Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Recuerdos...(Elezabetta) D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Recuerdos...(Elezabetta) GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Recuerdos...(Elezabetta) EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Recuerdos...(Elezabetta) EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Recuerdos...(Elezabetta) EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Recuerdos...(Elezabetta) EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Recuerdos...(Elezabetta) EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Recuerdos...(Elezabetta) EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Recuerdos...(Elezabetta) EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Recuerdos...(Elezabetta) EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Recuerdos...(Elezabetta) EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Recuerdos...(Elezabetta) EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Recuerdos...(Elezabetta) LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Recuerdos...(Elezabetta) SO8I6Ju

Recuerdos...(Elezabetta)

Ir abajo

Recuerdos...(Elezabetta) Empty Recuerdos...(Elezabetta)

Mensaje por Invitado Mar 01 Mayo 2012, 6:34 am

Desde todo lo que había pasado no había podido ver a mi vieja amiga Elezabetta, había estado cuidando de Klaus y hoy trataría de conseguir romper la maldición. Aunque tuviera que asumirla yo en su lugar.
Me puse algo sencillo para encontrarme con ella en el viejo cementerio hey la saludé cuando llegue. Espero que no llevaras mucho esperando me entretuve esto.. comiendo dije limpiándome la boca; aunque realmente había estado en la habitación encerrada llorando como si con mis lagrimas Klaus pudiera despertar de la maldición.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos...(Elezabetta) Empty Re: Recuerdos...(Elezabetta)

Mensaje por Invitado Mar 01 Mayo 2012, 7:00 am

Estaba sentada en una tumba fumandome un cigarrillo
Cariño pienso quitarle la maldición a Klaus si es eso lo que te preocupa pero antes me quiero divertir , nadie se mete con mi familia ¿Sabes? , además tu a Klaus no le importas una mierda - le dije mientras sacaba otro cigarro y lo encendia .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos...(Elezabetta) Empty Re: Recuerdos...(Elezabetta)

Mensaje por Invitado Mar 01 Mayo 2012, 10:26 am

No es eso lo que me preocupa bueno si pero no he venido aquí por eso. He venido porque quiero saber como esta Clarisa y lo mas importante porque quiero que las cosas sean como fueron hace 100 años en España. Recuerdas¡¡¿? dije cogiendo un cigarrillo que Ele me ofrecía.
Klaus fue el único que estuvo conmigo cuando tuve problemas y si no fuera por el ahora mismo no estaría aquí contigo. comenté-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos...(Elezabetta) Empty Re: Recuerdos...(Elezabetta)

Mensaje por Invitado Mar 01 Mayo 2012, 12:09 pm

Blondie hace 100 años era una puta criaja de 62 años , y estuvimos juntas unos meses en las que tablamos buena amistas , sinceramente me la suda que Klaus estuviera juntó a ti y no pienso darte información personal sobre mi hermana..
Y solo te voy a decir una cosa
- me levante y me encaré con Blondie , no me importara que fuera vampira la podía matar en un pasteñear de ojos -
A mí solo me importa mi familia y yo misma , lo siento Blondie pero me da igual lo que le pase a los demás .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos...(Elezabetta) Empty Re: Recuerdos...(Elezabetta)

Mensaje por Invitado Mar 01 Mayo 2012, 1:59 pm

esta bien....Ele dije cuando dijo que no me iba a dar información y tal, la buscaré por mi misma pense.
Cuando dijo que solo importaba su familia le dije tienes razón tu familia esta viva y yo lo único mas parecido a una familia son los vampiros y por tanto me importa si alguno sufre. Espero que lo entiendas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos...(Elezabetta) Empty Re: Recuerdos...(Elezabetta)

Mensaje por Invitado Mar 01 Mayo 2012, 3:15 pm

Me he enterado que has estado en la casa de Ben , por casualidad mi oído es tan fino que escuche algo de la combersación , no me gusta que la gente invente cosas y cariño nunca he confiado en ti , sabes igual el dejo aquel conjuro a Klaus más tiempo de lo que creía yo gracias a tus estúpidas invenciones..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos...(Elezabetta) Empty Re: Recuerdos...(Elezabetta)

Mensaje por Invitado Miér 02 Mayo 2012, 8:46 am

Invenciones¿? pregunté desconcertada acaso no me pelee con tu hermano, acaso no queríais que me alejara de Clarisa por miedo a que Klaus la utilizará comente un tanto mosqueada.
De repente un recuerdo vino a mi mente Ele había estado cultivando berbena en el bosque según me comento Jace Ele sabes tu plan de acabar con vampiros tiene una pega, la berbena no nos hará efecto al menos a Klaus, Ben y a mi.Llevamos tiempo tomándola durante años, ni la berbena mas poderosa conseguirá hacernos un solo rasguño comente y vi como la cara de Ele parecía un tanto destrozada cuando dije eso; aunque intento disimularlo, pero estaba claro que parte de su plan había cambiado de rumbo en este momento.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos...(Elezabetta) Empty Re: Recuerdos...(Elezabetta)

Mensaje por Invitado Miér 02 Mayo 2012, 1:08 pm

Cariño..¿Porqué estás metiendo en esto a Ben?..No lo conozco pero por lo que me han contado esta casado y Laine le quiere mucho por lo que he oído , y la berbena no es para vosotros es para nosotros , y si algún vampiro jóven pretende hacer el bobo - le dije con una sonrisa fría - Jace es mi primo no mi hermano ni el de Clarisa , cariño y Camille sabe perfectamente que es la perra faldera de Niklaus , pero nosotros si viene con nosotros le trataremos cómo lo que es una persona y una gran bruja - dije tranquila mientras fumaba de mi cigarillo - , vosotros la mayoría de los vampiros nos usáis cómo armas de destrucción o cómo vustras perros falderos o mejor dicho cómo vuestras putas gratuitas , no hablo por todos pero una mayoría sí . Pero que sepas que somos indestructibles sin un brujo puro menos o un brujo puro más...Porque mi familia es más fuerte que un puto original y una cría de 256 años con la mentalidad de una niña de 20 , ¿vale? , así que alejate lo más posible de mí y mi familia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos...(Elezabetta) Empty Re: Recuerdos...(Elezabetta)

Mensaje por Invitado Sáb 05 Mayo 2012, 4:42 pm

Yo no estoy metiendo en nada a Ben eso lo haces tu quedando con el y diciéndole una sarta de mentiras. Y si Ele Ben esta casado con Alma una chica encantadora y me parece perfecto que Laine le quiera mucho.
Ben es un buen amigo y nunca ha pasado ni pasara nada entre nosotros eso que te quede claro. dije un poco mosqueada.
Mira no conozco a Camille pero se que Nik la ayudo en los malos momentos y la enseño a valerse por si misma asique sabrá que hacer dije mientras la dedicaba una sonrisa y me marchaba de alli no pensaba soportar ninguna estupidez mas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos...(Elezabetta) Empty Re: Recuerdos...(Elezabetta)

Mensaje por Invitado Sáb 05 Mayo 2012, 8:26 pm

Um pobre rubia cabezona que tuvó que abandonar un lugar ene l que nunca quiso estar , que penuria siempre haciendote la víctima. - Dije - le dijiste a Ben que era su prima cuando soy su hermana que Jace su hermano en vez su primo , ya te vas confundiendo en varias cosas ¿Y te hemos amenazado en matar a todos tus seres queridos?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos...(Elezabetta) Empty Re: Recuerdos...(Elezabetta)

Mensaje por Invitado Dom 06 Mayo 2012, 5:55 am

Primero se defenderme perfectamente no tengo que hacerme la victima para ello. Y si quizás me confundiera y dijera que tueras la prima de Clarisa en vez de su hermana pero creo que eso no es lo mas importante.
Por cierto creo que escuchas lo que quieres no dije fuerais a matar a quien quiero dije que tenia miedo de que pasara algo a la gente que quiero por que tengo entendido que vais a traer de vuelta a Esther por eso estoy preocupada.
pasaba de seguir en ese lugar espere a que ella dijera algo ya que siempre tenia que tener la ultima palabra y me largue de allí tranquilamente como si nada hubiera pasado necesitaba beber algo para relajarme.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos...(Elezabetta) Empty Re: Recuerdos...(Elezabetta)

Mensaje por Invitado Lun 07 Mayo 2012, 5:34 pm

Sabes he hablado con Esther y muy pronto vendrá - dije mientras me miraba las uñas -
no el gusta que la gente ayude a su hijo ...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos...(Elezabetta) Empty Re: Recuerdos...(Elezabetta)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.