8I6Ju

Charlas entre amigas.. (Elena)

2 participantes

Ir abajo

Charlas entre amigas.. (Elena) Empty Charlas entre amigas.. (Elena)

Mensaje por Caroline Forbes Vie 20 Abr 2012, 8:19 pm

Ya estaba anocheciendo pero me aburría sola en casa.. Había decidido encontrarme con Elena y Bonnie en alguno de los bares del pueblo, pero según sabía no Bonn no podía, por lo que lo pospondríamos..
Igualmente, estaba decidida de que no quería quedarme en casa.. Últimamente mi madre estaba bastante pesada, llevando los temas de la comisaría y aburriéndome con los nuevos casos de "homicidio" sin resolver.. En realidad, todos sabíamos exactamente quienes eran los culpables de todo eso, los vampiros o híbridos del pueblo.. Pero por un rato quería alejarme de todo eso.. Hablar con alguien que me entendiera, y a la vez escuchar sus problemas y darle mis consejos... Y esa persona era Elena...
Le envié un mensaje de texto diciéndole que iría a visitarla, por lo que salí con mi auto hacia su casa, que quedaba no muy lejos de la mía..
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5271

Volver arriba Ir abajo

Charlas entre amigas.. (Elena) Empty Re: Charlas entre amigas.. (Elena)

Mensaje por Elena M. Gilbert Vie 20 Abr 2012, 8:29 pm

Esta noche íbamos a salir las tres solo las tres la verdad ya extrañaba pasar tiempo con ellas, por algunas razones Bonnie no pudo pero Caroline me mando un SMS diciéndome que ella si podía ir que vendría a mi casa. La verdad solo me puse algo cómoda unos shorts y una blusa de manga larga me dio un poco de calor y me hice un moño alto, esta vez quería que ella me contara todo lo que había pasado y yo le diría todo lo que me estaba pasando.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 9967
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Charlas entre amigas.. (Elena) Empty Re: Charlas entre amigas.. (Elena)

Mensaje por Caroline Forbes Vie 20 Abr 2012, 8:35 pm

Pasé unos minutos por las calles de Fell's Church, hasta llegar a la casa de Elena, la que tanto había frecuentado de chica, y que ahora hacía un tiempo que no visitaba.. Su familia era casi la mía también.. Siempre habíamos estado juntas, con Bonnie, por lo que habíamos llegado a ser muy cercanas como casi nadie...
Al llegar, estacioné mi auto en el frente de la casa de mi amiga, bajé y me dirigí hacia la puerta de entrada.. Toqué timbre y esperé a que Elena bajara a abrirme...
Solo unos segundos después, mi amiga apareció detrás de la puerta, vestida con ropa bastante cómoda, tal como yo estaba.. La saludé con un fuerte abrazo como modo de saludo..
-¡¡Elena!! Ya te extrañaba...- le dije algo emocionada..
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5271

Volver arriba Ir abajo

Charlas entre amigas.. (Elena) Empty Re: Charlas entre amigas.. (Elena)

Mensaje por Elena M. Gilbert Vie 20 Abr 2012, 8:41 pm

Escuche el timbre y casi baje corriendo, por poco caía pero no me intereso mucho me pare con una risa en la cara y cuando Caroline me abrazo le regrese el abrazo y suspire.- Se que me has extrañado pero venga que tienes mas fuerza que antes- Dije ya que de verdad me gustaban los apapachos pero esta vez Caroline me había dado uno muy fuerte.-Pasa ... Venga que Stefan ha dejado un par de bolsas aquí y así sirve que te quedas a pasar la noche ¿que te parece?- Le dije una vez que nos separamos y la mire con una gran sonrisa jalándola hacia la casa y cerrando la casa.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 9967
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Charlas entre amigas.. (Elena) Empty Re: Charlas entre amigas.. (Elena)

Mensaje por Caroline Forbes Vie 20 Abr 2012, 8:54 pm

La miré sonriente y luego de abrazarla reí escuchándola.. Nunca medía mis fuerzas, y debía acostumbrarme a tener en cuenta que tenía mucha mas fuerza que Elena, y que sin querer podía dañarla...
-Esta bien.. Perdón.. Sabes que todavía no controlo al cien por ciento mi cuerpo.. Asi que.. A eso todavía debo controlarlo...- dije, dejándola de abrazar y tratando de disculparme por mi fuerte abrazo, lo había hecho sin querer...
Las dos entramos y todavía reía por lo que había pasado en la entrada... Asentí al escuchar a Elena, ya que me había alimentado hacía no mucho tiempo, por lo que duraría bastante sin sangre...
-Creo que no hace falta.. Al menos por ahora... Parece que ahora siempre debes tener algo de provisones en la heladera, con un novio y una amiga vampiros..- comenté divertida...- Y la idea de quedarme me fascina!!- terminé diciendo...-Como en los viejos tiempo...-
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5271

Volver arriba Ir abajo

Charlas entre amigas.. (Elena) Empty Re: Charlas entre amigas.. (Elena)

Mensaje por Elena M. Gilbert Vie 20 Abr 2012, 11:32 pm

-Venga vale que no me has dañado del todo mira aun puedo quedarme de pie- Comente riendo y la mire por un momento riéndome hasta de mi propio comentario. Cuando paso y escuche eso de las porciones asentí ya que era verdad.- Si vaya que si, mas que nada sabes que Stefan se queda a dormir y pues ... Aun temo que no se pueda controlar- Dije sincera y es que sabía muy bien que esa parte Caroline ya la tenía mas que controlada pero Stefan bueno.- Genial , le avisare a mi tía que haz llegado- Dije sincera y la mire con una gran sonrisa ya que de verdad me alegraba tenerla en casa.- Aun tengo ropa tuya aquí ... espero aun te quede- Dije ya que antes pues no necesitábamos de llevar la gran cosa por que cada una tenía ropa en la casa de la otra. Y Lo segundo en mi comentario fue por que hacia mucho no la veía.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 9967
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Charlas entre amigas.. (Elena) Empty Re: Charlas entre amigas.. (Elena)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.