Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Reuniendo valor (Alma) - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Reuniendo valor (Alma) - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Reuniendo valor (Alma) - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Reuniendo valor (Alma) - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Reuniendo valor (Alma) - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Reuniendo valor (Alma) - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Reuniendo valor (Alma) - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Reuniendo valor (Alma) - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Reuniendo valor (Alma) - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Reuniendo valor (Alma) - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Reuniendo valor (Alma) - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Reuniendo valor (Alma) - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Reuniendo valor (Alma) - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Reuniendo valor (Alma) - Página 2 SO8I6Ju

Reuniendo valor (Alma)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Reuniendo valor (Alma) - Página 2 Empty Reuniendo valor (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 24 Abr 2012, 5:06 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Llegué a casa, me quité la chaqueta, los zapatos dejándolos por allí tirados como de costumbre... Saludé a Alma con un beso y me fui directamente escaleras arriba a darme una ducha. Me desnudé y tras meterme bajo la ducha fui pensando. No había sido un mal día, la entrevista de trabajo no había ido mal, y ni había ido a la universidad así que no me había aburrido en exceso... Me quedé pensando en unas cosas y otras hasta que inevitablemente terminé pensando en Laine. Se lo tenía que contar a Alma, no había pasado mucho de eso y mejor no ser un cobarde como siempre, ¿no?. Me terminé de duchas y fui hacia la habitación dispuesto a cambiarme de ropa y a bajar a hablar con ella.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30451

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo


Reuniendo valor (Alma) - Página 2 Empty Re: Reuniendo valor (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 24 Abr 2012, 6:56 pm

Se me acercó cogiéndome del rostro y diciendo que ni siquiera era cierto, pero es que ya no había vuelta atrás, no podía confiar en eso una vez que había soltado tan tranquilo que quizá sí que sentía algo por Laine... Abrió su mente y pude sentir lo pésimo que se sentía ahora mismo y también lo importante que era para él, sabía que todo eso le dolía como a mí, pero no podía evitar sentirme igualmente decepcionada. -Lo siento.- dije mirándolo a los ojos y bajando enseguida la mirada. -No quiero ser la chica que te tiene controlado, quizá nos apresuramos Ben, "toda la vida" es demasiado tiempo y tú tienes 200 años de ex con las que ya no tengo ganas de lidear....- le dije siendo sincera. Sabía que él también estaba pasándola mal, pero no podía quedarme. -Sólo un tiempo... no quiero estar contigo si tengo que compartirte pero tampoco puedo obligarte a que seas sólo para mí.-
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24746
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Reuniendo valor (Alma) - Página 2 Empty Re: Reuniendo valor (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 24 Abr 2012, 7:07 pm

Bajó enseguida la mirada y suspiré- Para toda la vida no es demasiado para mi-murmuré -Sé que no me creerás pero... No volverá a pasar, de verdad...Joder, con nadie, no volveremos a estar al límite.-murmuré sin soltar su rostro- Yo mismo me largaré si eso pasa... Pero joder Alma, dame otra oportunidad... La última- casi la supliqué- No me estas obligando a nada... Ni estoy divido... Joder, que soy solo tuyo...No me hagas esto... No te vayas...-suspiré- Todo el mundo se va...-dije sintiéndome pésimo y apoyando mi frente contra la suya porque al final todo el mundo se largaba de mi vida, los ahuyentaba como moscas, estaba claro que yo no era normal... Joder...
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30451

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Reuniendo valor (Alma) - Página 2 Empty Re: Reuniendo valor (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 24 Abr 2012, 7:18 pm

Fue prometiéndome que había sido la última vez pero es que no podía creerle, por muchas ganas que tuviera de hacerlo. -Claro que eres mío, joder Ben... claro que lo eres. Pero no me siento cómoda contigo así. Tomémonos un tiempo, veamos qué ocurre.- dije mirando el suelo cuando me tomó así del rostro. Dijo al final que todo el mundo se iba y me dió realmente pena, no quería hacerlo sufrir pero es que me ponía de los nervios sentir que era la idiota a la que podía engañar besándose con quien le diera la gana y más aún con Laine... que encima era claro que algo se había "confundido" o que directamente tenía sentimientos por ella. -Me quedaré en Fell's ¿Vale? En mi casa, pero en Fell's... Veamos qué nos pasa, qué sentimos... No sé, ve tú qué te ocurre con Laine.- dije con mucho dolor pero sabiendo que casi que lo estaba "entregando", siempre había sido así... la única manera que tenía de garantizarme que lo que sentía por mí era legítimo había sido dejarle toda la libertad del mundo, amaba su libertad y no quería sentir que lo estaba controlando o que dejaba de hacer cosas por temor a que me fuera, quería que hiciera realmente lo que le daba la gana... y mejor si eso era estar conmigo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24746
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Reuniendo valor (Alma) - Página 2 Empty Re: Reuniendo valor (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 24 Abr 2012, 7:29 pm

Pasó completamente de mi y cuando dijo eso de que claro que era suyo me sentí un jodido imbecil, seguramente sino fuera un jodido vampiro cabrón se me habrían saltado hasta las lágrimas pero no era el caso. Me aparté de ella casi con un resorte y solo asentí mirando al suelo- Haz lo que quieras....-murmuré cuando dijo que se quedaría en Fell´s, total se iba a ir de todas formas... Me daba igual que estuviera a dos calles como que a dos mil kilómetros, la cuestión es que se iba y yo volvía a sentirme más solo que nunca. No dije más nada, no quería seguir quedando tan expuesto para que pasara de mi, tal vez fuera un mecanismo de defensa pero no podía seguir suplicándola cuando pasaba totalmente de mi.- Avísame cuando tengas la maleta y te ayudó a bajarla...-dije sin mirarla y sin apenas emoción en la voz mientras habría la puerta de la habitación y salía de ella.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30451

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Reuniendo valor (Alma) - Página 2 Empty Re: Reuniendo valor (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 24 Abr 2012, 7:45 pm

-No hago lo que quiero Ben, joder... no quisiera hacer esto.- le dije mientras comenzaba a juntar la ropa. -Quisiera estar ahora mismo charlando contigo sobre plantas, sobre lo que sea... quisiera estar contigo en silencio y ya... pero es que no sé, siempre dices palabras bonitas y luego cuando tienes la ocasión la embarras.- dije pensando en eso. Dijo lo de las maletas y bajé la mirada vencida. Salió de la habitación y comencé a juntar mi ropa ya llorando sin poder evitarlo. Claro que no quería largarme, acabábamos de casarnos, habíamos compartido demasiadas cosas juntos y por sobre todas las cosas lo adoraba como no había amado a nadie en la vida... pero no podía dejar de sentir que sus palabras eran vacías, que apenas cerrara la puerta se iría a buscar a Laine o a quien fuera y pasaría de mí y de lo que yo sintiera.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24746
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Reuniendo valor (Alma) - Página 2 Empty Re: Reuniendo valor (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 24 Abr 2012, 7:53 pm

La escuché todo mientras salía pero no dije nada. Sería eso, que siempre embarraba todo... Cada vez que era un poco feliz algo se jodía, era un problema mío, estaba claro... Bajé al salón y me senté a esperar a que se fuera. Me senté esperando como la vez que Aitana se había largado de mi casa pidiéndome el divorcio... Suspiré ante el recuerdo. No me podía estar pasando esto otra vez... Yo no me había casado para esto... Joder, la quería, la amaba más que nadie... Joder, es que estábamos casados, no era ninguna tonteria, no quería que estuviera con otros, es que ni ganas tenía de estar con otras, solo quería despertarme y que todo fuera un mal sueño... Pero no lo era, el sonido de los cajones abriéndose y cerrándose en la planta de arriba dejaban en claro que era de todo menos un sueño.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30451

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Reuniendo valor (Alma) - Página 2 Empty Re: Reuniendo valor (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 24 Abr 2012, 8:03 pm

Fuí haciendo mis maletas sin ánimo para nada, llorando sobre ellas como una idiota... sintiéndome pésimo por todo esto. Si es que no podía vivir sin Ben, era tonta por siquiera pensarlo... pero es que la bronca de que se pasara de ese modo me había arrastrado a querer largarme. No podía cerrar la maleta, en realidad nunca podía. Pero como pude la dejé a medio abrir y bajé las escaleras sin pedirle ayuda. -Lo siento.- dije cuando llegué al final de la escalera y lo ví en el sofá. Dejé allí la maleta al pie de la escalera y fui hacia el sofá sentándome a su lado al tiempo que recargaba mi cabeza sobre el respaldo. -Quiero hacerlo bien Ben, quiero sentirme bien y confiar en tí, pero no sé cómo hacerlo...- le dije sin mirarlo. -Y si sientes algo por Laine, dímelo... de verdad, quiero que seas sincero, te pedí que me lo dijeras antes que a nadie si te llegabas a confundir. Necesito saber lo que sientes por ella...- dije sin cambiar la posición y sin largarme del todo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24746
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Reuniendo valor (Alma) - Página 2 Empty Re: Reuniendo valor (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 24 Abr 2012, 8:14 pm

La sentí bajar las escaleras con la maleta y si hubiera estado bien seguramente hubiera entornado los ojos por lo cabezota que era, pero no era el caso... Se sentó a mi lado y suspiré, no sabía que era más doloroso, si que se fuera de una vez o que lo alargara como siempre nos terminaba pasando con las despedidas. Dijo todo eso de que quería sentirse bien y confiar pero que no sabía como hacerlo y suspiré, si no había ni un mínimo de confianza mal íbamos- Que más da....-murmuré pensando en que se iría de todas formas cuando me preguntó de Laine- No siento nada por ella, es una amiga- dije contestando de todas formas algo mas calmado que arriba, estaba mas que nada resignado- Han sido día dificiles para ella pero nada más... Supongo que lo he dicho para hacerte daño, no sé- dije sin saber muy bien porque se lo había soltado, pero era muy propio de mi soltarla cosas que la afectaras cuando andaba con bronca y lo tenía que asumir, yo mismo me lo había buscado. Como siempre me iba jodiendo la vida a mi mismo..
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30451

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Reuniendo valor (Alma) - Página 2 Empty Re: Reuniendo valor (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 24 Abr 2012, 8:22 pm

Fue diciendo eso de que era una amiga y que me lo había dicho nomás que por joderme y no sabía si me ponía contenta o si me daban más ganas de matarlo. -Qué le ocurre? Me ha comentado lo de su marido, raptor, secuestrador... no sé y lo de la niña.- dije para que supiera que había estado algo en tema con eso. -Pero que va... allá ella... El punto es ¿Porqué querías joderme a mí? Hacerme daño... ¿Qué te he hecho?.- murmuré. -No te entiendo, porqué te empeñas en alejarme de tí.- dije girando mi cabeza un segundo para mirarlo. Cuanto antes me largara mejor, o nunca lo haría.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24746
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Reuniendo valor (Alma) - Página 2 Empty Re: Reuniendo valor (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 24 Abr 2012, 8:28 pm

Ni la conté lo de Laine porque enseguida dejo el tema sin que la importase y es que era obvio, ni a mi me apetecía contarla esa historia, solo pensaba en que se marcharía y lo demás daba igual- No lo sé Alma, me has agobiado, hablándome así tan fríamente, diciendo que te ibas... Joder, me sentía pésimo, quería que te sintieras igual- dije mirando mis manos sin poder mirarla por lo de Laine.- Pero no me has hecho nada... No eres tu... Soy yo, que como dices siempre alejo a la gente...-dije encogiéndome de hombros sin mirarla, esperando el momento en el que todo acabara y se largara partiendome el corazón del todo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30451

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Reuniendo valor (Alma) - Página 2 Empty Re: Reuniendo valor (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 24 Abr 2012, 8:32 pm

-Lo siento Ben.- dije ya cuando acabó de hablarme. Sabía que tenía razón en el tono que había usado antes, pero es que ni me había salido otro y ahora mismo me sentía fatal, cuanto más lo alargara peor sería. Ya me puse de pié con muy poca voluntad de largarme, pero es que no era justo que me quedara, acabaría sufriendo otra vez... si es que ya hasta me imaginaba que apenas irme acabaría con Laine o con cualquiera, eso me hacía hervir la sangre. -Estaré en mi casa, sólo un tiempo, vale?..- le dije sin mirarlo porque sabía que nomás mirarlo y no me darían nada de ganas de irme. Miré las plantas y negué con la cabeza, si es que no tenía suerte... las últimas habían muerto después de nuestra última separación.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24746
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Reuniendo valor (Alma) - Página 2 Empty Re: Reuniendo valor (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 24 Abr 2012, 8:42 pm

- Lo que quieras, tomate tu tiempo...-dije callándome porque lo único que me parecía es que no tendría mas noticias suyas hasta que me pidiera los papeles del divorcio y demás.- Supongo que sabes donde esta la salida, no hace falta que te acompañe a la puerta...-dije (tal vez sonando un poco borde) más que nada porque no quería tener esa visión, es que ahora no quería ni mirarla porque se me partía el jodido corazón de solo pensar que ya se iba y que volvería a estar solo en casa tras tanto tiempo. Quería besarla, suplicarla de nuevo que se quedara, pero no era plan... Tal vez era el fin de un ciclo... Otra etapa más en su vida... Y tendría que asumirlo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30451

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Reuniendo valor (Alma) - Página 2 Empty Re: Reuniendo valor (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 24 Abr 2012, 8:47 pm

Me dijo eso de la puerta y no le respondí porque sabía que se sentía pésimo y yo misma también me sentía pésimo. Pero no encontraba otro modo de hacer las cosas... Cogí las maletas y salí. Las cargué en el coche y me costó encenderlo mis largos minutos, cuando por fin lo hice empecé a llorar como una tonta y no dejé de hacerlo hasta que llegué a mi ex casa. La vida era una porquería, ya lo estaba extrañando y ni siquiera entendía porqué me había ido, pero no podía volver...
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24746
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Reuniendo valor (Alma) - Página 2 Empty Re: Reuniendo valor (Alma)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.